• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

No quería ser tan detallista por no dar la lata, pero bueno, no queda otra. Explico de nuevo la analogía.

Punto de vista de Alex911:

Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: estimulación física del "punto P"

equivale a sostener:

Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: patear al arco


Punto de vista del latero culiao del Virtuajats:

Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: organizar el equipo de manera que el gol sea inevitable (conquista sentimental previa por la camiseta, ambientación de triunfo, etc... )

equivale a sostener:

Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: crear un contexto de manera que el placer sea inevitable (conquista amorosa, ambientación erótica, estimulación física, etc... )


Ya aclarada con lujo de detalle la analogía, solo cabe agregar que tanto el contexto que el responsable crea en el partido de futbol, como en el contexto que el responsable crea en la relación sexual, pueden ser contextos total y completamente imaginarios, sin asidero alguno a la realidad como lo es en el caso de un equipo que concretamente es penca y en el caso de una relación sexual que en realidad NO está ocurriendo como es el de la masturbación que no es en pareja.

Me detengo en este último caso para hacer un análisis detallado del asunto particular del "punto P" y pregunto:

¿Es verosímil que un hombre heterosexual se meta los dedos en el culo para masturbarse pensando en una mujer?

He ahí el dilema, estimado. Para mi no es verosímil desde ningún punto de vista tal cirscunstancia y esto probaría de forma inequívoca el carácter bisexual de la práctica que solo pasa piola cuando se está con la pareja.

¿Por qué inverosímil? Veamos:



1) El contexto heterosexual se crea para engañar a una parte irracional, instintiva e incontrolable del cerebro heterosexual: su sensorialidad heterosexual.

2) La sensorialidad heterosexual existe con el propósito biológico de la reproducción.

Observación:

1) y 2) implican que para obtener placer sexual en el caso de un heterosexual, el contexto a construir debe sí o sí aproximarse lo más posible a lo que es el contexto de la cópula, antes, durante y/o después.

Pregunta:

¿Cuanto se aproxima el contexto de meterse los dedos en el culo, al contexto concreto de la cópula?
No mucho la verdad, por lo que es imposible que un cerebro con sensorialidad heterosexual te crea.

Conclusión:

Se demuestra que aun cuando la estimulación del "punto P" pase piola en un acto sexual concreto entre heterosexuales (por eso digo que no tiene nada de terrible), sigue y seguirá -dada sus características- siendo un acto propio de la homosexualidad.


Algunos mal entendidos que quedan por aclarar:



Emular un contexto significa concretamente crear un contexto falso, algo imaginario. Por tanto si me confiesas que el placer requiere tanto contexto en el sexo como el gol requiere de organización en el fútbol, entonces me estas concediendo de hecho este punto... simplemente te estabas contradiciendo por un (otro más) pequeño mal entendido.



Cuando me refiero a un contexto heterosexual me refiero concretamente a la situación de la cópula, antes, durante y después de... No me refiero a cualquier "contexto sexual" porque a eso a la sensorialidad heterosexual de un cerebro heterosexual no le sirve... Para el hombre heterosexual, cuando no hay fémina, se inventa este contexto para engañar la sensorialidad heterosexual y así y solo así obtener el orgasmo.

Y le llamo contexto falso no porque no exista, sino porque se entrega información falsa al cerebro.



Mis fundamentos respecto al caso particular de la masturbación masculina heterosexual individual están así atados:

Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])

No veo a Virtuajats en ninguna parte de la construcción lógica del argumento. ¿Seguro que me estás leyendo a mi cierto?



Es muy diferente negar que existan tipos que se exciten y se masturben por el ano, que simplemente decir que eso es una práctica propia de la homosexualidad.

No hago juicios de ningún tipo. Estoy defendiendo una distinción que tiene mucho sentido explicativo, solo eso.



Si afirmas que es posible demuéstralo. De lo contrario y a base de la argumentación que he construido, sigue siendo no solamente inverosímil sino imposible que un hombre heterosexual sienta placer sexual masturbándose estando solo y solo estimulándose el "punto P".



Entiendo este punto e insisto que esas "señales" solo los hace potenciales bisexuales, o, por decirlo de otra manera, gente no imposibilitada de poder expandir su sexualidad.

A una lesbiana que no le guste ser penetrada le será prácticamente IMPOSIBLE expandir su sexualidad, a una que le guste, no. ¿Se entiende?



Si llevamos este criterio al extremo, el que la mujer penetre al hombre con un pene de juguete vendría siendo también una práctica propia de la heterosexualidad y ahí el concepto de heterosexualidad pierde completamente todo sentido pues en el hombre no se está creando un contexto de cópula para engañar a una sensorialidad heterosexual, sino que derechamente se está usando el raciocinio para explorar una sensorialidad que va más allá de la sensorialidad primitiva heterosexual: la sensorialidad homosexual.



