• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Papa: Benedicto XVI **Tema oficial**

  • Autor de tema pepona23
  • Fecha de inicio
No Me Tinka El Nuevo Papa...

1.- No Es KarismÁtiko
2.- No Genera Confianza
3.- Su Rostro Es Como De Sinverguenza, Turbio, Trucho...
4.- No IrrÁdea Bondad.
5.- Muy Mayor... Debe Ser Suuper Conservador.
6.- No Llama La AtenciÓn Ni Tiene La Apariencia De Un Lider.

AsÍ Que ...

Papa...

Pa' La Casa No MÁs!
 
Pero no se halboroten tanto, como quiera y no dura, no quiero decir que yo quiero que se muera, NO, pero investiguen un poco y veran que ya se ha enfermado mucho, tambien ya esta muy arrugadito, asique no hay purrum... al menos, por mucho tiempo. PAZ
 
Lamentablemente su pasado deja mucho que desear y el decir que fue "obligado" a pertenecer a las juventudes hitlerianas....mmmm...y luego soldado por su buen par de añitos del ejercito nazi aleman......mmmm....a decir verdad y con todo respeto, creo que la iglesia se equivoco, si bien todos podemos cambiar...elegir a un papa con pasado claramente nazi.......
 
Zombie][url="http://anonym.to/?http://www.imageshack.us dijo:
http://img147.echo.cx/img147/92/sinttulo11ds.jpg[/img"][/url][/quote]

AJKAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA HUEEN APORTE AJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Que puedo decir, sin ofender a nadie, debo expresarme y hacer notar q encuentro q el nuevo papa tiene como cara de depravado, yo se q hay miles de personas (mujeres sobretodo) q no me van a entender, pero es verdad, el papa anterior.....no se.....daba como una imagen de trankilidad, pero este....................................................................
 
otro viejo mafioso y corrupto mas ensima era el peor por q era del opus dei ese viejo culia nazi ojala q no se muera luego nomas por q no querria dos semanas mas en q lo unico q se hable en la tv sea del viejo e mierda
 
yo soy Royalblue}xxx¨0{/color} La verdad yo tambien soy catolica pero encuentro que el papa elejido no es el adecuado ya que si no saben es un papa nazi y ademas ultraconservador yo pienso que con la llegada de este papa a la iglesia catolica lo unico que va a conseguir es que se produzacn mas quiebres dentro de la iglesia y el crecimiento de las otras religion protestantes comno la evangelica
 
mnchjijkc

ante la duda de sean pedofilos o no..... matar a todos los curas culiaos
 
dato: el nuevo papita, ese que todos comentan, figura como participante de LAS JUVENTUDES NAZIS DE ALEMANIA.
CATOLICISMO (HIPOCRESIA)
DATE CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BUENO COMO aprendi la leccion y habiendo muchos fanaticos religiosos, me dirijire al papa elegido con todo el respeto que se merece cualquier persona, sea de DIOS o no lo sea...

el cuando ensendi el televisor y coloque el CNN estaban dando la fumata blanca, luego las campanas y todo eso.....luego el anuncio tan esperado por parte del cardenal chileno y saliendo de la habitacion el NUEVO PAPA.......me quede callado, porque:
yo tenia en mis predicciones a otro papa electo (no dare el nombre) y se me vino el mundo abajo dije todas las profecias se fueron a la mierda......
pero leyendo todos estos post en contra del nuevo papa, Ademas el ambiente de insertidumbre por parte de todo el mundo catolico o no catolico y volviendo a estudiar los acontecimientos, creo que nos queda muy poco tiempo.......para la APOSTACIA.
bueno eso no mas porfavor les pido el maximo de respeto a todos gracias
 
Bueno yo me considero super catolica, pero saben al nuevo Papa le encuentro algo extraño en su cara :S como de malo
Bueno ojalas q me ekivoq en lo q digo... y sea un buen pastor como lo fue Juan Pablo II (Q.E.P.D)...esop

PD: Este papa no es de Opus Dei, tiene q ver con el movimiento de Schoensttant, (lógico)

PPD: El "papa negro" no se refiere al color de piel sino interiormente, alma, eso...

Aios
 
y d onde xuxa sakaron esa wea del papa negro??
si los papas ni siekran salen nombraos en la biblia xD, lo uniko k sale es una gran ramera :P.

no mesclem las kagas de nostradamus kon la religion xD
 
con solo decir esto.. llego la inquisicion de nuevo a este siglo ;) ...... este personaje.. de cierto modo no me representa, solo se haria respetado si tan solo su postura politica no kontaminara su puesta en la iglesia ... y fuese tan conservador frente a aspectos ke son meramente implicitos en nuestra sociedad komo los es la homosexualidad... decir ke la iglesia esta sucia?? por nosotros?? ellos estan sucios... un devoto a dios ama.. no uno ke tranza a niveles economicos u de otro tipo... un papa es una representacion de libertad en este mundo , de una chispa de salvacion. por ello espero ke su guia sea komo se debe ... pero komo lo dijo alguien antes.. papa JP2 la dejo muy alta...eso.. chao..
 
DeathGriever dijo:
y d onde xuxa sakaron esa wea del papa negro??
si los papas ni siekran salen nombraos en la biblia xD, lo uniko k sale es una gran ramera :P.

no mesclem las kagas de nostradamus kon la religion xD


bien dicho
 
Bueno yo creo que esto pasa mas por un tema de que tipo de corriente pertenece el nuevo Papa, la cual es una corriente muy conservadora por eso la causa de su rapida eleccion ya que todos lo cardenales eran conservadores, sino lo ubiran sido todos capas que la wea ubiera durado muucho mas.

Espremos que la Iglesia se avlande un poco mas lo cual lo dudo y los mejores deseos a este nuevo Pastor de La Iglesia
 
escuché que lo obligaron a escoge el nombre benedicto XVI...

Él quería llamarse Adolfo II



"La unica iglesia que ilumina es la que arde"

"El camino al cielo es dificil, y acá se cobra el peaje (escrito en la puerta de una iglesia)
 
habemos papam conxetumotheeeeeer !! :feliz: :feliz: :feliz:



aunque yo soy ateo, pero igual bakan ^^
 
Edson_K2 dijo:
escuché que lo obligaron a escoge el nombre benedicto XVI...

Él quería llamarse Adolfo II



"La unica iglesia que ilumina es la que arde"

"El camino al cielo es dificil, y acá se cobra el peaje (escrito en la puerta de una iglesia)

ja buena:D
 
Que significa esto que lei referente a que en el vativano se sentara el anticristo:

El Vaticano es PARTE de la ciudad de Roma, es decir, el Vaticano (la gran ramera) se sienta sobre la bestia romana, que tiene siete cabezas, que son las siete colinas, por lo tanto, la gran ramera claramente está sentada sobre esas siete colinas, tal como dice Apocalipsis: "Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer" (Ap.17:9).
 
Volver
Arriba