• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

amigos . soy un chileno que vive en usa y tuve la "suerte" de ver el raw ayer en homenaje a chris benoit.
les cuento que fue super piola y solo estaban los comentaristas de raw y smackdown dando detalles luchisticos y sobre la carrera de chris benoit. en ningun momento los vi como muy cagados a excepcion de los videos de los luchadores que lo recordaban, donde el mas cagado y shoqueado para mi parecer fue edge.
el tributo termino con la recordada lucha de wrestlemania 20 donde derroto a hhh y hbk terminando en un abrazo con el gran eddie guerrero en el centro del ring. debe reconocer que me emocione mas que la chucha con esa imagen, sin tener ni una idea de lo en verdad habia pasado en realidad.
hoy a esta hora estan dando ecw en directo donde aparecio vince dando un discurso diciendo que se hizo un homenaje sin saber la realidad de los acontecimientos y que esta noche no se va a nombrar en ningun momento el nombre de benoit. el programa lo dedica a todas las personas que sufren en este momento por este horrendo crimen y que los luchadores daran el 100 % de si mismos para nosotros.... o sea los amantes de la lucha y el espectaculo..... haciendo ingreso john cena al ring......
bueno saludos a todos por alla mi chile querido...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

sep, la idea es recordar la trayectoria como luchador de benoit, lo otro seria tema aparte para la wwe yo creo...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Nadie esta libre de cometer una locura como esta. Obviamente nadie en sus cabales cometeria tal atrocidad, pero eso le puede pasar a cualquiera.
Lo unico que nos queda es rezar por el y su familia.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

FERCHO_2006 dijo:
quieres tu para juzgar a alguien por lo que hace??? ay weones que matan, viloan mujeres y niños, y apuesto que a esos weones, los dejarias libres el escojio morir, si se mando ese cagaso por lo menos esta tranquilo que no lo molestara la gente y que no lo persiguiran, por su asesinato, ahora bien hay ue comprobar bien si lo hizo o no, esas noticas son especulaciones, aun no se sabe bien que paso con el y su familia, pero si fue asi, el mejor castigo que puede tener es la muerte en vez que la carcel, creo yo....

Compadre cuide sus dichos, porque todos quisieramos que quien se ensaña con la vida de un ser querido, pague por haberlo hecho, tu estas justificando su suicidio, que es uno de los mayores actos de cobardia existente, lo haya hecho benoit, el papa, bush o quien sea.

Ahora homenajearlo NO!, ta bien se me van a tirar todos encima, pero piensen, Un exelente y porque no decirlo yo creo que uno de los 3 sino el mejorluchador tecnico de la historia, si se hubiera muerto de causas naturales, puta, hasta hagamosle un monumento al otro dia, pero LAMENTABLEMENTE lo que de inmediato se ve es que suicido, por haber asesinado a su familia, y no se le puede dar ese ejemplo a la sociedad. (Si, las noticias muestran weas aveces peores, pero no lo pongan aqui wn, si esa wea es una regla gral.) Dejen que los hechos inmediatos pasen, y que esto se trate de olvidar, y ahi vendra algomas,por ahora solo un reconocimiento, a su BRILLANTE E INSUPERABLE CARRERA (ESPEREMOS QUE MUCHOS JOVENES LUCHEN PORSERMEJORES WRESTLERS QUE NUESTROS REFERENTES EN LA LUCHA, EN LA LUCHA!!!!)
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

nominaes dijo:
cada loco con su tema...




haganze ver..

Anda a clases de lenguaje... HaganSe ver.... ignorante


A ver.... lo dije en el post anterior, lo repito ahora, me tiene el tema contrariado... benoit era de los mejores lchadores.... merece una despedida, pero lo ke hizo, si es ke lo hizo, uff.....

pero weno... nosotros disfrutamos el legado ke dejo en el ring... del resto, ke dios se apiade...

con respecto al post de la wea gay... mmmm... otro wea mas...


saludos
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

moltorestoran dijo:
amigos . soy un chileno que vive en usa y tuve la "suerte" de ver el raw ayer en homenaje a chris benoit.
les cuento que fue super piola y solo estaban los comentaristas de raw y smackdown dando detalles luchisticos y sobre la carrera de chris benoit. en ningun momento los vi como muy cagados a excepcion de los videos de los luchadores que lo recordaban, donde el mas cagado y shoqueado para mi parecer fue edge.
el tributo termino con la recordada lucha de wrestlemania 20 donde derroto a hhh y hbk terminando en un abrazo con el gran eddie guerrero en el centro del ring. debe reconocer que me emocione mas que la chucha con esa imagen, sin tener ni una idea de lo en verdad habia pasado en realidad.
hoy a esta hora estan dando ecw en directo donde aparecio vince dando un discurso diciendo que se hizo un homenaje sin saber la realidad de los acontecimientos y que esta noche no se va a nombrar en ningun momento el nombre de benoit. el programa lo dedica a todas las personas que sufren en este momento por este horrendo crimen y que los luchadores daran el 100 % de si mismos para nosotros.... o sea los amantes de la lucha y el espectaculo..... haciendo ingreso john cena al ring......
bueno saludos a todos por alla mi chile querido...


No falta el chileno patiperro. Socio se paso con la noticia. Desde aca un abrazo.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

nominaes dijo:
cada loco con su tema...

no entiendo como un grupo de weones puede ser fanatico de ver como otros se pegan entre si.. de ver weones en ropa interior y reirse y de los gays...
(siendo q ellos miran weones musculosos en ropa interior)
y menos aun honrar la memoria de un wn enfermo como ese...


haganze ver..

entiendo q para muchos es solo algo entretenido de ver (la lucha y todo su show, ademas de las eventuales minas "ricas" q salen ahi) pero hay muchos weones q son fanaticos q rallan en lo maraco por decirlo menos


weno esta es la opinion de un wn q no esta ni ahi con la lucha.... ni sus luchadores


chau



pd: no estoy ni ahi si me putean :P

Si no le gusta
es simple
no entre al foro y postee
en gral
no me gusta la lucha libre
pa que los demas lo escuchen
o vaya al sicologo
porque venir a hacer polemica
al foro que esta dedicado a eso
es de alguien
conproblemas mentales graves ah
le falto cariño cuando chico????
le toco vivir en colonia dignidad??
Es sobrino de lavanderos??

Ah y de pasadita
inventate un secuestro
pa que alguien te pesque
di que pinilla te llamo llorando
no se wn


Por ultimo si nada resulta
MASTURBATE
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Ahora homenajearlo NO!, ta bien se me van a tirar todos encima, pero piensen, Un exelente y porque no decirlo yo creo que uno de los 3 sino el mejorluchador tecnico de la historia, si se hubiera muerto de causas naturales, puta, hasta hagamosle un monumento al otro dia, pero LAMENTABLEMENTE lo que de inmediato se ve es que suicido, por haber asesinado a su familia, y no se le puede dar ese ejemplo a la sociedad. (Si, las noticias muestran weas aveces peores, pero no lo pongan aqui wn, si esa wea es una regla gral.) Dejen que los hechos inmediatos pasen, y que esto se trate de olvidar, y ahi vendra algomas,por ahora solo un reconocimiento, a su BRILLANTE E INSUPERABLE CARRERA (ESPEREMOS QUE MUCHOS JOVENES LUCHEN PORSERMEJORES WRESTLERS QUE NUESTROS REFERENTES EN LA LUCHA, EN LA LUCHA!!!!)[/QUOTE]

toda la razon compadre comparto contigo.. la huea fue premeditacion segun las autoridades amarro a su esposa de pies y manos, la ahorco el viernas en la madrugada, el sabado mato al hijo en la mañana mientras dormia , para luego suicidarse el lunes en la mañana, o sea una huea super sicopata.
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

moltorestoran dijo:
amigos . soy un chileno que vive en usa y tuve la "suerte" de ver el raw ayer en homenaje a chris benoit.
les cuento que fue super piola y solo estaban los comentaristas de raw y smackdown dando detalles luchisticos y sobre la carrera de chris benoit. en ningun momento los vi como muy cagados a excepcion de los videos de los luchadores que lo recordaban, donde el mas cagado y shoqueado para mi parecer fue edge.
el tributo termino con la recordada lucha de wrestlemania 20 donde derroto a hhh y hbk terminando en un abrazo con el gran eddie guerrero en el centro del ring. debe reconocer que me emocione mas que la chucha con esa imagen, sin tener ni una idea de lo en verdad habia pasado en realidad.
hoy a esta hora estan dando ecw en directo donde aparecio vince dando un discurso diciendo que se hizo un homenaje sin saber la realidad de los acontecimientos y que esta noche no se va a nombrar en ningun momento el nombre de benoit. el programa lo dedica a todas las personas que sufren en este momento por este horrendo crimen y que los luchadores daran el 100 % de si mismos para nosotros.... o sea los amantes de la lucha y el espectaculo..... haciendo ingreso john cena al ring......
bueno saludos a todos por alla mi chile querido...



NOTABLE!!!! tenemos un corresponsal desde EEUU..... bakan por la info...

saludos y siga aportando
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

tributo como a eddie no por q el mno mato
yo defendi su inocencia hasta el final
pero ahora q dios se apiade pero aun no me encaja como murio uno el sabado otro el domingo y finalmente benoit el lunes
no se no me cuadra
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

sigue kontando wn
vale
se agradece

manda fruta!!
JAJAJAJA
XAU
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

moltorestoran dijo:
amigos . soy un chileno que vive en usa y tuve la "suerte" de ver el raw ayer en homenaje a chris benoit.
les cuento que fue super piola y solo estaban los comentaristas de raw y smackdown dando detalles luchisticos y sobre la carrera de chris benoit. en ningun momento los vi como muy cagados a excepcion de los videos de los luchadores que lo recordaban, donde el mas cagado y shoqueado para mi parecer fue edge.
el tributo termino con la recordada lucha de wrestlemania 20 donde derroto a hhh y hbk terminando en un abrazo con el gran eddie guerrero en el centro del ring. debe reconocer que me emocione mas que la chucha con esa imagen, sin tener ni una idea de lo en verdad habia pasado en realidad.
hoy a esta hora estan dando ecw en directo donde aparecio vince dando un discurso diciendo que se hizo un homenaje sin saber la realidad de los acontecimientos y que esta noche no se va a nombrar en ningun momento el nombre de benoit. el programa lo dedica a todas las personas que sufren en este momento por este horrendo crimen y que los luchadores daran el 100 % de si mismos para nosotros.... o sea los amantes de la lucha y el espectaculo..... haciendo ingreso john cena al ring......
bueno saludos a todos por alla mi chile querido...


wena info loco siga aportando asi pa caxar mas a fondo de lo acontecido...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

wn, los esteroides causan eso...y parece q tb hubo droga entre medio aunque no lo crean

la gente cambia con eso

demasiado

si fuera un sicopata hubiera escapado, no hubiera sentido remordimiento...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

lalon70, no tengo nada en contra tuya, pero creo que si el escojio siucidarse fue su desicion, no podemos juzgarlo, se y estoy claro que fue una desicion de un gran cobarde al realizar eso, pero la pregunta es: ¿sera cierto lo que se especula acerca de esto?, ¿seran verdad todas estas aseveraciones, en contra de el? quien sabe, pero aca como dije anteriormente, todas las opiniones, etc, son validras, aca no se tarata de homenajear a un completo imbecil, sino al deportista por su coraje dentro del ring, nada mas que eso, bueno eso es todo. acerca de benoit., y que Dios se apiade de su alma, si fue haci, porque el hombre no podra descansar en pas, pero insisto es al deportista a quien se le rinde tributo.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

chickenboy dijo:
claro, el legado permanece, y sacar el tributo como bien dices, es lo correcto, porque entonces podriamos sacar lo bueno de cada sicopata (esto solo es digno de un sicopata) y mostrarselo al mundo como un "legado"...

si es por eso John Gacy era un ejemplar ciudadano merecedor de las llaves de la ciudad por darle alegria a los niños, a pesar de q haya matado a decenas de jovenes :omg:




sicopata es un wn. enfermo, y no creo qe benoit la haya sido...

ahora, john gacy se echó como a 40 wnes., a benoit algo se le salió de control, y lamentablemente terminó en esto... :/
en todo caso, estoy de acuerdo en qe no debería tener homenaje, pero sí un gran reconocimiento, qe sé qe se encuentra en muchos de nosotros


y por favor, no compares a una eskoria como Gacy con chris benoit... :madno:
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

FERCHO_2006 dijo:
lalon70, no tengo nada en contra tuya, pero creo que si el escojio siucidarse fue su desicion, no podemos juzgarlo, se y estoy claro que fue una desicion de un gran cobarde al realizar eso, pero la pregunta es: ¿sera cierto lo que se especula acerca de esto?, ¿seran verdad todas estas aseveraciones, en contra de el? quien sabe, pero aca como dije anteriormente, todas las opiniones, etc, son validras, aca no se tarata de homenajear a un completo imbecil, sino al deportista por su coraje dentro del ring, nada mas que eso, bueno eso es todo. acerca de benoit., y que Dios se apiade de su alma, si fue haci, porque el hombre no podra descansar en pas, pero insisto es al deportista a quien se le rinde tributo.

Sipostamos de acuerdo es su decision, nunca cuestione eso, que fuera decision o no de el!

Y Estamos de acuerdo que al Deportista se le rinde Tributo!!

Nadie a cuestionado eso ;)

Y tampoco tengo algo en contra tuyo!!
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

fue super piola el homenaje. la verdad no pude cachar los comentarios de hugo y carlitos porque lo vi solo en ingles.....
como dato aparte.. vivo en la ciudad de charlotte, carolina del norte y vivo como a 10 minutos de la casa de ric flair........
aunque no lo crean.. ja ja ja vive en una mediagua que a ver si le saco una foto y la subo. en una de esas tengo cuea y lo pillo a el.
saludos desde usa compatriotas
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

a todo esto, Que chucha de bueno le sacarías a jonh gacy.???
 
Volver
Arriba