• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

En el Caribe es donde hay mayor er

En el Caribe es donde hay mayor retardo mental, dicen que es por el calor, se achicharran las neuronas...!, el doctor Kaligula dice que mientras más frio es el país la gente es más inteligente, porque el frio activa las señales de supervivenncia y hace al cerebro más inteligente. En el caribe no pasa eso, porque tu plantas una babana y sale el arbol cargado de banana super rapido, estiras la mano por la ventana y sacas un coco del arbol de coco, las frutas tropicales andan botadas en el caribe, o ven una culebra y se la comen..entonces las fuentes de proteinas y alimentación las tienen cerca, y no se esfuerzan en eso, ademas el clima los ayuda porque todo el año esta tibio noche y dia..,mientras que en las zonas frias deben cagarse de frio, y las plantas crecen mucho mas lento por la escasa radiacion solar.
 
Última edición:
Me recuerda a este meme. 👇

wIP6zIP.jpeg


:lol2:

Ya estan los mamawebos mandando ayuda telepatica en RRSS?
 
Entre 10 mil y 100 mil fallecidos presumen 😶😶




:clapclap: eso que sigan subiendo..

Veneko.. muerto abono pa mi huerto :emotidance:
 
Rara la wea, 2 terremotos casi simultáneos, y como era de esperar todo lo construido por los chavistas se cayó o quedó inservible o inhabitable.

Van a necesitar a los ingenieros y arquitectos de Carabobo que están en Chile, es prioritario mandarlos con pasaje de ida no más. :sisi3:
Ya van en camino en bicicletas donadas y con baldes y baldes de play doh para realizar las reparaciones mayores, que no cunda el pánico mamaguevo :buenaonda: .
 
echame po puta qlia, llevo mas tiempo que vo liceano qliao que te creí facho 1 año.
Jueraaaaaa
Post automatically merged:

Ya hay reportes de saqueos a negocios y multi tiendas por cosas de primera necesidad, como teles de 50 pulgadas, lavadoras, etc...
Parece q no somos muy distintos de nuestros hermanos venekongs
 
Es lo que deja décadas de socialismo , mención aparte tener ingenieros que con cueva saben sumar

Que sirva de lección todos esos patroncitos que contratan ingenieros Venecos

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
He trabajado con "ingenieros" venecos que no saben ni sacar porcentajes, pero ahí los tienes calculando (?) costos
 
Parece q no somos muy distintos de nuestros hermanos venekongs

Para el 2010, Bachelet demoro 3 dias en sacar a los milicos a las calles, por eso quedo toda esa cagada.

En La Guaria no dan a basto por el nivel de destrucción.
 
Volver
Arriba