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Antes que nada, aclárame eso de:No quería ser tan detallista por no dar la lata, pero bueno, no queda otra. Explico de nuevo la analogía.
Punto de vista de Alex911:
Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: estimulación física del "punto P"
equivale a sostener:
Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: patear al arco
Punto de vista del latero culiao del Virtuajats:
Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: organizar el equipo de manera que el gol sea inevitable (conquista sentimental previa por la camiseta, ambientación de triunfo, etc... )
equivale a sostener:
Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: crear un contexto de manera que el placer sea inevitable (conquista amorosa, ambientación erótica, estimulación física, etc... )
Ya aclarada con lujo de detalle la analogía, solo cabe agregar que tanto el contexto que el responsable crea en el partido de futbol, como en el contexto que el responsable crea en la relación sexual, pueden ser contextos total y completamente imaginarios, sin asidero alguno a la realidad como lo es en el caso de un equipo que concretamente es penca y en el caso de una relación sexual que en realidad NO está ocurriendo como es el de la masturbación que no es en pareja.
Me detengo en este último caso para hacer un análisis detallado del asunto particular del "punto P" y pregunto:
¿Es verosímil que un hombre heterosexual se meta los dedos en el culo para masturbarse pensando en una mujer?
He ahí el dilema, estimado. Para mi no es verosímil desde ningún punto de vista tal cirscunstancia y esto probaría de forma inequívoca el carácter bisexual de la práctica que solo pasa piola cuando se está con la pareja.
¿Por qué inverosímil? Veamos:
1) El contexto heterosexual se crea para engañar a una parte irracional, instintiva e incontrolable del cerebro heterosexual: su sensorialidad heterosexual.
2) La sensorialidad heterosexual existe con el propósito biológico de la reproducción.
Observación:
1) y 2) implican que para obtener placer sexual en el caso de un heterosexual, el contexto a construir debe sí o sí aproximarse lo más posible a lo que es el contexto de la cópula, antes, durante y/o después.
Pregunta:
¿Cuanto se aproxima el contexto de meterse los dedos en el culo, al contexto concreto de la cópula?
No mucho la verdad, por lo que es imposible que un cerebro con sensorialidad heterosexual te crea.
Conclusión:
Se demuestra que aun cuando la estimulación del "punto P" pase piola en un acto sexual concreto entre heterosexuales (por eso digo que no tiene nada de terrible), sigue y seguirá -dada sus características- siendo un acto propio de la homosexualidad.
Algunos mal entendidos que quedan por aclarar:
Emular un contexto significa concretamente crear un contexto falso, algo imaginario. Por tanto si me confiesas que el placer requiere tanto contexto en el sexo como el gol requiere de organización en el fútbol, entonces me estas concediendo de hecho este punto... simplemente te estabas contradiciendo por un (otro más) pequeño mal entendido.
Cuando me refiero a un contexto heterosexual me refiero concretamente a la situación de la cópula, antes, durante y después de... No me refiero a cualquier "contexto sexual" porque a eso a la sensorialidad heterosexual de un cerebro heterosexual no le sirve... Para el hombre heterosexual, cuando no hay fémina, se inventa este contexto para engañar la sensorialidad heterosexual y así y solo así obtener el orgasmo.
Y le llamo contexto falso no porque no exista, sino porque se entrega información falsa al cerebro.
Mis fundamentos respecto al caso particular de la masturbación masculina heterosexual individual están así atados:
Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])
No veo a Virtuajats en ninguna parte de la construcción lógica del argumento. ¿Seguro que me estás leyendo a mi cierto?
Es muy diferente negar que existan tipos que se exciten y se masturben por el ano, que simplemente decir que eso es una práctica propia de la homosexualidad.
No hago juicios de ningún tipo. Estoy defendiendo una distinción que tiene mucho sentido explicativo, solo eso.
Si afirmas que es posible demuéstralo. De lo contrario y a base de la argumentación que he construido, sigue siendo no solamente inverosímil sino imposible que un hombre heterosexual sienta placer sexual masturbándose estando solo y solo estimulándose el "punto P".
