• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
Desde la D23 Expo, llega un nuevo arte conceptual:

f7f6xI8.jpg
 
Menos mal que no la fuimos a ver al cine... la motivacion del villano fue simple y efectiva, le compré todo, después de un buen comienzo la historia se va en picada, el periodo con los guardianes totalmente desperdiciado, para que hablar de la presentación de los dioses... Esas transiciones entre humor, amor o dramatismo una mierda, que mierda fue eso de Lady Sif... el humor rata súper mal logrado, creo que Ragnarok fue un cueazo de aquellos del waititi. Totalmente olvidable, queda incluso más abajo que las 2 primeras Thor.
Es tan mierdera la historia, que la agenda de diversidad es un mero detalle.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Esa wea de repetir los chistes hasta el cansancio parece hasta anti comedia. Es ese tipo de humor que intenta choriar al espectador, hacerlo reir por cansancio, como esas escenas con el Stormbreaker celando a Thor con el martillo, la wea de las cabras o la Portman pensando en una frase de superhéroe. La primera vez, ya ok, pero repiten varias veces lo mísmo, si la wea no es el Chavo del 8.

Pa serie de Disney+ hubiera funcionado mejor, pero siendo una película debieron haber pulido mejor el guión.

Me da miedo ahora que este weon del Waititi vaya a hacer la próxima de Star Wars, me gustó la de Jojo Rabbit, Ragnarok la dejé a la mitad y esta wea me dejó con la pera, después del guatazo del Episode 9 y la serie de Kenobi no pueden venir a cagarla más.

el periodo con los guardianes totalmente desperdiciado

Los Guardianes es como si nunca hubieran estado en la película, ahí el Waititi tenía personajes que funcionan mejor en comedia y los weones casi ni hablan. :xd:

Yo cacho que ya los tenían fichados pa la siguiente película y no quisieron gastarlos, pillaron a Chris Pratt paseandose por el estudio, le preguntaron si tenía 5 minutos, filmaron a la rápida, recrearon a los otros weones en CGI y le dijeron a Waititi que hiciera la gran Poochie y que los haga regresar a su planeta.
 
la vi por fin ayer, en la casa con la napier..
mala mala mala, en un momento agarre el celular, sali a fumar y nunca la pause, menos mal no gaste plata en el cine pa ver esta wea...
mas encima este wn del taika waititi va hacer una de Star Wars.. :zippylol2:

Me da lo mismo que Caca Waititi haga una de Star Wars, esa es otra franquicia que ya la hicieron mierda así que :hands:
 
Puros machitos encontrando mala la pelicula osea eskiusmi



thor muestra el poto, check pa los lgtv
personajes geis check lgtv
protagonista mujer empoderada incluso con cancer check feminazis
wn las cabras vuelan y gritan check animalistas
 
No le di la oportunidad a esta mierda se pelicula por que después de la 1 han ido haciendo mierda al gran Dios del trueno, he leído comentarios, mi señora vio la wea y estoy conforme con mi decisión de no ver esta basura qla :hands:
 
Uta que es mala esta película, es para verla una sola vez y nada mas. Debo confesar que RAGNAROK me gustó bastante (No la 1era vez que la ví) pero admito que con unos cuantos chistes menos sería una película mucho mejor. Por otra parte me gusta la onda de los gladiadores, Cate Blanchett y Led Zeppelin así que por eso le tengo mas cariño.

Por ahí leí que le habrían dado la PLR a Taika Wataso por el bajo rendimiento en BOX Office de Love & Thunder.
 
Última edición:
Uta que es mala esta película, es para verla una sola vez y nada mas. Debo confesar que RAGNAROK me gustó bastante (No la 1era vez que la ví) pero admito que con unos cuantos chistes menos sería una película mucho mejor. Por otra parte me gusta la onda de los gladiadores, Cate Blanchett y Led Zeppelin así que por eso le tengo mas cariño.

Por ahí leí que le habrían dado la PLR a Taika Wataso por el bajo rendimiento en BOX Office de Love & Thunder.
ni cagando... está blindado por hacerle una pelicula a los judios con jojo rabbit:hands:
 
Volver
Arriba