• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Buenas declaraciones igual es complicado el asunto.
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

bakan q alguien se moje la r grande king booker
 
xuxa q mala wn, la wea de confiscar los carteles wn, tributos a benoit y weas, q mala la actitud de la wwe pero q le vamos hacer wn, seguir apoyando a benoit pese a toda sircuntancia, y si es verdad q el loko mato a su familia,ojalá q allá tenido buenas razones aunque lo dudo, pero ahi q recordarlo como lo bueno q era en el ring. lo unico q ahy q pedir q salga la verdad luego nomas
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

wenas palabras de booker

se paso
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

grande negro booker por ser wen amigo

y benoit no se pero lo perdono, alguien q realiza su arte con tanta pasion no puede ser ensuciado por lo hecho por la persona quiza bajo q circunstancia
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

HageN dijo:
can you dig'it sucka XD

Puta ke me dio risa esa wea :lol2:

Grande "Nigga" :buenaonda: el gesto ke tuviste habla muy bien como persona de ti, por cierto alguién tiene más info de algún otro luchador o cercano a WWE ke haya hablado o emitido algún comentario acerca de Benoit (Q.E.P.D.).

SaLu2 ;)
 
Creo compartir lo q dicen algunos, pero ciertamente todos están apenados por la muerte del gran luchador q fue Benoit y eso es lo q se recuerda. No creo q nadie aplauda sus hechos como hombre, buenos o malos, ya q no se conocían, sólo conocíamos (o por lo menos yo) al Benoit luchador y no por su nombre de pila el cual ignoro en estos momentos, así q llevar a un no reconocimiento a un asesino en este tema no tiene lugar puesto que el sentimiento q está presente es hacia el hombre q brindó grandes momentos de entretenimiento.

Grande Benoit, un luchador q se hizo querido por su calidad en el ring y no por fanfarronear.
 
Pa empezar todavia estoy choqueado sigo la lucha desde hace años y realmente es complicado el tema mas despues de todo lo que uno a visto de benoit un tipo como pocos.

incluso yo siento mas la perdida de benoit que la de gerrero sin desmerecerlo pero como persona encontraba mas intachable a benoit siempre rodeado de su familia u un exelente luchador.

ahora mi opinion respecto a su muerte sin saber todavia todos los resultados que se van a encontrar despues y todo lo que siempre va a quedar en un misterio pero e leido los post anteriores y algo de informacion y dicen que supuestamente drogado le dio un arranque de furia pero diganme una cosa si consumia esteroides o algo asi porque justo ahora tenia que faltar a un evento no creen que si el consumia hubiera faltado antes o hubiera habido en un escandalo o algo asi.
yo sinceramente pienso que aqui hay gato encerrado y yo creo aqui hay algo mas tal vez que nadie se imagina ya que el porque murieron uno por dia quien dice que la esposa le confeso que el niño no era su hijo o nose porque es raro que le saliera un hijo asi despues de 2 hijos sanos y sin ningun aparente problema tal vez la esposa quiso matar al hijo y el pro defender al niño mato a ella y despues desconsolado mato a la mujer y ahi empezo su calvario que duro varias horas hasta que decidio que no podia seguir vivo con esa culpa.

esta es mi opinion no estoy justificando la muerte ni nada pero hay cosas que son oscuras y no sabemos que negocios tenia benoit o la esposa de el y quien sabe a lo mejor hasta hay mucha plata por atras acuerdence que estamos hablando de estados unidenses y de ellos no me estrañaria nada y en los informes sale que todo estaba limpio y ordenado, ademas se cerraron en esa hipotesis y nada mas.

Ojala se sepa la verdad se limpie o ensucie la memoria de un gran luchador seria bueno para todos los verdaderos fanaticos de la lucha libre y por cierto aqui no deberia hablar gente que no tiene que ver con la lucha libre.
 
El interes por el tema es tremendo si se meten a postear gente que nunca lo hizo...

yo pocas veces posteo pero siempre me meto a leer los aportes XD
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Q Mas Decir De Booker..... Eres Un Hombre De Bien Viejo..de Verdad Vales Demasiado..mientras Vince Por Cosa De Marketing..moral Y Presiones Se Despega Del Nombre Benoit Tu Demuestras Que No Le Temes A Este Rufian Q Te Llamo My Nigga Y Que Se Va Pa Dnd Calienta El Sol....penso En Benoit Como Una Cifra Como Lo Hizo Cn Eddie Y Ahora Lo Aleja Porq Le Perjudica La Imagen De Su CompaÑia..tu Llamaste A Las Tragedias Vince Tu Y Tu Ego..tu Y Tus Ganas De Q Todos Dependan De Ti.....
Mataste La Ecw..matas Al Wrestling Cn Un Cena Campeon..mataste El Legado De Rvd.... Y Ahora Entierras A Benoit...snuka??? Se Te Olvido??

Booker Se Q Tu Conocias Muy Bien A Chris.... El Cometio Un Error Enorme Que Dejara Una Estela De Tristeza Por Siempre..
Gracias Por Esas Palabras...king

Benoit....q Dios Te Perdone Viejin
 
NUNCA AMPARARE UN ASESINATO NI NADA POR EL ESTILO:::
CHRIS ESPERO Q SI LOGRES Q DIOS TE PERDONE:::
es lamentable todo esto..y creo q el lo asumio por eso lo de las biblias al lado de los cuerpos....
es una pena... como dijo booker... solo se q quiero mxo a chris y q me gustaria verlo fuera de esto .... nunca fue violento en la vida en si... nunca hablo mal... al contrario tomo toda su vida cn esfuerzo y amabilidad....

pero como acabaste cn todo eso viejo???.... pregunta q nunca sera respondida.... chris no dejo nota... chris qria q lo encontraran...chris... te equivocaste men... lamentablemente cometiste un delito...pero yo no te juzgo pq no soy nada.... lo del ring es lo del ring y siempre seras el gran tecnico..creo q lo de vince en ecw ahora si fue aceptable...y primera vez q el no piensa en ganar dinero por algo..un homenaje a un gran luxador siempre existira en nuestras memorias ...pero a este chris q aniquilo todo lo que nos dijo amar.. no.... lo q le dejaste a los q te conocieron es lo importante.... pero tb hubiese sido bueno q nunca hubieras tomado todo de esta forma.....

matar y matarse nunca resuelve nada...esto es una enseñansa dura para mxos.... no traten de hacer esto en casa....y ojala nada de esto nunca hubiese sucedido....men ...ibas a ser campeon, tenias un hijo q te adoraba q eras su heroe... y una esposa q por lo q sabe solo qria lo mejor para su familia..y tenerte cn ella....si no eras feliz asi...debes haber estado en un estado mental muy malo... el culto al cuerpo te mato...y te convirtio en un ser detestable. para ti...y ahora para mxos
qbraste a todos...todos los q siempre te extrañaran porq fuiste bueno, se q la muerte de Eddie siempre te afecto viejo...era casi tu hmno--- pero ahora ensuciaste gratuitamente tu nombre..
que habra pasado por ti benoit..lo q se esq afectaste a un mundo entero cn tu desicion....porq eres noticia en todos lados... porq nadie aun ahora entiende porq..y mxos menos qren pensar q no te veran mas....seras otro gran mito.... uno tan oscuro como q porq kurt cobain se mato ..

chris...q tu alma sea perdonada por Dios...el es misericordioso
yo como creyente ya eleve una oracion por tu alma...porq si formaste parte de mi vida....de algo q mxos olvidan.. el entretenerse....amo el wrestling porq me da un mundo para fantasiar... explota el niño q aun llevo en mi alma..pero tb esto nos da a saber q nadie es de acero y q es intachable....
tengo una vida normal q desarrollo a plenitud y con una hija a mi cargo.... por eso aun estoy chokeado..aun no entiendo como alguien puede eliminar todo lo q mas amo de un segundo a otro ..y espero que nos sirva a todos este caso...porq el causar una tragedia no cuesta nada

sin ni un otro fin especial estan son mis ultimas palabras aqui..
pero lo que mas espero esq tu familia descanse por siempre en paz..y en los brazos de Dios
amantes del wrestling y no... buenas noxes
 
Para Aclarar Dudas... El Sindrome Del Hijo De Benoit Debe Haber Sido Heredado De Parte De La Madre De Daniel.... Asi Q La Teoria Q No Seria El Padre Es Casi Rechazable En 100%...

El Britsh Bulldog Murio Ya Hace AÑos Atras....

Alguien Plantio Por Ahi... Y Si Hay Un Asesino En Serie Q Mato A Benoit Y Eddie.....de Eddie No Se Supo Mas Q Murio Por Insuficiencia Cardiaca.... Lo De Benoit Es Raro Dar La Direccion De Su Casa En Los " " Mnsajes....como Si Nadie En La Industria Supiera Dnd El Vivia....
Gato Encerrado....nose...no Lo Justificare Nunca A Chris Pero Solo Dios Lo Jusgara En El Cielo.... Yo Aun Te Admiro Como Luchador Y Creo Perdonarte Chris... Bajo El Amor De Cristo El Perdon Es Alcansable....

Q Descansen En Paz.... Te Deseo De Verdad Q Lo Hagas Viejin...q Dios Te Perdone
 
Para mi en lo Personal de chris era de de esos pocos luchadores conversava mucho con la gente era sociable con sus fans y las entrevistas eran muy amigables , Lo que yo creo que en este mundo de cuerpos musculosos fuerza y destresa, al paracer debe haber un mundo no se si de mafia pero algo turbio hay por eso pienso que este negocio se mantiene y ala vez nunca comunican las verdaderas razones por que los luhadores se van o se retiran o en este caso cometen este tipo se situaciones


A dios Chris Nos Vemos En el Otro Mundo ...............
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

bastante consecuente booker ,menos mal q los de la vieja escuela aun se respetan(llamese booker,malenko,edge,regal, etc)
por q de la mierda proveniente de la ovw son simplemente caca
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Se nota q Booker no le tiene miedo a nada dentro de la empresa... Hablo con la soltura q realmente se merece un tema asi...
Booker T se gano mis respetos hace tiempo y sigue ganandoselo...
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

ESTA CLARITO BOOKER...

todo bien... ojala existieran mas gueones como el en este momento.
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Booker Fue Honesto Y Directo. Una Leccion Pa Los Otros Luchadores Que Le Pusieron El Hombro Cuando Lloraba A Chorros La Muerte De Eddie Y Hoy Ni Se Prestan Pa Declarar Sobre Chris
 
Volver
Arriba