• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye sociate, voy a cambiarme a ese celular, pero tengo una duda, ya que en la pagina de entel no hay mayor informacion de la camara, que tal la calidad de las fotos,videos?
agradecido por la respuesta....
:super:
 
pitagoras dijo:
oye sociate, voy a cambiarme a ese celular, pero tengo una duda, ya que en la pagina de entel no hay mayor informacion de la camara, que tal la calidad de las fotos,videos?
agradecido por la respuesta....
:super:

Hola pitagoras, gracias por hacer presente tu voz aca ene ste humilde espacio.
mira, la calidad de las fotos es aceptable,
La camara es VGA lo que quiere decir 0.3 megapixeles m? son buenas capturas de 640x480 la maxima resolución 320X240 Y LA MINIMA DE 160X120.
La calidad ed las grabaciones es tambien muy buena segun mi opinion de resolucion maxima 176x144 (full screen en el PC se ven = que Youtube).

te recuerdo qe es un celular con camara, no camara con celular ;) para mi las fotos son muy buenissimas, la camara pose un tremendo Zoom digital, con mi tarjeta de memoria de 256MB me alcanzan mas menos 2000 fotos y 2 horas imedia de filmacion (notablemente expectacular)
Como dato, si buscas las mismas caracteristicas de este celular te recomiendo su hermano mayor, el 5300, su camara es de 1.3 megapixeles con una calidad de pantalla mejor, solo se sacrifica el bolsillo, ya qe cuesta considerablemnte mas qe el 5200 qe es exelente telefono.

Bueno, espero haber sido de ayuda en tu pregunta,dandote mi opinion personal, es un exelente celular, el mas completo y mas barato del mercado hasta ahora, aps y muy , pero muy personalizable a tus gustos.
Saludos y espero que lo cambies :lol: dar las gracias no cuesta nada...:razz: Chao, Saludos
 
wennty viejo.......... re weno el tema
me ha servido mucho el tema este he aprendido caleta sobre mi celular....

hace tiempo hice una pregunta de como pasar los juegos a otros celulares ya sea infrarrojo o btt me dijeron que cambie la extension jar a nada y despues en el otro celu la vuelva a jar......... no funciona la wea....

si tienen otra forma para burlar el sistema del nokia y que pasen bien los juegos bkn...

eso po

saludos y gracias
 
arigatou!!!

hast aahora lo mas penka del 5200 es la pantalla ke se raya facilisimo, la cobertura en ciertas areas es como el kopi de nieve (y no es cosa de la compañia eh, porke lo compare con un 6020 y un 3230 de la misma y la cobrtura era optima), tb hay momentos en ke se keda pegado el cel (jugando snake me paso, y transfiriendo un archivo mid pekeño por blue)

lo mejor hasta ahora ha sido la bateria ke es e bastante larga duracion!
 
maxo dijo:
Hola pitagoras, gracias por hacer presente tu voz aca ene ste humilde espacio.
mira, la calidad de las fotos es aceptable,
La camara es VGA lo que quiere decir 0.3 megapixeles m? son buenas capturas de 640x480 la maxima resolución 320X240 Y LA MINIMA DE 160X120.
La calidad ed las grabaciones es tambien muy buena segun mi opinion de resolucion maxima 176x144 (full screen en el PC se ven = que Youtube).

te recuerdo qe es un celular con camara, no camara con celular ;) para mi las fotos son muy buenissimas, la camara pose un tremendo Zoom digital, con mi tarjeta de memoria de 256MB me alcanzan mas menos 2000 fotos y 2 horas imedia de filmacion (notablemente expectacular)
Como dato, si buscas las mismas caracteristicas de este celular te recomiendo su hermano mayor, el 5300, su camara es de 1.3 megapixeles con una calidad de pantalla mejor, solo se sacrifica el bolsillo, ya qe cuesta considerablemnte mas qe el 5200 qe es exelente telefono.

Bueno, espero haber sido de ayuda en tu pregunta,dandote mi opinion personal, es un exelente celular, el mas completo y mas barato del mercado hasta ahora, aps y muy , pero muy personalizable a tus gustos.
Saludos y espero que lo cambies :lol: dar las gracias no cuesta nada...:razz: Chao, Saludos

vaya, no es malo, me lo compro, y de ahi si tuviera alguna duda te pregunto,
agradecido....
 
wena wena perrin, con esto enchulo al max mi 5200, se agradece el aporte.
salu2
 
no me funca el programa de los juegos de NES .......sale error del folder
 
Animal_DriverGTI dijo:
no me funca el programa de los juegos de NES .......sale error del folder

Mmm.... Chucha compadre qe raro su problema.....propongoque a los pelaos que les funke el emulador NES dejen su post y a los qe no tambien para ver cual es es problea.
Gracias por descargar mis aportes, se agradece
Xauz.
PD: Pa la otra edita tu primer post par que no se repita dos veces seguido m? total = leo todos los post y me doy cuenta cuando alguien cambia sus cosas
xauz
 
oooOohhHhH Perrito mas k agradecido aunke ste celu lo tiene mi vieja jeje igual le monte el cagazon de juegos jajaja uta yo con el 6070 con cuea un juego wn ajaja pero ste csm k tiene memoria la cagox jaaj

Ya compadre se paso

G
R
A
C
I
A
S
 
olaa que tal alguien sabe como liberal un nokia 5200 que es entel para utilizarlo en movistar de ante mano gracias
 
Ghost_agent dijo:
Noo cometas un error !

Sepo, = movistar es Caca pero es lo que ay jjaa....aps! al compadre que quiere el desbloqueo..ay foros en este mismo tema qe ablan de eso... por lo qe veo aún recien tiene 2 post, le recomiendo qe revise
xauz
 
uta yo kero puro comprarme ese cel... xD!!!

Lo Malo es que Dicen que lo usan los flytes xD!!
 
Bishulon dijo:
uta yo kero puro comprarme ese cel... xD!!!

Lo Malo es que Dicen que lo usan los flytes xD!!

No te lo compres en tonces si le andas dando y aciendo caso a compadres cerrados de mentes. Cualqer cosa en un flaite , sea lo qe sea va a funar... no tiene na da qe ver una cosa con otra
Sis e lo compra compadre va a estar agradecido de su inversion
xauz y gracias por postear:)
 
ahuahua me compre el celu hoy... onda hace unas horas xD!! ahora estoy cashando como cresta se usa....

como funciona eso de controlar otros celulares por Bluetoth?? xd!!

otra cosa lei un comentario de un amigo... diciendo que se rayaban facil...

Bueno... hay una carcasa de acrilico que la venden en 2 lucas ahi tiene la solucion el wn ....

Ahora como Actualizo el celu??
 
ooo.. malaaaa..

uta.. el mio se me cayó y como que se le soltó el altavoz, asi que a veces suena, y cuando me llaman casi ni lo siento.

Gracias por la recopilacion. Todo super bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba