• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

Opacado?? acaso el wn está haciendo muchas pelis exitosas en al actualidad?

Yo creo que esta película será WIN y el belga ése se la farreó.

Van Damme es figurita, si es cosa de acordarse cuando vino a Chile nomás :lol2:, claro que se lo farreó. En todo caso veremos que tal le va a la peli en USA.
 
esta es TESTOSTERONA, la pelicula


hay que verla en el cine, o si no eres un fuckin' faggot
 
Van Damme es figurita, si es cosa de acordarse cuando vino a Chile nomás :lol2:, claro que se lo farreó. En todo caso veremos que tal le va a la peli en USA.

Esta peli no es para pensar, así que creo que le irá muy bien en USA. :lol:
 
"Explosiva" entrevista con Stallone XD

http://www.youtube.com/expendables

"si la testosterona se pudiera aparear con una explosión, esta película sería el hijo"
-IGN
 
Se acaba de estrenar en Gringolandia,

¿Cuando estaría por acá?
 
segun imdb, la pelicula tiene un 8.5 de 10 puntos, se estreno este viernes en gringolandia, en chile no hay fecha aun pero en argtentina se estrena el 26 de agosto, ojala tambien sea aqui en chile
 
en Chile se estrena el 9 de diciembre bajo el titulo "Los Indestructibles"

es la primera fecha entregada por la distribuidora, esperemos que se adelante un poco
 
en Chile se estrena el 9 de diciembre bajo el titulo "Los Indestructibles"

es la primera fecha entregada por la distribuidora, esperemos que se adelante un poco


Y DESPUES ESTOS MISMOS WEONES SE QUEJAN QUE LA GENTE NO VA MUCHO AL CINE, PAL 9 DE DICIEMBRE YA ESTARA EN DVD
 
la pelicula tuvo el mejor debut en la carrera de Stallone :lol2:

para la secuela (que era un hecho si les iba bien) quieren a JCVD, esperemos que tambien a Steven Seagal y :idolo: Chuck Norris, a quienes se contactó para la primera
 
la pelicula tuvo el mejor debut en la carrera de Stallone :lol2:

para la secuela (que era un hecho si les iba bien) quieren a JCVD, esperemos que tambien a Steven Seagal y :idolo: Chuck Norris, a quienes se contactó para la primera

CLARO QUE SI QUIEREN A STEVEN SEAGAL TENDRAN QUE PAGARLE LA FIANZA Y LA LIPO
 
Para ese entonces capas que ya este el R5...
Son muy weones los distribuidores chilenos :angry:
Pero si la bajas, no eres hombre, eres un marica!!! que no viste el trailer??? XD

Hablando mas en serio, es una soberana estupidez estrenarla en Diciembre, a esa altura la piarateria la habrá asesinado; y con ganas.

Exigimos estreno en Agosto!!!!!!!!!!!!
 
Pero si la bajas, no eres hombre, eres un marica!!! que no viste el trailer??? XD

Hablando mas en serio, es una soberana estupidez estrenarla en Diciembre, a esa altura la piarateria la habrá asesinado; y con ganas.

Exigimos estreno en Agosto!!!!!!!!!!!!

No sé, como que este tipo de pelis, no me importaría temer que esperar. Es algo que tengo que verlo en cine no más y cagarme de la risa. Muchas veces las pelis que se ven en casa y con juntas de amigos no cunden tanto.
 
yo creo que este fin de semana estara en el distribuidor pirata mas cercano
es una lastima por eso la pirateria esta ganando la batalla
 
Como no hay demanda, los del cine ya deben estar aburridos así que ni se esfuerzan en traer todo, el día del Estreno, cosa que de seguro no pasa con las mierdas de Harry Potter, Crepúsculo y huevadas varias.
 
Volver
Arriba