• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Tengo 2 preguntas:

1- Al cambiar de prepago a plan, puedo volver a prepago al terminar el contrato.

2- Sigo siendo el dueño del numero al pasar a plan. Vi un reportaje hace un tiempo donde las personas de planes no eran los dueños de los numeros sino la compañia por lo cual al cambiar de empresa perdian su numero de hace años.
 
yo tambien tengo una pregunta, como puedo desbloquear un cell k300i entell ???

y lo otr, como recupero el pin, pin2 y puk ???
 
mmm
mmm
hola, mira resulta ke tengo plan empresa y no puedo navegar en el wap desde ke lo integre a ese plan, sin embargo cuando lo tenia como prepago no tenia ningun problema con el servicio wap, que debo hacer para poder navegar en mi celu?
 
cuanod llega un mms te cobran por konectarte pa descargarlo

cuando envias un msm ademas de lo ke te kobran te cobran tranferencia =
 
buenas, quisiera saver como puedo mandar mensajes multimedias a celulares y a correos, por que cada ves que lo hago dice que hay error... y he llamado 5 veses a entel y simpre me hacen configurar distinto mi cel... mi cel es un nokia 3220 me gustaria que me respondiesen dejo mi correo [email protected] de ante mano gracias
 
¿En que casos se usa la banda 850MHz?
¿En el Metro, o no?
Pregunto porque quiero comprar un celu que no tiene 850, entonces para saber donde me voy a quedar sin red.
 
Como se configura la navegación wap de un motorola V.172 de entel???. A todo esto me compre unn super chip en una agencia autorizada y el msj de bienvenida todavía no llega y ya han pasado màs de 10 (q rato).

Gracias
 
porque cuando se me acaba el saldo de mi Entel Ticket, no puedo recibir llamadas...?

UN..
nokia3300_views_frontback.jpg

EN VENTA..

http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=13740640
 
Hola mi consulta es la siguiente : me compre el SEK510i,el cual supuestamente reproduce videos pero la trspase uno por cable y no se visualiza ,por el contrario aparece un icono en azul .....o sea no lo reconoce ........sera por el formato ?ojala puedas ayudarme.Saludos
 
tengo una duda. me regalaron un nokia 2651, es movistar, con chip, usado, quiero saber si este telefono se puede activar en entel pcs, o poner un chip de entel pcs, de mi antiguo fono...?
 
consulta

es posible saber el nombre del titular de un telefono entel con plan
 
Como Puedo Saber Kien Es El DueÑo De Una Linea De Celular Entel??? El Numero Lo Tengo
 
Para Todos: Si Bien Las Llamadas Al *100 Para Los Telefonos De Pp Las Cobran, Pero El Nuevo Numero De Reclamos 105 Aun Es Sin Costo O Llamando Al 106. Hagan El Intento Y Me Cuentan.
 
hola, me fui de viaje a argentina y allá mandé un par de mensajes a un amigo con entelpcs que estaba allá conmigo. el asunto es que ahora mi prepago no funciona en chile!! trato de llamar desde mi cel y me sale un sonido en vez de marcar, y si trato de llamar a él desde mi casa sale "este telefono no está autorizado para realizar este tipo de llamadas"..... ¿qué pasa? antes todo funcionaba bien.... no puedo llamar ni al 103 ....
 
hola! tengo un siemesn ax72 y necesito el cable dc-500 ... donde puedo adquirirlo mas barato?? estara en el persa???
 
Volver
Arriba