• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Vale por la info men. Booker como siempre directo al grano.
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Me gustaron las declaraciones.

Sin querer justificar los actos de Benoit, se ve que tenía ene presión encima, que era de las personas que "están siempre bien", la enfermedad del hijo (que mantuvo en un muy bajo perfil) sumado a quien sabe qué problemas personales más la pega, que debe ser atroz por horas de entrenamiento y preparación de shows además de los viajes y de no ver lo suficiente a la familia, y probablemente los esteroides también hacen una bomba de tiempo en cualquier persona.

Como dijo King Booker, lo que sea que sucedió no lo sabremos...
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

Notable Booker, valiente el weon... y pensar que lo encontraba penca al wn... desde que "se las dio" a pajista se ha ido reivindicando :lol2:
 
comentarios de Victoria en su blog
yo tenia originalmente hablar sobre un viaje reciente que hize a un juego de arena football.pero cambiare de plan y hablare de lo de benoit eligiendo palabras cautelosamente sin tener que meterme en lios con la wwe.


cualquiera que lee mis blogs sabe lo mucho que amo la lucha libre y ser parte de la wwe,pero creo que lo que tengo que decir es mas importante.su hijo daniel vino a muchos shows.nosotros nos conocimos,,era un nino dulce.lo que chris hizo era egoista y doloroso. temo que el siendo un superestrella glamoriza la situacion.eso no es suicidio.eso es egoista e hiriente.mientras tengas aire que respirar,puedes hacer cambios para mejorar tu vida.habla con tu familia,amigos o clerigos.y si aun no te sientes comodo/a con ellos,,aqui hay dos numeros de crisis y suicidio....

1-800-784-2433 (1-800-SUICIDE)o 1-800-273-8255 (1-800-273-TALK).


toman llamadas 24/7.siempre tienes opciones.quizas algun dia pueda perdonar a chris,,pero hoy no.dios nos bendiga a todos.


comentarios de Rob Van Dam

"bueno,no hay necesidad de esperar hasta que tengamos nuestras cabezas arropando esto porque dudo que pasara asi que esto es lo que hay.

yo se que un monstruo cometio este acto imperdonable.tal como los demas que conocieron a chris no puedo pensar en el como un monstro,,no chris.


Chris era un role model entre role models. tu tenias que respetar su enfoque y disciplina.si me llegasen a preguntar sobre quien admiraba mas en el negocio,adivinaron.ese soy yo compartiendo un sentimiento real con ustedes.no es respuestas pendejas como con quien desearia luchar,,o mi color favorito.

la ultima vez que hable con chris fue hace unas semanas atras cuando me dijo que me respetaba por salirme del negocio.tambien dijo "alguno de nosotros no sabemos cuando salir".yo le dije que tenia una espinita sobre lo que me dijo en el 1992 que era un moron por renunciar a wcw y que era ironico.


durante los anos en viajes internacionales simpre veia a chris en el gimnasio cuando los demas muchachos estaban recuperandose de la noche anterior.el entrenaria duro y veces veia que permitia a jovenes luchadores a seguirle los pasos y obtener un workout exhaustivo.el tomaba orgullo en lo que hacia y era un ejemplo que otros y yo seguiamos.

Cuantos asesinos de ninos han sido alabados por TODOS quienes lo conocieron? esto es tan bizarro y cada rato nos dan mas informacion pero no puedo imaginar ni comprender que paso aqui.Parece ser que chris se llevo las respuestas con el.para serles sinceros la cosa mas facil para mi creer en este momento es que si no hubo fabricacion de caso,,el estuvo poseido por energias malignas que no tienen compasion.yo creo que eso es el caso frecuente con casos inhumanos.

la muerte de Nancy, Daniel y Chris's obviamente a affectado a muchos.solo recuerda que ya hay suficiente odio en este mundo.pensamientos de odio no nos movera a la direccion correcta.crean consiencia,recuerden eso ya que es importante hoy y siempre."


comentarios de Vince McMahon en Today Show
vince mcmahon estuvo presente esta manana en el today show.pero antes de presentarse mostraron un reportaje que insinua una posibilidad de que los anabolicos jugaron un rol importante en el caso de benoit al igual de otros luchadores.con eso marco el tono de la entrevista.


ls wwe lanzo un comunicado de prensa el martes que decia que los anabolicos no podian ser parte de la razon por los actos de benoit cuando los resultados toxicologicos no saldran al publico dentro de varias semanas.McMahon trato de explicar que ese comunicado de prensa fue una reaccion a la "histeria de los medios" tratando de conectar el "roid rage" con los actos de benoit.

“Obviamente, esto no era un acto de ira"dijo McMahon. “esto fue un acto de deliberacion.hubo un numero de medicamentos recetados encontrados en la casa.si contribuyeron al comportamiento o no,esperemos que lo descubramos de una manera u otra.

“Lo que nos identifica (en wwe)es poner sonrisas en los rostros.lo nuestro es entretener y lo hacemos alrededor del mundo.esa es la descripcion del trabajo.What we’re about [in WWE] is putting smiles on people’s faces. We’re entertainers. We entertain all over the world. That’s the job description.No es algo para ser corrompido y borrón de transferencia con esto.no es diferente a cuando un cartero "se da un cantazo" en el sucursal de correo.no existia indicacion que esta persona se convertiria en un monstruo."

"esteroides pudieron o no pudieron tener algo que ver con esto.existia otras presiones en terminos de su hijo y esposa.yo no se,quizas nunca sabremos".Solo podemos esperar cuando ya tengamos la evidencia real. "


Sobre el drug-testing policy de wwe: “el febrero pasado,instituimos un wellnes policy a la policia por esteroide o abuso de drogas recetados.nosotros hacemos pruebas de orina y sangre para determinar tambien el aspecto del cardio y detectar enfermades del corazon. la ultima prueba que tomo fue en abril y salio negativo.eso no significa que no estuvo tomando medicamentos recetados.

sobre los 60 luchadores de menos de 45 anos de edad muriendo y que responsabilidad vince siente hacia sus familias:"hemos tenido 5 de esos 60 empleado con nosotros.solo puedo hablar de esos 5".

sobre que impacto haria si efectivamente benoit tenia esteroides en su sistema:"yo solo puedo hablar de nuestro wellness program y que tan efectivo es. esto es tragico.hay un juicio apresurado sobre que lo causo.hay casi una histeria que nos rodea.desconozco si es justificado o no.no lo sabemos hasta que tengamos los reportes toxicologicos.cuando tengamos eso en la mano,ahi es que bregaremos con hechos reales.no tenia rasgos de convertirse en un mostro ya que era un individuo educado."


comentarios de Bret Hart en Fox News

Greta Van Susteren dedico los primeros 25 minutos de su FOX News broadcast a la historia de benoit mientras que la segunda mitad bret hart fue invitado via satelite. Van Susteren empezo la entrevista preguntandole a bret cuando conocio a chris.bret dijo que desde los 10.su idolo era el dinamite kid.y su vida solo habia espacio para la lucha libre.

Hart hablo sobre el respeto que recibia del camerino."el era alguien que nadie esperaba que pudiese actuar de esa manera"dijo bret."el me apoyo en muchas situaciones personales"

Hart tambien comento que hablo con el hijo mayor de benoit que fue concebido en una relacion anterior.ellos estan igual de confundidos que los demas.tratan de mantenerse firmes pero es un golpe fuertisimo.sin embargo son una familia solida y superaran esto.


tocan el tema de la "estricta politica sobre uso de drogas" que la wwe implemento luego de la muerte de eddie guerrero.Hart dijo que muchos luchadores de la wwe que se han comunicado con el han sido cautelosos sobre no tener nada en sus sistemas.

Van Susteren saco el reporte hecho por los investigadores que afirman de que si habian anabolicos en el hogar.Hart buscandole logica reiposto diciendo que si habian en su casa,,seria para usarlas luego.quiso reafirmar que benoit salio limpio de las pruebas hechas en abril.por ende,,el estaba en ley.

La entrevista concluyo con una breve discusion sobre daniel.hart dijo que nunca supo sobre la condicion de daniel.y que le sorpredio el hecho de que sufria de algun variante del autismo o posible sintomas de no desarollarse fisicamente como los demas. en realidad bret dijo dwarf,,pero hoy dia eso es un termino despectivo hacia los denominados "little people".
les informo el internacionalmente incomprensible y posible embajador hispanoparlante en la ONU.el guzman.


comentarios de Lex Luger
Ex luchador lex lugar quien vive en el area metropolitana de atlanta le conto a 11Alive News Wednesday que esta asombrado y entristecido por la muerte de benoit.

Relata que no se habian visto en un tiempo considerable.El alcohol y drogas,incluyendo esteroides causo desatres en su vida antes de que fue convertido al cristianismo mientras cayo preso.


Dijo que cree que sea una posibilidad de que los esteroides hayan jugado un parte importante en la tragedia de la familia benoit.

"Obviamente,estuvieron en su casa,hablemos claro.hay una gran posibilidad que estuvo usandolos.descartar ese hecho en cuanto a su ira,estaria mintiendo si dijera que no hubiese una posibilidad.


fuente: www.wrestlingdom.com
 
RVD habla sobre Benoit

Sacado de su página Web www.robvandam.com

Well, there’s no need to wait until we have our heads wrapped around this, because I doubt that’ll happen, so here it is. I know that a monster committed those terrible, unforgivable acts of horror. Just like everyone who knew Chris Benoit, I can’t think of him as a monster. Not Chris.

Chris was truly a role model’s role model. You simply had to respect him and admire his focus and unmatched discipline. If I ever got asked a question about who I looked up to the most in the business, you guessed it. That’s me sharing a real feeling with you. Not talking about bull shit that I have little interest in, like who would I like most to wrestle with, or what’s my favorite color, but who I actually looked up to in the dressing room. It’s Chris Benoit- in the ring and in the dressing room and with his family.

The last time I talked to Chris, a few weeks ago, he told me how much he respected me for stepping away from the business. His message now comes to me from beyond. He said “Some of us don’t know when to get out.” I told him that I always held a little contempt for him telling me back in 1992 that I was a dumb-ass for wanting to quit WCW, and mentioned the irony.

Over the last several years, on overseas tours I’d always see Chris in the gym when the other guys were recovering from the night before. He’d train hard and sometimes I’d see him allowing young wrestlers to follow his lead and get a guaranteed killer workout. He took pride in what he did and set a great example for others, myself included, to follow.

How many murderers…baby murderers at that… are praised so highly by EVERYONE who knew them? This is all so bizarre and new information seems to come out every few hours but I can’t imagine we’ll ever understand what happened here. It appears that Chris took the answers with him. To tell you the honest truth, the easiest thing for me to believe at this moment is that if no frame work was involved, he was taken over by demonic energies with no compassion. I have to believe this is often the case with such inhumane acts.

Nancy, Daniel and Chris’ tragic deaths obviously have affected a lot of people. Just remember, there’s enough hate in this world. Hateful thoughts do not move us in the right direction, so make a conscious effort to remember that. It’s important now and always.

Traducción (ojo, ke mía no más, sin Power Translator, babelfish, ni niuna wea de esas :rolleyes:)

Bueno, no hay ninguna necesidad de esperar hasta que tengamos nuestras cabezas "abrigadas" alrededor de esto, porque dudo que esto pase, así que aquí lo tienen. Sé que un monstruo cometió aquellos actos terribles, imperdonables de horror. Asi como todos quienes conocían a Chris Benoit, no puedo pensar en él como un monstruo. No Chris.

Chris era realmente un modelo a imitar de un modelo a imitar. Ustedes simplemente tuvieron que respetarlo y admirar su concentración y disciplina incomparable. Si me hicieran alguna vez una pregunta sobre a quién respeté más en este negocio, lo adivinaron. Este soy yo compartiendo un verdadero sentimiento contigo. No hablando de la "mierda" que tengo poco interés en ella, como con quién me gustaba más luchar, o cuál es mi color favorito, pero a quién realmente respeté en el camerino. Es Chris Benoit- en el ring y en el camerino y con su familia.

La última vez que hable con Chris, hace unas semanas, él me dijo cuánto él me respetó por "hacerme a un lado" del negocio. Su mensaje ahora me viene desde más allá. Él dijo que "algunos de nosotros no saben cuando salirse.” Le dije que yo siempre tuve un poco de desprecio por él por decirme tiempo atrás en 1992 que yo era un "asno" para querer dejar WCW, y mencioné la ironía.

Durante varios años pasados, de tours en el extranjero yo siempre veía a Chris en el gimnasio cuando los otros tipos se reponían de la noche anterior. Él entrenaba duro y en ocaciones lo veía permitir que luchadores jóvenes siguieran su ejemplo y consiguieran un "trabajo agotador" garantizado. Él recogió el orgullo en lo que hizo y puso un gran ejemplo para otros, yo mismo incluído, de seguir.

¿Cuántos asesinos...asesinos de bebes y eso… son tan elogiados por TODOS quienes lo conocímos? Esto es todo muy extraño y nueva información parece salir cada pocas horas pero no puedo imaginar que entenderemos alguna vez lo que pasó aquí. Parece que Chris se llevo las respuestas con él. Para ser sincero, la cosa más fácil para mí por creer en este momento es que si ningún "trabajo de marco" estuviera implicado, él fue poseido por energías demoniacas sin compasión. Tengo que creer que esto es a menudo el caso con tales actos inhumanos.

Las muertes trágicas de Nancy, Daniel y Chris obviamente han afectado a mucha gente. Sólo recuerden, hay bastante odio en este mundo. Los pensamientos odiosos no nos mueven en la dirección correcta, asi que hagan un esfuerzo consciente para recordar esto. Es importante ahora y siempre.

SaLu2 ;)

P.D.1: Algunas citas entre comillas en la traducción, son palabras o modismos, ke no cache como traducirlos y los deje textuales.

P.D.2: En www.powerwrestling.com hay más declaraciones de Eric Bischoff y Linda McMahon acerca de Benoit (QEPD), haber si alguién se da la paja de traducirlos y postearlos.
 
eso salio hace poco en wikipedia y corrovorado por wrestlingdom

"On June 28, FOXNews.com reported that news of Nancy Gaus' death was posted on Wikipedia half a day before the police discovered the bodies. The phrase "stemming from the death of his wife Nancy" was added to the was added to the English Wikipedia's "Chris Benoit" article at 12:01 a.m. EDT on June 25, whereas the Fayette County police reportedly discovered the bodies of the Benoit family at 2:30 p.m. EDT (14 hours, 29 minutes later). The IP address of the editor was traced to Stamford, Connecticut, which is also the location of WWE headquarters.[103]"ACA EL RUMOR
(alguien q tradusca por fa)
 
Re: RVD habla sobre Benoit

buena traducción a pesar de todo... y bien por RVD
 
Re: RVD habla sobre Benoit

cierren el tema ya esta en tema relacionado con la muerte de benoit
 
el rumo dice que alguien posteo en wikipedia, que Benoit se habia ausentado de "Vengeance" por estar afectado por la muerte de su esposa, lo raro de esto es que se posteo 14 horas y media antes de que la policia descubriera los cuerpos y que la IP de este comentario diria que alguien en Stamford, Connecticut hizo ese posteo, demas esta decir que en ese lugar estan los cuarteles de WWE, aunque no se ha comprobado que la IP pertenezca a algun equipo de WWE.
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

wena onda el negro.. el wn no le dio la espalda como otros.
 
RVD habla sobre Benoit

Thursday, June 28, 2007

El valor de Benoit
Sé que un monstruo cometió esos terribles e imperdonables actos de horror. Así como cada uno que conocía a Chris Benoit, no puedo pensar en él como un monstruo. No Chris.

Chris era verdaderamente el modelo de los modelos a seguir. Tú tienes que respetarlo simplemente y admirar su concentración y disciplina incomparable. Si alguien me hubiera preguntado acerca de a quien admiraba más en este negocio, era él. Ése es mi la sensación verdadera que comparto con ustedes. Prefiero no hablar de toda la mierda, por que tengo poco interés en eso, lo que más me interesa lo es su faceta como luchador o sobre como a quien entre mis colegas admiraba más. Es Chris Benoit- en el ring, en los camerines y con su familia.

La vez última que hablé con Chris, hace algunas semanas, me dijo cuánto él me respetaba por dejar este negocio. Su mensaje ahora me llega del más allá. Él me dijo que “algunos no sabemos cuándo salirnos.” Le dije que siempre había tenido resentimiento con el, cuando en 1992, me dijo que era un estúpido por querer renunciar a la WCW, ¡Que irónico era todo! (RVD paso sin pena ni gloria al principio de se carrera en la WCW)

En los últimos años, en los tours, veía siempre a Chris en el gimnasio mientras los otros descansaban, recuperándose de la noche anterior. Él entrenaba duro y lo veía permitiendo que los luchadores jóvenes lo siguieran en su ritmo de entrenamiento y era seguro un entrenamiento agotador (Comentario mió : que le pregunten a M.V.P. que mejoró un 100% gracias a Chris). Él tenía tanto orgullo en lo que hacia y dio un gran ejemplo a seguir para los otros, incluido yo.
.

Cuantos elogian a asesinos, asesinos de bebes, de que los conocían antes. Esto es todo tan extraño y con cada nueva información que aparece, pero no puedo imaginarme si alguna vez entenderemos lo qué sucedió. Parece que Chris se llevó todas las respuestas. Para decirte la honesta verdad, la cosa más fácil p que creo en este momento es que no tiene nada que ver con el trabajo, que el fue tomado por energías demoníacas sin compasión. Tengo que creer que éste es a menudo el caso con tales actos inhumanos.


Las trágicas muertes de Nancy, Daniel y Chris obviamente han afectado a mucha gente. Solo recordar que hay suficiente odio en el mundo. Los pensamientos odiosos no nos mueven en la dirección correcta, así que hay que hacer un esfuerzo conciente para recordar eso. Es importante ahora y siempre.
 
Noticia De Ultimo Minuto: La Muerte De Nancy Benoit Fue Comunicada Wn Wikipedia 13 Hrs Antes Que La Policia Encontrara Los Cuerpos De Los 3.

Segun Fox News El Dia Lunes A Las 12:01 Am Coloco Que Chris Se Habia Ausentado De Vengeance Debido A Que Su Mujer Habia Fallecido, El Mensaje Proviene De Un Ip Relacionado A La Ciudad Dnd Esta El Cuartel General De La Wwe.. Esto No Puede Aclarar Hasta El Momento Nada Pero Podria Existir La Posibilidad De Que Este Hecho Hubiese Sido Un Homicidio Con Afan Inculpatorio......
Lo Otro Que Parece Raro Que La Muerte De Sherri Martel...la Sensacional Sherri Habria Sido Pareja De Sullivan.... El Ex Marido De Nancy Benoit......

Huele A Gato Encerrado.....
O Por Lo Menos Ahora Se Cree En La Posibilidad De Que Los Hechos Hallan Ocurrido De Una Forma Muy Distinta...
Seguiremos Al Tanto...
De Cualquier Forma Es Un Hecho Horrible... Aun Que La Ultima Esperanza Que No Halla Sido Chris....
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

elmattador23 dijo:
si se dice k benoit llamo pa decir k tenia una emergencia familiar, pienso k lo k puede haber pasado es k la mina mato al cabro chico y se mato y benoit cuando cacho esta wea se emputecio y se mato... o na k ver la wea?
es mi tesis...

mis respetos benoit 1967-2007 R.I.P

yo pense algo parecido onda ke la señora mato al cabro chico, benoit mato a la señora y luego se mató el, me cuesta creer ke haya matado a los dos ....
 
a cada momento esta wea se esta poniendo mas y mas turbia ya q todo apunta mas q a un doble homicidio suicidio a triple asesinato
la wea muy brigida
 
Re: RVD habla sobre Benoit

ya esta esto en lo relacionado a la muerte de benoit y hay otro tema tambien hecho
palomo aplique close!
 
wolf_deadman dijo:
Noticia De Ultimo Minuto: La Muerte De Nancy Benoit Fue Comunicada Wn Wikipedia 13 Hrs Antes Que La Policia Encontrara Los Cuerpos De Los 3.

Segun Fox News El Dia Lunes A Las 12:01 Am Coloco Que Chris Se Habia Ausentado De Vengeance Debido A Que Su Mujer Habia Fallecido, El Mensaje Proviene De Un Ip Relacionado A La Ciudad Dnd Esta El Cuartel General De La Wwe.. Esto No Puede Aclarar Hasta El Momento Nada Pero Podria Existir La Posibilidad De Que Este Hecho Hubiese Sido Un Homicidio Con Afan Inculpatorio......
Lo Otro Que Parece Raro Que La Muerte De Sherri Martel...la Sensacional Sherri Habria Sido Pareja De Sullivan.... El Ex Marido De Nancy Benoit......

Huele A Gato Encerrado.....
O Por Lo Menos Ahora Se Cree En La Posibilidad De Que Los Hechos Hallan Ocurrido De Una Forma Muy Distinta...
Seguiremos Al Tanto...
De Cualquier Forma Es Un Hecho Horrible... Aun Que La Ultima Esperanza Que No Halla Sido Chris....

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

al mas puro estilo iluminatti y gonierno bush, se esta poniendo demasiado turbia esta wuea
 
Volver
Arriba