En el ejemplo que puse arriba está claro que lo que pensará es en un hombre, no en una mujer con pene.



La posibilidad de caer en la tentación será siempre proporcional al gusto de la fémina por el miembro masculino. :sisi:

Y sospecho que las más fanáticas por la penetración son nada más ni nada menos que aquellas que reconocen caer en la bisexualidad de vez en cuando, eso sí, negando todo tipo de atracción sentimental hacia los hombres (como toda lesbiana).
Antes que nada, aclárame eso de:

"Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])"

Si es que entendí bien, necesito que me respondas una duda: si la necesidad de preservación de la especie construye la reproducción biológica que construye la sensorialidad heterosexual, ¿cómo es que hay homosexuales? ¿No son parte de la especie humana, acaso?

Si no logras explicar eso, toda tu argumentación se cae. Así que solucionemos eso primero.
 
Antes que nada, aclárame eso de:

Si es que entendí bien, necesito que me respondas una duda: si la necesidad de preservación de la especie construye la reproducción biológica que construye la sensorialidad heterosexual, ¿cómo es que hay homosexuales? ¿No son parte de la especie humana, acaso?

Si no logras explicar eso, toda tu argumentación se cae. Así que solucionemos eso primero.

Según tengo entendido la sensorialidad heterosexual es la más fundamental y primitiva, una consecuencia directa de la reproducción biológica. La sensorialidad homosexual en cambio no está ligada a la necesidad fundamental y primitiva de la reproducción sino que a necesidades más altas en la escala, como la socialización, la autorealización y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad: no por nada Gay es una adaptación etimológica de alegría.

Respecto a la "humanidad" de las orientaciones sexuales que van más allá de las formas primitivas, me parece que los hechos la refutan porque, según entiendo y aclárame si no es así, la homosexualidad es un comportamiento tan propio de los humanos como también propio de otras especies.
 
Después de leer los argumentos.... estaría dispuesto a intentarlo, por qué no?
1-emmmgay.gif
 
Según tengo entendido la sensorialidad heterosexual es la más fundamental y primitiva, una consecuencia directa de la reproducción biológica. La sensorialidad homosexual en cambio no está ligada a la necesidad fundamental y primitiva de la reproducción sino que a necesidades más altas en la escala, como la socialización, la autorealización y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad: no por nada Gay es una adaptación etimológica de alegría.
Eso no responde mi pregunta. ¿Cómo es posible que haya gays si la reproducción sexual determina la sensorialidad?

Respecto a la "humanidad" de las orientaciones sexuales que van más allá de las formas primitivas, me parece que los hechos la refutan porque, según entiendo y aclárame si no es así, la homosexualidad es un comportamiento tan propio de los humanos como también propio de otras especies.
Sí, prácticamente todas las especies con reproducción sexual presentan comportamientos hetero, bi y homosexuales.
 
Se aplica para ambos casos? :zippymmm:
no sé compadre, trataré de no postear más en este tema para no herir los sentimientos u ofender a usuarios que han gozado de este tipo de placer

ambos casos dices de una mina? no po, yo cacho que hay minas que les encanta por el * , como también algunas que por nada en el mundo lo harían, pero es diferente a un hombre, puesto a que la mina normalmente es penetrada, el hombre "no mucho" (así debo decirlo después de leer este topic)
 
no sé compadre, trataré de no postear más en este tema para no herir los sentimientos u ofender a usuarios que han gozado de este tipo de placer

ambos casos dices de una mina? no po, yo cacho que hay minas que les encanta por el * , como también algunas que por nada en el mundo lo harían, pero es diferente a un hombre, puesto a que la mina normalmente es penetrada, el hombre "no mucho" (así debo decirlo después de leer este topic)

Es que al decir que sabemos que la wea solo es salida, cualquiera podría pensar que se aplica para ambos casos. Pero concuerdo contigo en la wea :sisi:
 
Es que al decir que sabemos que la wea solo es salida, cualquiera podría pensar que se aplica para ambos casos. Pero concuerdo contigo en la wea :sisi:
ah no po xd hablaba de hombre, pero en caso de mujer, es entrada y salida xd
 
Porque quizás, comiences a incursionar en weas más grandes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Tu mismo dijiste, quizá...
No creo, lo intentaría con mi pareja, pero solo si ella webea lo suficiente, si fuera por mi :yaoming:
 
Eso no responde mi pregunta. ¿Cómo es posible que haya gays si la reproducción sexual determina la sensorialidad?

Lee bien:

Según tengo entendido la sensorialidad heterosexual es [...] una consecuencia directa de la reproducción biológica. La sensorialidad homosexual en cambio no está ligada a la necesidad fundamental y primitiva de la reproducción sino que a necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad: no por nada Gay es una adaptación etimológica de alegría.

Necesidades como esas son las que determinan el florecimiento de nuevas formas de sexualidad que van más allá de las que determina la reproducción biológica como la heterosexualidad.
 
Lee bien:

Necesidades como esas son las que determinan el florecimiento de nuevas formas de sexualidad que van más allá de las que determina la reproducción biológica como la heterosexualidad.
¿O sea que, según tú, la sensorialidad heterosexual no responde a "necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización (sic) y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad"?

¿Cómo es posible que una sensorialidad surja de la necesidad biológica de reproducción y la otra no?
 
¿O sea que, según tú, la sensorialidad heterosexual no responde a "necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización (sic) y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad"?

Por supuesto que dentro del contexto de la heterosexualidad también se intenta ir mucho más allá de lo que exige biológicamente la sensorialidad heterosexual, el sexo anal es un claro ejemplo de aquello. Pero si te fijas bien, en este contexto la exploración racional que va más allá del instinto biológico-reproductivo siempre incluye un escenario general o contexto de penetración y esto solo para que la sensorialidad heterosexual permita el placer. En el caso de la homosexualidad, en cambio, no es necesario crear un contexto biológico-reproductivo porque la sensorialidad homosexual es de hecho completamente distinta.

¿Cómo es posible que una sensorialidad surja de la necesidad biológica de reproducción y la otra no?

Eso tengo entendido que sigue siendo un completo misterio. Hay quienes sostienen que la sensorialidad homosexual es una construcción completamente racional y social, como también hay quienes afirman que es una construcción instintivamente determinada con quien sabe qué fines estrictamente biológicos (¿Sobrepoblación?). La verdad no tengo idea, quizá tenga una causa mixta entre ambas teorías.
 
jajajaj ahora entiendo pq uno de los placeres de la vida es cagar ajajaja
Igual no me llama la atención q una mina me aplique por ahí.. como dijeron.. cualquier wn se aprecie su diginidad sabe q el punto p es solo apra salir y no para entrar.
 
Por supuesto que dentro del contexto de la heterosexualidad también se intenta ir mucho más allá de lo que exige biológicamente la sensorialidad heterosexual, el sexo anal es un claro ejemplo de aquello. Pero si te fijas bien, en este contexto la exploración racional que va más allá del instinto biológico-reproductivo siempre incluye un escenario general o contexto de penetración y esto solo para que la sensorialidad heterosexual permita el placer. En el caso de la homosexualidad, en cambio, no es necesario crear un contexto biológico-reproductivo porque la sensorialidad homosexual es de hecho completamente distinta.


Eso tengo entendido que sigue siendo un completo misterio. Hay quienes sostienen que la sensorialidad homosexual es una construcción completamente racional y social, como también hay quienes afirman que es una construcción instintivamente determinada con quien sabe qué fines estrictamente biológicos (¿Sobrepoblación?). La verdad no tengo idea, quizá tenga una causa mixta entre ambas teorías.
Ya. Ahora entiendo por qué sostienes lo que sostienes. Te basas en una idea biologicista que es errónea.

Citando a Maturana y Varela en El árbol del conocimiento, página 77 (las cursivas son del original):

La evolución es una deriva natural producto de la invariancia de la autopoiesis y de la adaptación. Como para el caso de las gotas de agua, no es necesaria una direccionalidad externa para generar la diversidad y la complementariedad entre organismo y medio que de hecho vemos; tampoco es necesaria tal guía para explicar la direccionalidad de las variaciones en un linaje, ni es el caso que se esté optimizando alguna cualidad específica de los seres vivos. (...) Y así, (..) se van produciendo formas intrincadas compuestas de partes armónicamente interconectadas, que no son producto del diseño, sino de una deriva natural.

Eso significa que esta cadena de determinantes está mal construída:

"Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])"

La realidad es que los seres vivos cambian estructuralmente. Si estos cambios estructurales posibilitan la conservación de su adaptación y permite la vida misma del individuo (Maturana y Varela hablan de "autopoiesis"), es probable que permanezcan a través del linaje, que se hereden. La evolución depende de la capacidad de cambio estructural. Sin cambios estructurales, el medio ambiente cambiante hará que la adaptación se pierda y la especie se extinga.

Llevando esto a nuestro plano, esto significa que las estructuras biológicas propias de la sexualidad no están determinadas por la reproducción biológica, como afirmas. Estas estructuras posibilitan la reproducción biológica, lo que es distinto. Y como posibilitan la reproducción biológica, persisten a través de la especie. Se puede decir que "cumplen una función", pero no hay que entender eso como si un dios haya diseñado el pene y la vagina con el objetivo de cumplir esa función. No hay intencionalidad detrás; es una deriva. Las "funciones" de las cosas son sólo formas de entender el papel de una estructura biológica en el mantenimiento de la autopoiesis y la conservación de la adaptación. Entendiendo eso, hay que desechar la idea de "necesidad biológica de reproducción" como tú la entiendes.