Entiendo este punto e insisto que esas "señales" solo los hace potenciales bisexuales, o, por decirlo de otra manera, gente no imposibilitada de poder expandir su sexualidad.
A una lesbiana que no le guste ser penetrada le será prácticamente IMPOSIBLE expandir su sexualidad, a una que le guste, no. ¿Se entiende?
Si llevamos este criterio al extremo, el que la mujer penetre al hombre con un pene de juguete vendría siendo también una práctica propia de la heterosexualidad y ahí el concepto de heterosexualidad pierde completamente todo sentido pues en el hombre no se está creando un contexto de cópula para engañar a una sensorialidad heterosexual, sino que derechamente se está usando el raciocinio para explorar una sensorialidad que va más allá de la sensorialidad primitiva heterosexual: la sensorialidad homosexual.
En el ejemplo que puse arriba está claro que lo que pensará es en un hombre, no en una mujer con pene.
La posibilidad de caer en la tentación será siempre proporcional al gusto de la fémina por el miembro masculino.
Y sospecho que las más fanáticas por la penetración son nada más ni nada menos que aquellas que reconocen caer en la bisexualidad de vez en cuando, eso sí, negando todo tipo de atracción sentimental hacia los hombres (como toda lesbiana).
"Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])"
Antes que nada, aclárame eso de:
Si es que entendí bien, necesito que me respondas una duda: si la necesidad de preservación de la especie construye la reproducción biológica que construye la sensorialidad heterosexual, ¿cómo es que hay homosexuales? ¿No son parte de la especie humana, acaso?
Si no logras explicar eso, toda tu argumentación se cae. Así que solucionemos eso primero.
Eso no responde mi pregunta. ¿Cómo es posible que haya gays si la reproducción sexual determina la sensorialidad?Según tengo entendido la sensorialidad heterosexual es la más fundamental y primitiva, una consecuencia directa de la reproducción biológica. La sensorialidad homosexual en cambio no está ligada a la necesidad fundamental y primitiva de la reproducción sino que a necesidades más altas en la escala, como la socialización, la autorealización y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad: no por nada Gay es una adaptación etimológica de alegría.
Sí, prácticamente todas las especies con reproducción sexual presentan comportamientos hetero, bi y homosexuales.Respecto a la "humanidad" de las orientaciones sexuales que van más allá de las formas primitivas, me parece que los hechos la refutan porque, según entiendo y aclárame si no es así, la homosexualidad es un comportamiento tan propio de los humanos como también propio de otras especies.
Cualquier weón, que se haga llamar hombre, y que tenga un mínimo de dignidad, sabe que el asterisco es solo una Salida, y jamás una Entrada
Después de leer los argumentos.... estaría dispuesto a intentarlo, por qué no?
no sé compadre, trataré de no postear más en este tema para no herir los sentimientos u ofender a usuarios que han gozado de este tipo de placerSe aplica para ambos casos?
no sé compadre, trataré de no postear más en este tema para no herir los sentimientos u ofender a usuarios que han gozado de este tipo de placer
ambos casos dices de una mina? no po, yo cacho que hay minas que les encanta por el * , como también algunas que por nada en el mundo lo harían, pero es diferente a un hombre, puesto a que la mina normalmente es penetrada, el hombre "no mucho" (así debo decirlo después de leer este topic)
ah no po xd hablaba de hombre, pero en caso de mujer, es entrada y salida xdEs que al decir que sabemos que la wea solo es salida, cualquiera podría pensar que se aplica para ambos casos. Pero concuerdo contigo en la wea
Tu mismo dijiste, quizá...Porque quizás, comiences a incursionar en weas más grandes
Eso no responde mi pregunta. ¿Cómo es posible que haya gays si la reproducción sexual determina la sensorialidad?
Según tengo entendido la sensorialidad heterosexual es [...] una consecuencia directa de la reproducción biológica. La sensorialidad homosexual en cambio no está ligada a la necesidad fundamental y primitiva de la reproducción sino que a necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad: no por nada Gay es una adaptación etimológica de alegría.
