• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

miren de partia io creo q si nosotros lo decimos q no somos mas q una mierda de mundo con agua y con vida q solo savemos lo q otros ia saven con anterioridad (refiriendome a los extraterrestres) no deve ser mentira pero ....

pero si se dice con argumentos anteriores y con fichas arqueologicas (tabletas de piedras papiros etc )

ahi q tener un poco de fe y cabeza pa entenderlo
ç
:dry::S:guillotina:
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Compadre esta cuestion es bien clara, solo el tiempo dira q tan xanta o verdarera es la "prediccion".
Por otro lado sin ser paranoico no hay q subestimar lo q se puede hacer con la tecnología, pero eso ya va por otro lado.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

mira... pero igual duda de nuestras tecnologias por q no somos lo suficientemente adaptados para q una navo salga de la ionosfera sin q sus radares func (funciione) correctamente asi q duda hermano duda




p.d: el wm profetico xD!


agregen al msn [email protected]:malo::malo::malo::malo:
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

"Federación Galáctica de la Luz"es verdad es chanta el nombre, ´pero piensen, si fuera una farsa y lo s q hicieron la farsa, kieren hacernos creer de que la farsa es verdadera, yo creo q le pondrian un nombre mas elaborado, en vez de "Federación Galáctica de la Luz", eso me hace pensar, q tal vez el nombre es verdadero,independiente de q pensemos q suena chanta y falso, no le cambiaron porq saben q es verdad:S .
por lo menos para mi voy a estar ese dia pendiente de todo, prefiero creer como un niño, que cerrarme de mente, no se pierde nada.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

cexxxar dijo:
mira... pero igual duda de nuestras tecnologias por q no somos lo suficientemente adaptados para q una navo salga de la ionosfera sin q sus radares func (funciione) correctamente asi q duda hermano duda




p.d: el wm profetico xD!


agregen al msn [email protected]:malo::malo::malo::malo:

Yo diria q en cierta medida hay q dudar de todo lo que se lee, porque no siempre sabes las intenciones del emisor y es imposible saber todo, hasta q se vee o se siente; incluido lo q puede o no puede hacer una nave. Lo importantes es informarse, razonar y quedarse con lo q uno estime conveniente.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Simplemente farza !
Solo gente que quiere sacarle provecho a estas cosas..

:retard:
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

esa federacion del ridiculo no son dueños de la verdad y son chantas

nada va a pasar.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

mmmm en tooo caso ?---
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Majestic_Ak47 dijo:
sera alguna campaña publicitaria que llegara al antro.

me acorde de lo que paso con la pelicula de la guerra de los mundos.. qdo la mansaca xddd

quizas sea algo parecido
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

se suponen son seres con inteligencia superior, cierto???

supongo sabran que si usan nombres tan poco serios, nadie los tomara en cuenta y tambien sabran que el mundo entero entraria en panico y la mitad de la humanidad querra auto-destruirse....o sea
en base a esas pequeñas referencias y consecuencias logicas

es mas que sabido que no es NADA INTELIGENTE La manera en que estarian entrando en escena en la humanidad
Crearian demasiado panico, histeria, caos, etc, etc, etc
Para unos seres inteligentes, es la forma es mas estupida de darse a conocer





Asi es que....obviamente es mas falso que la inteligencia de bachelet.....

en fin:hands:
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

la verdad no creo que pase nada
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Hay que ser imbécil para tomarse en serio algo como esto.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

de partida no creo mxo xq es un rumor de internet nomas, por otra parte podria ser un gran aviso publicitariro pa algo, quizas lansen el trailer de dragon ball y lo q veamos sea la nave de freezer jajaja, ya hablando en serio, me suena a farsa, y de no serlo, cnxasumadre q si veo la wea me cago

saludos
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

MAS ENCIMA ADELANTARON LA HORA .. TODO POR CULPA DELA FG :s JA JA JA

SE VIENE AMIGOS EL DIA DEL ENCUENTRO XD XD XD
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

que sea lo que sea total igual estamos aqui y no hay pa donde arrancar
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Nose ke pasara pero si no pasa naa mas mula q la mierda
jaja
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Estos weones nos vienen a decir que al colisionador de hadrones le falta un tornillo XD
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Engendro_Maldito dijo:
se suponen son seres con inteligencia superior, cierto???

supongo sabran que si usan nombres tan poco serios, nadie los tomara en cuenta y tambien sabran que el mundo entero entraria en panico y la mitad de la humanidad querra auto-destruirse....o sea
en base a esas pequeñas referencias y consecuencias logicas

es mas que sabido que no es NADA INTELIGENTE La manera en que estarian entrando en escena en la humanidad
Crearian demasiado panico, histeria, caos, etc, etc, etc
Para unos seres inteligentes, es la forma es mas estupida de darse a conocer





Asi es que....obviamente es mas falso que la inteligencia de bachelet.....

en fin:hands:


perrito es el ser inteligente no tiene NADA QUE VER CON LA SERIEDAD....
inteligente es la manera como mejor nos adaptamos al medio, es decir, mientras mejor te adaptas al medio, más intelgente eres...
ahora esa es la definicion HUMANA...
quiza estos wnes no son asi.... tecnologia no es sinonimo de inteligencia.... solo es tener capacidad de inventar weas...
ojo
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

royce dijo:
en la pelicula "hey donde esta mi auto " habia una federacion con un nombre parecido alguien se acuerda ? XD

jajajjajajaj...toda la razón, capaz que sean los mismos..jajaja
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

royce dijo:
en la pelicula "hey donde esta mi auto " habia una federacion con un nombre parecido alguien se acuerda ? XD

jajajjajajaj...toda la razón, capaz que sean los mismos..jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba