• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

hola me quiero comprar un nokia 6235 compañia claro. no ocupa chip, pero tiene la ranura. entonces quria saber si lo puedo comprar y ponerle un chip entel, desblokeandolo para entel antes.
o a este celular no se le puede hacer eso?
 
hola, tengo un siemens a 65, y kero sacarle el puto mensaje de entel, ayudame
thank you
 
magmanamin dijo:
hola me quiero comprar un nokia 6235 compañia claro. no ocupa chip, pero tiene la ranura. entonces quria saber si lo puedo comprar y ponerle un chip entel, desblokeandolo para entel antes.
o a este celular no se le puede hacer eso?

Hola mira mientras desbloques el equipo no deberias tener problema ( lo tienes que hacer en la misma compañia), pero segun lo que se los telefonos Claro tambien funcionan con Chip.
Saludos
 
tujuankhamon dijo:
yap hola sabes tengo un nokia 6620 no se como configurar el mms si me dices los pasos te lo agradeceria monton muchas gracias

Lo mas simple es entrando a www.nokia.cl luego soporte y te envias la configuracion.


DANCERMACHINE dijo:
Donde puedo conseguir mas cupones pa los descuentos?(revise toas las pags del tema y no encontre)

Ya no hay cupones de descuento. asi que no busques hasta proximo avisO
SALUDOS

Juniors dijo:
aca va mi duda.
hace como 2 años tengo mi celu samsung blue con mi ship.

la semana recien pasada me encontre tirado en un parque un celular motorola v3. Apagado. No logre prenderlo, al parecer la bateria se consumio. Logre cargar el fono. al prenderlo me sale " SIM no registrada".

De vuelta a mi telefono origianl. Lo tenia sin dinero de hace unos meses. Lo que hice fue lo sgte. Tome mi chip ( del celu samsung) y lo puse en el motorola. Funciona bien, incluso me llamaron y respondi con mi ship en el fono motorola. Todo bien. Hasta que le cargue un par de lukas al ship, y me fui a la mierda. puedo enviar mensajes... y puedo generar llamadas. Pero no puedo recibir. Quien me llama recibe una grabacion diciendo que el telefono esta temporalmente inhabilitado.

Que puedo hacer ?-... cuales son los pasos a seguir? ... estoy confundido.. porque aun volviendo el ship a mi celu antiguo... tampoco puedo recibir llamadas.

saludos.. de antemano gracias.


Lo mas probable es que el equipo se te alla enrutado te recomiendo que pongas el chip en el equipo R225 y intentes llamar, sino llama a entel y te lo desbloquean (salvo que este bloqueado por robo intercompañia)
saludos

udfo dijo:
oie como se cambia el chip de entel a movietar

Ve a cualquier sucursal y pide desbloqueo de equipo
saludos

carz dijo:
hola tengo un plan controlado con sms mensuales como puedo consultar cuantos me kedan kreo ke nunka okupe todos los ke me dan eso

:gafas:


marca *102#, te dara el saldo de tus bolsas
saludos
 
TEngo un K300 desde principios de marzo de este año, lo tengo con plan me costo $21000 pesos. Mi pregunta es ¿ Puedo cambiar el equipo por un K510i?
¿devuelvo el k300 y pago la diferencia del k510?
 
Hola saves quisiera saber si hay alguna pag dode poder mandar sms a entel pcs?
 
fjpo dijo:
TEngo un K300 desde principios de marzo de este año, lo tengo con plan me costo $21000 pesos. Mi pregunta es ¿ Puedo cambiar el equipo por un K510i?
¿devuelvo el k300 y pago la diferencia del k510?

Todo va a depender de que modalidad sacaste el equipo y el contrato, de todas formas no creo que puedas dejar tu equipo en forma de pago.
Ya que si sacaste el equipo en arriendo aun perteneceria a EPCS.
saludos
 
hola, tengo un nokia 6230 de movistar, pero lo quiero pasar a entel, como lo hago?
 
Hola, felicito antes que nada a hrimfaxe, por su buena voluntad, además recomiendo a Entel un ascenso ya que se ve que el homre quiere aprender y ayudar a la comunidad.

Me leí entero este tema pero me quedaron dudas acerca del bloqueo de los equipos celulares por robo. ¿Cómo sé que un equipo está bloqueado por robo? ¿Se bloquea completamente? ¿Se bloquean las llamadas entrantes y no las que salen? ¿Se puede consultar esto a algún nº? Y que me preguntan, ¿El IMEI?
Ante varias preguntas con distintos síntomas se daba de respuesta que el celular puede estar bloquado intercompañia.
Más arriba alguien dice que puede realizar llamadas pero no recibir, otro dice que se le bloqueó el chip completamante y no puede llamar ni al 103, etc. Por eso consulto para saber claramente que pasa y como se sabe que un equipo celular está bloqueado.

Esperando su respuesta, Xao.
 
sabes cómo configurar el menu de sony ericsson t637 que era de Movistar y le puse chip entelpcs?, instale wap y mms , pero lo que no me funciona es el menus de Servicios Internet (el segundo del menu) el cual tiene 4 opciones, Herramientas de busqueda, galeria de imagenes,manual en linea y Ajustes. Al tratar de elegir cualquiera de estas 4 opciones , se conecta a wap o internet (globo azul) y me sale el mensaje de error que "la pagina no esta disponible, elegir otro vinculo"


Llamé a soporte de Entel y los weas me dicen que no se puede porue o viene predeterminado por Movistar o por Sonyericsson.

Hay alguna forma de actualizar estos links?, la unica forma latera es tener que ir a "MAS" y en submenu favoritos agregar a mano, lo que es una lata.
 
mazzter dijo:
Hola, felicito antes que nada a hrimfaxe, por su buena voluntad, además recomiendo a Entel un ascenso ya que se ve que el homre quiere aprender y ayudar a la comunidad.

Me leí entero este tema pero me quedaron dudas acerca del bloqueo de los equipos celulares por robo. ¿Cómo sé que un equipo está bloqueado por robo? ¿Se bloquea completamente? ¿Se bloquean las llamadas entrantes y no las que salen? ¿Se puede consultar esto a algún nº? Y que me preguntan, ¿El IMEI?
Ante varias preguntas con distintos síntomas se daba de respuesta que el celular puede estar bloquado intercompañia.
Más arriba alguien dice que puede realizar llamadas pero no recibir, otro dice que se le bloqueó el chip completamante y no puede llamar ni al 103, etc. Por eso consulto para saber claramente que pasa y como se sabe que un equipo celular está bloqueado.

Esperando su respuesta, Xao.

Muchas gracias por las felicitaciones pero mientras se trate de ayudar todo ok, ahora con respectos a tus dudas sobre el bloqueo te la respondere via mensaje privado.
saludos


openbox dijo:
sabes cómo configurar el menu de sony ericsson t637 que era de Movistar y le puse chip entelpcs?, instale wap y mms , pero lo que no me funciona es el menus de Servicios Internet (el segundo del menu) el cual tiene 4 opciones, Herramientas de busqueda, galeria de imagenes,manual en linea y Ajustes. Al tratar de elegir cualquiera de estas 4 opciones , se conecta a wap o internet (globo azul) y me sale el mensaje de error que "la pagina no esta disponible, elegir otro vinculo"


Llamé a soporte de Entel y los weas me dicen que no se puede porue o viene predeterminado por Movistar o por Sonyericsson.

Hay alguna forma de actualizar estos links?, la unica forma latera es tener que ir a "MAS" y en submenu favoritos agregar a mano, lo que es una lata.

Efectivamente todo lo que es menu viene predeterminado por la empresa que compra el movil, por lo que lo mas simple es que hagas los cambios manualmente.
saludos
 
Tengo un contrato entel de diciembre del 2005 es un k700, y la wea pasa perdiendo llamadas y muxas veces son weas importantes, mi consulta es la sgte:

Ke mas hago si ya deje puesto el reclamo via telefonica????, y ademas he mandao como 100 mails pidiendole ke vengan a ver la señal.

Eso no ocurre con los Movistar, la verdad no kiero kambiarme a esos weones porke el servicio que entregan en las sucursales es muy, pero muy malo, parecen HOSPITAL PUBLICO, si me podi decir con kien puedo hablar ke no sea tan incompetente ke me dice eso de coenctividad ke lo sabemos todos.

Es triste tener ke hacer malavarez para poder realizar una llamada.


y la otra kiero cambiar mi k700 por el k750, tu caxai cuanto me saldria cambiarlo, llevo 13 meses de contrato ya.


Xao gracias
 
tengo un nokia 6020..
como hago para que el celu no me tome los otros celulares con el +569?
ya que cuando recibo los mensajes de que tengo llamadas perdidas mientras el celular estana apagado no me sale el nombre.. si no que aparece en celu +569xxxxxxx, y eso que lo tengo registrado...
como lo hago?
 
A ver y cuando entelcito sacara la localizacion por gsm, o vamos a tener que hacerle el peso con programas de seudolocalizacion por grps ?
 
hola
sabes me encontre un chip claro, y tengo un equipo entel, un nokia3200, al poner el chip claro me sale telefono restringido y luego me pide un codigo de restriccion, no caxo nada de esto me podrias decir el codigo porfavor??
porfa se q suena varsa pero es la unica opcion q tengo ia dale ayuda plis!!!
 
tengo otra consulta
tengo un nokia 6020, y en la pantalla sale "entel pcs". en todos los demas celu esto se puede borrar o cambiar por otra frase, pero todavia no se como se ace en este celu...
como hago para sacarlo?
gracias
saludos
 
Hola Compadre
Tengo Un Celular Nokia Ladrillo 5120 Con Chip Entel Pero Hace Como Tres AÑos Se Hecho A Perder Y Nadie Mas Lo Uso, El Otro Dia Lo Prendi Por Si Acaso Y Funciono Pero Me Pide El Pin Y El Puk Y No Tengo Esos Codigos
¿que Puedo Hacer?
¿o Cague?
Vale Compadre Espero Su Respuesta
Gracias

Chaolin

Sorry Si Es Que Estaba Ya Esta Pregunta
 
Volver
Arriba