• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

uxa io kisiera saber la configuracion wap para mi alcatelc552..vale racias!!
 
loquillo tengo un samsung SGH-C2072 el cual fue cambiado de movistar a entel. lo q necesito saber es como cambiarle el logo entel por un nombre xq quitarselo ya lo se.... ya loquillo valesK
si puedes mandame un mail Xfa
 
hola, tengo un nokia 3220 y quisiera saber como puedo cambiar el tipico ENTEL PCS por alguna imagen, ojala sin usar el cable, y si es con el cable, que programa y como.
gracias:gafa:
 
como se pueden boorar los ringtones que trae el telefono pork ocupan espacio y son muy mulas los del se z520
 
ei mira, te mando unas fotos k me hice ayer, ave si t gustan
 
Kilua_link dijo:
Ola tengo una pregunta: como se desbloquea un Nokia 2600 (comprado y usado en Entel PCS)? Lo necesito pa Vomi$tar porque me regalaron ship con 20 en llamadas. De antemano gracias.

hola hay 2 formas de desbloquearlo una es por imei por medio de codigos aqui hay muchos post sobre eso, y la otra es por una box especial para nokia, cahb79@hotmail , msn ,bye
 
KARLOS33 dijo:
Hola Viejito Sabers Tengo Un Celu Nokia 6101 Y Al Introducirle Otro Chip Me Pide "codigo De Seguridad" Hay Alguna Forma De Encontrarle Ese Codigo???( A Olvide Decirte Q Es De Entel Y El Chip Q Le Coloco Tambien ) Si Me Puedes Ayudar Te Lo Agradecere Mucho

hola , 3500 por quitarle el codigo de seguridad, con una box especial, [email protected] , bye
 
Consulta yo tengo un telefono con Plan y esta todo desconfigurado
eso de Wap ..y navegar por internet como lo puedo hacer para configurarlo
mi telefono es un W800
 
perrines una pregunta.....tengo un nokia 3620 con chip entel y quiero cambiarlo a movistar..trate de liberarlo yo mismo por medio de mi codigo imei con un programa k baje ..el problema es k ocupe 3 de las 4 posibilidades k tengo pa k se libere osea una mas y la wea se blokea.....alguien sabe donde puedo liberarlo de forma segura y sin k me lo blooqueen?? la boleta del celu se me perdio por si acaso (por si es k me mandan a entel........gracias por su atencion.....;)
 
Mi LG C1300 No Recibe MMS

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos:

Tengo un celular LG C1300 de Entel PCs, resulta que desde otro celular le quiero enviar una foto como mensaje multimedia y resulta que el mensaje simplemente no llega, llame al centro de servicio y me dicen que el servicio aparece activado, al parecer es un problema de configuración.
Porfa si me pueden ayudar, me han dicho que debe ir a servicio técnico, pero sera para tanto.

Saludos atte. a todos
RICARDOWC
 
yo puedo entregar mi celular en la entel y que me den uno nuevo salga mas barato
 
Gotisch dijo:
Cuanto sale cambiar el telefono conservando el mismo numero por uno mas avanzado (sin tener ningun tipo de daños solo por gusto)

Bueno me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien.

Si tienes un prepago, y quieres cambiar tu equipo a uno nuevo sin cambiar el numero, (tiene que estar en el catalogo que esta en la pagina www.entelpcs.cl) te cuesta lo que vale el equipo nuevo menos el 10 % con el chip que usabas, y el telefono viejo queda para ti
 
tengo un nokia 3120 y la wea desde hace unos dias me empieza a webiar.. me dice qe tengo qe verificar el servicio de informacion.. alguien sabe qe weá es eso?? y como lo puedo solucionar?

gracias de antemano
 
Modelo de Celular: Samsung T-809

HOLA MASTER DE MASTER, la pregunta es la siguiente; tengo plan en entel (de 200 min) y me gustaria saber como, usando el celular como modem puedo conectarme a internet, pero como si fuera una llamada común; es decir, con el nombre de usario: xx; la contraseña:xx y conectando al numero:xx; lo probe usando el programa de samsung PC suite 3 y me resulto pero parece que cobran bastante caro (si puedes decirme ademas cuanto cobran), la idea es conectarse usando un servicio como tutopia, pero q te cobren com si fuera una llamada local; También pregunto por si, al tener plan, como te cobran lo navegado por internet. desde ya gracias compadre... se agradece.
 
Tengo un nokia 6101 lo libere para poder usar mi chip entel (antes era movistar) y resulta que quedo con las configuraciones wap, mms sms y too de movistar, como cambio todas esas configuraciones???
Saludoss
 
Señores ojoooooooooooooooooooooooo que se viene en grande CLARO......................................... esooooooo xauuuuu jejejejeje:paco:
 
Socio, antes que nada agradezco por la buena voluntad de responder. mi consulta es la siguiente, necesito reinicializar mi sonyericsson z520 de entel, y la verdad es que no me acuerdo si le cambie o no el codigo del telefono, ya que le coloco los que posiblemente pueden ser y no me funcionan, la gran pregunta, existe alguna forma de saber ese bendito codigo????.

Espero con gusto alguna sugerencia.:lol:

desde ya gracias
 
se puede desblokear el codigo con el programa semctool
lo puedes bajar desde internet pero necesitas el cable usb t28
si de algo te sirve..
 
Volver
Arriba