• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Papa: Benedicto XVI **Tema oficial**

  • Autor de tema pepona23
  • Fecha de inicio
JJajaja como k el tema se bizarrio su resto....
No me tinca mucho el papa new, es cosa de leer su biografia y saber algo del pasado del catolicisismo para darce cuenta pa onde podemos ir.
Bueno ojala valga la pena el papa no mas y estemos ekivocados la gran mayoria!

:P
 
El papa que eligieron.......................

va a quedar la cagá..............

parece que metieron mano los gringos en la eleccion de papa

nazi, opus dei, que mas

ahora preparense los catolicos, porque ya perdieron el cielo por leer esto..........
 
no se si este sera el papa negro o no pero en mi caso prefiero no tener hijos para despues no verlos sufrir en este planeta que esta cada dia mas cagao... eso. de este papa lo unico que puedo decir es que le vaya bien y que ojala nunca me conosca en persona asi jamas tendre problemas... ya eso no mas chauu
 
es papa y es alemán :) ...........pero el q sea muy conservador no me agrada mucho...mish..será

Proximamente... dijo:
El papa que eligieron.......................

va a quedar la cagá..............

parece que metieron mano los gringos en la eleccion de papa

nazi, opus dei, que mas

ahora preparense los catolicos, porque ya perdieron el cielo por leer esto..........

JAJAAJA....weon una cosa es tirar caca y otra es ser un ignorante de mierda.....destacas por la segunda.
Ratzinger peleó en la segunda guerra mundial por alemania, pero es declardo y sabido antinazi....alemán y nazi no son sinonimos aweonao.......y es uno de los pocos cleros q no tiene influencias opus...pertenece al Schönstat....imbecil!!!!! jajajjajaja :rolleyes:
 
Fantastico Yo Soy De La Religion Catolica Y Me Alegro Por El Nuevo Papa Ya Que El Era El Brazo Derecho De Su Santidad Aunque Igual Ya Hay Detalles En La Presentacion Cuando Salio Eligido Nuestro Papa Juan Pablo Ii Saludo En Todas Las Lenguas No Asi El Papa Nuevo Pero El Tiempo Y El SeÑor Lo AcompaÑe En Su Tarea Como La Maxima Eminencia De La Iglesia Catolica, Mi Respetos Y Confianza Al Nuevo Papa.
 
vagabundometalero dijo:
tiene la misma ideologia q Juan Pablo II, por eso creo que fue una buena eleccion Mucha Suerte para el nuevo PAPA BENEDICTO XVI

SATITS dijo:
Fantastico Yo Soy De La Religion Catolica Y Me Alegro Por El Nuevo Papa Ya Que El Era El Brazo Derecho De Su Santidad


Pobres... para q uds sepan, el asesoro y fue precursor en muchas decisiones q no fueron apoyadas por muchos de los catolicos mas fieles aun... es un ultra conservador de derecha q quiere traernos la inquisicion de vuelta... es un retrograda q hara perder a la iglesia catolica con su mensaje q dicho en muchas palabras es: aqui: "aqui no hay matices, o eres catolico!! o no!!" O sea, si no seguis al pie de la letra las hueas, cagaste!

Y se cree dueño de la verdad universal? chao!! viejo retrograda, devuelvete a la edad media:

PD: El Silva en el 13 taba q cortaba los chitecos de alegria... facho e mierda no mas
 
ahhaha el papa q eligen, mas encima lo presenta medina, no puede ser mas tetrica la wea, es como el duo dinamico del opus dei
 
dicen ke txvo algo ke ver kon los nazis...ojala no sea asi...y sea xn wen papa...no me gxsto el nombre eso si...podria haber sido dámaso por xltimo...pero weno sera...ojala siga la senda del antigxo papa
 
Lo unico que quería era que no saliera Ratzinger, lo siento harto por mi mamá que cree harto en la iglesia.
Para que sepan personas como Ratzinger y Medina en su momento estuvieron en contra de la legislación que dio equidad de status a hijos nacidos dentro o fuera del matrimonio.
Mi sincera opinión es que negarle algun privilegio a un niño recien nacido en desmedro de otro igual a él es algo monstruoso y medieval.

ojalá dures poco, no te mereces representar a tanta gente.

Gracias por dejarme expresar mi opinión
 
Se nos viene el apocalipsis :malo: :malo:
Este mermelaa es un NAZI, no por algo le pusieron NATZINGER... aparte de ser FACISTA y ULTRA-CONSERVADOR
pero bueno da lo mismo, aki entre nos, sabemos que dios no existe... y las religiones valen corneta...
... en mi humilde opinion ...
 
benedicto25xj.jpg


YA ESTOY AQUI JAJAJJAJAJJA Y SUS ALMAS SERAN MIAS
 
Weones sako e weas postean por postear, hay que darse cuenta de varias weas antes de decir queeste papa las va a cagar
- 80 cardenales de todo el mundo votaron por el, liberales, conservadores, santos, gays, como sea 80 votos de 115 es HARTO. Creen que 80 personas dedicadas toda su vida al catolisismo van a votar por alguien que puede destruir la iglesia y echar a tierra todo lo que han logrado en su vida?
- Si bien hablo solo italiano, todas las personas son distintas y perciben la misma situacion de diferentes formas. No se puede comparar a Benedicto XVI con Juan Pablo 2, son totalmente distintos, diferentes formas de sentir su fe, y no necesariamente distinto es malo.
-Igual este papa nodura mas de 6 o 7 años, dejenlo vivir esta bendicion tranquilo, pq tiran tanta mala onda? Si el estuvo en contra de reconocer hijos ilegitimos, es pq cualquier weon que tiene hijos despues de casado con otra mujer cometio adulterio y esa wea es un pecado capital. No es problema de los hijos, es culpa de los viejos.
Por ultimo, yo no soy catolico 100%, no me gusta ir a misa lo encuentro ma fome que la chucha, tengo caleta de dudas con respecto a la fe, pero hay cosas que no se pueden ignorar, y esos son los hechos y el mas claro de todos es tuvo 2/3 de los votos, y los que votaron no son tontos weones, son viejos sabios que han dedicado todas sus vidas a la fe y a estudiar.
Y pq el papa es aleman le dicen nazi? vo soy chileno y te dicen mapuche? aweonao, anda acostate con el alex pao reculiao
Ojala que piensen la wea objetivamente y se daran cuenta que el papa es un hombre bueno no un nazi como dicen, por algo salio.
Igual hay profesias como que este la va a cagar, es el 111 y weas, que el calendario maya termina el 2012, pero no se adelanten a los hechos,
Esta ha sido mi humilde opinion y legal piensen y respeten la fe de otras personas, les gustaria qeu gente posteara aca hechandole puteas a tus viejos?
Saludos a el mundo del antro
-
 
PAra nada de acuerdo KN la Iglesia Y sus cosas!! Doctrinas pensamientos llamese como quieran

si respetaba a juan pablo II por q era el papa del pueblo y trato de acerkarce mucho a los pendexs no ce won me daba un aura de verdad Y confianza...

ahora ojala q d alguna forma este papa siga el ejemplo y sea mejor pos---

emmm espero y q la kaga de iglesia se arregle en algo q sea pos!!

esO!!

sHo SHO
 
weno adjuntandome a varios pensamientos leidos a mi tampoko me tinka mucho este sucesor de Pedro, la verdad no tenía muchos antecedentes de él pero de acuerdo con lo leído en diversos medios no creo q sea la persona más idonea para este cargo, ademas quien me puede negar q si le pongo una capucha negra es identico a...........El Emperador..................con todo respeto

Onofre?
 
Volver
Arriba