• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
mixed dijo:
Tengo un Problema con un juego que acabas de postiar cuando
ejecuto el Pokemon Oro en el Celular... me dice lo siguiente:

Run Time
java/lang/RuntimeExeption


no entiendo lo que es... te podi dar la paja de explicarme


Vale...

Ta la raja el Tema!

:)
Hola mixed por bajar mis aportes, con respecto a tu pregunta el problema es muy frecuente cuando se ejecutan aplicaciones muy "cabronas" o muy pesadas, se qedan ocupando muxa "memoria virtual" en el celu m? me captas? ami derrepente de pasa tu problema, cuando ejecuto muxas aplicaciones y juegos, como qe colapsa la memo del celu. SOLUCION: Una reiniciada de sistema y listo! (apagar y prender tu celu)

Gracias por interesarte en mi tema saludos y se agradece:lol:
 
Camelott dijo:
oie muy bueno tu post.

te tengo una preguntita, se que para algunos celus sonyericson, hay un programa para manejar el mouse del PC por BTT, para este celu, ¿habra algo para eso?

:)
Hola (Benito) Camelott :lol: gracia spor interessarte en mis archivos! mira, al respecto atu tu pregunta, ahún no he probado ese programa que tu dices de manejar el PC con el celular a través de Btt,(pq no tengo btt en el PC) pero de que existe, existe. Te dejo el link para que veas y trates m? y me cuentas por MP y publicamente ok? para que nos enetremos como te fue
:arrow: http://www.salling.com/Clicker/windows/
 
WUENA MASTER SE ME HIZO FAMOSO...JAJJJAJ
PEDAZO DE TEMA VIEJO, ESTE CELU LA LLEVA
COMPADRE METASE EN LA COMUNIDAD DE WUEONES DEL 5200 PA QUE SIGA APORTANDO AQUI Y ALLA
http://comunidadnokia5200.es

NOS VEMOS

CHAOLIN

SE AGRADECE TODO LO QUE HACE POR ESTE GRAN CELU
 
buen aporte men, desde que me compre este cel estoy enamorado de el, y más aún con tus aportes... sigue así compipa :D
 
GRANDE VIEJITO TE MANDASTE EL MANSO APORTE.
UNA PREGUNTITA MASTER,
¿CON LOS GAMES, HAY ALGUNA MANERA DE AJUSTARLOS A LA RESOLUCION DE PANTALLA DEL CELL?.


DE NUEVO GRACIAS MASTER:lol:
 
no se si esto va aca (si nova aca sorry..) pero necesito desblokear mi 5200... para usarlo en movistar....... algun dato... cuanto $$$4 sale... gracias....
 
wen aporte coterraneo!! (aguante Qta!!!)

oiga perro, de donde puedo bajar el firmware 4.72 o la 5.00?? mira que lo hice con el pc suite y dice que tengo la ultima version (3.72 WTF??)

vale nuevamente por el aporte


saludos
 
SNIPER_MASSACRE dijo:
GRANDE VIEJITO TE MANDASTE EL MANSO APORTE.
UNA PREGUNTITA MASTER,
¿CON LOS GAMES, HAY ALGUNA MANERA DE AJUSTARLOS A LA RESOLUCION DE PANTALLA DEL CELL?.


DE NUEVO GRACIAS MASTER:lol:

hola , gracias por preferir mis aportes pelao, alrespecto a tu pregunta, hay manera de hacerlo, en realidad no se si funcione pq ami no me ha fncionado pero de todos modos te dejo la respuesta compadre:
:arrow: http://www.*************/forums/juegos-y-aplicaciones.507/381058-como-adaptar-la-resolucion.html
a nadie le ha servido a la perfeccion
:arrow: http://rapidshare.de/files/32985805/adaptarjuegospararinconmovil.rar.html

ahí te va un pack
me cuentas como te fue a todos ok? xauz
 
George_Nigga dijo:
wen aporte coterraneo!! (aguante Qta!!!)

oiga perro, de donde puedo bajar el firmware 4.72 o la 5.00?? mira que lo hice con el pc suite y dice que tengo la ultima version (3.72 WTF??)

vale nuevamente por el aporte


saludos

Jaja:lol: gracias por entrar a mi foro, y preferir mis archivos, (Qta=Furia Canaria :lol: San Luis forever jaja) ya compadre, al grano como dijo el pollo:
Ese firmaware me lo instalaron en nokia cuando lo mande por problemas de software, pedi qe lo iciern captas? el Nokia Software Update no tiene esta version ni a la 5.00 pq estas las manejan la empresa (no se pq) asi qe si quieres ese Firmware, mandalo a servivio tecnico m?no qeda otra.. en la Pagina 1 esta los detalles de lo nuevo qe arregla y trae
saludos y gracias denuevo.
Antroniano rules!
 
vale kompadre...

me gusta kaleta eñ metal gear

lo boy a bajar

el solid me lo di vuelta kualker veces xD
 
wena socio una konsulta...


tu hablaste de la actualizacion del firmware..

yo tengo la version 03.70

y me meti a la pagina de nokia

descarge el programa nokia software updater..

que es el que sirve para actualizarlo...

lo instale..segui todas las instrucciones...

y wea ke busca una actualizacion y encuetra la misma....la 03.70

no me aparece para instalar la ke tienes tu...la 04.72

ayudame porfa
 
perrin al fin algo entendible para el 5200. oe se me borro la calculadora y el sensor. dime como lo puedo hacer para recuperarlos. estuve leyendo algo de un programa pero no cacho de donde sacalo y menos como ocuparlo...se agradece la ayuda y al creador de esto garx por hacerlo....
 
:)
Piperenault dijo:
wena socio una konsulta...
tu hablaste de la actualizacion del firmware..
yo tengo la version 03.70
y me meti a la pagina de nokia
descarge el programa nokia software updater..
que es el que sirve para actualizarlo...
lo instale..segui todas las instrucciones...
y wea ke busca una actualizacion y encuetra la misma....la 03.70
nome aparece para instalar la ke tienes tu...la 04.72
ayudame porfa

Hola Y gracias por Bajara el metal Gear, por si te gusta, acabo de subir el Silent Hill en la seccion de Links!
Al respecto a tu consulta, se puede aclarar en el post #51
http://www.antronio.com/comunidad/8703658-post51.html
y en los anteriores post,te resumeo qe la actualizacion solo la acen en el servicio tecnico nokia, mas detalles en el post #51.
Saludos y gracias por mantener este foro al dia, si tienes mas consultas no dudes en exponerla, chauz
 
calmoh dijo:
perrin al fin algo entendible para el 5200. oe se me borro la calculadora y el sensor. dime como lo puedo hacer para recuperarlos. estuve leyendo algo de un programa pero no cacho de donde sacalo y menos como ocuparlo...se agradece la ayuda y al creador de esto garx por hacerlo....

Hola calmoh, gracias por entrar a mi tema,vamos a tu consulta:
A mi me paso exactamente lo mismo que tu, la calculadora, el Sensor, y me imagino que igual para ti, la opcion E-mail de Mensajes habian desaparecido!:madno::sadcry:
busqe y busqe en la web, consulte y envié mails a los señores de Nokia Chile los cuales me dijieron qe llevara mi celu a un servivio tecnico.Ahí me actualizaron el firmware de 3.7 a 4.72 y con eso no he tenido problemas de borraduras de aplicaciones y ni al aplicar Themes.
Uf! espero haber ayudado en algo a tu consulta, una vez mas, gracias por preferir este foro, saludos y acuerdate.. agradecer no cuesta nadax;)
xauz
 
whell dijo:
perdon que me meta...
si funciona... pero el micro no obvio


en el centro o en el Bio esta a no mas de luca en cualquier lugar de audio o cosas pa pc.





weno el tema compadre haber si aportamos algo.

loko...en la kasa royal me kosto 390 pesos el transformador de 2.5 mm a 3.5 mm...me kompre unos audifonos sony de 7 lukas..se eskuchan la raja.,..
 
maxo dijo:
:)

Hola Y gracias por Bajara el metal Gear, por si te gusta, acabo de subir el Silent Hill en la seccion de Links!
Al respecto a tu consulta, se puede aclarar en el post #51
http://www.antronio.com/comunidad/8703658-post51.html
y en los anteriores post,te resumeo qe la actualizacion solo la acen en el servicio tecnico nokia, mas detalles en el post #51.
Saludos y gracias por mantener este foro al dia, si tienes mas consultas no dudes en exponerla, chauz

gracias por la respuesta...estube averiguando en la net...y encontre que varios lo han actualizado a la version 4.72...sin llevarlo a ningun servicio tecnico....

habia ke bajar un programa llamado nemesis..lo ke hacia este programa es kambiar los kodigos....los kambiaba a los kodigos de paises europeos...y ahi se podia actualizar...pero esto ya no se puede...nokia lo bloquio

mas dettalles en esta pagina

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=227039
 
Necesito desbloquear ese celular... si alguien conoce algun programa o alguna pagina que pase el dato e buscado y e buscado y nada, habia un programa k daba el codigo para desblokearlo por medio del ime, pero el codigo tampoco me funciono si alguien sabe alguna tecnica agradeceria mucho que dieran el dato
 
o alguna forma de resetear el celular con cable, por que al prenderlo me pide el codigo de seguridad y tampoco lo puedo resetiar :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba