• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

hrimfaxe dijo:
danielrjc: Lo del enrutamiento no es algo del chip es algo de la red, si tu sacas el chip y lo pones en otro equipo la red automaticamente te lo bloquea ya que no reconoce el aparato, si bien la forma de desbloqueo es llamando al 103 eso solo te sirvira cuando lo realices en el equipo original, la unica posibilidad de poder cambiar el chip es habiendo ocupado el saldo inicial y hacer dos recargas de $3500 o una de $5000. Si haciendo eso igual se enruta ya es un problema de red y para eso se envia un reclamo a Back quienes se demoran muchooo por que son una paja.

Hola! compré un chip solo, nuevito, sin saldo inicial. Ya está activado en un teléfono. Si lo cambio de teléfono tb se bloqueará?

Gracias!
 
Hola!
Estoy por renovar mi equipo prepago, y queria hacer el cambio x el motorola w220 que sale en la pagina. Fui a la sucursal viña y me dicen que no hay, llamo al fonocompras y tampoco... aburrido por haber perdido el viaje traté de poner un reclamo por publicar productos no disponibles... pero lo que quiero es saber si tendré el teléfono en una semana mas o menos o mejor me cambio nomas donde ya lo tienen desde diciembre... que puedo hacer?
http://www.entelpcs.cl/modequipos/pop.iws?cod=30891
 
xXGARREROXx dijo:
cobran por preguntar el saldo en el *103# ?

La primera vez en el día, es gratis, despues de esa, te cuesta, no se si es $50 o $100 pesos por consulta.

Yo tengo una duda. Voy a viajar a Argentina y quiero saber si el servicio de Roaming (Creo que así se escribe y si es o no el servicio que se ocupa para mantener el numero en el extranjero) se activa o hay que solicitarlo? y si no, ¿Cómo lo puedo hacer para mantener el numero cuando viaje, llamar o recibir estando allá? Vale
 
Hola me gustaria saber configurar o crer un perfil para recibir o enviar mensajes MMS.

En el foro he visto como configurarlo en los Movistar pero no en los Entel.

Gracias de antemano
 
Hola,


Tengo un movil prepago, que compré hace unos días, y aún no me decido por un plan. ¿cuál me recomiendan?. Estoy entre el aló estudiante y el aló frecuente. ¿todos los planes tienen un número frecuente? o ¿solo el aló frecuente? (que tiene 3).

Gracias de antemano.
 
hola

tengo un sony ericsson k310a y me voy a comprar un cable usb ...

los archivos q subo del pc al celu despues lo puedo eliminar, como juegos o mp3?

lei una respuesta sobre los derechos del autor sobre la llevecita q aparece al lado de los ringtones... los puedo subir al pc esos archivos bloqueados via usb???

eso
 
hola ... tengo un entel con cuenta controlada , pero necesito un ekipo nuevo , me ofrecen un nokia 6620 pero es movistar ¿donde puedo desblokear el cel para colocar mi chip entel que tiene dinero ...?

gracias !!
 
HEY ALGUIEN SABE COMO BORRAR ESOS ARCHIVOS QUE ESTAN COMO BLOQUEADOS E TRATAO DE VARIAS FORMASY AUN NO PUEO....TENGO UN K510i grax
 
hola hrimfaxe le pregunta es la sig
¿como hago para poder navegar gratis en el telefono nokia 3120 se puede?
por ke un amigo tiene el mismo telefono y el puede navegar gratis
 
como puedo dejar mi cel abilitado pa gprs por que por defecto viene por wap, quien me dice como lo puedo configurar?, gracias a los cumpas por la buena info , saludos
 
holñas
una consulta
com puedo activar en entel pcs la "ALERTA SMS".
te cobran?

gracias
 
pregunta media huevona... pero de algo puede servir
Cuando uno llama al 100 (servicio al cliente y weas) uno debe marcar un dígito según la operación que desee realizar como es de costumbre, pero si a la huea no le haces caso y aprietas asterisco te dice con esa voz de puta que tiene: Ingrese el código de acceso. pues no cacho pa que cresta es ese código, (aparentemente es de 5 dígitos) bueno, espero que alguien sepa. de antemano muchas gracias
 
hola ke tal .... bueno tengo 1 duda, tengo el plan mas barato de la entel ke es el de 8990 ke son 40 minutos y 30 sms al mes y kero saber si si hay algun servicio de entel ke te diga cuantos minutos y mensajes te kedan o cuantos haz ocupado bueno eso seria se agradece de antemano....
 
Cruzado_Forever dijo:
La primera vez en el día, es gratis, despues de esa, te cuesta, no se si es $50 o $100 pesos por consulta.

Yo tengo una duda. Voy a viajar a Argentina y quiero saber si el servicio de Roaming (Creo que así se escribe y si es o no el servicio que se ocupa para mantener el numero en el extranjero) se activa o hay que solicitarlo? y si no, ¿Cómo lo puedo hacer para mantener el numero cuando viaje, llamar o recibir estando allá? Vale

Hasta donde yo se, el celular se activa solo, pues un tio fue a bariloche(y se llego quejando de los precios), y el celular en el camino incluso le mando un mensaje de bienvenido a XXX , la mpresa culia que es entel alla, creo que incluso debajo del logo de la empresa, sale el de entel...de todas maneras te recomiendo que llames al 100 y si te cobran llama al 105, ellos te atienden altoke y gratis, eso si tienes que llamar dentro del horario de atencion.

Shion dijo:
Hola me gustaria saber configurar o crer un perfil para recibir o enviar mensajes MMS.

En el foro he visto como configurarlo en los Movistar pero no en los Entel.

Gracias de antemano


depende del telefono que quieras configurar la forma de ingresar los datos, si es nuevo, lo mas probable es que ya venga configurado , si es obtenido de la magia negra, aqui van los datos de conexion:

nombre del servidor : MMS EntelPCS
URL de COnexion: http://mmsc.entelpcs.cl
Seguridad : No Seguro
Direccion IP: 10.99.0.10
Nombre de usuario: entelmms
Contraseña: (EN BLANCO)
APN : mm.entelpcs.cl

Esos son los datos en un SGH-X636, de todas maneras tienes que ver que en algunos quipos cambian las configuraiones...

esoh!!!

AioZ!

PD:Ojalas sirva de ayuda
 
Cruzado_Forever dijo:
La primera vez en el día, es gratis, despues de esa, te cuesta, no se si es $50 o $100 pesos por consulta.

Yo tengo una duda. Voy a viajar a Argentina y quiero saber si el servicio de Roaming (Creo que así se escribe y si es o no el servicio que se ocupa para mantener el numero en el extranjero) se activa o hay que solicitarlo? y si no, ¿Cómo lo puedo hacer para mantener el numero cuando viaje, llamar o recibir estando allá? Vale

Weno si tu equipo tiene la Banda de frecuencia de argentina, solo debes ir hacia al pais y mientras estes cruzando las nubes o los cerros cambiara la Celda y automaticamente Obtendra Roaming con alguna empresa de argentina.

CTI
Movistar
Telecom

Las bandas mundiales son: 800/1800 850/1900 en argentina ocupan mucho 850 asique asegurala, y la 1800 en algunos lados. Si tu equipo no soporta la banda, deberas solicitar un equipo a entel gratuitamente.



Hola me gustaria saber configurar o crer un perfil para recibir o enviar mensajes MMS.

En el foro he visto como configurarlo en los Movistar pero no en los Entel.

Gracias de antemano

Depende del Movil, Dinos que marca y modelo tienes.

Hola,


Tengo un movil prepago, que compré hace unos días, y aún no me decido por un plan. ¿cuál me recomiendan?. Estoy entre el aló estudiante y el aló frecuente. ¿todos los planes tienen un número frecuente? o ¿solo el aló frecuente? (que tiene 3).

Gracias de antemano.

Estudiante 100% Despues de usarlo un tiempo se convierte en Estudiante Vip y te bajan el precio a la mitad.

como puedo dejar mi cel abilitado pa gprs por que por defecto viene por wap, quien me dice como lo puedo configurar?, gracias a los cumpas por la buena info , saludos

Weno WAP y GRPS es cosas totalmente diferentes, pero si el equipo soporta GRPS bien, se le llama BAM o Banda ancha o Internet movil

los mismmo dueño de entel son los mismo de vodafone

Tai seguro ?, yo creo que no. Aunque si fuera = Bkn
 
cabros un problemilla que tengo de hace varios dias, al mandar un mensaje con imagen me arroja mensaje de error, diciendo que hay error de conexion con el servidor, que podra ser??
mi celu es un sony ericsson k510i
y entel ovbio :p

espero una solucion a esto amigos
gracias.
 
aer tngo dos preguntas.

1. weno hace un tiempo tenia un celu, la wea es k me pedia el pin pa encenderlo, y mi hermana chika lo cago y me pedia el puk, la wea es lo encontre pero justo se habia blokeado la sim, existe alguna posibilidad de ir a alguna sucursal de entel para que saquen todos los contactos que tenia antes el chip anterior dando mi rut y el nº de tel del chip ?

2. ademas existe la posibilidad de agregarle una dual sim a mi celu (chip entel y movistar) tengo un motorola v3
 
Volver
Arriba