¿O sea que, según tú, la sensorialidad heterosexual no responde a "necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización (sic) y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad"?Lee bien:
Necesidades como esas son las que determinan el florecimiento de nuevas formas de sexualidad que van más allá de las que determina la reproducción biológica como la heterosexualidad.
¿O sea que, según tú, la sensorialidad heterosexual no responde a "necesidades más altas en la escala, como la sociabilización, la autorealización (sic) y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de la felicidad"?
¿Cómo es posible que una sensorialidad surja de la necesidad biológica de reproducción y la otra no?
Ya. Ahora entiendo por qué sostienes lo que sostienes. Te basas en una idea biologicista que es errónea.Por supuesto que dentro del contexto de la heterosexualidad también se intenta ir mucho más allá de lo que exige biológicamente la sensorialidad heterosexual, el sexo anal es un claro ejemplo de aquello. Pero si te fijas bien, en este contexto la exploración racional que va más allá del instinto biológico-reproductivo siempre incluye un escenario general o contexto de penetración y esto solo para que la sensorialidad heterosexual permita el placer. En el caso de la homosexualidad, en cambio, no es necesario crear un contexto biológico-reproductivo porque la sensorialidad homosexual es de hecho completamente distinta.
Eso tengo entendido que sigue siendo un completo misterio. Hay quienes sostienen que la sensorialidad homosexual es una construcción completamente racional y social, como también hay quienes afirman que es una construcción instintivamente determinada con quien sabe qué fines estrictamente biológicos (¿Sobrepoblación?). La verdad no tengo idea, quizá tenga una causa mixta entre ambas teorías.
La evolución es una deriva natural producto de la invariancia de la autopoiesis y de la adaptación. Como para el caso de las gotas de agua, no es necesaria una direccionalidad externa para generar la diversidad y la complementariedad entre organismo y medio que de hecho vemos; tampoco es necesaria tal guía para explicar la direccionalidad de las variaciones en un linaje, ni es el caso que se esté optimizando alguna cualidad específica de los seres vivos. (...) Y así, (..) se van produciendo formas intrincadas compuestas de partes armónicamente interconectadas, que no son producto del diseño, sino de una deriva natural.
No hay una sensorialidad heterosexual instintiva que está aparte de otra sensorialidad "adquirida". La sensorialidad heterosexual no tiene propósito biológico. Existe porque posibilita la reproducción, no para que posibilita la reproducción. Eso implicaría un creador con intenciones.1) El contexto heterosexual se crea para engañar a una parte irracional, instintiva e incontrolable del cerebro heterosexual: su sensorialidad heterosexual.
2) La sensorialidad heterosexual existe con el propósito biológico de la reproducción.
Esto, por lo tanto, ya no tiene asidero. No tiene para qué aproximarse al contexto de la cópula si la sensorialidad del individuo construida biológica y culturalmente, parte instintiva y parte aprendida, no lo requiere.Observación: 1) y 2) implican que para obtener placer sexual en el caso de un heterosexual, el contexto a construir debe sí o sí aproximarse lo más posible a lo que es el contexto de la cópula, antes, durante y/o después.
Por lo tanto, tu exigencia de que el contexto debe aproximarse al contexto de la cópula tampoco se sostiene. Un cerebro con una sensorialidad heterosexual construida (y aún flexible) puede asimilar como propio el acto de meterse los dedos en el culo.Pregunta:¿Cuanto se aproxima el contexto de meterse los dedos en el culo, al contexto concreto de la cópula?No mucho la verdad, por lo que es imposible que un cerebro con sensorialidad heterosexual te crea.
Conclusión: Se demuestra que aun cuando la estimulación del "punto P" pase piola en un acto sexual concreto entre heterosexuales (por eso digo que no tiene nada de terrible), sigue y seguirá -dada sus características- siendo un acto propio de la homosexualidad.