• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Lo unico que puedo aportar que tengo un programa para enviar virus a celulares, de echo es un msj q al abrirlo envia otro msj con nº, saldo si es prepago, directorio unipolar, y donde y como fue comprado.
Esto se utiliza para rastrear llamas de narcos etc

Si alguien necesita ayuda para identificar a alguien me avisa

saludos
 
Me leí entero este tema pero me quedaron dudas acerca del bloqueo de los equipos celulares por robo. ¿Cómo sé que un equipo está bloqueado por robo? ¿Se bloquea completamente? ¿Se bloquean las llamadas entrantes y no las que salen? ¿Se puede consultar esto a algún nº? Y que me preguntan, ¿El IMEI?
Ante varias preguntas con distintos síntomas se daba de respuesta que el celular puede estar bloquado intercompañia.
Más arriba alguien dice que puede realizar llamadas pero no recibir, otro dice que se le bloqueó el chip completamante y no puede llamar ni al 103, etc. Por eso consulto para saber claramente que pasa y como se sabe que un equipo celular está bloqueado.

copie y pegue este mensaje por que tengo la misma duda
mandame un mensaje privado con la respuesta porfa chau
 
Hola oye tengo una duda.. tengo un equipo motorola entel pcs y ahora adquiri uno alcatel movistar.. quiero saber si es posible poner el chip del equipo entel al celular alcatel motorola para asi tener el mismo numero.. hay una forma de hacerlo asi manualmente?? ya que como he leido por ahi es necesario alguna boleta o algo , pero yo tengo nada de esooo
al colocar el chip entel en el equipo alcatel me sale un mensaje Tarjeta SIM
¿Codigo Red? ...
hay alguna forma de obtener ese codigo y si con eso se pudiera utilizar el equipo con el chip de entel
Ojala pudieras responderme
de antemano gracias.
 
Hola oye tengo una duda.. tengo un equipo motorola entel pcs y ahora adquiri uno alcatel movistar.. quiero saber si es posible poner el chip del equipo entel al celular alcatel motorola para asi tener el mismo numero.. hay una forma de hacerlo asi manualmente?? ya que como he leido por ahi es necesario alguna boleta o algo , pero yo tengo nada de esooo
al colocar el chip entel en el equipo alcatel me sale un mensaje Tarjeta SIM
¿Codigo Red? ...
hay alguna forma de obtener ese codigo y si con eso se pudiera utilizar el equipo con el chip de entel
Ojala pudieras responderme
de antemano gracias.
 
wineitor dijo:
Hola oye tengo una duda.. tengo un equipo motorola entel pcs y ahora adquiri uno alcatel movistar.. quiero saber si es posible poner el chip del equipo entel al celular alcatel motorola para asi tener el mismo numero.. hay una forma de hacerlo asi manualmente?? ya que como he leido por ahi es necesario alguna boleta o algo , pero yo tengo nada de esooo
al colocar el chip entel en el equipo alcatel me sale un mensaje Tarjeta SIM
¿Codigo Red? ...
hay alguna forma de obtener ese codigo y si con eso se pudiera utilizar el equipo con el chip de entel
Ojala pudieras responderme
de antemano gracias.

Hola mira existen varias formas de desbloquear el equipo la primera es que vallas directamente a Movistar y pidas que te lo desbloquen ellos mismos (creo que exigen Boleta de compra) y la otra es que vallas al centro y pagues por que te lo desbloquen. y si no quieres pagar busca en internet algun programa que entregue el cod de desbloqueo

saludos
 
Pocilga

Prepago:

• Bloqueo por extravío: En caso de pérdida o extravío de equipo, es posible solicitar este tipo de bloqueo. Sólo se bloqueará el Chip.

• Bloqueo por robo: Se realiza cuando un cliente solicita el bloqueo del móvil por robo o hurto. Para hacer efectivo este tipo de bloqueo, es necesario solicitarlo antes de que transcurran 20 días del hurto. Se bloquea el Chip y el equipo como tal.

PD: habilita la opcion de enviarte Pm ya que no esta disponible en tu perfil

saludos
 
nose si estará esta pregunta pero me dió paja leer todas...

¿cobran ese servicio que te avisa q te llamaron mientras tenias tu celular apagado o fuera de cobertura? ¿y te sigue avisando si no tienes saldo? hablo de un prepago y un tiempo tuve ese servicio pero lo saqué porq sentia q me cobraban :S

y lo otro, he tenido problemas en que tengo mi celular prendido y con señal y los que me llaman me dicen que les dice el siguiente mensaje "este teléfono no se encuentra disponible" algo asi... y teniendolo prendido!! una vez me pasó que me llamó mi viejo y hablamos .. y me dice que me llamaba en 10 minutos mas.. y nunca llamó :S .. de ahi lo llamo yo retándolo de por qué no me habia llamado y me puteó que prendiera el celular :S y no entendia si lo tenia prendido y cuando me junté con él, llamé a mi celular y claro me salía esa grabación.

Bueno eso
 
consulta corta..


cuando uno contrata una bolsa de 1 mega por ejemplo en entel..
¿tambien te cobran los minutos en wap o solo por kilo descargado?
 
Si Contrato Un Plan De Prepago Y Me Roban El Equipo Que Sucede?

Si Voy A La CompaÑia Me Pasan El Mismo Equ I P O D Enuevo?
 
ola

mira mi problema es ke yo me compre un celu entel

y me encontre otro celu claro pero sin chip

y el celu claro lo desbloquie pa entel po ....pero la wea es ke

puse mi chip entel en el celu claro( ya desbloqueado pa esa compañia)

y la wea es ke parece ke se bloqueo el chip y no puedo llamar incluso lo recarge pero no pasa naa......
despues puse denuevo mi chip en mi telefono entel y me encontre cn la sorpresa ke tampoco no pueo llamar

puxa no se ke wea acer porfa ayuenme

sorry s ya abian pregunato lo mismo antes
 
sabes si entel tiene como equipo el nokia n73 para planes o si lo va a sacar pronto....

se agradece respuesta

chaus
 
Hola...tengo un problema.
Hay un Ocios@ que webea al celular. Ya averigué que es prepago Entel. Mi consulta ahora es si este sujet@ solo compró e instaló un chip en un telefono que usa normalmente ¿es posible saber a traves del Chip instalado algun codigo de aparato celular que nos lleve al dueño?

De que otra forma se puede rastrear...existe?

Se agradece de antemano...excelente post
 
hola , quero saber si me conviene comparme un chip en entel nuevo , o uno en el persa nuevo con plata ., Cagaran o no en el persa...
 
hrimfaxe dijo:
hola mira depende de la conexion que uses si lo haces atravez de WAP tiene un costo e $1 el seg. si lo haces por medio de GPRS tiene un costo de $7 por kb recibido o enviado.
La diferencia entre WAP y GPRS es basicamente la velocidad el ultimo es mucho mas rapido.

Recomendacion: Por ningun motivo saques el chip antes de haber usado el saldo inicial y haber realizado dos recargas de $3500 o una de $5000 si lo haces el chip se bloqueara cosa que no es agradable

saludos

kajkjakajka

me meti a este tema pa kaxar ke preguntas asian........


te las day de vio

tengo un nokia 5200 y kuando me lo kompre

lo primero ke ise kuando llege a la kasa

es abrirlo y sakarle el chip la mini sd..

y no paso naa wujajkajaka

el ql kuentero
 
es verdad eso que dice el socio, las sim se bloquean si las sacas del prepago que venia para hacer uso del saldo inicial, despues de eso la sim deja de asociarse al Imei del equipo y puedes cambiarlo de celular.

pal loco que trato de ponerla de vuelta, trata llamando al 103, para que se registre de nuevo en el sistema.

(yo tb trabajo en ent...)
 
Hola tengo un siemens SL55, pero no puedo navegar por internet me sale que la cuenta no esta configurada, como se configura?
 
compare carretiando un culiao se las dio de chistoso y me cambio el nº de bloqueo del cel..[ la huea q pone uno ] la huea es que curao no se acordo jamas.... como le hago?
 
Volver
Arriba