• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
Bueno la gran mayoría de la películas del mcu son meh y pasan sin pena ni gloria no hablo de la recaudación porsia

No por supuesto, estamos claros, pero hay por ejemplo, el movimiento del tema acá, se paro en seco, en RRSS poco y nada, en cines una sala x cine dando la peli
 
Un nuevo arte conceptual incluye al Ajax de los comics, Cyttorak :ohmy:, ¿Galactus?, el Mar-Vell original, Ganesha y Hércules entre otros.

ifXgSY3.jpg
 
No por supuesto, estamos claros, pero hay por ejemplo, el movimiento del tema acá, se paro en seco, en RRSS poco y nada, en cines una sala x cine dando la peli
Es una wea olvidable a cagar, no se que te sorprende, ya me olvide completamente que existía esta weá :lol2:
A mí lo que me sorprende son los weones que con fervor defienden todas estas weás, catalogan a cualquiera que critique o que este en contra como un "hater" siendo que las weás que han salido últimamente en Marvel valen cualquier corneta :ohno:
 
En su sexta semana en cines norteamericanos el film de Taika Waititi ha recaudado $5,3 millones para un total actual de $325,4 millones. Thor: Love and Thunder ya se ha convertido en la película más exitosa del personaje en EEUU.

Internacionalmente, el film ha recaudado $6,2 millones para un total de $395,1 millones.

Su recaudación global se encuentra en unos $720,5 millones.

 
Última edición:
Es mejor que dr strange multiverse madness. Al menos a thor no se le notan forzados los chistes.
 
No he visto todas las películas de MCU, de Thor vi todas menos la segunda (y creo que hice bien), y viendo esta mierda hasta consideré que Ragnarok fue una obra de arte :ohno:

- Ya con la segunda canción de GnR estaba chato, y eso que me gusta la banda
- Chistes de mierda forzados e imbéciles
- Los pendejos no tenían por qué tener poderes
- Una aldea vikinga donde lo que menos habían eran vikingos
- Thor es un dios, hijo de Odín, un weón pulento, y durante toda la película parece el más aweonao
- Zeus es prácticamente el dios de los dioses, y lo ponen gordo y maraco :ohno: y se lo pitean así de fácil
- El caeza de roca es maraco, si no podían faltar, y no era suficiente con la valkiria negra

Lo mejor:
- El villano de Bale, espectacular :clapclap: me recordó a Kratos piteandose a los dioses
- La Portman se veía rica
- Las dos cabras

MCU ya la hizo, si bodrios como este tienen tremenda recaudación, ya saben que pueden sacar cualquier wea y todos iremos a verla solo por el enganche que nos dejaron las fases anteriores. Estamos condenados a seguir viendo este mismo tipo de películas
 
Rumor: La versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldría el 27 de septiembre.

Se especula que el film podría llegar a Disney+ el 8 de septiembre, el mismo día del Disney+ Day en la D23 Expo.

e0w6OVK.jpg
 
Rumor: La versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldría el 27 de septiembre.

Se especula que el film podría llegar a Disney+ el 8 de septiembre, el mismo día del Disney+ Day en la D23 Expo.

e0w6OVK.jpg


FajxETLUUAA9SPQ
 
Última edición:
Escena eliminada con el actor Russell Beale como el dios griego de la fertilidad Dionisio:

 
Ya vi la wea.

La trama una mierda, sentí que el villano fue el superhéroe con la única arma capaz de destruir el mierdero status quo de Marvel, entiendo porque Bale acepto el personaje, realmente es lo único interesante de la película. Incluyendo a los guardianes por puro hype.

No mentiré al decir que si me hizo reír, y no seré tan mala onda con la pelí.

2/5
 
Volver
Arriba