• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

aer comiezo...

finlay vs jbl, buena pelea para comenzar, jbl la izo buena y finlay a pesar q lo encontre medio lento tb salvo, y me gusto q ganara el jbl. Esto sigue...

Money in the Bank.
destaco a morrion, shelton me gustaron como pelearon.
carlito tb salvo pero no pa tanto. mvp taba ahi para q apareciera matt, q no digo q peleo mal ni nada pero no fue gran aporte, pero la aparicion d matt tuvo la raja!. jericho tb tuvo bien pero al igual q kennedy no fueron pa tanto... punk tuvo parejo no fue el mejor ni el peor pero lo gano de buena manera y esto le da el push q se venia dando desde hace rato y segun creo yo, se hace evidente el cambio de roster... raw o sd! prefiero este ultimo.

sd! vs raw
aca me dio rabia.... umaga izo todo... batista solo recibia, y al final batista bomb y gano, esas son weas q me dan rabia pq no merecia, x ultimo q hubiera hecho algo. (aguante umaga wn)
ta demas decir... q esto sigue... pq umaga ira a sd! a vengarse...
bien si, pq sd! es la marca superior !

kane vs chavo.
aguante kane x fin algo wn, peor es na!
no tngo muxo comentario mas solo agregar q chavo no me gusto muxo como campeon pero carecio d buenos feudos... espero q kane le de alza a este titulo.

flair vs hbk
excelente pelea, flair se noto la calidad de tata, y hbk dio todo para ser el oponente q merecia este retiro.
y si... podriamos decir ***** !
GRANDE FLAIR WOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

bunnymania...
relleno con minas ricas... si.. pero relleno al fin y al cabo...
no da pa comentar...

orton vs cena vs hhh
aer.... q paso ?... y el big show?... dije yo.. como va a tar dp... bue fue asi numas, una buena pelea wn , y le dieron la importancia q merecia orton, me soprendi ver q cena no ganase y q hhh hiciera job again.
conclusion orton es EL rudo d la empresa! bien x el !

show vs weta
una mierda de pelea, para mi gusto.... no me gusto... creo q fue el guateo de la noxe... (es mi percepcion, y pq de partia encontre malo el angulo, si a alguien le gusto bien x el xD )

taker vs edge
pelea q espere x muxo, y de verdad no me decepciono, con el final q pense q perdia taker wn y saca la llave d rendicion y se cago al papiche, excelente pelea !


conclusion buen ppv me gusto wn, y cumplio con las espectativas, supero x muxo a los anteriores.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

de pasadita borraron otra marca de benoit...que habia sido el unico en ganar un world title en WM via rendicion
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Palomo Lies ???


Triple H vs Cena ?? No te trae niun recuerdo ?
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

al final vi solo dos luchas ( aunke fue una no mas porke 10 segundos no cuenta como una lucha) pero cache los resultados y mañana a puro visitar dailymotion y el sabado a aplicar REC
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

+Bezama+ dijo:
Palomo Lies ???


Triple H vs Cena ?? No te trae niun recuerdo ?

si..de que SE RETUVO via rendicion...no que SE GANO el titulo
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

estuvieron geniales las luchas de wrestlemania hermano
sobre todo la del undertaker y edge la cago
cuando hizo la lanza edge dije pta cago el invicto del undertaker
y le hace la llave culia ese fue muy genial ver a ese weon rendirse
awante el nuevo campeon peso pesado del mundo
The Undertaker
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

haber el evento en general

la pelea d JBL y Finlay era una de las que mas esperaba y fue buenisima pero no me gusto que ganara JBL, el tuvo control sobre todo el feudo de el y finlay y hasta le saco la xuxa al enano y mas encima gano en WM? perdon pero esa wea simplemente no me gusto, ojala eso continuen con este angulo y que finlay le saque la xuxa a jbl

el MITB estuvo de maravilla aunque no lo vi completo, pero shelton se lucio mas que nunca con las acrobacias, fue sorpresiva y a buena hora la apricion de matt hardy arruinandole la victoria a MVP pero en general la pelea fue buena con escalerasos por doquier, al final gano punk y eso me lo esperaba, siendo el unico face que queda aparte de matt tenian que darle un buen push en ausencia de jeff y misterio, aunque me gustaria que punk siguiera en ECW teniendo feudo con kane o en SD con taker por algun titulo, lo mas logico es que se enfeude con kane

la pelea de batista con umaga fue buena pero le falto ritmo, tenia para ser mejor pero al final no aburrio , el batista bomb se hizo poco creible aunque a la gente le gusto la pelea

lo del chavo y kane, bueno, ladron roba a ladron el chavo gano ese titulo con trampa a punk asi que perdio de la peor manera con kane, aun asi me hubiera gustado que la pelea durara aunque sea 5 minutos asi habria sido mas aceptable para los fans, pero el solo ver a kane con titulo mundial ya fue algo epico, ojala sepn darle buen push a kane a partir de ahora

flair vs HBK simplemente una buena pelea flair y shawn mostraron una excelente calidad y un final emotivo todo salio muy emocionante y la lucha sera inolvidable, le deso lo mejor a flair de ahora en adelante fuera de los rings, a menos que vuelva de manager de alguien o gerente y si no es asi pues adios y buena suerte y vida flair wooooooooooooo

