elpulentodebar
Hincha Huevas
Desmond dijo:una vez escuche q fue su sobrino.
entonces podria ser hijo de Owen o de British Bulldog?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desmond dijo:una vez escuche q fue su sobrino.
entonces podria ser hijo de Owen o de British Bulldog?beatdown dijo:pregunta ayer vindo la ECW, me di cuenta que es el unico programa que estan de comentaristas hugo y carlos, en cambio raw y SD del sabado estaba hugo y marcelo.
porque esta asignacion????, y en relaidad no me acurdo si es siempre asi o es un caso puntual???
Mortimer666 dijo:entonces podria ser hijo de Owen o de British Bulldog?
freedomkme dijo:Porque Raw y Smackdown originalmente duran 2 horas y al hacer la versión internacional de 1 hora (y aprovechan de de censurarla también) re-graban los comentarios, y para no reventar a Hugo Sonofabitch y a Carlitos Cabrera se alternan semanalmente la regrabación de comentarios junto a Marcelo Rodríquez quien está todas las semanas. En la transmisión original gringa en SAP siempre son Hugo y Carlitos, y como la ECW sólo dura 1 hora pos no existe distinción entre versión gringa-original y versión internacional.
Daku14 dijo:Que yo me acuerde, era el mismo cabro chico q salia en el documental de Bret q le hicieron en canada, y ese pendex era el hijo, mas conocido como Teddy "Cagaita" Hart.
sotoHBK dijo:Teddy Hart es sobrino de Bret