• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

No puedo creer que esto este pasando,Benoit un señor de la lucha ,asesino ,no no puede ser que mierda esta pasando en este mundo,estoy relamente consternado estoy en la pega retriste era mi idolo el weon ....puta la wea por la xuxa.
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

esos son amigos wn...
k mala k benoit halla explotado de esa forma wn...
omito juicios morales...
grande booker
 
Re: RVD habla sobre Benoit

bien dicho x RVD
pero hay un tema especial para esto...

palomo , muevalo....
 
Re: RVD habla sobre Benoit

hay un tema especial para esto...
muevanlo
 
otras declaraciones:

Matt Hardy:

" Tengo mucho que comentar sobre la tragedia de benoit,la cobertura de los medios sobre la misma y lo que significa para el futuro del negocio.Si la wwe me dan la verde escribire con detalle y sin editar mi pensar.Por ahora me dirigire a mis amigos y fanaticada resumiendo mis pensamientos y sentimientos.

Yo rara la vez concuerdo con las decisiones que Vince toma,pero estoy de acuerdo con cada desicion que ha tomado bregando con la situacion por ahora.Por respeto de la muerte de la familia de benoit y las contribuciones de benoit a la lucha libre,creo que Vince hizo lo correcto en cancelar el Raw programado.


Cuando la desicion se tomo en hacer un especial a Chris,la WWE solamente estaba haciendo lo que parecia ser respetuoso Y correcto en ese momento.Cuando se descubrio mas informacion,la WWE tomo una posicion diferente y apropiado hacia la programacion.ECW y Smackdown esta semana fue dedicada a nuestra gran fanaticada.Fanaticada que esta confundida y en dolor sobre esta tragedia y necesitan ser entretenidos,y yo que los entretenga.

Siento que es mi responsabilidad al igual que placer,hacerlos sonreir y ayudarlos fugarse de la realidad.Se que vince siente lo mismo.


Chris Benoit siempre fue amable,considerado y profesional cuando interactuaba con el.Al igual a los demas,,estoy en shock.No puedo creer que el,su esposa e hijo estan muertos mientras escribo esto.Todos los pedazos del rompecabeza no se han montado aun.Mi pesame y oraciones a los otros dos hijos de benoit al igual que su familia directa y amigos de los fallecidos.

Mas que cualquier cosa me siento terrible por Daniel.Era un nino inocente como cualquier otro.Esto es una tragedia.

Me molesta mucho como los medios achacan la poblacion luchistica entera sobre esto.Existe mucha gente fabulosa con quien trabajo y lucho que hacen cosas tremendas para el mundo.No es justo ni certero.

Dile a la gente que amas lo mucho que los quieren y nunca pierdan de vista sobre lo que es importante en la vida ya que es corta.Quizas no sepamos el porque esto sucedio pero si podemos aprender de esto.Tengo mucho mas que decir,si es apropiado sin duda abundare sobre el asunto.Cuidense y hablaremos pronto.

Matt"

Eric Bischoff:

"rehuso unirme al coro.no tengo suficiente.no estuve alli.no soy psiquiatra.simplemente no puedo imaginarme como o porque esto pudo pasar.dios bendiga a nancy y daniel.dios perdone a chris benoit".


precisas palabras de ambos...poco a poco mas y mas personajes hablan sobre el asunto .

fuente http://www.wrestlingdom.com
 
Re: Booker-T habla sobre Benoit,

boke si sabe lo q decir,por q el es de los grandes
buenas palabras
 
wolf_deadman dijo:
Noticia De Ultimo Minuto: La Muerte De Nancy Benoit Fue Comunicada Wn Wikipedia 13 Hrs Antes Que La Policia Encontrara Los Cuerpos De Los 3.

Segun Fox News El Dia Lunes A Las 12:01 Am Coloco Que Chris Se Habia Ausentado De Vengeance Debido A Que Su Mujer Habia Fallecido, El Mensaje Proviene De Un Ip Relacionado A La Ciudad Dnd Esta El Cuartel General De La Wwe.. Esto No Puede Aclarar Hasta El Momento Nada Pero Podria Existir La Posibilidad De Que Este Hecho Hubiese Sido Un Homicidio Con Afan Inculpatorio......
Lo Otro Que Parece Raro Que La Muerte De Sherri Martel...la Sensacional Sherri Habria Sido Pareja De Sullivan.... El Ex Marido De Nancy Benoit......

Huele A Gato Encerrado.....
O Por Lo Menos Ahora Se Cree En La Posibilidad De Que Los Hechos Hallan Ocurrido De Una Forma Muy Distinta...
Seguiremos Al Tanto...
De Cualquier Forma Es Un Hecho Horrible... Aun Que La Ultima Esperanza Que No Halla Sido Chris....


me estai webiando????????????????????????????

tirate la fuente, esos datos podrian cambiar las cosas en º180. :rezo: ojala haya sido esa la causa.
 
la fuente de eso es fox news creo...sale en wrestlingdom..

aca otro dato mas acerca de los funerales:

El Atlanta-Journal Constitution reporto hoy que Chris Benoit will recibira un entierro privado en su pais natal Canada mientras que su esposa Nancy e hijo daniel seran cremados en Florida donde su familia reside.

"Es un evento horrible lo que ocurrio y no comprendemos porque ocurrio" dijo Michael Benoit."Nos tomara un largo tiempo en resignarnos,quizas nunca podamos aceptar lo ocurrido.Nuestros pensamientos y oraciones van para la familia de Nancy.Nos preocupa los efectos a largo plazo que pueda causarle a su familia."

como dije antes, Q.E.P.D nancy,daniel y benoit.
 
http://www.wsbtv.com/2007/0628/13589245.jpg


foto del dia viernes pasado en su visita al doc dando un autografo a una señora.... aun insisto.... no veo maldad en la cara de benoit...aun me niego a creerlo.... la teoria de wikipedia esta siendo rastriada y sera de gran ayuda... aun no es descartable la teoria del triple homicidio....

los funerales de las victimas seran hoy... en forma separada... benoit en canada ...nancy y daniel en florida.....

aunq se ha sabido que no tenia un tan buen genio... en el 1992 se le habian dado cirtas anfetaminas y antidepresivos segun lo q se encontro en los documentos de su doc hoy...

EL MISTERIO DE BENOIT.....NO TRATEN DE HACER ESTO EN CASA

que pasara si la familia entera fue asesinada... Vince pedira disculpas por tratarlo mal y casi borrar a Chris por completo de la WWE...los fans no lo dejariamos nunca en paz...
 
decon dijo:
otras declaraciones:

Matt Hardy:

" Tengo mucho que comentar sobre la tragedia de benoit,la cobertura de los medios sobre la misma y lo que significa para el futuro del negocio.Si la wwe me dan la verde escribire con detalle y sin editar mi pensar.Por ahora me dirigire a mis amigos y fanaticada resumiendo mis pensamientos y sentimientos.

Yo rara la vez concuerdo con las decisiones que Vince toma,pero estoy de acuerdo con cada desicion que ha tomado bregando con la situacion por ahora.Por respeto de la muerte de la familia de benoit y las contribuciones de benoit a la lucha libre,creo que Vince hizo lo correcto en cancelar el Raw programado.


Cuando la desicion se tomo en hacer un especial a Chris,la WWE solamente estaba haciendo lo que parecia ser respetuoso Y correcto en ese momento.Cuando se descubrio mas informacion,la WWE tomo una posicion diferente y apropiado hacia la programacion.ECW y Smackdown esta semana fue dedicada a nuestra gran fanaticada.Fanaticada que esta confundida y en dolor sobre esta tragedia y necesitan ser entretenidos,y yo que los entretenga.

Siento que es mi responsabilidad al igual que placer,hacerlos sonreir y ayudarlos fugarse de la realidad.Se que vince siente lo mismo.


Chris Benoit siempre fue amable,considerado y profesional cuando interactuaba con el.Al igual a los demas,,estoy en shock.No puedo creer que el,su esposa e hijo estan muertos mientras escribo esto.Todos los pedazos del rompecabeza no se han montado aun.Mi pesame y oraciones a los otros dos hijos de benoit al igual que su familia directa y amigos de los fallecidos.

Mas que cualquier cosa me siento terrible por Daniel.Era un nino inocente como cualquier otro.Esto es una tragedia.

Me molesta mucho como los medios achacan la poblacion luchistica entera sobre esto.Existe mucha gente fabulosa con quien trabajo y lucho que hacen cosas tremendas para el mundo.No es justo ni certero.

Dile a la gente que amas lo mucho que los quieren y nunca pierdan de vista sobre lo que es importante en la vida ya que es corta.Quizas no sepamos el porque esto sucedio pero si podemos aprender de esto.Tengo mucho mas que decir,si es apropiado sin duda abundare sobre el asunto.Cuidense y hablaremos pronto.

Matt"

Eric Bischoff:

"rehuso unirme al coro.no tengo suficiente.no estuve alli.no soy psiquiatra.simplemente no puedo imaginarme como o porque esto pudo pasar.dios bendiga a nancy y daniel.dios perdone a chris benoit".


precisas palabras de ambos...poco a poco mas y mas personajes hablan sobre el asunto .

fuente http://www.wrestlingdom.com


no comparto mucho lo de matt...tiene mucho olor a pauteo
 
conuerdo con palomo la opinion de matt sta muy pauteada y se nota
lo de bichoff...un vil saco de weas q solo se descarta
 
Y que tal sí las teorías son ciertas??

que tal si alguien se metió a la casa de los benoit y los extorsionó???

porque encontrar amarrada a la esposa de benoit igual fue raro, no es de alguien que supuestamente asesino de forma tranquila... si no cual era la necesidad de amarrar???

que tal si fue un triple homicidio???

amenazaron y mataron a nancy, luego al pequeño en su habitación, mandaron mensajes con los celulares de nancy y chris (mensajes extraños) para inculpar a chris y luego lo obligan a "suicidarse" para terminar una escena completa inculpatoria y para finalizar dejan las biblias a los lados de nancy y daniel, para dar imagen de que chris fue y luego se suicido

perfecto o no??

"La puerta del garaje esta abierta y los perros ya comieron y estan en el area de la piscina" algo así decía un mensaje que mando chris supuestamente

sería capaz de chris aguantar tres días para suicidarse? viendo los cuerpos de su esposa e hijos ahi ?? podría pasar más de 72 horas planeando que hacer??? o siquiera dormir??? o beber o drogarse para perderse en sus pensamientos?? siendo que no se encontraron drogas más que esteroides y con suerte supuestamente una botella de vino??, y que tal si por esa puerta del garaje fue donde entraron los supuestos o el supuesto homicida???, porque indicar por medio de un mensaje que está abierta?? porque dar tanto detalle??? en la congoja de ser un asesino a quien se le ocurre dar tanto detalle?? o si supuestamente estaba bajo los efectos del vino que no creo dure tantas horas, podría escribir alguien tales cosas? si alguien se suicida por asesinar a su familia, es por huir de los problemas, de la opinion de los demás, del rechazo, porque entonces dar todos los detalles y avisar "VAYAN A MI CASA POR FAVOR" si suicidandose dió clara seña de que no quería que se supiera, porque los mensajes tardaron tanto en llegar?

No sé... tal vez esté errado pero a mi este crimen me huele raro, es como muy perfecto y encuentro vagas las pruebas de la policia e inclusive encuentro como apresurado todo, sin dar espacio a otras teorías, fue como : "ASESINATO Y SUICIDIO" pk? porque encontramos las cosas justo en los lugares indicados...

raro no?? cada cosa en su lugar, todo perfecto, y que onda las huellas digitales??? pruebas de que las muertes fueron realizadas con una persona con la fuerza de benoit??? acaso no comprobaron eso??? me he leído todo y aun no encuentro nada detallado

yo aun tengo mis dudas, encuentro todo muy perfecto y muy raro, la forma en que se desarrolla todo es rápido como tratando de borrar el asunto y dejar todo tal cual... no será que hay alguien metido aquí?? que quizo manchar a chris?? y de pasadita a la wwe??? o acaso el objetivo era dañar a la wwe, e investigando dieron con chris como objetivo para esto???

no sé quizás me equivoque y este haciendo el medio guión de hollywood, pero con los días iremos viendo como se desarrolla y dejar de una vez por todas claro de verdad que paso... en todo caso no existe el crimen perfecto, algún día si es que fue alguien más, se sabrá que pasó y si no es así maní benoit se mando una volada imperdonable

admiro a chris luchador pero a chris como persona no, hasta que se comprueben los hechos
 
Concuerdo plenamente los últimos post, esto es demasiado raro, aunque todos dan por hecho que Benoit mato a su familia, no esta 100% comprobado, quizas no se.....haber por lo que tengo entendido Nancy llamó a Benoit por un asunto familiar urgente, quizás era el mismo asesino que obligo a llamar a Benoit para que fuera a su casa, para despues matar a Nancy, y posteriormente obligando a Benoit que hiciera el trabajo facil inculpandolo.......... a no se wn..... todavia me cuesta creer que Benoit haya hecho todo esto.............mejor dejenle el caso a C.S.I en la escena del crimen.

