• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

188 y sumando. Pero creo creo que serán muchos más.

188 muertos identificados en apenas un día deja bien claro que los rescatistas y bomberos han de estar no solo hasta las cachas sino que también su equipamiento ha de ser como las weas. Ya ni hablar de la nula preparación que tenían para una situación apocaliptica como esta. ¡Los frutos de la revolución mi chamo!

G5Ruw9o.jpeg

Estos zambos no tienen pudor, muestran gente moribunda y la selfie no falta.

Los genes de esos wns tienen un % del diablo, no les importa la vida, solo van a misa porque dan plátano y pueden meter las manos a las donaciones. Matar es un acto cultural para ellos, como los ecuatorianos que mataron a palos a la señora que hacía aseo en la usach.

Subsecretario Pavez viajará a Venezuela junto a brigadistas que llevan ayuda tras doble terremoto​

Y a qué mierda va ese hijo de puta???

Por la cresta, noticia culia. Me arruinó la sonrisa de ver ese mierdal en el suelo

:nonono:

y rescataron a la vieja esa que estaba en el edificio? es increíble cómo en esos mierdales caribeños la vida no vale nada. Acá en Chile los vecinos se organizarían solos y rescatarían a la vieja.
Allá lo que Vale, Según la Idiosincrasia de estos Sub-Humanos es No Soltar el Teléfono y No dejar de grabar aún cuando se topen con sus compatriotas cero Pudor para ayudar y cero Empatía para seguir mostrando escenas crudas sin pensar si quiera que podría ser un familiar y que tenga la necesidad de publicar antes que otro Simio, con gente así que se podría esperar, por lo menos acá cuando un Sacowea está weando con un puto celular grabando se agarra a chuchadas y el weon entiende y se da cuenta y para o se echa el pollo pero allá es otro mundo 🌎 :hands:.

Weon si en Mierdezuela les tomaría varias décadas en estabilizarse post Maduro ahora con esto que paso les tomara mínimo un siglo :sisi3::sisi3:.

Y pensar que hace unos meses recuerdo que cuando estaba Maduro este Weon decía que. Mierdezuela iba hacer el Silicón Graphic del Caribe haciendo Chip Gráficos :xd:.

ojo.. con los "arquitectos venecos que estan desde el 2010 en adelante".. sumado al Acero Chino..
Menos mal para mi, el condominio donde vivo tuvo su bautismo de fuego en el terremoto del 2010 y no le paso nada. De ahi para adelante los edificios que aparecieron como callampas en todo santiago quizás cuantos de ellos son hechos por venecos

ese pais no tiene arreglo. la masa de individuos con genees simiescos agresivos y mentalmente bestias es demasido grande. claro que nacen gente decente pero un ser decente no puede cambiar la trayectoria de una masa tan grande de simios.

Haiti 2

Última edición:
Volver