• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Hola Amigos si alguien me puede responder esta duda:

¿como activar un chip que se dejo de usar por un largo tiempo?

porque al insertarlo en mi cell dice "SIM INACTIVO" como lo activo??? A??

de ante mano Gracias.
 
Compare Tengo Un Nokia 6020 Y Un Partner Me Empresto El Cable Usb Pero Es El Dku-2 SÉ Que A Mi Me Sirve El Dku-5 O El Ca-42, Hay
Alguna Forma De Hacer Su Truco Y Habilitar Este Celu En El Pc Suite...
 
"servicio adicional rechazado"

hola

tengo un sagem x7a de entel y mi sobrino le metio mano y no se que fue lo que le hizo, pero ahora cuando trato de hacer una llamada me sale un mensaje que dice "servicio adicional rechazado". he revisado el menú de opciones una y otra vez, pero no logro encontrar el error.

al unico numero que me permite llamar es al 911, ni siquiera al 103 o al *100.

por fa, ayudenme ya no se que hacer.

saludos
 
Tengo un V3 Silver y kisiera configurar el Wap y el MMS
Lo acabo de Flashear
 
Justo necesitaba algo de ayuda.
tengo un samsung sghc216, entel pero le quiero cambiar el chip. le probe dos que tenia , pero me piden el pin, le puse 1234 y entró , pero decia "servicio limitado" alguien cacha que onda? y luego entré el pin un par de veces (mal parece) ya que luego me pidio el puk, aduciendo que el pin quedaba bloqueado. hay alguna solucion , antes de comprar otros chip o ir al persa.
agracederia que respondieran.
 
creo que esta es una pregunta que no habias respondido (digo creo porke alomejor no lei la respuesta)...no recuerdo kien la hizo pero decia si existia alguna trampita por ahi para mandar mensajes gratis o algo asi...gracias =)
 
Un tema un poco off-topic:
¿Como se marcan Numeros de Emergencia como 133 0 134 desde el celular??,

una duda que tengo hace rato, que weno que no he estado en una situacion en quew tenga que hcerlo, porque no tendría idea.
Thanx!.
 
Re: "servicio adicional rechazado"

Potranca dijo:
hola

tengo un sagem x7a de entel y mi sobrino le metio mano y no se que fue lo que le hizo, pero ahora cuando trato de hacer una llamada me sale un mensaje que dice "servicio adicional rechazado". he revisado el menú de opciones una y otra vez, pero no logro encontrar el error.

al unico numero que me permite llamar es al 911, ni siquiera al 103 o al *100.

por fa, ayudenme ya no se que hacer.

saludos

lo mas probable es que activo la cuestion de no enviar la identificacion del numero, se supone que eso hace qu por ejemplo cuando tu llamas a tu esposa, polola, mama etc, en la pantalla del celu del que recibe no aparece tu numero, y eso en entel algunas veces atras lo intente hacer y me aparecia un error similar al tuyo.

cynic_malevolo dijo:
Justo necesitaba algo de ayuda.
tengo un samsung sghc216, entel pero le quiero cambiar el chip. le probe dos que tenia , pero me piden el pin, le puse 1234 y entró , pero decia "servicio limitado" alguien cacha que onda? y luego entré el pin un par de veces (mal parece) ya que luego me pidio el puk, aduciendo que el pin quedaba bloqueado. hay alguna solucion , antes de comprar otros chip o ir al persa.
agracederia que respondieran.

si te aparere el puk , no tengo idea, solo se que tienes que tner la wea de numero bajo 874577887579 llaves. los samsung a mime dicen eso de servicio limitado cuando

1º no alcanzan cobertura(lo mas frecuente)
2º cuando la banda de trabajo no coresponde

Broadcaster dijo:
Un tema un poco off-topic:
¿Como se marcan Numeros de Emergencia como 133 0 134 desde el celular??,

una duda que tengo hace rato, que weno que no he estado en una situacion en quew tenga que hcerlo, porque no tendría idea.
Thanx!.

133 , 911, son los que te reconocen altoke los quipos en gral y te identifican claramente que es de emergencia, sino me equivoco el 131 y 132 tb funcionan, pero no tengo idea si tambien seran gratis

esoh!!!

so es lo poco que se... ojalas sirva

AioZ!
 
jmmmmmmmmmm yo tengo un 6131 ke le puedo hacer, como lo hago pa conectarme a internet gratis?? (si se puede ejje) y algun prepago bakan?? o plan (ke recomiendes :P)
no me puteen tanto adios
 
Como habilito un Alcatel S853 para entel pcs.

Estimados:

Favor indicar como se puede habilitar un alcatel S853 para Entel Pcs, o mas bien dicho desbloquearlo, para cualquier empresa.

gracias.
 
Re: Como habilito un Alcatel S853 para entel pcs.

Freddy Krugger dijo:
Estimados:

Favor indicar como se puede habilitar un alcatel S853 para Entel Pcs, o mas bien dicho desbloquearlo, para cualquier empresa.

gracias.

Holas! Para quitarle el simlock a tu equipo lo que debes hacer es llevarlo a la compañia de origen. Eso seria lo mas facil.

Siempre hay otros metodos no tan legales para hacerlo, pero son mas complicados.
 
Mi consulta es la siguiente.
Tengo un Motorola V3, era movistar y lo desbloqueé para usarlo con chip entel, pero tengo un problema, no puedo recibir ni enviar mms ya que la configuración quedó con la de movistar. ¿Cómo puedo configurar todo eso?
 
Seria asi riSTeR.

Web, Websessions o perfiles Web. Teni que configurar los de Movistar,eso esta arriba del foro de telefonia.

Despues Mensajes,TeclaMenu, Configuracion de MMS y teni que configurar el numero y ponerle un servidor.
 
quisiera, saber cuando llegan una nueva gama de cell nuevos a entel alguien sabe , estoy interesado por el sony ericcson w580i es reparecido al 5300 de nokia. Lo ira a traer Entel ?

SonyEricsson-Walkman-Handy-W580i-2-07.jpg


saludos
 
Hola,

Oye, me puedes decir cómo mierda navego por wap en mi nokia 5300 de entel?. El ícono de i-shop que aparece no me sirve. O cómo le instalo un navegador?

Gracias de antemano.
 
tengo un celular de CLARO, es de plan y quiero desbloquer para entel, he revisado cuantas paginas hay sobre el tema y aun no puedo, mi equipo es un PEBL U6 (motorola), gracias de antemano.....
 
supergrande dijo:
tengo un celular de CLARO, es de plan y quiero desbloquer para entel, he revisado cuantas paginas hay sobre el tema y aun no puedo, mi equipo es un PEBL U6 (motorola), gracias de antemano.....

Mira es complicado con Claro, lo que te recomiendo es que vallas al centro y lo hacen mas que rapido, de todas formas lo voy a averiguar.

saludos
 
Ogro dijo:
quisiera, saber cuando llegan una nueva gama de cell nuevos a entel alguien sabe , estoy interesado por el sony ericcson w580i es reparecido al 5300 de nokia. Lo ira a traer Entel ?

SonyEricsson-Walkman-Handy-W580i-2-07.jpg


saludos

Mira todo depende del costo del producto si bien lo ultimo que tenia entendido era que entel queria la mayor cantidad de cel nuevos, esto va a depender del costo del celular ya que si lo tienen que vender a $300.000 nadie lo va a comprar, si llegase a entel seria en septiembre aprox, ya que este cel con suerte esta saliendo en Europa.....

si te interesa te lo puedo buscar aca en europa

saludos
 
Volver
Arriba