Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Y en toda cueva pozo hay fantasmo?El ticket es estrictamente por el fantasmo, si no te aparece el ticket es porque no sacaste el fantasmo en esa entrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y en toda cueva pozo hay fantasmo?El ticket es estrictamente por el fantasmo, si no te aparece el ticket es porque no sacaste el fantasmo en esa entrada

Solo en cuevaY en toda cueva pozo hay fantasmo?

Chuata, quizás qué tendrán que inventar para futuros juegos de Zelda.No y si. Tears es una secuela, pero ocurre algo que influirá 1.000 años en el pasado. Y ese 1.000 años en el pasado sigue siendo EL FUTURO de los juegos colo Ocarina, the wind waker y twilight princess.

El mejor juego del año y la década a 45 mil
![]()
The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Switch
The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Switch La próxima aventura de The Legend of Zelda llega en exclusiva a Nintendo Switch en Mayo del 2023. ¡Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrega de la legendaria seriwww.weplay.cl
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom Nintendo | Paris.cl
Juego Nintendo Switch The Legend of Zelda Tears of the Kingdomwww.paris.cl

Poquito tiempo para jugar así que recién llegué y me pasé el templo del viento
Debe ser de las weas más bkns que he jugado en la vida, si esto no es motivo de goty no se qué es
GOTH![]()

La ruta al templo del agua la encontré igual de buena (el mejor jefe, mejor música, mejor ruta, mejor todo
los demás templos tiemblan de mediocridad al respecto
besos
Sidon) en música, personajes, mecánicas, etc, pero el templo es el que menos me gustó
2 palabrasPoquito tiempo para jugar así que recién llegué y me pasé el templo del viento
Debe ser de las weas más bkns que he jugado en la vida, si esto no es motivo de goty no se qué es
GOTH![]()
Lo compré un poco más barato hace meses pero quería dejarlo como plato de fondo después de terminar Majora´s Mask. Lamentablemente por la guerra que puede crecer y mandarnos a la punta del cerro sin electricidad lo empezaré a jugar esta semana.

Usa flores bombas de humoestoy en un coliseo culiao con los lynel y conchetumare es más difícil que el sekiro, ya llevo 3 y creo que me queda uno pero me reculea
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Jajjaaj, noob. Después de un reto te aprendes los movimientos y es fácil matarlos. Ojo, qué el último centaleon tiene armadura.estoy en un coliseo culiao con los lynel y conchetumare es más difícil que el sekiro, ya llevo 3 y creo que me queda uno pero me reculea
avanzar en la pega con la rog alli y rematar en la casa en el pc.
Usa flores bombas de humo
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
mascarita
Resumiendo al máximo, el juego es MUY similar, pero aumenta mucho la jugabilidad con las nuevas mecánicas.me pase el 1 y lo disfrute caleta, con el 2 sentiré que es muy similar? perderá el brillo?

Recién ayer hice esa secundaria y el que me dió problemas fue el último, habría estado mejor enfrentar a varios al mismo tiempo para que sea un reto realestoy en un coliseo culiao con los lynel y conchetumare es más difícil que el sekiro, ya llevo 3 y creo que me queda uno pero me reculea
Es buena recomendación, yo pasé dos templos del Majora´s Mask pero la dinámica de los tres días me está molestando y creo que empezaré con Tears of The Kingdom antes que estalle la guerra.Resumiendo al máximo, el juego es MUY similar, pero aumenta mucho la jugabilidad con las nuevas mecánicas.
Vale la pena? Totalmente.
Aunque si el último juego q jugaste fue el BotW, personalmente jugaría algo entremedio para extrañar esa sensación de mundo abierto de Hyrule. Por lo menos yo, retomé el Odissey entre los 2 zeldas.

Es necesario jugar primero el Botw por historia y personajes, sino quedarás colgado en varias partesRecién tengo switch , es necesario jugar el bow para entender el tears? O no?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk