• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Oye @pipero sonyer ¿el forspoken es mejor que esto?
El Horizon es mejor

33e28e42870b1f366bb34cf323da1fd99f6f5cce.gif



:yaoming:
 
este juego se ha trasnformado en el zahir borgiano medio planeta tiene los ojos en este juego.
nintendo junto con cocacola y disney deben tener el mejor posicionamiento en mercado existente, practicamente sus marcas son sinonimo del rubro.
creo que ya los programadores ya hicieron su trabajo y nintendo aplico lo siguiente :


tu tienes un don y gracias a ello nintendo le ha dado la forma a las infancia de varias generaciones.
.....yo tenia una familia, yo tenia un perro quiero volver a verlos... (shigeru pega cachetada)
nintendo debe hacer un dlc mas y necesita tu servicio
( aplican electro shock para borrarle la memoria)
 
Se viene peluda la experiencia, más que BOTW así que voy a tener que primero asegurarme de ganar más vidas y resistencia, superar los templos para conseguir la ayuda de los nuevos campeones y de ahí irme contra los enemigos más fuertes sin morir en el intento.
 
No he podido jugar mucho :sm:

En qué parte del mapa quedaba ese asentamiento que tenía establo?.

Encontré kakariko pero no ese
 
De pura cuea llegue al arbol kolog y descubri a ganondorf fantasma... me saco la chucha en 2 segundos :eeek:
Yo lo encontré en otro lado, cerca de un santuario, no recuerdo el nombre, casi me matan las manos pero logré subir y quede en altura, desde ahí mate las manos con flechas con bombas, luego cuando apareció Ganon fantasma bajé y lo maté con unas lanzas que llevaba.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba