• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

tripas de pollo pa desbloquear el nokia necesitay el programa worldunlock calculator y elegir el modelo ingresar el imei y este te calcula el codigo pal desbloqueo ,este se ingresa solo sin el chip puesto y teni 5 intentos para hacerlo sino solo con el cable se puede,
ojala te sirva sino con declaracion jurada de propiedad notarial podi en sucursal sin la boleta
 
Tengo un Motorola C333 desde marzo del 2004, lo que me pasa es ke cada vez ke contesto cuando me llaman la wea se corta (al contestar me aparece luego "llamada perdida" ), o contesto y del otro lado no pasa nada. ¿Eso es problema del telefono, de la bateria o de la señal?
saludos
 
compare lei sus aporte..vacanes se agradece..ahora le hablo de la costa..de constitucion y necesito que me de algunos truquitos o como subir tonos y juegos a mi cacharro que es un siemens aA65 se lo agradecere eternamente.. :heavy: :heavy: :chuwi4ov: :chuwi4ov:
 
negrito sino teni el cable hay que gastar platita por wap o gprs
hay una pagina click4wap.com bajar hasta ringtones gratis y descargar
espero te sirva.
 
tengo un Sony Ericcson T637 y necesito configurar lo de Wap o GPRS para Entel, ya que antes era Movistar!
PORFA SI ALGUIEN SABE!
a mi mail(msn): [email protected]
o aqui mismo. de ante mano, muchas grax!

Otra cosa si me meto x wap o GPRS a internet y bajo algun ringtone o wallpaper etc gratis como algunas paginas q dan aka, iwal hay q pagar algo por tener el servicio o x ocuparlo?? (tengo prepago)?
GRACIAS! =)!
 
Hola tengo un 6620 de movistar, pero quiero liberarlo para entel sabes que puedo hacer, donde lo puedo mandar o algo asi ?

- Movistar sucks
 
vamo por parte
xero metete a la pagina www.sonyericsson.cl (en el pc) andate a soporte ingresa los datos y lo que quieres en tu caso configuracion wap o y gprs y te solicita ingresar tu numero de telefono +56 (9 ) o (8) segun sea y te llegara a tu telefono un mensaje con la configuracion completa segun la cia que elijas timofonica o epcs y selecciona reemplazar y listo.
espero te sirva
 
pa desblokera el nokia hay varios programas que estan posteados aca y su forma de uso (no se necesita cable) tienes 5 intentos pal desblokeo de imei que es lo que se necesita para usar cualquier chip ej.crux calculator,world unlook calculator.etc.
 
el servicio wap o gprs por estar activo no te cobran solo por uso, wap por minuto y gprs por kb de subida y bajada, este es muxo mas caro por ser banda ancha movil
 
cumpa tengo un siemens c65 con plan el arriendo termina en octubre y lo quiero cambiar por un sony ericson k510 se puede ? existe algun cargo por no cumplir el tiempo de arrendammiento ? y el siemens queda para mi o lo tengo que devolver? ( de todas maneras pague por el )
 
sí puedes cambiarlo ahora, si el contrato esta en arriendo con opcion de compra te van a cobrar por adelantado las que falten para los 18 meses pero te hacen un descuento entre $1000 y $ 2000 por cada cuota que te falte y sí el siemens queda para tí ,si esta en contrato en arriendo te van a cobrar 1 uf por cambio anticipado.
espero te sirva..
 
siemens AX72 , no puedo pasarle datos desde el PC :(

hola, tengo un Siemens AX72 y compre un cable no original para pasarle cosas al telefono, que tengo entendido que se puede, y la verdad que no tengo conectividad,he leido buscando sobre el tema en google y no me ha resultado nada, incluso lei los post de este foro que hablan sobre mi modelo de telefono,pero no he visto la solucion a mi problema.Si alguien abe como pasarle datos a un Siemens AX72, porfa q lo explique.
 
Hola ojala que me ayuden tengo un siemens CF62 entel pcs tengo el cable de datos y quiero habilitarlo para movistar. gracias
 
el siemens es de prepago o contrato??
si es de prepago anda a una sucursal y te lo desblokean
si es contrato y es tuyo no en arriendo, lo mismo.
menos paja !!!
 
ah
wap gratis mmmm nop ya que para conectarte ocupas la red del operador ..entel, timofonica o claro.
tay cagao a pagar nomas!!
 
tengo un nokia 6101, tiene un boton que se supone es para sacar fotos sin necesidad de abrir el telefono, pero al presionarlo m sale conectar a comunicacion instantanea.. q onda?? además la foto que tengo puesta en la pantalla chica c me dio vuelta y no sé como girarla.. helpp!!
 
Quien chucha tiene un nokia 6101 d entel????? necesito saber si les funciona la tecla de activacion de la cámara, la q está al lado del infrarojo. La huea se supone q es pa sacar fotos sin abrir el telefono y al presionarla me sale conectando a comunicacion instantánea, llame a entel y me dijeron q eso venia configurado desde entel para todos los nokia 6101 y que no se podía cambiar, plop, o sea la tecla no sirve pa lo q se supone q es!! y que ese servicio de com. instantánea era solo para empresas o sea yo tampoco podía usarlo..
 
hola tengo un nokia 2600 lo desbloquee con el crux calculator y ahora inserto mi tarjeta sim pero me pide un tal codigo de seguridad donde puedo conseguirlo?
chao gracias
 
Volver
Arriba