• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 28 y mi hermano 30. El weon aprueba

Le pregunté por qué y me dijo: voy a votar por cualquier weá que saque la constitución del 80

Reconchetumare weon, así deben ser de aweonaos todos los de mi generación que aprueba

completamente irracional y basado en emociones. Imagina los japoneses dijeran "vamos a hacer toda la constitución de nuevo a partir de una hoja en blanco porque la que tenemos fue una imposición de los aliados", no po, lo único que quieren cambiar es lo que no funciona (lo que les impide rearmarse), pero no se plantean refundar el país completo y saltar al vacío porque son pragmáticos.

países con constituciones del año de la pera? muchos: EEUU (1789), Noruega (1814), Holanda (1815), Bélgica (1831), México (1917) etc.
 
Última edición por un moderador:
Tengo 28 y mi hermano 30. El weon aprueba

Le pregunté por qué y me dijo: voy a votar por cualquier weá que saque la constitución del 80

Reconchetumare weon, así deben ser de aweonaos todos los de mi generación que aprueba
Un primo que prácticamente, somos como amigos. Anda exactamente en la misma.

Para el plebiscito sabiendo que le haría daño al país, fue y voto por el Apruebo. Pa las elecciones se negó a votar por Kast, dándole el voto al Merluzo. Luego me salió con el cuento de que para dar una opinión sobre la constitución tenía que esperar al texto final.

Resulta que ahora se da el lujo de decir que está en "reflexión" :nonono: pero terminará votando por el apruebo a sabiendas que le hará daño a todos sus seres queridos. Claro que también está preparando las maletas para echarse el pollo.

A veces con todo el cariño del mundo, me dan ganas de agarrarlo a patadas en la raja.
 
Un primo que prácticamente, somos como amigos. Anda exactamente en la misma.

Para el plebiscito sabiendo que le haría daño al país, fue y voto por el Apruebo. Pa las elecciones se negó a votar por Kast, dándole el voto al Merluzo. Luego me salió con el cuento de que para dar una opinión sobre la constitución tenía que esperar al texto final.

Resulta que ahora se da el lujo de decir que está en "reflexión" :nonono: pero terminará votando por el apruebo a sabiendas que le hará daño a todos sus seres queridos. A veces con todo el cariño del mundo, me dan ganas de agarrarlo a patadas en la raja.
Yo de aquí en adelante seguiré los mandamientos antronianos como se hizo con los caribeños, en definitiva hacer como que no existen.

Por suerte en mi círculo familiar más cercano no hay amebas. Si unos primos que viven a miles de kilómetros y no me importa ignorarlos hasta que muera
 
Un primo que prácticamente, somos como amigos. Anda exactamente en la misma.

Para el plebiscito sabiendo que le haría daño al país, fue y voto por el Apruebo. Pa las elecciones se negó a votar por Kast, dándole el voto al Merluzo. Luego me salió con el cuento de que para dar una opinión sobre la constitución tenía que esperar al texto final.

Resulta que ahora se da el lujo de decir que está en "reflexión" :nonono: pero terminará votando por el apruebo a sabiendas que le hará daño a todos sus seres queridos. Claro que también está preparando las maletas para echarse el pollo.

A veces con todo el cariño del mundo, me dan ganas de agarrarlo a patadas en la raja.
Mátalo, no tiene remedio :cafe3:
 
Tengo 28 y mi hermano 30. El weon aprueba

Le pregunté por qué y me dijo: voy a votar por cualquier weá que saque la constitución del 80

Reconchetumare weon, así deben ser de aweonaos todos los de mi generación que aprueba
Escondele el carnet de identidad el dia de la votacion. De hecho, escondan el carnet de todo familiar que tengan que sea sipo apruebo
 
Está bien. Anda y vota nulo no ma. Solo te advierto que los resultados te los aplicarán igual.

Todos sabemos que Chile Vamos nos quiere cagar de vuelta con el rechazo, pero al menos no le dejaras la pega tan fácil. Por último, los políticos no pagarán ni un costo, somos el perraje el que pagará los costos de toda esta locura.
No tengo control sobre eso, el pais va a votar por cualquier mierda por que nadie lee.

Respondeme que porcentaje de los que votaran leyeron la nueva contitucion, y cuantos entendieron lo que leyeron. Destinados a vivir en un shithole, es lo que somos.

:santa:
 
Pasa mucho. Tengo un hater que estudio periodismo y hizo un magister en el extranjero.

Le veo su vida actual y resulta que termino en un callcenter, tan soberbio y despectivo que era el pelota

Por ultimo siempre humilde, no importa donde trabajes, pero cuando vas viendo a los resentidos sociales, te cuadra porque tanto odio al que si tuvo oportunidades.
:idolo: Seguir resentido aunque hayas podido acceder a un magister en el extranjero

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Todo esto comenzó en los años '90, específicamente el 11 de marzo de 1990 a mediodía...
Me atrevería a decir que de mucho antes, desde las protestas de 1983 o del Caupolicanazo de 1980.

Lo que tenía que haber hecho Pinochet es haber mandado a tomar preso a todos los líderes y reprimir con brutalidad a todos los manifestantes. Encuentro que Pinochet fue bien blando.
 
Me atrevería a decir que de mucho antes, desde las protestas de 1983 o del Caupolicanazo de 1980.

Lo que tenía que haber hecho Pinochet es haber mandado a tomar preso a todos los líderes y reprimir con brutalidad a todos los manifestantes. Encuentro que Pinochet fue bien blando.
Claro que fue blando. Si el poder no se entrega, menos al enemigo... ¿Y que hizo él? entregar el poder :nonono: y justo a los enemigos ideológicos :nonono:
 
Me atrevería a decir que de mucho antes, desde las protestas de 1983 o del Caupolicanazo de 1980.

Lo que tenía que haber hecho Pinochet es haber mandado a tomar preso a todos los líderes y reprimir con brutalidad a todos los manifestantes. Encuentro que Pinochet fue bien blando.
El único error de mi general fue no matar a todos los zurdos qliaos y no injectarte testosterona para que afirmes la pera :sisi3:
 
6py9ha.jpg


6pya83.jpg



6pyaes.jpg

El presidente de los inmugrientos en Shule.
 
Última edición:
Claro que fue blando. Si el poder no se entrega, menos al enemigo... ¿Y que hizo él? entregar el poder :nonono: y justo a los enemigos ideológicos :nonono:

en realidad ha sido la derecha la que se bajó los pantalones, el binominal lo eliminaron com votos de renovación nacional, ahora entregaron la constitución, así como otros cambios que hicieron, de hecho la paridad y los escaños reservados en la cc también fueron iniciativas de senadores de derecha.

por no mencionar que nunca se preocuparon de promover sus ideas entre jóvenes y en sectores populares, cosa que ha sido denunciada tanto por Kaiser como por Mansuy.

la derecha chilena es tan pusilánime como la derecha venezolana y de otros países donde la izquierda se ha hecho con el poder total.
 
en realidad ha sido la derecha la que se bajó los pantalones, el binominal lo eliminaron com votos de renovación nacional, ahora entregaron la constitución, así como otros cambios que hicieron, de hecho la paridad y los escaños reservados en la cc también fueron iniciativas de senadores de derecha.

por no mencionar que nunca se preocuparon de promover sus ideas entre jóvenes y en sectores populares, cosa que ha sido denunciada tanto por Kaiser como por Mansuy.

la derecha chilena es tan pusilánime como la derecha venezolana y de otros países donde la izquierda se ha hecho con el poder total.
Tienes razón, pero no es excluyente de lo que digo yo. Pinochet NUNCA debió haber entregado el poder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba