• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero peeerrro! cada vez se las manda mas usted ah!
de nueevo gracias por los jueegos...
una sola cosa... lo de accion... varios me corren con otra resolucion, mas grande... bueno y otros no me corren
 
Grax compadre...muy buenos los aportes ...de verdad se le agradece por su time..
saludos
 
zentral dijo:
wena viejo probe artas de las cosillas y son bien utiles..... pero una pregunta... desde que compre mi cel me cargo que no podia borrar los demos que traia tanto la musica como los temas de fondo de pantalla y weas, teni algun programilla para borrar esas mierdas?? y lo otro no se si sea posible,..... existe algun programa que permita la transferencia de juegos ????????


eso


gracias

hola, para borrar todas las cosas k trae el celular ocupa este programa k te recomendaron, aca lo puedes descargar, te va a pedir serial y nombre, dale en siguiente nomas y listo, saludos
RapidShare: 1-Click Webhosting
 
gracias tratando de actualizar el firmware tengo este telefono un tiempo tengo algunos reparos pero es bueno
 
muy buen aporte
siga asi!!!

pd: si puede despues haga lo mismo pal nokia 5300 porfa!!!!!!!!!
 
Weeeennna!!!..

Oye, excelente este tema, hace como 2 días que tengo este celu y ya le estoy sacando el maximo provecho gracias a ud socio.
Ta todo muy muy bueno, espero que pronto salgan mas cosillas para poder bajar.
Se agradece
 
maestro loco..
siga subiendo mas weas..
alfin encontre algo pa este cel..
se agradece..
 
panshop123 dijo:
se puede conectar el celu a la wifi a traves del bluetooth???

Hola pelao, gracias por bajar mis archivos, mira hasta el momento nos e nada de si se puede,yo tambien estoy interesado,.Por lo qe me he informado o se puede pq trabajan extremadamente con Paquetes de datos totalmente distintos (btt son puras ondas de radio de xarxa frequencia)
pero me cmprometop a averiguar mas
saludos y gracias
 
olle y sabi donde puedo comprar un adaptador qe entre en el ollito de los audifonos del celu creo qe es de 2,5mm y qe le aga a los de 3,5mm (cualquier tipo de audifono)
y la wea funciona si se usa asi?
 
panshop123 dijo:
olle y sabi donde puedo comprar un adaptador qe entre en el ollito de los audifonos del celu creo qe es de 2,5mm y qe le aga a los de 3,5mm (cualquier tipo de audifono)
y la wea funciona si se usa asi?




perdon que me meta...
si funciona... pero el micro no obvio


en el centro o en el Bio esta a no mas de luca en cualquier lugar de audio o cosas pa pc.





weno el tema compadre haber si aportamos algo.
 
vale gracias....ta wenisimo este tema....aparte qe sirve caleta pa enchular el cel...
eso si creo qe la ultima actualizacion de firmware es la 3.70 y tuviste un error de tipeo xq se la ise y me dio 3.70 y no 4.70
 
panshop123 dijo:
olle y sabi donde puedo comprar un adaptador qe entre en el ollito de los audifonos del celu creo qe es de 2,5mm y qe le aga a los de 3,5mm (cualquier tipo de audifono)
y la wea funciona si se usa asi?

Hola, gracias por interesarte en este tem, claro que si sirve el adaptador del plus para poner uno de 3,5mm (los audifonos comunes y corrientes). Yo los compre aca en Qta. en una electrónica, me salio $790, comparado en viña qe me estaban cobrando $1990 los csm! ellos le llaman "adaptador de mp4" (sonzos) Trata qe sea el que es un pequeño cablecito "blanco" y no el pluz ese negro pq sobressale muxo del celular y puedes estropear la entrada de este mismo.
saludos y gracias por postear!
 
panshop123 dijo:
vale gracias....ta wenisimo este tema....aparte qe sirve caleta pa enchular el cel...
eso si creo qe la ultima actualizacion de firmware es la 3.70 y tuviste un error de tipeo xq se la ise y me dio 3.70 y no 4.70

Aver compadrito... eso de que me equivoqe cn el firmware??? no sea asi po compadre! ute ta mal m??le explico... La firmware asi comercial es la que ud dice ya?? y la que la lleva (ni tanto pq incluso esta la 5.00) es la 4.72 pq esa es la que tiene en Nokia Care Center m? la 3.7 es obsoleta, y como se trata de no sacar pica, si quieresllevalo al servicio tecnico y diles qe tienes problemas con el software y pum! santo remedio! quizas ahasta te ponga la 5.00

PARA TODOS LOS INCREDULOS CON LAS FIRMWARE DE SU TELEFONO:
http://hunajatehdas.net/nokia/firmware/index_en.php?model=5200

Gracias por postear en este tema, y cualquier aporte sirve y ayuda xauz!
Aps y garcias al compadre que posteo antes eso de los audifonos ;)
 
Tengo un Problema con un juego que acabas de postiar cuando
ejecuto el Pokemon Oro en el Celular... me dice lo siguiente:

Run Time
java/lang/RuntimeExeption


no entiendo lo que es... te podi dar la paja de explicarme


Vale...

Ta la raja el Tema!
 
oie muy bueno tu post.

te tengo una preguntita, se que para algunos celus sonyericson, hay un programa para manejar el mouse del PC por BTT, para este celu, ¿habra algo para eso?
 
korayo dijo:
hola, para borrar todas las cosas k trae el celular ocupa este programa k te recomendaron, aca lo puedes descargar, te va a pedir serial y nombre, dale en siguiente nomas y listo, saludos
RapidShare: 1-Click Webhosting

no cache el programa una por que mi pc no tiene btt y la otra es por que no sale el nokia 5200 (que es el iquiepo que tengo) no se alomejor soy muy trabao pa entender el programiya pero en fin se agradece el aporte
 
wenas, oie men, sirven pal 5300, al menos los juegos?
 
maxo dijo:
Aver compadrito... eso de que me equivoqe cn el firmware??? no sea asi po compadre! ute ta mal m??le explico... La firmware asi comercial es la que ud dice ya?? y la que la lleva (ni tanto pq incluso esta la 5.00) es la 4.72 pq esa es la que tiene en Nokia Care Center m? la 3.7 es obsoleta, y como se trata de no sacar pica, si quieresllevalo al servicio tecnico y diles qe tienes problemas con el software y pum! santo remedio! quizas ahasta te ponga la 5.00

PARA TODOS LOS INCREDULOS CON LAS FIRMWARE DE SU TELEFONO:
http://hunajatehdas.net/nokia/firmware/index_en.php?model=5200

Gracias por postear en este tema, y cualquier aporte sirve y ayuda xauz!
Aps y garcias al compadre que posteo antes eso de los audifonos ;)

aa vale...comprendo tnce retiro lo dicho.....
y donde pueo sacar la 4.72 o la 5.00??


tb me salto una duda hay forma de meterle los programas.sys o no??
xq estos programas no son compatibles cn el celu, pero si se crakea dema po
 
mixed dijo:
Tengo un Problema con un juego que acabas de postiar cuando
ejecuto el Pokemon Oro en el Celular... me dice lo siguiente:

Run Time
java/lang/RuntimeExeption


no entiendo lo que es... te podi dar la paja de explicarme


Vale...

Ta la raja el Tema!



x2



yo que me creia que tenia el celu bkn por tenerlo lleno de weas y chiches y tengo el firmware mas indigno.


de los packs de juegos que baje . muxos me hicieron ataos y de hecho hicieron que juegos que no me daban probs. si me los dieran y con cuatica.


por si les interesa video xoreado de desarme y ensamble del 5300 y las dif con el 5200............

me fue muy util para cambiarle las carcazas y limpiar mi cel ( despues de un tiempo las teclas principales asi como el teclado mismo se ponen duros o simplemente no funcionan por polvo y arena....) con unos cotonitos y un poco de alcohol luego de desarmar hasta la pantalla queda filete.

video
http://www.youtube.com/v/DlMzpELVav0

filete el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba