• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

puta weon no saben como quisiera que benoit no haya hecho nada y esto haya sido un triple homicidio...igual hay como pistas ..como por que benoit aviso q no iba ir al evento por una emergencia familiar si es asi es por que quizas tenia todo planeado o a lo mejor habian amenazado a su familia...
muy dificil pero ojala sea asi y quede limpia la imagen de benoit
 
Vale por la informacion
era mi luchador faborito
que pena que haya pasado todo esto
 
Tanto famoso q ha muerto ultimamente de forma trágica (no sólo luchadores) da para pensar... Ni con toda la plata del mundo lograron ser felices.
 
tambien salio la info en la Tercera.

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_279126458,00.html


igual es raro que Benoit siendo alguien tan profesional se ausentase del PPV exclusivamente para ir a matar a su esposa. ademas de que supuestamente exisitiria un nexo con la muerte de Sherry Martell la semana anterior. No se si es que es la admiracion me ciege, pero cada vez mas me parece que aqui hay gato encerrado. y si es asi no descansaremos hasta limpiar su nombre (saaaa)
 
Nube Negra dijo:
tambien salio la info en la Tercera.

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_279126458,00.html


igual es raro que Benoit siendo alguien tan profesional se ausentase del PPV exclusivamente para ir a matar a su esposa. no se si es que es la admiracion me ciege, pero cada vez mas me parece que aqui hay gato encerrado. y si es asi no descansaremos hasta limpiar su nombre (saaaa)



igual parece q hay gato encerrao..ojala pa q benoit qde limpio..
dificil pero no imposible
 
No se si ya lo pusieron (me da paja ver las otras paginas XD) pero aca ta la entrevista q le hicieron a Jericho sobre toda esta tragedia....pa los ignorantes de mierda q solo se dedican a tirar caca y a condenar sin saber un carajo de Chris o lucha libre, POR FAVOR VEAN ESTO y ojala usen un poco el pistacho q tienen en la cabeza y piensen antes de postear WEAS

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=twDP2MSyjuk
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=R9ZkX3cnYC0&NR=1

Jericho hace un increible trabajo explicando y contando todas las weas necesarias pa q se pueda entender porq tamos todos tan sorprendidos y shockeados cn esta wea.
 
Sabemos que benoit tuvo muchos problemas pero hasta el momento todas las pruebas indican que no estaba en su mejor momento psicologicamente hablando.

Pareciera que la wwe esta avergonzada con las acciones de benoit por ello han borrado todo acerca de el. Lastima ,esto nos ha dejado a todos bastante choquedos.
 
Según Fox News la muerte de Nancy Benoit fue posteada en la página web Wikipedia.com 14 horas 29 minutos antes de que las autoridades encontraran los cuerpos en la residencia. La familia Benoit fue encontrada aproximadamente como se dicen en los noticiarios a las 2:30pm y el reporte escrito en wikipedia fue a eso de las 12:01 AM. Wikipedia.com reacciono a esto automáticamente y alerto de donde provino el mensaje escrito a esa hora mediante el "ip address" el cual fue rastreado y fue ubicado en Stamford Connecticut, donde da la casualidad se encuentran las centrales de la WWE. Esto se complica mucho más al añadir esta nueva pieza al gran rompecabezas de la tragedia de la familia Benoit.
 
esta wea se esta poniendo demasiado turbia wn , ia no se sabe ke pensar
demasiadas koincidencias , nose wn
ojala sea verdad y benoit no halla hecho nada..
bueno..solo son esperanzas....

XAU!!
 
muy buena la entrevista de Jericho...


ojalá que el nombre de Chris quede limpio
 
pudo haber sido q el mismo Benoit , haya editado la informacion en Wikipedia ? desde la central de WWE?
 
naq ver lo q ase la wwe ya q benuat le brindo buenas luchas y grandes actuaciones ,nadie esta libre de pecado ...grande benuat ... =)
 
en xbox live solo se encuantran jugadores "usando" a Benoit.....



creen q lo pondrán como "leyenda" en la version del 2008????
 
q turbio wn, q tubia la wea, q salga luego la verdad wn tamos toos anciosos de saber la verdad wn, y ojalá q benoit no tenga na q ver con las muertes wn..

GRANDE BENOIT X SIEMPRE
 
Volver
Arriba