De esto resulta una wea bien obvia pero que tú al parecer asumes hasta donde quieres no más: la sexualidad (y las estructuras biológicas que la permiten, incluido todo el tema de la sensorialidad) es flexible. Como no están determinados por una necesidad biológica, pueden darse cambios que incluso contradigan la reproducción, como la homosexualidad, o casos que aunque no la contradigan, tampoco suponen un riesgo para la especie. Así, la sexualidad no-determinada-biológicamente cumple, como bien dices, con otras funciones. Incluso la sexualidad heterosexual que posibilita la reproducción.

En el caso del ser humano esto va mucho más allá. La adaptación está asegurada gracias a nuestro desarrollo cognitivo, de manera que se ha flexibilizado la sexualidad aún más, y ha sido y es todavía influenciada por lo cultural y por nuestras propios deseos, experiencias, motivos, etc. Por lo tanto, la sensorialidad sexual no es única y rígida, sino flexible y variada. No "exige biológicamente" nada. No hay una sensorialidad determinada biológicamente y otra sensorialidad determinada socialmente que misteriosamente apareció de la nada y que en ocasiones reemplaza a la primera sensorialidad. Si distinguimos entre sensorialidad hetero y homosexual, no es porque sean estructuras diferentes, sino porque tienen cualidades diferentes (obviamente, una requiere de personas de distinto sexo y la otra del mismo sexo).

De esta manera, la sexualidad puede presentar enormes variaciones entre individuos e incluso variar dentro de la vida misma del individuo. El sistema nervioso posee plasticidad (Maturana y Varela) y, siendo la sexualidad, subjetivamente hablando, en el sistema nervioso (la sexualidad no es un pene, una vagina o un coito), resulta que la sexualidad es flexible. Y de hecho, la conducta sexual tiene mucho de aprendido (la masturbación, el sexo oral, los gustos preferidos en la pareja sexual, etc. son prueba de ello). Ningún instinto te obliga a imaginar una penetración para poder masturbarte, ni ningún instinto te obliga a follar analmente a una mujer usando condón. Al sistema nervioso no le importa porque "las conductas innatas y las aprendidas son, como conductas, indistinguibles en su naturaleza y en su realización. En el presente del operar del sistema nervioso no hay tal distinción." (Maturana y Varela, p. 114.)

Así, no es raro que en la sociedad contemporánea la sexualidad haya variado hasta el punto en que lo ha hecho. Tanto la heterosexualidad como la homosexualidad se dan de diferentes formas, y todas responden a factores biológicos y culturales. Por esto, el centramiento en la búsqueda del placer como máxima puede resultar en prácticas extrañas como la estimulación del punto P, sin que estas prácticas impliquen una modificación de la orientación sexual.

Entonces, resulta que toda tu lógica es errónea:


1) El contexto heterosexual se crea para engañar a una parte irracional, instintiva e incontrolable del cerebro heterosexual: su sensorialidad heterosexual.
2) La sensorialidad heterosexual existe con el propósito biológico de la reproducción.
No hay una sensorialidad heterosexual instintiva que está aparte de otra sensorialidad "adquirida". La sensorialidad heterosexual no tiene propósito biológico. Existe porque posibilita la reproducción, no para que posibilita la reproducción. Eso implicaría un creador con intenciones.


Observación: 1) y 2) implican que para obtener placer sexual en el caso de un heterosexual, el contexto a construir debe sí o sí aproximarse lo más posible a lo que es el contexto de la cópula, antes, durante y/o después.
Esto, por lo tanto, ya no tiene asidero. No tiene para qué aproximarse al contexto de la cópula si la sensorialidad del individuo construida biológica y culturalmente, parte instintiva y parte aprendida, no lo requiere.


Pregunta:¿Cuanto se aproxima el contexto de meterse los dedos en el culo, al contexto concreto de la cópula?No mucho la verdad, por lo que es imposible que un cerebro con sensorialidad heterosexual te crea.
Conclusión: Se demuestra que aun cuando la estimulación del "punto P" pase piola en un acto sexual concreto entre heterosexuales (por eso digo que no tiene nada de terrible), sigue y seguirá -dada sus características- siendo un acto propio de la homosexualidad.
Por lo tanto, tu exigencia de que el contexto debe aproximarse al contexto de la cópula tampoco se sostiene. Un cerebro con una sensorialidad heterosexual construida (y aún flexible) puede asimilar como propio el acto de meterse los dedos en el culo.
 
El ano no fue hecho para ser penetrado.
Ahora,si a usted le gusta jugar por esos lados (lugar que fue hecho única y exclusivamente para evacuar, tanto en hombres como mujeres) no reclame cuando se vea puesto en 4 y con los dedos de su mujer metidos ahí.
 
Volver
Arriba