Aunque insisto no esta 100% comprobado que Benoit haya matado a su familia, todavia hay muchas cosas por investigar, como el computador personal, etc.

Como dato anecdótico he visto varias encuestas, y aun sabiendo la gente que Benoit pudo haber matado a su familia, todos quieren que Benoit sea incluido en el salon de la fama del 2008. (Me alegro igual porque la gente esta viendo más al luchador que la persona).
 
Harto mamon Matt, dijo puras frases de buena crianza.

Creo que todos albergamos la esperanza de que Benoit sea inocente, que un tercero lo haya obligado de alguna forma... sicopática, con chantaje, a hacer lo que hizo.

Como dicen quienes lo conocieron, de Chris Benoit no podrían haber esperado algo así, el gallo tiene una mirada serena, una sonrisa fácil, tenía, cuesta hablar en pasado.

Quiero que sea inocente :( que sea otro el maldito que hizo todo esto.
 
puta si fuera cierto lo de arriba, benopit seria inocente, pero tomaria tiempo, como dijo booker esto solo esta en las manos de dios


y lo de matt....mas pautiado que plea de cena
 
La wea de wikipedia esta intrigante, lo lei en emol. Como alguien sabia antes de la muerte de la mujer de Benoit???? mmm y justo ese alguien edito wikipedia desde la ciudad del cuartel de operaciones de WWE. Mmmm no se, la cosa esta extraña.

De hecho esta extraña desde el proncipio. O Benoit estaba muy cagado del mate, o esto tiene aires mas macabros, y hay mas gente metida en el cuento.

Eso


ojala se aclare, pa sentirme tranquilo por admirar al tremendo Chris Benoit
 
Capaz que de verdad sea otro gueon el que dejo la caga e inculpo a Chris.. estos grigos culiaos algunos son bien locos y capaz de cualquier guea... pero estaba todo igual no robaron nada...

si la guea es verdad y no fue el.. (ojala asi sea).. da pa guion de pelicula...
 
no habia posteado nada desde q el martes me encuentro en portada esta lamnetable noticia.

lo primero q se me vino a la memoria fue eddie y q a benoit le sucedio lo mismo, pero no las noticia venian a mi como un culumo de, una avalancha un ir y venir de info.

primero pense un asesinato multiple, luego doble omisidio y suicidio, vuelta con el asesinato y dale y dale.

mucho sa ha especulado con la real causa de las muertes, casi todos dicen q el mato a su familia y q luego se mato, q importa eso ya solo es una mancha en su imagen.

pero nosotros estamos por el recuerdo de un grande entre los grandes aquel q conoci una tarde de fin de semana cuando era presentado por mick foley luego de q junto a malenko, saturn y le gran eddie eran las nuevas contrataciones los radicales del sur. lo odie pero lo admire vi el el lo q hace tiempo no veia entrega...
la injusticia de q no tuviera el titulo maximo y mi admiracion crecia...
yo q jugue carta de raw deal tener su mazo era como si fuera el, aplicar sus movidas es algo tan bkn y sobre todo si lo haces en un ring...

pero ya no esta y no estara mas este es un retiro permanente y lamentablemente su imagen es sinonimo de maldad yo cre q no, es totalmente lo contrario y es mas, es la imagen del esfuerzo y sacrificio con el cual debemos enfrentar esta vida.

ojala q esas teoria locas puedan ser ciertas y q su imagen pueda ser limpiada y enaltecida como siempre debio ser...

espero ver el 2008 su cara en el galleteado salon de la fama de wwe, pero si no es asi estara en nuestro salon de la fama

GRACIAS CHRIS POR ESTAS TARDES DE LUCHA Q ME DISTE A MI Y A TODOS LOS Q VIBRAMOS CONTIGO...
EN NUESTRAS MENTES Y RECUERDOS NO MORIRAS NUNCA

HASTA PRONTO
 
Volver
Arriba