• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

No tenía idea que discutir en un foro era tan serious business para ti. Y disculpa, pero no me conoces, no me ofendo con "tu" verdad, ni tu "razonamiento" o que cuestiones mi sexualidad con indirectas.

Recuerda, usa la escala de kinsey, para eso está. :zippy:

Conversar temas interesantes siempre será un "serious business" ya sea con el PAPA o con un vagabundo en la calle, ya sea en el senado o en un foro. El como interpretes tú la importancia de intercambiar ideas no modifica en lo más mínimo esa realidad.

Respecto a la escala de kinsey, solo decir que lo de "acto propio de la homosexualidad" no determina que quien lo realice se convierta instantáneamente en homosexual, eso es, como dije, una mala interpretación tuya por tanto, un fundamento científico puede perfectamente usarse para sustentar el argumento que expongo: pienso que la escala de homosexualidad kinsey tenderá a crecer conforme aumenta el gusto y la curisidad por las más variadas formas de estimular el punto P. :sisi:
 
La cuestión es clara y simple: existe un punto en la anatomía del hombre que al ser estimulado causa placer y la orientación sexual como otras variables son impertinente a este hecho. ¿Qué se busca en la sexualidad? Placer. ¿Y si la mujer desea darle placer al hombre? Fácil: además de todas las otras alternativas, zonas erógenas, etc., cuenta con la estimulación de esa zona que "lamentablemente" está cargada de prejuicios (como por ejemplo, que se tachen como prácticas exclusivamente homosexuales/bisexuales) Existe gran cantidad de mujeres que gustan/sienten curiosidad/les atrae la zona anal masculina pero debido a los preceptos culturales tanto estas como los hombres se niegan a practicarla (e incluso a plantearlas) por miedo a "perder su orientación". La penetración anal NO es exclusivamente genital; también se hace a través de los masajes con los dedos, por ejemplo. Hay prácticas sexuales heterosexuales en donde incluso el hombre actúa pasivamente y la mujer estimula analmente mientras masturba a su pareja, dándole mejores orgasmos.

Si aceptamos como premisa que el fin último de la exploración del punto P es el placer como afirmas:

Y si se demuestra que el placer producto de la estimulación del punto P es superior bajo una penetración real de otro hombre que simplemente con los dedos de una mujer: ¿Te harías homosexual en busca de ese fin último?

Dice el dicho que "no hay maricón arrepentido" y si hay algo a lo que le tengo respeto es a los dichos.

Ahí veo yo una discrepancia fundamental y es que para mi por ejemplo la sexualidad no tiene como fin último el placer, sino que servir de complemento de la relación de pareja. Si se tiene como fin último el placer y se da la casualidad de que el estímulo del punto P da su máximo rendimiento en relaciones homosexuales, entonces me parece que la habitualidad de esta práctica puede perfectamente a largo plazo comprometer seriamente algo que para mi es superior al placer: la relación de pareja.
 
Si aceptamos como premisa que el fin último de la exploración del punto P es el placer como afirmas:

Y si se demuestra que el placer sea superior utilizando una penetración real de otro hombre que simplemente con los dedos de una mujer: ¿Te harías homosexual en busca de ese fin último?

Dice el dicho que "no hay maricón arrepentido" y si hay algo a lo que le tengo respeto es a los dichos.

"Si aceptamos..." suena a que hay más posibilidades. ¿Además de la procreación y el placer existen más?

Pero bueno, respondiendo a tu hipotética pregunta que es es un tanto endeble porque además de ser una fantasía cae en un error: más que con qué se estimula esa zona, lo importante es el cómo, por lo que una mujer con sus dedos podría causar más placer a un hombre que un hombre a otro hombre con la penetración. Si fuera heterosexual, no sentiría excitación por la personas del mismo sexo, por lo tanto, por más que se "compruebe" que la penetración masculina causa más placer que la estimulación con los dedos obviamente seguiría sintiendo más placer con una mujer porque la experiencia placentera sexual también involucra que te excite tu pareja. Suena lógico, ¿no? Es como si se "comprobara" que las mujeres puedes masajear mejor la zona anal del hombre; ningún hombre que no sienta atracción sexual por la mujer irá a que estas le estimulen el ano.
 
Demuéstralo.



No hago ninguna relación obligatoria entre sexo anal y homosexualidad, eso es una interpretación errónea de Rov que ya aclaré más arriba. También le di un ejemplo a alex911 al respecto para aclarar aun más ese punto.



Enfocándome en mi punto de lo que para el hombre heterosexual es el escenario de la penetración:

1) El sexo anal a su mujer calza perfectamente solo cambia el pavimentado por el de tierra. Así que tiene sentido llamarlo un comportamiento heterosexual.

2) El sexo anal de su mujer hacia él no calza por ningún lado al escenario biológicamente determinado de la penetración. Es un comportamiento que va más allá de lo instintivo, algo que requiere de un potente uso de la razón para buscar nuevas orientaciones de la sexualidad fundamental que es la héterosexualidad. No tiene absolútamente ningún sentido seguir llamando heterosexualidad a un comportamiento que va mucho más allá que eso y que apunta claramente a un rumbo bisexual o derechamente homosexual.



No pues su escenario del encuentro sexual requiere de una persona del mismo sexo, no de una persona del opuesto. Independientemente de si él transita el camino, o si se presta para que se lo transiten.



Al menos tu fuiste el único que intentó dar algunos argumentos fundados para tus puntos de vista. Aunque tenía que pedírtelos casi por juzgado :lol2:

Y si sigues creyendo que mis argumentos son falaces, tienes la opción de demostrar racionalmente que lo son, o del contrario seguir con tu fe.

Es que wn... tus argumentos en este caso estan a la altura del fletosida... Onda "mi argumento es MOSCA y no me respondas cualquier wea, argumenta con fuentes y estudios"


:yaoming:


Que quede claro que la idea de debatir es exponer posturas y no hacer cambiar de parecer al otro. Parece que por aca hay muchos con complejo de evangelizador de indigenas.

El hecho que partamos de premisas distintas es el centro de todo.


Para mi el tema del placer es totalmente independiente de la orientacion sexual. Por la forma en que nuestros cuerpos estan "armados," podemos obtener placer de MUCHAS formas, una de esas es la estimulacion prostatica o incluso sin ir tan adentro, la estimulacion del ano. Cosa distinta es la orientacion sexual, que tiene que ver con la atraccion fisica/emocional hacia otros.

Para mi son 2 temas independientes, que se cruzan, claro que si, pero no son determinantes el uno del otro.


Edit: me cuelgo de mi ultimo parrafo para agregar que para mi la base de este tema y todos los prejuicios referentes a las normas hetero y homosexuales son producto de imposiciones culturales (alo, religion?), que en algunos casos han sido llevadas al ridiculo como "usar poleras rosadas es de maricones," o "el asado es comida de hombres, el sushi es para las mujeres y para los maricas," o "usar el pelo largo es de colitas," o incluso estupideces que hasta el dia de hoy son regla, como que maquillarse es cosa de mujeres... Para mi el cuento del tabu anal heterosexual cae en el mismo saco de ridiculeces.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
"Si aceptamos..." suena a que hay más posibilidades. ¿Además de la procreación y el placer existen más?

En mi opinión sí, hay más. Si por placer fuera, la relación de pareja no tendría sentido ya que la vida del hombre es mucho más placentera cuando se cambia constantemente a la musa.

más que con qué se estimula esa zona, lo importante es el cómo, por lo que una mujer con sus dedos podría causar más placer a un hombre que un hombre a otro hombre con la penetración. Si fuera heterosexual, no sentiría excitación por la personas del mismo sexo, por lo tanto, por más que se "compruebe" que la penetración masculina causa más placer que la estimulación con los dedos obviamente seguiría sintiendo más placer con una mujer porque la experiencia placentera sexual también involucra que te excite tu pareja. Suena lógico, ¿no? Es como si se "comprobara" que las mujeres puedes masajear mejor la zona anal del hombre; ningún hombre que no sienta atracción sexual por la mujer irá a que estas le estimulen el ano.

¿Estás realmente seguro que no es con qué sino como?

Prueba preguntándole a tu pareja si le da lo mismo con los dedos o con toda la caballería a la batalla, a ver que te dice.

Me parece que hay espacio para el beneficio a la duda, y ese espacio puede perfectamente producir una tendencia, una inclinación hacia la homocuriosidad a ver que tan cierto es.

Hay quienes no les preocupa para nada esa tendencia, pero ojo, "no hay maricón arrepentido" dice el dicho :lol2:
 
Para mi el tema del placer es totalmente independiente de la orientacion sexual. Por la forma en que nuestros cuerpos estan "armados," podemos obtener placer de MUCHAS formas, una de esas es la estimulacion prostatica o incluso sin ir tan adentro, la estimulacion del ano. Cosa distinta es la orientacion sexual, que tiene que ver con la atraccion fisica/emocional hacia otros.

Para mi son 2 temas independientes, que se cruzan, claro que si, pero no son determinantes el uno del otro.

No puedo sino detallar acá que tal separación que estableces no existe.

El placer sexual está directamente relacionado a la atracción física/emocional por el otro (real o imaginario). Sin el segundo no hay primero, así de simple. Si se alcanza el máximo de placer estimulando el punto P y, al mismo tiempo, entre los Otros el que mejor lo puede hacer es de tu mismo sexo, pues naturalmente tenderás a concretar esa posibilidad y tenderás así a expandir tu sexualidad hacia ámbitos más allá de la heterosexualidad; hacia ámbitos cuyo calificativo de heterosexualidad pierde total y completamente todo sentido.

A eso es lo que voy yo, que el negar el hecho de que esta sea una práctica importada del ámbito de la homosexualidad y negar que pueda tener una connotación que va más allá de la heterosexualidad es una especie de cartuchismo o closet conceptual del cual se niegan a salir por el asunto de que en esta sociedad de mierda tener comportamientos homo o bisexuales es casi equivalente a tener comportamientos pederastas.
 
En mi opinión sí, hay más. Si por placer fuera, la relación de pareja no tendría sentido ya que la vida del hombre es mucho más placentera cuando se cambia constantemente a la musa.

Las relaciones entre las personas - que es algo meramente cultural - tienen un sentido que va más allá de la sexualidad (que vale decir también es una construcción social). Obviamente que la sexualidad forma parte de aquel sentido pero no es TODO el sentido.

¿Estás realmente seguro que no es con qué sino como?

Prueba preguntándole a tu pareja si le da lo mismo con los dedos o con toda la caballería a la batalla, a ver que te dice.

Me parece que hay espacio para el beneficio a la duda, y ese espacio puede perfectamente producir una tendencia, una inclinación hacia la homocuriosidad a ver que tan cierto es.

Hay quienes no les preocupa para nada esa tendencia, pero ojo, "no hay maricón arrepentido" dice el dicho :lol2:

Obvio que que es prepoderante el cómo. No es que el hombre penetrado sienta placer solo por ser penetrado o que sienta placer solo porque le tocan el punto "p" con los dedos. Hay que saber estimularlo, hay que saber penetrar. En las mujeres ocurre lo mismo. Mujeres que le tienen horror al sexo anal hay muchas precisamente por malas experiencias.

De todos modos eso de que el estímulo anal produce "dudas" en la orientación sexual para mí tiene una respuesta en la idiosincracia cultural. Hay múltiples casos de hombres heterosexuales que disfrutan y no tienen trancas con que las mujeres estimulen su zona anal y eso no les ha despertado ninguna curiosidad. No tendrían problemas con que les despertara algo, pero simplemente no ocurre, porque no sienten atracción hacia el mismo sexo.
 
No lo veo como algo necesariamente condenable u homosexual, para nada.
Pero personalmente no me veo metiendo el dedo en ninguna cavidad :ph34r:
 
Epa epa! Claramente dije en el post anterior que el hecho de que los actores se consideren a si mismos como heteros, no tiene por qué el acto que realicen ser propio de la heterosexualidad, de hecho, la estimulación del punto P es algo propio de la homosexualidad que, culturalmente, está pasando la frontera hacia parejas que se ven a si mismas como heteros pero que quizás esten descubriendo "nuevos gustos" más allá de la heterosexualidad.

Al igual que en mi ejemplo del muñeco, la estimulación del punto p "puede ser un indicio o una señal de determinada orientación sexual" bisexual u homosexual, que no tiene nada de terrible recordemos que culturas antiguas eran muy diversas tanto en las formas de familia como en el ámbito de la sexualidad.
Si los actores son de distinto sexo y el sentido de la acción es hetero también (si está fundamentado en la atracción por el otro sexo), entonces el acto necesariamente será heterosexual. ¿Cómo? Por lo mismo que sostienes tú: el contexto es lo que determina la orientación sexual del acto.

La estimulación del punto P no es un acto en sí homosexual, puesto que puede darse tanto entre personas de distinto sexo como de igual sexo. De hecho, ninguna forma de estimulación sexual puede ser catalogado en sí como propio de determinada orientación sexual. Esto es independiente de su origen cultural, que a lo sumo, puede ser observado como indicio de cierta orientación. Pero ojo, quiero recalcar ese "puede", que bien explicitas. Ese "puede" da cuenta precisamente de lo que yo señalo: los actos en sí no son propios de una orientación sexual, sino que es el sentido, el contexto, lo que lo vincula con alguna orientación.

En síntesis, la estimulación del punto P no es ni homosexual ni heterosexual. Simplemente es una estimulación de una parte del cuerpo que pueden practicarlo personas del mismo sexo tanto como personas de distinto sexo.



Esto es lo mismo que sostengo yo: el contexto es lo que determina la orientación sexual del acto.


La masturbación masculina en honor a la fémina de turno es heterosexual aun cuando para ello haya que agarrarse el arrollao de venas.

Las masturbación femenina en honor a la fémina de turno es homosexual aun cuando se use un pene de plástico para ello.

Así, siguiendo esta lógica, ¿la estimulación del punto p en honor a qué se realiza? ¿Imaginándote a semenya penetrandote? Eso es lo discutible: el contexto que hace de trasfondo del asunto, lo que realmente determina la orientación sexual del acto.
La estimulación del punto P puede darse tanto en honor a la penetración masculina como en honor de experimentar nuevas formas de placer proporcionadas por una mujer. El hecho de que tú no puedas siquiera imaginar esto último sólo da cuenta de tu limitada capacidad de entender la sexualidad humana desde una perspectiva no sesgada por la heteronormatividad.


¿Tendría sentido denominar como conducta heterosexual, bajo este criterio de oposición de sexos, el acto de una mujer penetrando a un hombre con un arrollao de venas plástico?


¿Tendría sentido denominar como conducta heterosexual, bajo este criterio del deseo en oposición de sexos, la sensación de deseo del hombre de querer ser penetrado por su mujer?

Lo duro. Esto porque en ambos casos es solo una emulación de la penetración real. Si la práctica persiste, naturalmente se querrá ir más allá de eso, es decir, la homosexualidad/bisexualidad en potencia se transfigurará en homosexualidad/bisexualidad de hecho.

¿Y? ¿Esto qué tiene de terrible? Probablemente el descubrir que la gran mayoría de los seres humanos son bisexuales hasta sería beneficioso para el movimiento de liberación homosexual, erradicando la hipocresía y con ella terminando la discriminación a la que da sustento.
Sí, tendría sentido. Si estas personas realizan el acto inspiradas por el deseo mutuo por el sexo opuesto, tiene todo el sentido del mundo entenderla como conducta heterosexual, independiente de cómo este deseo se exprese. Por si eso fuera poco, el acto sigue dándose entre personas de diferente sexo.

Si el hombre después encuentra que se sentiría mejor si ese acto lo realizara con otro hombre, entonces ahí sería homosexual o bisexual, pero eso es harina de otro costal.



Bajo ese criterio el niño que roba un dulce de una tienda no sería un acto propiamente de un ladrón, pues se trata solo de un niño.


En realidad es al revés: el acto ES un acto propio de ladrones igual. Aun cuando el niño haya practicado un comportamiento de ladrón, no podemos decir que lo es pero, si que es un "indicio o señal" y en eso siempre he estado de acuerdo, es lo que he sostenido desde el principio.
No estamos hablando de ladrones, donde el acto de robar te etiqueta como tal (la definición de "ladrón" es "que hurta o roba"). Acá es (como ambos concordábamos) el contexto y el sentido del acto el que determina si se vincula con una orientación. Así, dos hombres se realizan sexo oral, el acto será homosexual, puesto que el acto involucra dos personas del mismo sexo. Incluso en el caso de que dos mujeres se realicen sexo oral y ambas mujeres de hecho piensen en un hombre, el acto sigue siendo homosexual. El acto sigue realizándose entre dos personas de igual sexo. En este caso (extremadamente absurdo), el sentido entra en contradicción con el contexto, de modo que el sentido se vuelve irrelevante cuando son dos mujeres las que se están follando.



Dije claramente que la sensorialidad heterosexual responde a estimulos heterosexuales que, en el caso particular del hombre, reuní en torno a un solo concepto: el escenario de la penetración de la mujer.

La sensorialidad de homosexuales es diferente lo dije, por tanto concluyo que entendiste mal lo que leiste.
¿"Sensorialidad heterosexual"? ¿"Sensorialidad de homosexuales"? ¿De qué estás hablando? ¿Qué inventaste ahora?

...En fin, es irrelevante a la discusión a esta altura.

Esa imagen ES precisamente parte del escenario de la penetración. Y de paso aprovecho de mencionar acá la función del clítoris que no está ahí porque si sino para preparar la consumación del acto.
No hay nada en esa imagen que indique que es escenario de la penetración. Eso es un a priori tuyo. Que la función del clítoris sea la estimulación sexual no hace que la masturbación sea necesariamente una emulación de la penetración.



La emulación con los dedos de la penetración real siempre se quedará "corta". Aquel que le tome el gustito al punto G tenderá naturalmente a querer maximizar su placer probando un mansonegro de plástico y... después quizá con uno de verdad... todo depende de lo "openmind" que sea y... ¿Qué tiene de terrible si es así? Quizá en el futuro la sexualidad estará tan "bisexualizada" que ya ni la distinción entre homo y hetero tendrá sentido pero... eso aun no ocurre, la distinción todavía es necesaria.

Respecto a las lesbianas, pienso que el uso de este tipo de juguetes es un claro indicio de bisexualidad.

Es que es la dialéctica normal de la práctica: queriendo maximizar el placer se busca lo más real posible a la penetración, no se quedan solo en la emulación con los dedos.
Puros a priori. La estimulación con los dedos no tiene por qué llegar a maximizar el placer con la penetración fálica. De hecho, el orgasmo por la estimulación del punto G en las mujeres es más fácil de conseguir con los dedos que con el pene.

Incluso dejando eso de lado, si las lesbianas quisieran penetrarse para maximizar su placer, el acto no las volvería heterosexuales ni bisexuales. De hecho, muchas lesbianas se penetran mutuamente con dildos y aun así sienten repulsión hacia los hombres (en lo que respecta a lo sexual). ¿Cómo es posible esto? Déjame repetirtelo: porque la penetración en sí no es homosexual ni heterosexual. Es el contexto y el sentido (en menor grado, como vimos) el que determina si el comportamiento es homosexual o heterosexual.

Trataré de resumirlo para que lo entiendas fácilmente: que a una mina le guste ser penetrada no implica necesariamente que le guste tener sexo con hombres. Que a un hombre le guste penetrar no implica necesariamente que le guste tener sexo con mujeres.


La cagaste para estar lleno de prejuicios, wn...
 
Si los actores son de distinto sexo y el sentido de la acción es hetero también (si está fundamentado en la atracción por el otro sexo), entonces el acto necesariamente será heterosexual. ¿Cómo? Por lo mismo que sostienes tú: el contexto es lo que determina la orientación sexual del acto.

El prepararte para ser penetrado aunque sea por una mujer -con los implementos requeridos-, por ejemplo, ES la imitación de un comportamiento de desarrollo intrínsecamente propio de la cultura homosexual masculina... no es verosímil que estas prácticas provengan de la cultura heterosexual en la cama. Acá hay un intercambio de prácticas.

Es a esto, y no a otra cosa, a lo que me refiero con comportamiento propio de la homosexualidad. No es que yo diga que solo homosexuales hacen eso. Concluir esa estupidez es como decir que solo los ladrones profesionales roban, o solo los cantantes cantan... Es tan... simple pero... tan grande la sensibilidad que hay con este tema que el sesgo es realmente infranqueable para algunas personas que lisa y llanamente se niegan a entender.

En base a esto concluyo que es un acto propio de la homosexualidad importado a las relaciones heterosexuales de pareja. Y de ahí sigo con el asunto de la habitualidad de la práctica y con la tendencia natural y obvia de "querer ir más allá", y, ese más allá, no es nada menos que el origen de la práctica de la estimulación anal en hombres: la homosexualidad.

La estimulación del punto P no es un acto en sí homosexual, puesto que puede darse tanto entre personas de distinto sexo como de igual sexo.

Bajo ese criterio la excitación con niños no es un acto en sí pedófilo, puesto que puede darse tanto con muñecos y dibujos como de niños reales.

Claramente se ve que los actores no siempre determinan la orientación sexual del acto en cuestión ¿Verdad? Creí que ya había quedado demostrado varios post más atrás pero al parecer les entra por una y les sale por la otra.

De hecho, ninguna forma de estimulación sexual puede ser catalogado en sí como propio de determinada orientación sexual.

Falso de falsedad absoluta. Hay prácticas que son propias de la homosexualidad femenina que por limitaciones fisiológicas no pueden ser importadas al plano hétero de la sexualidad. Pero como las prácticas propias de la homosexualidad masculina no tienen esas limitaciones, pues sucede que la curiosidad hace que se produzca el "intercambio cultural".

Esto es independiente de su origen cultural, que a lo sumo, puede ser observado como indicio de cierta orientación. Pero ojo, quiero recalcar ese "puede", que bien explicitas. Ese "puede" da cuenta precisamente de lo que yo señalo: los actos en sí no son propios de una orientación sexual, sino que es el sentido, el contexto, lo que lo vincula con alguna orientación.

Es que la cultura como depende de las relaciones sociales reales, lo único que refleja son las prácticas que naturalmente se dan en el grupo. La comunidad homosexual masculina identificó la estimulación del "punto p" en la práctica y de ahí subió a la cultura, solo luego de eso bajó a las prácticas dentro de las relaciones hétero que los practica a modo de experimento pero no es un desarrollo propio.

Por lo anterior se explica que todas las prácticas sexuales própiamente hétero tengan mucho sentido en cuanto a crear o simular fielmente un contexto de penetración entre sexos opuestos: la masturbación femenina, la masculina, los juegos sexuales previos... todo apunta a un hecho concreto y real: la consumación del acto biológicamente programado de copular.

Por lo mismo también se explica que todas las prácticas sexuales propias de la cultura homosexual masculina tengan mucho sentido en cuanto a crear o simular fielmente un contexto de penetración entre hombres: he aquí el origen y el sentido de la estimulación del famoso "punto P".

La práctica homosexual una vez pasa la frontera a la heterosexualidad carece de todo sentido porque si quieres hacer volar la imaginación emulando un escenario con tu novia, no creo que lo más adecuado sea meterte los dedos en el culo o sí?

La estimulación del punto P puede darse tanto en honor a la penetración masculina como en honor de experimentar nuevas formas de placer proporcionadas por una mujer. El hecho de que tú no puedas siquiera imaginar esto último sólo da cuenta de tu limitada capacidad de entender la sexualidad humana desde una perspectiva no sesgada por la heteronormatividad.

Acá lo que haces es tirar al tacho de la basura el contexto y centrarte solo en el sensor en cuestión como si fuera cualquier interruptor en una especie de fisicalismo biológico.

Dicha estimulación nació como emulación de la penetración masculina, ese es el sentido que siempre ha tenido y eso de que te la practique una mina no cambiará su efectividad sobre los fines prácticos para lo cual fue concebido: el sentir ser penetrado :sisi:

Sí, tendría sentido. Si estas personas realizan el acto inspiradas por el deseo mutuo por el sexo opuesto, tiene todo el sentido del mundo entenderla como conducta heterosexual, independiente de cómo este deseo se exprese. Por si eso fuera poco, el acto sigue dándose entre personas de diferente sexo.

El hecho que consideres el que te penetre tu mujer como un acto "propiamente heterosexual" me da a entender el nivel de distorsión de la realidad al cual se puede llegar con el fanatismo opendmind... la cagó la weá :lol2:

Si el hombre después encuentra que se sentiría mejor si ese acto lo realizara con otro hombre, entonces ahí sería homosexual o bisexual, pero eso es harina de otro costal.

Se concretaría el homosexual en potencia que ya había dado señales de serlo. Es todo.

No estamos hablando de ladrones, donde el acto de robar te etiqueta como tal (la definición de "ladrón" es "que hurta o roba").

No estoy tratando el tema desde el punto de vista legal sino del conceptual. El acto de robar no te convierte en un ladrón desde el punto de vista conceptual si no hay una habitualidad en el acto mismo. ¿Se entiende ahora?

Acá es (como ambos concordábamos) el contexto y el sentido del acto el que determina si se vincula con una orientación. Así, dos hombres se realizan sexo oral, el acto será homosexual, puesto que el acto involucra dos personas del mismo sexo.

Incluso en el caso de que dos mujeres se realicen sexo oral y ambas mujeres de hecho piensen en un hombre, el acto sigue siendo homosexual. El acto sigue realizándose entre dos personas de igual sexo. En este caso (extremadamente absurdo), el sentido entra en contradicción con el contexto, de modo que el sentido se vuelve irrelevante cuando son dos mujeres las que se están follando.

Concuerdo en eso de que hay casos en que los actores anulan el sentido como determiante de la distinción de orientación. Pero son esos dos casos puntuales solamente. En los casos inversos donde la pareja es hetero y las prácticas propias del homo, ya no son los actores sino el sentido del acto lo que determina la distinción: que tu mujer te penetre es un acto propio de la cultura homosexual masculina "prestada" en ocasiones bizarras a cagar quizá, pero no es algo propio de la heterosexualidad. ¿Se entiende el significado de propiedad como de origen en?

¿"Sensorialidad heterosexual"? ¿"Sensorialidad de homosexuales"? ¿De qué estás hablando? ¿Qué inventaste ahora?

...En fin, es irrelevante a la discusión a esta altura.

La sensorialidad es el molde de sensibilidad erótica que cada orientación sexual presenta como patrón común. A las lesbianas les excitan weás distintas que a las hétero. Lo mismo pasa con los hombres.

Recuerdo un estudio por ahí que solíamos usar como material de guerra en la horda contra la homofobia, que sostenía que la mayoría de la gente homofóbica respondía positivamente a estímulos eróticos homosexuales (videos parece que era concretamente el estímulo).

Pues bien, ese estudio tenía como premisa fundamental que solo los homosexuales responden positivamente a la estimulación herótica homosexual, de otra manera no hubiera podido concluir nada. :sisi:

A esto es a lo que me refiero con sensorialidad hetero y homo, ¿Se entiende ahora?

No hay nada en esa imagen que indique que es escenario de la penetración. Eso es un a priori tuyo. Que la función del clítoris sea la estimulación sexual no hace que la masturbación sea necesariamente una emulación de la penetración.

Por segunda vez aclaro que lo que quise decir es Emulación del escenario o contexto de la penetración, NO de la penetración misma. (me expresé mal)

¿La posición de la niña no indica aquello a caso? ¿El contexto de calentura que es indicador potencial de querer copular?

No son simples a prioris antojadizos, a veces conviene aplicar un poco de sentido común para entender pero al parecer esa no es tu intención.

Puros a priori. La estimulación con los dedos no tiene por qué llegar a maximizar el placer con la penetración fálica. De hecho, el orgasmo por la estimulación del punto G en las mujeres es más fácil de conseguir con los dedos que con el pene.

Eso es relativo a si el penetrador es o no origen oriental... no siempre es así.

Incluso dejando eso de lado, si las lesbianas quisieran penetrarse para maximizar su placer, el acto no las volvería heterosexuales ni bisexuales. De hecho, muchas lesbianas se penetran mutuamente con dildos y aun así sienten repulsión hacia los hombres (en lo que respecta a lo sexual). ¿Cómo es posible esto? Déjame repetirtelo: porque la penetración en sí no es homosexual ni heterosexual. Es el contexto y el sentido (en menor grado, como vimos) el que determina si el comportamiento es homosexual o heterosexual.

No las vuelve pero son señales que demuestran una potencial bisexualidad. Si no les gustan los hombres no les gusta NADA de los hombres, ni siquiera una de sus partes. Ahi entra lo que rov aportó: la escala de kinsey. Quizá no todos son 100% héteros o 100% homo, probablemente sean todos potencialmente bisexuales y esto sea solo una disyuntiva cultural... quien sabe.

Trataré de resumirlo para que lo entiendas fácilmente: que a una mina le guste ser penetrada no implica necesariamente que le guste tener sexo con hombres. Que a un hombre le guste penetrar no implica necesariamente que le guste tener sexo con mujeres.

Siguen siendo potenciales bisexuales (no bisexuales de hecho), como siempre lo sostuve.

La cagaste para estar lleno de prejuicios, wn...

Me parece que los prejuicios van más por parte de el fanatismo openmind que tienen inculcado, el cual los empuja constantemente a atacar al argumentador en lugar del argumento. :sisi:
 
El prepararte para ser penetrado aunque sea por una mujer -con los implementos requeridos-, por ejemplo, ES la imitación de un comportamiento de desarrollo intrínsecamente propio de la cultura homosexual masculina... no es verosímil que estas prácticas provengan de la cultura heterosexual en la cama. Acá hay un intercambio de prácticas.

Es a esto, y no a otra cosa, a lo que me refiero con comportamiento propio de la homosexualidad. No es que yo diga que solo homosexuales hacen eso. Concluir esa estupidez es como decir que solo los ladrones profesionales roban, o solo los cantantes cantan... Es tan... simple pero... tan grande la sensibilidad que hay con este tema que el sesgo es realmente infranqueable para algunas personas que lisa y llanamente se niegan a entender.

En base a esto concluyo que es un acto propio de la homosexualidad importado a las relaciones heterosexuales de pareja. Y de ahí sigo con el asunto de la habitualidad de la práctica y con la tendencia natural y obvia de "querer ir más allá", y, ese más allá, no es nada menos que el origen de la práctica de la estimulación anal en hombres: la homosexualidad.
Puede que tengas razón al decir que dichos actos provienen de una cultura más típica de cierta orientación sexual, pero eso no implica necesariamente que esos actos son de esa orientación. (Ojo con la distinción entre "ser" de cierta orientación (que se refiere a su carácter) y "ser propio" de esa orientación [que se refiere a su origen, como más abajo aclaraste]), Sin embargo, afirmar que la tendencia natural es ir hacia el origen de dichas prácticas es falaz. Las lesbianas llevan penetrándose con penes de plástico por décadas, y ninguna de ellas se ha vuelto heterosexual por ello.



Bajo ese criterio la excitación con niños no es un acto en sí pedófilo, puesto que puede darse tanto con muñecos y dibujos como de niños reales.

Claramente se ve que los actores no determinan la orientación sexual del acto en cuestión ¿Verdad? Creí que ya había quedado demostrado varios post más atrás pero al parecer les entra por una y les sale por la otra.
La excitación con niños sí es un acto en sí pedófilo, porque la excitación con niños es lo que define a la pedofilia. No puede decirse lo mismo de la estimulación del punto P, porque eso no es lo que define a la homosexualidad. Lo que define a la homosexualidad es el deseo sexual por personas del mismo sexo.


Por lo tanto, en el caso de definir si un acto es homosexual, heterosexual o bisexual, los actores sí tienen un papel determinante. Reitero: digo "si un acto es", no "si un acto es propio de". Según tu aclaración más abajo, si por "propio de" te refieres a un posible origen histórico de la actividad, entonces un acto puede ser "propio de" una determinada orientación aun cuando los actores que lo practiquen en la actualidad no posean esa orientación. Así, podría darse el caso de una penetración homosexual "propia de" heterosexuales (por ejemplo, la penetración con consoladores en las lesbianas).


Falso de falsedad absoluta. Hay prácticas que son propias de la homosexualidad femenina que por limitaciones fisiológicas no pueden ser importadas al plano hétero de la sexualidad. Pero como las prácticas propias de la homosexualidad masculina no tienen esas limitaciones, pues sucede que la curiosidad hace que se produzca el "intercambio cultural".
Tienes razón, puede haber casos en que prácticas no puedan darse entre personas del mismo sexo. Pero eso no quita que las otras prácticas que sí pueden darse en ambos tipos de relaciones (homo y heterosexuales) tengan su carácter determinado por los actores y el sentido que éstos le dan. De hecho, también se da lo mismo en las prácticas que sólo se pueden dar en un tipo de relación: los actores determinan si esa actividad es homo o heterosexual.

Es que la cultura como depende de las relaciones sociales reales, lo único que refleja son práctica que naturalmente se dan en el grupo. La comunidad homosexual masculina identificó la estimulación del "punto p" en la práctica y de ahí subió a la cultura, solo luego de eso bajó a las prácticas dentro de las relaciones hétero que los practica a modo de experimento pero no es un desarrollo propio.

Por lo anterior se explica que todas las prácticas sexuales própiamente hétero tengan mucho sentido en cuanto a crear o simular fielmente un contexto de penetración entre sexos opuestos: la masturbación femenina, la masculina, los juegos sexuales previos... todo apunta a un hecho concreto y real: la consumación del acto biológicamente programado de copular.

Por lo mismo también se explica que todas las prácticas sexuales propias de la cultura homosexual masculina tengan mucho sentido en cuanto a crear o simular fielmente un contexto de penetración entre hombres: he aquí el origen y el sentido de la estimulación del famoso "punto P".
Sigues postulando que se trata de simular... A nadie le importa simular nada. Lo que importa es generar placer sexual. Si puede producirse de forma diferente a la penetración, se hará. Y si otras veces se parece a la penetración, es lógico que lo haga: las principales estructuras biológicas que nos dan placer se formaron para motivar una penetración que culmine en la procreación (por otro lado, hay estructuras como el punto P, que nada tiene que ver con la procreación). Pero eso no significa que haya habido una intención de simular la penetración. No es la única forma de generar placer sexual.

La especie humana hace rato que supo diferenciar en su conciencia el generar placer y el tener hijos. Por eso las formas de estimulación sexual hoy en día se deben más a factores socioculturales que a impulsos biológicos.


La práctica homosexual una vez pasa la frontera a la heterosexualidad carece de todo sentido porque si quieres hacer volar la imaginación emulando un escenario con tu novia, no creo que lo más adecuado sea meterte los dedos en el culo o sí?
No eres tú el que decide eso. Cada persona es libre de decidir lo que cree adecuado a la hora de hacer volar la imaginación con su polola. Y eso no necesariamente va a cambiar su orientación sexual.


Por lo demás, como el acto sexual está tan influenciado por los factores socioculturales, quién sabe si en 100 años más las relaciones heterosexuales incluyen penetraciones anales al hombre. Podría darse (aunque yo no estoy muy dispuesto a ello). Antes ni se pensaba en la posibilidad del sexo oral como parte de la relación amorosa entre marido y mujer.


Acá lo que haces es tirar al tacho de la basura el contexto y centrarte solo en el sensor en cuestión como si fuera cualquier interruptor en una especie de fisicalismo biológico.

Dicha estimulación nació como emulación de la penetración masculina, ese es el sentido que siempre ha tenido y eso de que te la practique una mina no cambiará su efectividad sobre los fines prácticos para lo cual fue concebido: el sentir ser penetrado :sisi:
¿Y cómo sabes eso? ¿Cómo sabes tú lo que piensan los weones cuando se estimulan analmente?Si dices que yo boto el contexto a la basura, tú lo predeterminas de acuerdo a nociones que sacaste de quién sabe dónde.


De donde haya nacido la estimulación del punto P resulta irrelevante si la práctica luego es sacada de ese contexto y apropiada en otros contextos, como el de las relaciones heterosexuales.

E incluso asumiendo que el fin de estimular el punto es sentir ser penetrado (qué raro, porque yo pensé que era generar placer), eso no significa que sea homosexual. Un hombre puede querer sentir ser penetrado y no ser homosexual, de la misma forma que una lesbiana gusta de sentir ser penetrada sin ser heterosexual.


El hecho que consideres el que te penetre tu mujer como un acto "propiamente heterosexual" me da a entender el nivel de distorsión de la realidad al cual se puede llegar con el fanatismo opendmind... la cagó la weá :lol2:
Nunca dije que sea un acto propiamente heterosexual. Dije que en determinado contexto puede ser un acto heterosexual. De hecho, personalmente, no practicaría esa estimulación porque según mi visión de mi propia sexualidad heterosexual, no lo veo agradable. Pero eso no quita que a otros heterosexuales les pueda parecer aceptable o incluso deseable.


Esto no es producto de mi "openmindness", sino del mero reconocimiento de la forma en que se dan y se significan las prácticas sexuales en el contexto (sociocultural) propio del ser humano.


Se concretaría el homosexual en potencia que ya había dado señales de serlo. Es todo.
En ese caso, podría afirmarse eso, pero no en todos los casos. Es totalmente posible el caso en que a un hombre le gustará la estimulación sin terminar siendo gay. No podría hablarse de "homosexual en potencia" o de "señales de serlo" en ese caso.


No estoy tratando el tema desde el punto de vista legal sino del conceptual. El acto de robar no te convierte en un ladrón desde el punto de vista conceptual si no hay una habitualidad en el acto mismo. ¿Se entiende ahora?

Concuerdo en eso de que hay casos en que los actores anulan el sentido como determiante de la distinción de orientación. Pero son esos dos casos puntuales solamente. En los casos inversos donde la pareja es hetero y las prácticas propias del homo, ya no son los actores sino el sentido del acto lo que determina la distinción: que tu mujer te penetre es un acto propio de la cultura homosexual masculina "prestada" en ocasiones bizarras a cagar quizá, pero no es algo propio de la heterosexualidad. ¿Se entiende el significado de propiedad como de origen en?
Haberlo dicho antes. Esta aclaración del modo en que te expresas me obligó a revisar todo lo que llevaba respondido... Ahora veo que mucho de lo discutido estaba basado en un error de interpretación. De haber hablado de origen desde un principio nos habríamos ahorrado harto tiempo.



La sensorialidad es el molde de sensibilidad erótica que cada orientación sexual presenta como patrón común. A las lesbianas les excitan weás distintas que a las hétero. Lo mismo pasa con los hombres.

Recuerdo un estudio por ahí que solíamos usar como material de guerra en la horda contra la homofobia, que sostenía que la mayoría de la gente homofóbica respondía positibamente a estímulos eróticos homosexuales (videos parece que era concretamente el estímulo).

Pues bien, ese estudio tenía como premisa fundamental que solo los homosexuales responden positivamente a la estimulación herótica homosexual, de otra manera no hubiera podido concluir nada. :sisi:

A esto es a lo que me refiero con sensorialidad hetero y homo, ¿Se entiende ahora?
Ahora te entiendo... Relacioné "sensorialidad" como algo biológico, pero te referías a lo que hace que una persona se excite sexualmente (que en el ser humano ya no es tan biológico).

Sólo tengo que agregar que la misma estimulación visual o táctil (por ejemplo) puede excitar a personas con distintas "sensorialidades", sin por eso implicar que sean bisexuales. Se puede dar el caso de que un hombre se excite con una mujer masturbándose y que, al mismo tiempo, lo haga también una lesbiana y una mujer heterosexual. Para todas estas "sensorialidades", el acto significa una cosa distinta.



Por segunda vez aclaro que lo que quise decir es Emulación del escenario o contexto de la penetración, NO de la penetración misma. (me expresé mal)

¿La posición de la niña no indica aquello a caso? ¿El contexto de calentura que es indicador potencial de querer copular?

No son simples a prioris antojadizos, a veces conviene aplicar un poco de sentido común para entender pero al parecer esa no es tu intención.
A decir verdad, tu aclaración esta vez no aclara mucho. ¿Por qué la masturbación emula un contexto de penetración? ¿Qué pasa si la mina no quiere ser penetrada? ¿Sigues considerando que emula el contexto de penetración?



No me consta. Y si de hecho así fuera, ten por seguro que no es tan placentero como la manera bilógicamente determinada de conseguirlo.
Debería constarte: es mucho más fácil estimular el punto G con los dedos que con el pene, ya que poseemos mayor destreza con los dedos que con el pene. Bien hecho, puede ser mucho más placentero que "la manera biológicamente determinada", por la sencilla razón de que podemos maximizar el placer gracias a nuestro uso de la razón, y superar así las formas de estimulación que ofrece el cuerpo humano.

A modo de ejemplo, un vibrador que estimule la vagina y el clítoris al mismo tiempo, producirá mayor placer sexual que la penetración fálica. Por el simple motivo de que el pene no puede bifurcarse y estimular ambos puntos al mismo tiempo. Una bloguera señalaba que con dichos vibradores llegaba al orgasmo en 4 minutos mientras que follando con su marido, demoraba 20. Pero como no tenía el mismo significado emocional, ella iba a seguir follando con él.

La manera "biológicamente determinada" no tiene por qué ser la mejor, al fin y al cabo.


No las vuelve pero son señales que demuestran una potencial bisexualidad. Si no les gustan los hombres no les gusta NADA de los hombres, ni siquiera una de sus partes. Ahi entra lo que rov aportó: la escala de kinsey. Quizá no todos son 100% héteros o 100% homo, probablemente sean todos potencialmente bisexuales y esto sea solo una disyuntiva cultural... quien sabe.

Siguen siendo potenciales bisexuales (no bisexuales de hecho), como siempre lo sostuve.
Es cierto que la distinción hetero/homo es una distinción construida culturalmente (y la escala de Kinsey es un constructo para medir eso que puede ser más o menos válido). En ese sentido, puedes decir que todos son potencialmente bisexuales. Pero precisamente porque es una distinción construida culturalmente, puede gustarle a una lesbiana ser penetrada sin ser heterosexual ni bisexual. Ella es la que dota de significado al acto de ser penetrada.



Me parece que los prejuicios van más por parte de el fanatismo openmind que tienen inculcado, el cual los empuja constantemente a atacar al argumentador en lugar del argumento. :sisi:
No lo consideres un ataque, más bien era un comentario. Ahora veo, con un par de aclaraciones en medio, que es un comentario un tanto infundado. Me disculpo por eso.
 
Ya la mayoría de los puntos objetivables han quedado más que claros, me parece excelente.

Repasaré solo pequeños detalles que faltan.

Sigues postulando que se trata de simular... A nadie le importa simular nada. Lo que importa es generar placer sexual.

Este postulado es equivalente a decir que en el fútbol a nadie le importa jugar, lo importante es que el balón entre al arco.

Previo requisito para que el placer sexual hétero exista, se necesita que el cerebro capte un contexto de un encuentro sexual con el sexo opuesto, el cual veo así a superficie que puede ser real (cópula) o simulado (masturbación, etc...).

Esto quiere decir que en el caso de la masturbación el cerebro no necesariamente te entregará un orgasmo con solo estimular físicamente una zona en particular... el cerebro necesita un montaje con producción un tanto mayor (sobre todo en mujeres) que realmente genere un contexto de encuentro sexual que pueda percibir como si fuera real.

En sencillas palabras lo que te da placer en la masturbación no es el estímulo físico en sí, sino el cuán fiel tu cerebro puede percibir un contexto de encuentro sexual en cuya construcción ese estímulo es esencial.

Entendido el tema de la formación mental del contexto de un encuentro sexual, no me cabe en el cráneo como es posible que tu cerebro pueda asimilar un encuentro sexual con tu mina estimulándote el ano, la verdad, me parece tremendamente absurdo qué quieres que te diga. A eso me refiero cuando digo que esas prácticas pierden todo sentido cuando se sacan del contexto en el que fueron construidas culturalmente... y para darle ese sentido que falta, pues se tiende a volver al origen.

No eres tú el que decide eso. Cada persona es libre de decidir lo que cree adecuado a la hora de hacer volar la imaginación con su polola. Y eso no necesariamente va a cambiar su orientación sexual.

Hay ciertas cosas para las que hay que aplicar sentido común: es inverosímil la circunstancia en que un héterosexual se masturbe pensando en una mujer estimulándose el ano.

E incluso asumiendo que el fin de estimular el punto es sentir ser penetrado (qué raro, porque yo pensé que era generar placer), eso no significa que sea homosexual.

Para que genere placer sexual el estimulo debe formar parte de la construcción de un contexto de encuentro sexual. No me imagino qué tipo de contexto heterosexual te puedes dibujar estimulandote el ano, la verdad. A lo mejor me falta imaginación o lisa y llanamente para el fanatismo openmind a cualquier weá se le puede llamar heterosexual.

Nunca dije que sea un acto propiamente heterosexual. Dije que en determinado contexto puede ser un acto heterosexual. De hecho, personalmente, no practicaría esa estimulación porque según mi visión de mi propia sexualidad heterosexual, no lo veo agradable. Pero eso no quita que a otros heterosexuales les pueda parecer aceptable o incluso deseable.

Estoy de acuerdo que es plausible que en parejas hetero hayan prácticas propias del homo como esa. Lo que no estoy de acuerdo es en caer en el absurdo de considerar hétero una práctica homo como esa :lol2: no tiene absolutamente ningún sentido la verdad pues es a todas luces una exploración de habilidades y gustos bisexuales en pareja, búsqueda que no tiene por qué dar resultados de salidas del closet tampoco, puede ser simple weveo bizarro no más.

A decir verdad, tu aclaración esta vez no aclara mucho. ¿Por qué la masturbación emula un contexto de penetración? ¿Qué pasa si la mina no quiere ser penetrada? ¿Sigues considerando que emula el contexto de penetración?

La razón de por qué esa misma mina te calienta más masturbándose que cantándote una canción de arjona es que tu cerebro instintivamente detecta la calentura del género que te atrae como una oportunidad para copular, independiente de si la weá es hasta un dibujo en el caso de algunas personas, con eso basta para construir el contexto de penetración.

Es cierto que la distinción hetero/homo es una distinción construida culturalmente (y la escala de Kinsey es un constructo para medir eso que puede ser más o menos válido). En ese sentido, puedes decir que todos son potencialmente bisexuales. Pero precisamente porque es una distinción construida culturalmente, puede gustarle a una lesbiana ser penetrada sin ser heterosexual ni bisexual. Ella es la que dota de significado al acto de ser penetrada.

Esa rara "lesbiana" amante de los falos de mentira tarde o temprano querrá hacer un remember a ver que tal uno real. :sisi:
 


Seee, ya lei piemti XD

yo siempre he querido hacer eso, no por que tenga una perversion o algo rancio, yo pruebo todo y me gusta buscar formas nuevas de placer, y si eso los hace explotar ufff lo hago todo el rato, de hecho siempre he querido darle besitos, por que a mi me gusta que lo hagan, no creo que sea diferente la sensacion en el hombre (claramente si tiene la mente abierta a eso), pero siempre salen con weas de machos alfa y a la larga se me han quitado las ganas.

Yo digo, si un hombre acepta que le estimule la prostata y tiene el mejor orgasmo de la vida, la zorra o no? yo me caliento brigido cuando veo que mi pareja esta onfire, y eso me mueve a hacer mas cosas, como vengan, no le hago asco a nada (bueno coprofagia si D:) y a parte que seria un secreto de ambos, si eres buena persona, aun que no estes con ella despues, lo tendras como un antecedente y algo bkn, intimo que compartieron.

en algun momento lo haré, pero con cariño, la gracia es disfrutarlo, y para eso necesito la confianza de mi pareja y obviamente el consentimiento.
 
Según el pensamiento de Virtuajats, de pendejo una vez comí comida de perro, eso significa que tengo el ideal reprimido de convertirme en un San Bernardo.

Por eso incluí en el argumento el asunto de que es la habitualidad con que realizas la acción lo que te moldea a tí como persona en el tiempo:

En base a esto concluyo que es un acto propio de la homosexualidad importado a las relaciones heterosexuales de pareja. Y de ahí sigo con el asunto de la habitualidad de la práctica y con la tendencia natural y obvia de "querer ir más allá", y, ese más allá, no es nada menos que el origen de la práctica de la estimulación anal en hombres: la homosexualidad.

Esto quiere decir que si en tu ejemplo pasas toda tu vida comiendo comida de perro y meando los postes levantando una pata, no te extrañes si la gente comienza a verte como un perro en cuerpo de humano. :sisi:
 
Este postulado es equivalente a decir que en el fútbol a nadie le importa jugar, lo importante es que el balón entre al arco.

Previo requisito para que el placer sexual hétero exista, se necesita que el cerebro capte un contexto de un encuentro sexual con el sexo opuesto, el cual veo así a superficie que puede ser real (cópula) o simulado (masturbación, etc...).

Esto quiere decir que en el caso de la masturbación el cerebro no necesariamente te entregará un orgasmo con solo estimular físicamente una zona en particular... el cerebro necesita un montaje con producción un tanto mayor (sobre todo en mujeres) que realmente genere un contexto de encuentro sexual que pueda percibir como si fuera real.

En sencillas palabras lo que te da placer en la masturbación no es el estímulo físico en sí, sino el cuán fiel tu cerebro puede percibir un contexto de encuentro sexual en cuya construcción ese estímulo es esencial.

Entendido el tema de la formación mental del contexto de un encuentro sexual, no me cabe en el cráneo como es posible que tu cerebro pueda asimilar un encuentro sexual con tu mina estimulándote el ano, la verdad, me parece tremendamente absurdo qué quieres que te diga. A eso me refiero cuando digo que esas prácticas pierden todo sentido cuando se sacan del contexto en el que fueron construidas culturalmente... y para darle ese sentido que falta, pues se tiende a volver al origen.
De hecho, es al revés, ese postulado equivale a decir que la gente juega fútbol por jugar, para divertirse, y no para meter goles (que es parte del juego). (En todo caso, no es una analogía muy buena porque la especialización hace que en ciertos contextos meter goles sea lo importante, aun más que el jugar por divertirse. Pregúntale a Sánchez no más...)

El resto también es discutible. Hablar de emular un contexto de encuentro sexual no tiene sentido. Si lo que quieres decir es que tiene que haber un contexto sexual para que se dé el placer sexual, lo que me hace mucho sentido, tienes razón. Pero no sería "emular", sino directamente "producir", "generar" o "haber". Si yo me masturbo, no "emulo" un contexto sexual, estoy en un contexto sexual. Aunque esté solo.Y ese contexto sexual será siempre real, aunque no esté penetrando a una mina. Simulado sería si fingiera estar excitado.

Por lo demás, lo que provoque la aparición de este contexto sexual no será lo mismo para todos. Para unos será pensar en penetrar a una mujer vaginalmente, pero para otras personas pueden ser otras cosas. Para un masoquista, lo que gatille el contexto sexual puede ser un latigazo. Para ciertos fetichistas, un objeto puede excitarlos sexualmente (de hecho, hay un weón que siente placer sexual al hacer estallar globos). Entendiendo esto, no es difícil imaginar que un hombre que siente atracción por mujeres (o sea, un heterosexual) quiera ser estimulado analmente por una mujer. Y no por eso se va a volver gay, sino que simplemente habrá incorporado esa actividad a su quehacer sexual con mujeres. No necesariamente "volverá al origen".

El problema es que dejas que tu propia sexualidad hable sobre lo que es o no posible para otras personas. Tú tienes tus propios gustos y preferencias. El resto de las personas tienen otros gustos y preferencias. Aunque te parezcan absurdos y te cueste imaginarlo. Eso no cambia el hecho de que existan. A mí me parece extraño que un tipo se excite con globos, pero ahí está, feliz y contento con sus globos.


Hay ciertas cosas para las que hay que aplicar sentido común: es inverosímil la circunstancia en que un héterosexual se masturbe pensando en una mujer estimulándose el ano.

Para que genere placer sexual el estimulo debe formar parte de la construcción de un contexto de encuentro sexual. No me imagino qué tipo de contexto heterosexual te puedes dibujar estimulandote el ano, la verdad. A lo mejor me falta imaginación o lisa y llanamente para el fanatismo openmind a cualquier weá se le puede llamar heterosexual.
Puede parecer raro, pero no es imposible. Estoy muy seguro de que se da. En Internet hay hartos heterosexuales recomendando la estimulación anal. De hecho es mucho menos raro que prácticas que comprometen la propia vida como la asfixia erótica, donde se obstruyen las vías respiratorias mientras se estimula sexualmente. (David Carradine murió de eso.)

Por lo demás, no se trata de si tú crees que es verosímil o no, se trata de si es posible o no. Y es totalmente posible, porque si a un hombre le gusta ser penetrado no significa que va dejar de sentir atracción por mujeres o que va a empezar a sentir atracción por hombres. No tiene nada que ver. Podrá seguir siendo llamado heterosexual siempre y cuando no deje de sentirse atraído exclusivamente por el sexo opuesto. Las lesbianas se penetran todo el tiempo y aun así no sienten atracción por los hombres.


Estoy de acuerdo que es plausible que en parejas hetero hayan prácticas propias del homo como esa. Lo que no estoy de acuerdo es en caer en el absurdo de considerar hétero una práctica homo como esa :lol2: no tiene absolutamente ningún sentido la verdad pues es a todas luces una exploración de habilidades y gustos bisexuales en pareja, búsqueda que no tiene por qué dar resultados de salidas del closet tampoco, puede ser simple weveo bizarro no más.
Si la práctica de origen homosexual se da entre personas heterosexuales, necesariamente la práctica es heterosexual, pues se da ente personas de distinto sexo. Así de simple.

Ni siquiera puede decirse que sea una exploración de gustos bisexuales, porque la práctica no tiene por qué implicar el deseo hacia personas de igual sexo. La mina no tiene por qué estar pensando si le gustan las minas mientras penetra al tipo, y el tipo no tiene por qué ponerse a pensar que le gustan los hombres.

La razón de por qué esa misma mina te calienta más masturbándose que cantándote una canción de arjona es que tu cerebro instintivamente detecta la calentura del género que te atrae como una oportunidad para copular, independiente de si la weá es hasta un dibujo en el caso de algunas personas, con eso basta para construir el contexto de penetración.
Más arriba se contesta esto. Acá sólo quiero acotar que hablar de "contexto sexual", como lo hacías más arriba, es más apropiado que hablar de "contexto de penetración", pues como vimos, hay numerosas prácticas sexuales que nada tienen que ver con la penetración.

Esa rara "lesbiana" amante de los falos de mentira tarde o temprano querrá hacer un remember a ver que tal uno real. :sisi:
¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices? Las lesbianas siguen siendo lesbianas sin importar cuánto se penetren entre sí. Eso es un hecho.
 
De hecho, es al revés, ese postulado equivale a decir que la gente juega fútbol por jugar, para divertirse, y no para meter goles (que es parte del juego). (En todo caso, no es una analogía muy buena porque la especialización hace que en ciertos contextos meter goles sea lo importante, aun más que el jugar por divertirse. Pregúntale a Sánchez no más...)

No quería ser tan detallista por no dar la lata, pero bueno, no queda otra. Explico de nuevo la analogía.

Punto de vista de Alex911:

Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: estimulación física del "punto P"

equivale a sostener:

Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: patear al arco


Punto de vista del latero culiao del Virtuajats:

Contexto: partido de fútbol
Fin: gol
Medio: organizar el equipo de manera que el gol sea inevitable (conquista sentimental previa por la camiseta, ambientación de triunfo, etc... )

equivale a sostener:

Contexto: relación sexual
Fin: placer
Medio: crear un contexto de manera que el placer sea inevitable (conquista amorosa, ambientación erótica, estimulación física, etc... )


Ya aclarada con lujo de detalle la analogía, solo cabe agregar que tanto el contexto que el responsable crea en el partido de futbol, como en el contexto que el responsable crea en la relación sexual, pueden ser contextos total y completamente imaginarios, sin asidero alguno a la realidad como lo es en el caso de un equipo que concretamente es penca y en el caso de una relación sexual que en realidad NO está ocurriendo como es el de la masturbación que no es en pareja.

Me detengo en este último caso para hacer un análisis detallado del asunto particular del "punto P" y pregunto:

¿Es verosímil que un hombre heterosexual se meta los dedos en el culo para masturbarse pensando en una mujer?

He ahí el dilema, estimado. Para mi no es verosímil desde ningún punto de vista tal cirscunstancia y esto probaría de forma inequívoca el carácter bisexual de la práctica que solo pasa piola cuando se está con la pareja.

¿Por qué inverosímil? Veamos:

Por lo demás, lo que provoque la aparición de este contexto sexual no será lo mismo para todos. Para unos será pensar en penetrar a una mujer vaginalmente, pero para otras personas pueden ser otras cosas. Para un masoquista, lo que gatille el contexto sexual puede ser un latigazo. Para ciertos fetichistas, un objeto puede excitarlos sexualmente (de hecho, hay un weón que siente placer sexual al hacer estallar globos). Entendiendo esto, no es difícil imaginar que un hombre que siente atracción por mujeres (o sea, un heterosexual) quiera ser estimulado analmente por una mujer. Y no por eso se va a volver gay, sino que simplemente habrá incorporado esa actividad a su quehacer sexual con mujeres. No necesariamente "volverá al origen".

1) El contexto heterosexual se crea para engañar a una parte irracional, instintiva e incontrolable del cerebro heterosexual: su sensorialidad heterosexual.

2) La sensorialidad heterosexual existe con el propósito biológico de la reproducción.

Observación:

1) y 2) implican que para obtener placer sexual en el caso de un heterosexual, el contexto a construir debe sí o sí aproximarse lo más posible a lo que es el contexto de la cópula, antes, durante y/o después.

Pregunta:

¿Cuanto se aproxima el contexto de meterse los dedos en el culo, al contexto concreto de la cópula?
No mucho la verdad, por lo que es imposible que un cerebro con sensorialidad heterosexual te crea.

Conclusión:

Se demuestra que aun cuando la estimulación del "punto P" pase piola en un acto sexual concreto entre heterosexuales (por eso digo que no tiene nada de terrible), sigue y seguirá -dada sus características- siendo un acto propio de la homosexualidad.


Algunos mal entendidos que quedan por aclarar:

Hablar de emular un contexto de encuentro sexual no tiene sentido. Si lo que quieres decir es que tiene que haber un contexto sexual para que se dé el placer sexual, lo que me hace mucho sentido, tienes razón.

Emular un contexto significa concretamente crear un contexto falso, algo imaginario. Por tanto si me confiesas que el placer requiere tanto contexto en el sexo como el gol requiere de organización en el fútbol, entonces me estas concediendo de hecho este punto... simplemente te estabas contradiciendo por un (otro más) pequeño mal entendido.

Pero no sería "emular", sino directamente "producir", "generar" o "haber". Si yo me masturbo, no "emulo" un contexto sexual, estoy en un contexto sexual. Aunque esté solo.Y ese contexto sexual será siempre real, aunque no esté penetrando a una mina. Simulado sería si fingiera estar excitado.

Cuando me refiero a un contexto heterosexual me refiero concretamente a la situación de la cópula, antes, durante y después de... No me refiero a cualquier "contexto sexual" porque a eso a la sensorialidad heterosexual de un cerebro heterosexual no le sirve... Para el hombre heterosexual, cuando no hay fémina, se inventa este contexto para engañar la sensorialidad heterosexual y así y solo así obtener el orgasmo.

Y le llamo contexto falso no porque no exista, sino porque se entrega información falsa al cerebro.

El problema es que dejas que tu propia sexualidad hable sobre lo que es o no posible para otras personas.

Mis fundamentos respecto al caso particular de la masturbación masculina heterosexual individual están así atados:

Necesidad de preservación de la especie =construye=> Reproducción Biológica =construye=> Sensorialidad Heterosexual =exige para el placer=> Contexto Heterosexual Imaginario =es=> Cópula Imaginaria (solo antes [mina masturbándose]; antes y durante [métale póngale]; antes, durante y después [incluye el cigarro])

No veo a Virtuajats en ninguna parte de la construcción lógica del argumento. ¿Seguro que me estás leyendo a mi cierto?

Tú tienes tus propios gustos y preferencias. El resto de las personas tienen otros gustos y preferencias. Aunque te parezcan absurdos y te cueste imaginarlo. Eso no cambia el hecho de que existan. A mí me parece extraño que un tipo se excite con globos, pero ahí está, feliz y contento con sus globos.

Es muy diferente negar que existan tipos que se exciten y se masturben por el ano, que simplemente decir que eso es una práctica propia de la homosexualidad.

No hago juicios de ningún tipo. Estoy defendiendo una distinción que tiene mucho sentido explicativo, solo eso.

Por lo demás, no se trata de si tú crees que es verosímil o no, se trata de si es posible o no.

Si afirmas que es posible demuéstralo. De lo contrario y a base de la argumentación que he construido, sigue siendo no solamente inverosímil sino imposible que un hombre heterosexual sienta placer sexual masturbándose estando solo y solo estimulándose el "punto P".

Y es totalmente posible, porque si a un hombre le gusta ser penetrado no significa que va dejar de sentir atracción por mujeres o que va a empezar a sentir atracción por hombres. No tiene nada que ver. Podrá seguir siendo llamado heterosexual siempre y cuando no deje de sentirse atraído exclusivamente por el sexo opuesto. Las lesbianas se penetran todo el tiempo y aun así no sienten atracción por los hombres.

Entiendo este punto e insisto que esas "señales" solo los hace potenciales bisexuales, o, por decirlo de otra manera, gente no imposibilitada de poder expandir su sexualidad.

A una lesbiana que no le guste ser penetrada le será prácticamente IMPOSIBLE expandir su sexualidad, a una que le guste, no. ¿Se entiende?

Si la práctica de origen homosexual se da entre personas heterosexuales, necesariamente la práctica es heterosexual, pues se da ente personas de distinto sexo. Así de simple.

Si llevamos este criterio al extremo, el que la mujer penetre al hombre con un pene de juguete vendría siendo también una práctica propia de la heterosexualidad y ahí el concepto de heterosexualidad pierde completamente todo sentido pues en el hombre no se está creando un contexto de cópula para engañar a una sensorialidad heterosexual, sino que derechamente se está usando el raciocinio para explorar una sensorialidad que va más allá de la sensorialidad primitiva heterosexual: la sensorialidad homosexual.

Ni siquiera puede decirse que sea una exploración de gustos bisexuales, porque la práctica no tiene por qué implicar el deseo hacia personas de igual sexo. La mina no tiene por qué estar pensando si le gustan las minas mientras penetra al tipo, y el tipo no tiene por qué ponerse a pensar que le gustan los hombres.

En el ejemplo que puse arriba está claro que lo que pensará es en un hombre, no en una mujer con pene.

¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices? Las lesbianas siguen siendo lesbianas sin importar cuánto se penetren entre sí. Eso es un hecho.

La posibilidad de caer en la tentación será siempre proporcional al gusto de la fémina por el miembro masculino. :sisi:

Y sospecho que las más fanáticas por la penetración son nada más ni nada menos que aquellas que reconocen caer en la bisexualidad de vez en cuando, eso sí, negando todo tipo de atracción sentimental hacia los hombres (como toda lesbiana).
 
Volver
Arriba