• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
Para el que no tiene Disney+, aquí está el detrás de cámaras:

Marvel.Studios.Assembled.S01E12.The.Making.of.Thor.Love.and.Thunder.1080p.WEB.h264-KOGi



zYUx5dQ.jpg
 
Última edición:
Uff la vi hoy dia, la wea gay ctm gay gay gay gayyyyyyyyyyyyyyyyy.

Al menos la negra lesbiana pasa relativamente piola, pero korg siendo gay y teniendo una guagua al final con otro weon? la wea repugnante, gracias por meter tanta wea gay disney culiaos, ademas ponen a un negro culiao llamado "axl" :coocoo:
 
la vi por fin ayer, en la casa con la napier..
mala mala mala, en un momento agarre el celular, sali a fumar y nunca la pause, menos mal no gaste plata en el cine pa ver esta wea...
mas encima este wn del taika waititi va hacer una de Star Wars.. :zippylol2:
 
Aunque igual la historia es bien tetrica y podia haber dado para mas, el error fue contar la historia en formato "cuento para niños", ya en general las peliculas de este director son bien infantilizadas, pero aca, la formula Waititi guateo pesao.

Thor: Ragnarok, con sus altos y bajos, sigue siendo una buena pelicula.
 
Aunque igual la historia es bien tetrica y podia haber dado para mas, el error fue contar la historia en formato "cuento para niños", ya en general las peliculas de este director son bien infantilizadas, pero aca, la formula Waititi guateo pesao.

Thor: Ragnarok, con sus altos y bajos, sigue siendo una buena pelicula.
No me extrañaría que en 20 años más los cabros chicos salgan denunciando que se los culiaron en el set con ese degenerao qlo de wuatiti
 
El MCU murió con Iron Man.

Puta la película mala, me acordé de GOTG2 donde quieren repetir la fórmula y sale forzada y penca, hasta llega a hacer que The Dark World sea buena.
Con repetir la fórmula también aplica a tener un actorazo que rinde de villano, de Cate Blanchett a Christian Bale, que destacan y le suben el pelo, al menos en el momento, nada memorable en todo caso.
Natalie Portman hermosa, Kat Denings hermosa :wub:
Me gustó la fotografía en blanco y negro del planeta enano, visualmente la zorra.
Las sombras me recordaron a Ghost xD


el titulo debió ser El Rol de L A S - C A B R A S
fMyq6ug07eobk0nZHvnoPld4ZBb1OKtvvkLs0CCqmY0.png
 
La empecé a ver anoche y la terminé hace un rato.

Es malena la película, le tenía más fe, casi la voy a ver al cine.

No creo que el genero de comedia le pegue a esta saga, los personajes no tienen el encanto para aguantar toda una película a puros gags y llega un momento en que la wea se chacrea como el chiste de las cabras gritando. :ohno:

Tiene un problema de tono, se queda a medio camino entre la aventura familiar light y el webeo, tallas con doble sentido mezclado con un humor pesado he infantil que parece no estar dirigido a ningún target. Sumando el romance y los cabros chicos la hace empalagosa y cursi.

Estéticamente es harto fea, ese revoltijo que hacen entre Dioses y marcianos no lo termino de entender, mezclar elementos mitológicos al peo con diseños tipo Star Wars. Un barco que viaja sobre un arcoiris junto con naves espaciales, como que agarra conceptos de muchas partes sin llegar a generar una propuesta atractiva.

Bale y Portman son los que más salvan, pero me apesta el papel de galán retardado tipo Johny Bravo que le dan a Thor.

Los momentos y personjes LGBT ya me tienen curado de espanto.


Nota: del 1 al 7, un 4 pelao.

Sin Jumbito y pa la casa.
 
Volver
Arriba