• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
beatdown dijo:
pregunta ayer vindo la ECW, me di cuenta que es el unico programa que estan de comentaristas hugo y carlos, en cambio raw y SD del sabado estaba hugo y marcelo.

porque esta asignacion????, y en relaidad no me acurdo si es siempre asi o es un caso puntual???

Porque Raw y Smackdown originalmente duran 2 horas y al hacer la versión internacional de 1 hora (y aprovechan de de censurarla también) re-graban los comentarios, y para no reventar a Hugo Sonofabitch y a Carlitos Cabrera se alternan semanalmente la regrabación de comentarios junto a Marcelo Rodríquez quien está todas las semanas. En la transmisión original gringa en SAP siempre son Hugo y Carlitos, y como la ECW sólo dura 1 hora pos no existe distinción entre versión gringa-original y versión internacional.

Mortimer666 dijo:
:zippymmm: entonces podria ser hijo de Owen o de British Bulldog?

Que yo me acuerde, era el mismo cabro chico q salia en el documental de Bret q le hicieron en canada, y ese pendex era el hijo, mas conocido como Teddy "Cagaita" Hart.

freedomkme dijo:
Porque Raw y Smackdown originalmente duran 2 horas y al hacer la versión internacional de 1 hora (y aprovechan de de censurarla también) re-graban los comentarios, y para no reventar a Hugo Sonofabitch y a Carlitos Cabrera se alternan semanalmente la regrabación de comentarios junto a Marcelo Rodríquez quien está todas las semanas. En la transmisión original gringa en SAP siempre son Hugo y Carlitos, y como la ECW sólo dura 1 hora pos no existe distinción entre versión gringa-original y versión internacional.

vale compadre quede super claro y es logico poruqe la semana apsada en piñeravision se dio el cambio

Daku14 dijo:
Que yo me acuerde, era el mismo cabro chico q salia en el documental de Bret q le hicieron en canada, y ese pendex era el hijo, mas conocido como Teddy "Cagaita" Hart.

Teddy Hart es sobrino de Bret

estaba viendo Supercard of Honor IV y en la lucha de Steen, Jay, un mexicano vs Sweet and Sour. Queria saber si ¿estaba planeado que se saliera el esquinero superior?

Una consulta bien weona

Que vende más: Un face buscando el oro, o un heel buscando el oro.
Basándonos en Ratings, PPV, Merchandising

Imagino que es el Face... aunque hoy por hoy los titulos son como :hands:

Al menos no ha pasado esto con el angulo de Punk y Hardy

el face.

Ese tipo de personaje (el q esta en contra del "malo") en la gran mayoria de los casos, es el draw de una empresa. Es muy raro ver a un heel q sea un gran draw por si solo - cmo Flair - pero eso se da porq el rol del heel es basicamente alimentar al face pa q este agarre la conexion cn el publico y genere plata

por que WWE, de entre todo el talento japones, ficho a Naofumi Yamamoto de New Japan, para darle un contrato de desarrollo, si es que el wn era "ahi nomas" como dicen?.

pudieron ser artos factores...como k kisa el wn no keria nada cn japon, o kisa a alguien de WWE le gusto su estilo, kisa por que querian un nipon y lo pillaron a el...o kisa kien sabe que wea XD es como cuando contrataron a Colin Delaney....primero iba a ser Kingston...despues Jimmy Olsen, pero por X motivo termino siendo Colin

yo cacho que se llevaron a cualquier japones al lote, total pa los gringos deben ser todos iguales XD

Eddie Kingston estuvo cerca de llegar a la WWE, en serio??? Mish, eso si q hubiese sido interesante XD

en cuanto a lo de Yamamoto, no he encontrado historias sobre el porq de su contratacion. Yo supongo q tiene q ver cn el hecho de q la WWE qiere expanderse internacionalmente y tener a un wn japones nuevo, les puede ayudar un poco cn el mercado nipon (por lo menos los wns lo hicieron debutar justo antes del Tour a Japon q van a tener ahora)

Y la WWE le da a cada wn contratos de desarrollo q alguien cmo Yamamoto, entrenado en el rendidor dojo de New Japan, debio ser visto cn wenos ojos. Si una bosta el wn no era tampoco XD

Ademas el hecho de q nunca fue un wn importante en New Japan (dejado de lado en comparacion cn otros young lions de su generacion cmo Nakamura, Yano y Minoru) tiene q haber sido un factor importante pa q el wn no renovara contrato cn NJ.

una bn wna, como se llamaba ese documental q hicieron hace tiempo, era algo de BEHIND, se me olvido el nombre, ayuda porfa

creo que te refieres a Beyond the mat (1999)

http://www.imdb.com/title/tt0218043/

el documental se llama Beyond The Mat.

una pregunta para qn sepa de lucha mexicana:

siempre he tenido la impresion q gran parte de las movidas han sido inventadas o innovadas en Mexico (especialmente porq cada vez q leo q un japones supuestamente invento algo, me doy cuenta q el wn fue a entrenar a Mexico previamente). Tnces mi pregunta va a si saben q llaves o movidas han sido inventadas alla y por quien.

Onda, se q supuestamente el primero en usar el Sharpshooter fue Riki Choshu (le puso "Sasori Gatame" a la llave) pero tb se q el wn q le enseño a Bret a aplicar el Sharpshooter fue Konnan....teniendo en cuenta q Riki paso su tiempo en Mexico, alguien sabe qn pudo haber inventado la llave ql esa??

aca va una

quien elige la ropa de los luchadores?
ellos tienen voz al respecto?
o por ultimo en los logos,diseño de ellas?

lo digo,por que viendo la ropa de carlito ,esos pantalones,,puta que era feo el diseño ,parecia que un cabro chico pinto la wea XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver