• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

Me asombra lo conservadora, homofóbica y aproblemada con su identidad sexuall que es la juventud actual.

Ese miedo visceral a todo lo que es socialmente no aceptado como heterosexual, me huele más a inseguridad, que a verdadero rechazo.¿Qué hombre bien hombre va a ponerse taaan histérico frente a una exploración sexual?

Un hombre definido sexualmente sabe que si siente placer sexual al tener estimulación anal , eso no lo hace homosexual, menos aún si lo recibe de su pareja femenina, es más, si tuviera una pareja que se pusiera asi de nervioso frente a una propuesta de "juego sexual", me produciría una duda tremenda frente a su definición sexual; o derechamente es un pobre weón solo interesado en lo que es socialmente aceptado o es un weón tan inseguro sobre su definición sexual que cree que cualquier cosa diferente lo puede hacer "caer" ...no veo como muy "normal" ese nivel de rechazo.

es interesante como van apareciendo las féminas que opinan que este tipo de experiencias y juegos sexuales en nada afectan la imagen y condición de heterosexual de sus pareja, al parecer ellas hace rato nos están sacando ventaja borrar ciertos tabues.
 
A un bisexual creo que le encantaría.

A un sadomasoquista creo que preferiría que le rompieran una botella en la cabeza mientras se lo chupan.

A un heterosexual le sería de frentón tan desagradable el asunto, que ni por el mamón valdría la pena.


De acuerdo a que/quien?

Reprimidos por dogmas culturales :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Nada que ver. Jamás he negado ni negaré el derecho de los homosexuales y bisexuales a experimentar sexualmente con sus anos, que patudez la mia sería meterme en weás tan propias e íntimas de una persona.

Pero no vengan acá a calificar de heterosexual conductas que son propias de la homosexualidad y la bisexualidad, porque ahí ya caen en la mentira y van a tener que aguantarse los contraargumentos no más.
Verdades absolutas?... ok, dejemos el "debate" hasta acá :lol2:
 
De acuerdo a que/quien?

Reprimidos por dogmas culturales :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

De acuerdo simplemente a nuestra capacidad de observar y pensar.

Es tan observable el la masturbación femenina busca emular la penetración real, como los es también que la estimulación anal también lo que busca s emular la penetración real. Esta simple observación da fundamento suficiente para denominar la estimulación anal como una práctica homosexual o bisexual en el caso de un hombre.

No tiene nada de terrible que descubran ser bisexuales, quizá la mayoría lo es. Pero no pueden calificar como heterosexual una conducta evidentemente homosexual sin esperar que alguien les aclare el mal entendido.
 
De acuerdo simplemente a nuestra capacidad de observar y pensar.

Es tan observable el la masturbación femenina busca emular la penetración real, como los es también que la estimulación anal también lo que busca s emular la penetración real. Esta simple observación da fundamento suficiente para denominar la estimulación anal como una práctica homosexual o bisexual en el caso de un hombre.

No tiene nada de terrible que descubran ser bisexuales, quizá la mayoría lo es. Pero no pueden calificar como heterosexual una conducta evidentemente homosexual sin esperar que alguien les aclare el mal entendido.

Estas mezclando peras con manzanas y de paso dejando en claro que sabes poco o nada de masturbacion femenina ;)

El asociar la penetracion anal con la homosexualidad esta basado en prejuicios culturales. De hecho es una asociacion simplista a cagar.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Verdades absolutas?... ok, dejemos el "debate" hasta acá :lol2:

Dos cosas.

Primero aclarar que las verdades absolutas son dogmas que al estar sujetos por la fe, no necesitan ser racionalmente fundamentadas para ser expresadas en el contexto de un debate. Por ejemplo, las opiniones.

Segundo, ¿De cual debate me hablas? Yo he tratado de armar racionalmente un argumento y así presentarlo como una verdad encontrada espetando la observación y la lógica, sin recurrir a dogmas de ningún tipo como para merecer la acusación de "cerrado de mente" o de padecer "trancas culturales"... La mayoría de las respuestas que obtuve son falacia ad hominem y no refutaciones a mi argumentación por lo que vuelvo a insistir ¿Qué debate weón? El unico contraargumento racional que recibi de cristobal lo refuté fácilmente y siempre respetando la lógica y la observación... Lo demás, no merece el calificativo de debate.
 
De acuerdo simplemente a nuestra capacidad de observar y pensar.

Es tan observable el la masturbación femenina busca emular la penetración real, como los es también que la estimulación anal también lo que busca s emular la penetración real. Esta simple observación da fundamento suficiente para denominar la estimulación anal como una práctica homosexual o bisexual en el caso de un hombre.

No tiene nada de terrible que descubran ser bisexuales, quizá la mayoría lo es. Pero no pueden calificar como heterosexual una conducta evidentemente homosexual sin esperar que alguien les aclare el mal entendido.
Eso no es cierto. La hetero y la homosexualidad no se refieren a penetrar o a ser penetrados, sino que se refieren a la atracción hacia personas de distinto o igual sexo que el de la persona. Así, puedes ser heterosexual siendo penetrado si esta actividad sólo es motivada por la atracción hacia personas de diferente sexo al tuyo. Por ejemplo, serías heterosexual si como mujer te gustara penetrar exclusivamente a hombres, ya que esta actividad sexual estaría en el contexto de una relación heterosexual, es decir, de distinto sexo.

Por otro lado, tus análisis de la masturbación también están errados. En principio, la principal forma de masturbación femenina no es la autopenetración sino la estimulación del clítoris, que no tiene nada de emulación de la penetración real. Y esto es así por una razón más que obvia: el objetivo de masturbarse no es la emulación de nada. El objetivo de masturbarse es producirse a uno mismo placer sexual, y esto puede lograrse de otras formas además de la penetración. Así, la estimulación anal tampoco es una emulación de la penetración; es la estimulación de la próstata (a la que se llega a través del ano) como método para generar placer.
 
el asterisco es sagrado wns!!

sólo evacuación
 
Estas mezclando peras con manzanas y de paso dejando en claro que sabes poco o nada de masturbacion femenina ;)

El asociar la penetracion anal con la homosexualidad esta basado en prejuicios culturales. De hecho es una asociacion simplista a cagar.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Fundamenta.

Todo la batería sensorial tanto femenina como masculina tienen la finalidad biológica de la reproducción. El que tengamos la capacidad de engañar los sensores para disfrutar a concho nuestras vidas en la intimidad no quiere decir que esos sensores hayan cambiado sus gustos: los sensores heterosexuales responden y siempre han respondido a estimulos que emulen el acto sexual con el sexo opuesto mientas, el comportamiento de la sensorialidad homosexual responde a lo opuesto, como es el caso del famoso "punto p".
 
Dos cosas.

Primero aclarar que las verdades absolutas son dogmas que al estar sujetos por la fe, no necesitan ser racionalmente fundamentadas para ser expresadas en el contexto de un debate. Por ejemplo, las opiniones.

Segundo, ¿De cual debate me hablas? Yo he tratado de armar racionalmente un argumento y así presentarlo como una verdad encontrada espetando la observación y la lógica, sin recurrir a dogmas de ningún tipo como para merecer la acusación de "cerrado de mente" o de padecer "trancas culturales"... La mayoría de las respuestas que obtuve son falacia ad hominem y no refutaciones a mi argumentación por lo que vuelvo a insistir ¿Qué debate weón? El unico contraargumento racional que recibi de cristobal lo refuté fácilmente y siempre respetando la lógica y la observación... Lo demás, no merece el calificativo de debate.

Que refutaste wn, si tu argumento es el mismo que decir que alguien que se hace un mohicano es punketa o si a alguien le gusta usar ropa ancha es hip hopero :lol2:

Y si hablaramos de la obtencion de placer a traves de la estimulacion de las tetillas/pezones en los hombres?

Que el ano este lleno de terminaciones nerviosas es un hecho. Que la estimulacion adecuada de la prostata pueda provocar placer tambien es un hecho.

El experimentar y/o disfrutar del placer en la estimulacion anal no tiene nada que ver con ser o dejar de ser heterosexual.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Fundamenta.