la pelea de las divas muy ricas las minas pero zzzzzzzzzzzzz santino simplemente no tiene futuro en la wwe

la triple amenza fue prendida y llamativa siempre pensandon en quien se quedaria con el titulo si HHH o Cena pero lo inesperado y agradable fue ver a orton reteniendo, este seria la primera vez que orton gana una lucha ME de raw titular en WM felicitaciones para el y espero que mejore su personaje

la wea del big show y money simplemente fue un asco, hasta se notaba como la gente en la galeria aprobecho para ir al baño en ese rato aunque algunas cosas fueron divertidas alli

el ME taker vs edge lejor lo mejor de la noche,taker usando su vestimenta del año 97 y 98 fue la sorpresa de muchos, la pelea supero bastante al taker vs batista de WM23, la pelea fue reñida y exitante, nos mantenia en suspenso en saber si taker ganaria el oro o si edge rompia el invicto de taker, hubieron buenas tecnicas y movidas de ambos luchadores, se mantuvieron al ritmo de la pelea y taker obtuvo la victoria con su tecnica el ultimo suspiro con la cual creo que fue bastante buena, ya que el acabar con el last rida y la tombstone habria sido algo repetitivo, la celebracion y los fuegos artificiles fueron excelentes

del 1 al 7 yo a este WM le pongo un 7 por tener benos combates y los moderaron bien en el orden de sus peleas y en el vaor que tenia cada unos con grandes momentos

viva WM24
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

phenom666 dijo:
lo del chavo y kane, bueno, ladron roba a ladron el chavo gano ese titulo con trampa a punk asi que perdio de la peor manera con kane, aun asi me hubiera gustado que la pelea durara aunque sea 5 minutos asi habria sido mas aceptable para los fans, pero el solo ver a kane con titulo mundial ya fue algo epico, ojala sepn darle buen push a kane a partir de ahora

El ecw ya no es titulo mundial, asiq no es pa tanto...
bien x kane pq tiene titulo, ojala hubiera sido uno mundial.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

biomichael22 dijo:
El ecw ya no es titulo mundial, asiq no es pa tanto...


pfff otro mas que dice lo mismo, en fin cada uno con su criterio :gafa:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

la wea que me perdi fue la de la pulga flaite floyd contra el guaton show pero al parecer no me perdi mucho XD
GRANDE TAKER Y FLAIR :( la raja la plea de ric flair contra michaels y la maniobra kamikaze de este la mejor pelea ,la vi asi entre partes y fotos porque la wea de stream se me veia pal oyo pero estubo wena
buen evento a esperar para bajarlo y verlo bien XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

que no lo caguen a kane al otro dia no mas :nonono:
TAKER 16-0 ....WHOS NEXT??
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

phenom666 dijo:
pfff otro mas que dice lo mismo, en fin cada uno con su criterio :gafa:

según lo que tengo entendido la WWE cuando reintegro el titulo de la ECW, lo hacia llamar el ECW World Title, revisa en los PPV o shows, salia "ECW World Championship title" y hace un tiempo, dejaron de llamarlo "World", siendo ahora presentado como el "ECW title"
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Nada Qud Ecri Conchemi Madre Uno Delos Mejores Wrestlemania
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

6766552
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

igual kero verlo denuevo
por que hoy lo vi muy cortao
y como en 10 stream diferentes
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

me gustaria luego de ver a kane y al taker con titulos grandes hacerse de un juego de titulos en pareja y volvieran a hacer duelos con poder como BOD contra 2 man power trip, aunque nadie podria armar un buen tag como para competir de esa manera hoy en dia
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

el evento estuvo mejor de lo que esperaba, lo mejor de la noche taker vs edge


lo freak: la entrada de Cena :lol2:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Mark_Callaway dijo:
según lo que tengo entendido la WWE cuando reintegro el titulo de la ECW, lo hacia llamar el ECW World Title, revisa en los PPV o shows, salia "ECW World Championship title" y hace un tiempo, dejaron de llamarlo "World", siendo ahora presentado como el "ECW title"

si yo lo habia escuchao de esa forma pero = cada uno con su criterio asike sera pos

y la caga de entrada de cenaXD una mierda :nonono:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

bien por kane, puta anoche vi puros pedazos de las peleas, espero va bajarlo. y lo de taker notable como siempre..
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE RELAX EN EL CAMPO.
LLEGO A LA PEGA ME CONECTO ,LEO EL REPORTE Y LO UNICO QUE ATINO A DECIR ES:

DEVUELVAN LA PLATA
:protesta:

YA QUE EN LAS PELEAS FLAIR/MICHAELS, MAYWHEATER/SHOW Y LA TRIPLE AMENAZA, ESPERABA OTRO DESENLACE.

AUNQ ES MI COMENTARIO DESPUES DE SOLO LEER, Y NO VER NADA.

YA ESTOY BAJANDO ALGUNAS PELAS PARA DAR UNA CRITICA MAS ACERTIVA.

LA LLEGADA DE MATT Y ESTROPEARLE EL TRIUNFO A MATT, LO PREDIJE TAL COMO FUE:sisi:
lo dije en el tema del pasado smackdown!:dx:
 
Volver
Arriba