• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica y Su Mula de Cambiar.....

Es tan fome la oferta, que parece que se le ocurrió a la hija del gerente general de Telefonica que está haciendo la práctica en el area comercial.
 
No lo encuentro malo e irrisorio. Solo es el lanzamiento de un producto para un publico que no tiene acceso a Internet o muy especifico. 30 lucas por solo una vez, y con 300kbps es algo bastante decente. Tal vez, sea medio limitado eso de los .cl. Pero, para una persona que no necesita mucho, o que le da una funcion limitada al uso de internet igual sale conveniente.

Al menos en Telefonica yo estoy bien, tengo 8 megas (Entre 7.5 y 7.9 navego) y bajo a 1 mega. No uso emule ni esas hueas. Asi que si tiraran un servicio gratuito para ese tipo de hueas para mi seria lo mismo.

La fantasia de la fibra optica en pasies no superdesarrollados se hara real, cuando el cableado se caiga a pedazos y tengan que cambiarlo.
 
a esa velocidad yo estaba con cuando me conectaba a traves de la linea de telefono y me salia mas barato
eso ya mas de 10 años
se me cayo el carnet
 
puta la wea penca csm!

una mierda como avanza la calidad del servicio en internet

:monomeon:mierdafonica


:nonono:
 
normaly dijo:
En un mes mas se va a revolucionar el mercado... de las comunicaciones "claro" (VTR)...
Pero...
Esto es solo el comienzo :gafas:

PD: Crisis no afecto las telecomunicaciones...


Saludos...!!!


cual seria la revolucion?
 
simplemente PRFFFFFFF!, emigre de mierdafonica y estaba arrepintiendome....pero ahora me cago de la riasa, la revolucion....jajajjaja la cago
 
Los que creyeron que era FTTH son los aweonados, era un simple rumor que echaron a andar los ñoños de fayerwayer.

En ningun momento telefonica dijo algo respecto a fibra ni nada.
por weones hicieron pico en el ojo
:entucara:
 
joselogx dijo:
si kieren fibra hasta por el pico y canales FulHD mas 20MB nacional y 10 internacional ...vayance a vivir a Vitacura po wn y contratan los planes premium de manquehue y se dejan de webiar pobretones de barrio.


jjjajjaajja que las kaga mi compadre pero tiene toda la razon ''es solo para la elite''
osea para los elegidos gente de ojos claros y pelo rubio NO PARA LOS ROTOS

jjjaajjja

:lol:
 
NOTERDAME dijo:

jjjajjaajja que las kaga mi compadre pero tiene toda la razon ''es solo para la elite''
osea para los elegidos gente de ojos claros y pelo rubio NO PARA LOS ROTOS

jjjaajjja

:lol:

jajaja... yo soy un rotito entonces que vive en provincia... y si tiene fibra optica :D, y soy moreno y estudie en colegio subvencionado :hands:

pd: las ventajas de que la empresa donde trabaja mi viejo nos tiro fibra pa la casa por que vivo como a 30 metros de una central comunal de entel :cafe3:
 
jajajjaja y en algun momento se ilusionaron wns? XDXD
 
wolfred dijo:
a esa velocidad yo estaba con cuando me conectaba a traves de la linea de telefono y me salia mas barato
eso ya mas de 10 años
se me cayo el carnet

No cre oque se te haya caido el carnet. Si no que te fuiste de hocico, y se te salio lo mentiroso. 300 kbps en linea conmutada?...y mas barato? pfff

Espero que se te haya olvidado poner un monito que indique sarcasmo a tu comentario.
 
Chanta la wea me quedo con mis 2 megas y 9 lukas en teléfono por 14990

Telefónica del sur es privilegio del sur :cool:

:entucara: Santiaguinors!
 
jajajajja, los ql mulas :lol2:

hicieron el medio show pa esa cagá

me confirma q mierdofonica vale hongo
 
"estamos experimentando problemas en el servicio y estamos trabajando para reponerlo"..


Esa wea se va a volver pan de cada día conn el MEGAA ANUNCIO.. españoles rql
 
Alguien sabe de alguna promo de internet sin teléfono ni weás barata? Obvio que no de estos ctm de telefónica ya que me los cagúe con 150 lukas al no pagar 2 cuentas Jajajaja y ni siquiera me pueden mandar a dicom jajajá pico en el ojo pá ellos
 
Volver
Arriba