Todo la batería sensorial tanto femenina como masculina tienen la finalidad biológica de la reproducción. El que tengamos la capacidad de engañar los sensores para disfrutar a concho nuestras vidas en la intimidad no quiere decir que esos sensores hayan cambiado sus gustos: los sensores heterosexuales responden y siempre han respondido a estimulos que emulen el acto sexual con el sexo opuesto mientas, el comportamiento de la sensorialidad homosexual responde a lo opuesto, como es el caso del famoso "punto p".
Ahí ya te fuiste a la mierda. ¿Ahora dices que los sensores en sí operan exclusivamente para personas del sexo opuesto? Es como si pudieran elegir por quién ser estimulados. Si fuera por eso no podrías ni pajearte, porque los "sensores heterosexuales" sólo podrían ser estimulados por personas de diferente sexo al de uno.

La verdad es que los "sensores" están y funcionan siempre que sean estimulados, sin discriminar si el que produce la estimulación es hombre o mujer, animal o humano, ser vivo o máquina. ¿Por qué no discrimina? ¡Porque no es una persona la wea, es una parte del cuerpo!

Parece que tanto marxismo hizo que te olvidaras de cómo funciona el mundo natural.
 
Fundamenta.

Todo la batería sensorial tanto femenina como masculina tienen la finalidad biológica de la reproducción. El que tengamos la capacidad de engañar los sensores para disfrutar a concho nuestras vidas en la intimidad no quiere decir que esos sensores hayan cambiado sus gustos: los sensores heterosexuales responden y siempre han respondido a estimulos que emulen el acto sexual con el sexo opuesto mientas, el comportamiento de la sensorialidad homosexual responde a lo opuesto, como es el caso del famoso "punto p".

Y que pasa entonces cuando no hay penetracion ni estimulacion anal? Dos wnes que se van en puro 69? O un homosexual que no se deja penetrar (por el motivo que fuere)?

Estas puro trolleando. El usuario con la Les Paul Gold Top de avatar lo dejo mas que claro.

Estas basando tu argumento en base a un prejuicio cultural y tratando de mezclar weas relacionadas pero no determinantes para sostener tu argumento.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Eso no es cierto. La hetero y la homosexualidad no se refieren a penetrar o a ser penetrados, sino que se refieren a la atracción hacia personas de distinto o igual sexo que el de la persona. Así, puedes ser heterosexual siendo penetrado si esta actividad sólo es motivada por la atracción hacia personas de diferente sexo al tuyo. Por ejemplo, serías heterosexual si como mujer te gustara penetrar exclusivamente a hombres, ya que esta actividad sexual estaría en el contexto de una relación heterosexual, es decir, de distinto sexo.

Demasiado forzado tu argumento pues si aplicamos ese criterio un tipo que guste tener relaciones con el muñeco inflable de un niño no le podríamos atribuir un comportamiento pedófilo porque técnicamente no se estaría metiendo con un niño.

Mi punto, en cambio, es que la estimulación del punto p es la emulación de la penetración masculina por lo que es completamente lógico denominarla como una práctica homosexual aun cuando técbicamente te la practica una mina... Es el acto y su trasfondo lo que da sentido a la denominación y no necesariamente los actores mismos.

Por otro lado, tus análisis de la masturbación también están errados. En principio, la principal forma de masturbación femenina no es la autopenetración sino la estimulación del clítoris, que no tiene nada de emulación de la penetración real. Y esto es así por una razón más que obvia: el objetivo de masturbarse no es la emulación de nada. El objetivo de masturbarse es producirse a uno mismo placer sexual, y esto puede lograrse de otras formas además de la penetración. Así, la estimulación anal tampoco es una emulación de la penetración; es la estimulación de la próstata (a la que se llega a través del ano) como método para generar placer.

El clítoris está ahí porque cumple una función fundamental en la penetración. El que tengamos la capacidad de ocuparlo para los fines que se nos plazca no modifica en nada el hecho de que toda estimulación a ese sensor en el caso de heterosexuales debe simular de la forma más fiel posible todo el escenario de la penetración aun cuando este montaje sea solo producto de la imaginación. En ek caso de homosexuales el escenario obviamente no tiene por qué girar en torno a la penetración. Lo que hago son distinciones, no estoy desmereciendo ningún comportamiento en particular.

En el caso de la estimulación del punto p, pienso yo que quien sienta placer con los dedos es porque estará dispuesto o pensará en sentir lo mismo con un manguaco real, por lo tanto no tiene sentido calificarlo como hetero. A lo más es una práctica bisexual.
 
sera que esa parte jamas se toca y es mas sensible al tacto?????
piemti tu que a diario vas hacerte el examen a la próstata como fue tu primera incursión:troll:
 
En el caso de la estimulación del punto p, pienso yo que quien sienta placer con los dedos es porque estará dispuesto o pensará en sentir lo mismo con un manguaco real, por lo tanto no tiene sentido calificarlo como hetero. A lo más es una práctica bisexual.


en eso al parecer andas bastante perdido, según todo lo que e leído hoy para entender un poco mas y e leído bastante ya que estoy convaleciente, la estimulación manual de la próstata nada tiene que ver con el deseo de ser penetrado , es simplemente que el orgasmo masculino se genera ahí y no en el pene , por eso la eyaculación es placentera, ya que la próstata al contraerse para impulsar el liquido seminal produce placer (para que sea interesante aparearse como especie), por lo que el estimularla de forma manual no tiene para nada una connotación homosexual y menos bisexaul, es mas bien una búsqueda de orgasmo masculino de mayor intensidad.

es lo que deducido de muchos artículos leídos (sexologos explicando)

nota el tema ya salio a nivel nacional :lol2: el dinamo lo publico este medio día http://www.eldinamo.cl/2013/03/20/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-punto-g-masculino/
 
Que refutaste wn, si tu argumento es el mismo que decir que alguien que se hace un mohicano es punketa o si a alguien le gusta usar ropa ancha es hip hopero :lol2:

A ver.

El hecho de que la masturbación masculina tenga como enfoque el simular el encuentro sexual con el sexo opuesto da sentido a calificarla de práctica heterosexual aun cuando para aquello sea necesario agarrar el arrollao de venas. ¿Tamos?

Ahora ¿Qué situación está simulando la estimulación del punto P si no la penetración del miembro masculino en el ano, si se puede saber? ¿Ah?

Y si hablaramos de la obtencion de placer a traves de la estimulacion de las tetillas/pezones en los hombres?

Si el contexto es la cara de depredadora de la mina pasándote la lengua en una situación en que se prevé una penetración inminente de la susodicha o a la simulación muy fiel de la misma (un mamón), pues tiene mucho sentido denominarla como una práctica heterosexual.

Pero la misma mina penetrándote con un pene de plástico o simulando uno con sus dedos en tu ano, ¿Tiene sentido el calificativo de heterosexual? Discutible... y eso es lo que estamos haciendo, discutiéndolo.

Que el ano este lleno de terminaciones nerviosas es un hecho. Que la estimulacion adecuada de la prostata pueda provocar placer tambien es un hecho.

El experimentar y/o disfrutar del placer en la estimulacion anal no tiene nada que ver con ser o dejar de ser heterosexual.

Es un hecho que están los sensores. Lo que te discuto no es eso, sino que un heterosexual pueda sentir placer sexual de la estimulación de los mismos porque ahí no cabe sino la emulación de un acto sexual con el sexo opuesto, no con una mujer.
 
en eso al parecer andas bastante perdido, según todo lo que e leído hoy para entender un poco mas y e leído bastante ya que estoy convaleciente, la estimulación manual de la próstata nada tiene que ver con el deseo de ser penetrado , es simplemente que el orgasmo masculino se genera ahí y no en el pene , por eso la eyaculación es placentera, ya que la próstata al contraerse para impulsar el liquido seminal produce placer (para que sea interesante aparearse como especie), por lo que el estimularla de forma manual no tiene para nada una connotación homosexual y menos bisexaul, es mas bien una búsqueda de orgasmo masculino de mayor intensidad.

es lo que deducido de muchos artículos leídos (sexologos explicando)

nota el tema ya salio a nivel nacional :lol2: el dinamo lo publico este medio día http://www.eldinamo.cl/2013/03/20/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-punto-g-masculino/

Entiendo, pero mi argumento no es un enfoque mecánico del orgasmo sino un enfoque que considera todo el contexto del acto.

Si "el orgasmo masculino se genera ahí y no en el pene" lo único que se podría eventualmente concluir es que los homosexuales tienen mayores posibilidades de tener mejores orgasmos que los heterosexuales. Pero de ahí a sacarse los pillos por sentir placer de ser estimulado por el ano lo encuentro bastante mentiroso con ustedes mismos.
 
Volver
Arriba