• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

seanlole dijo:
en lo personal creo que colo colo juega el partido mas dificil del año contra audax, que por cierto esta en una posicion demasiado mentirosa. deberian ser ellos los segundos de la tabla, debido a la calidad futbolistica que muestran y al nivel de sus individualidades: villanueva, di santo, son muy buenos jugadores.
para mi, el partido del campeonato es contra audax.

el de la fecha 19...mero tramite para el cacique.:cafe3:

me quoteo a mi mismo para reconocer mi respeto a audax y su poderoso equipo.
Scotti, Garrido, Leal, Villanueva y Moya son jugadores excepcionales y en mas de una ocacion le hicieron imposible la vida a la defensa y ofensiva de colo colo.

queda mas que claro que ellos deberian estar en una posicion mucho mejor que catolica y su futbol es digno para decir que ellos son, en varios puntos, mejores que colo colo.

el proximo domingo les hacemos el favor a audax para que queden a 2 puntitos de la cagolica.

por favor hasta cuando le bajan el perfil a catolica...lleva 12 partidos seguidos invictos, de los cuales lleva 7 fechas seguidas ganando.

a subido mucho su nivel y tiene claras opciones para ganar el campeonato

El Colo No Aguanto La Presion
Se Mearon Enteros...........

Se puso buena la kosa, ahora depende de la UC no más kedarse kon el Apertura, bueno ojalá salga todo bien y se pueda ser salir campeón.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

No Fue Ni Mareo, Ni Presion, Se Jugo Como El Pico, Pero Eso Ya Es Pasado, Ahora A Demostrar Quien Es El Mejor Equipo Del Torneo Y Quien Mejor Que Las NiÑas De San Carlos.......... Pero En El Monumental, Asi Que Kacike A Matar O Morir.

A pesar de Selman logramos quitarle el invicto a colo colo y quedarnos con los 3 puntos, contento por supuesto, pero mas contento quedaría si no tuvieramos tan mala cuea con los árbitros.. en los últimos 6 partidos solo contra la U y O'Higgins nos dejaron terminar con 11 jugadores, la U de conce con un jugador mas todo el segundo tiempo se arratonó y nos robó un punto, contra O'higgins tuvimos que dar vuelta un 1-0 de un gol que la wea de pelota jamás entró (el único conchesumadre aweonao que cree que entró es Israel.. tenía que ser... ) contra la U jamás debimos estar en desventaja, el culiao de Osses por hacerse el wn con los penales permitió mantener el marcador a 0, y luego, con tremenda injusticia se rajaron los chunchos, y nos complicaron el partido.. pura cuea, pero insisto que si cobran los penales que correspondían jamás nos hubieran complicado.

Ahora, este Domingo contra colo colo que rabia mas grande, nuevamente nos querían cagar, puta paren con la wea... este conchesumadre de Selman se pasó pa maricón. Lo bueno que contra todo igual ganamos, y hoy la marraqueta estuvo menos crujiente, menos sabrosa pa los indios, le quitamos el invicto, a pesar de que a toda costa Selman trató de salvarles el culo.

Veníamos de perder puntos contra la U, lamentablemente, pero al menos acabamos con sus aspiraciones de sudamericana.. algo que se rescatara de ese partido.

Si bien deberíamos estar mas arriba en el campeonato y peleando por algo, ya no fue, hay que conformarse nomás ya que hemos tenido harta mala cuea este año. Pero por lo menos nadie nos quita el gustito de en la misma semana haberles matado la flor a las madres y a las zorras xD

Saludos

sientanse orgullosos cuando su equipo gana y el albo pierde, pero cuanto les dura??

Apostador dijo:
A pesar de Selman logramos quitarle el invicto a colo colo y quedarnos con los 3 puntos, contento por supuesto, pero mas contento quedaría si no tuvieramos tan mala cuea con los árbitros.. en los últimos 6 partidos solo contra la U y O'Higgins nos dejaron terminar con 11 jugadores, la U de conce con un jugador mas todo el segundo tiempo se arratonó y nos robó un punto, contra O'higgins tuvimos que dar vuelta un 1-0 de un gol que la wea de pelota jamás entró (el único conchesumadre aweonao que cree que entró es Israel.. tenía que ser... ) contra la U jamás debimos estar en desventaja, el culiao de Osses por hacerse el wn con los penales permitió mantener el marcador a 0, y luego, con tremenda injusticia se rajaron los chunchos, y nos complicaron el partido.. pura cuea, pero insisto que si cobran los penales que correspondían jamás nos hubieran complicado.

Ahora, este Domingo contra colo colo que rabia mas grande, nuevamente nos querían cagar, puta paren con la wea... este conchesumadre de Selman se pasó pa maricón. Lo bueno que contra todo igual ganamos, y hoy la marraqueta estuvo menos crujiente, menos sabrosa pa los indios, le quitamos el invicto, a pesar de que a toda costa Selman trató de salvarles el culo.

Veníamos de perder puntos contra la U, lamentablemente, pero al menos acabamos con sus aspiraciones de sudamericana.. algo que se rescatara de ese partido.

Si bien deberíamos estar mas arriba en el campeonato y peleando por algo, ya no fue, hay que conformarse nomás ya que hemos tenido harta mala cuea este año. Pero por lo menos nadie nos quita el gustito de en la misma semana haberles matado la flor a las madres y a las zorras xD

Saludos

De todo lo que escribiste, no leí en ninguna prte algo sobre la semifinal del año pasado que el mismo Selmn les regaló en Rancagua... menos llanto y más orgullo compadre... nos gnaron bien, así que corte el lloriqueo y la autocomplaciencia..

hht_jam dijo:
por favor hasta cuando le bajan el perfil a catolica...lleva 12 partidos seguidos invictos, de los cuales lleva 7 fechas seguidas ganando.

a subido mucho su nivel y tiene claras opciones para ganar el campeonato

disculpa, pero... es que la UC no es el equipo que debería estar 2º... pa que estamos con cosas, Audax tiene mucho mejor equipo... de hecho, juega mucho mejor... ustedes han gnado 3 partidos en el minuto 90 con un rebote...Audax no... y ojo... tanto Audax como el colo han tenido que "regalar" partidos con juveniles por la Libertadores... ¿ustedes cuántos?
l tabla miente...y harto...

Killer_road dijo:
disculpa, pero... es que la UC no es el equipo que debería estar 2º... pa que estamos con cosas, Audax tiene mucho mejor equipo... de hecho, juega mucho mejor... ustedes han gnado 3 partidos en el minuto 90 con un rebote...Audax no... y ojo... tanto Audax como el colo han tenido que "regalar" partidos con juveniles por la Libertadores... ¿ustedes cuántos?

NO SEAY MARAKO TAMPOKO , HACE RATO QUE LA CATO VIENE
JUGANDO BIEN Y SI HA GANADO PARTIDOS AL ULTIMO MINUTO PERO
TODOS LOS CLUBES PASAN POR ESO...........
EL DOMINGO VEREMOS COMO ANDAN
POR MI PARTE CREO QUE VA A SER UN PARTIDAZO........
Y LO PUEDE GANAR CUALQUIERA................

_SOMBRA_BANEADO dijo:
NO SEAY MARAKO TAMPOKO , HACE RATO QUE LA CATO VIENE
JUGANDO BIEN Y SI HA GANADO PARTIDOS AL ULTIMO MINUTO PERO
TODOS LOS CLUBES PASAN POR ESO...........
EL DOMINGO VEREMOS COMO ANDAN
POR MI PARTE CREO QUE VA A SER UN PARTIDAZO........
Y LO PUEDE GANAR CUALQUIERA................

este weon es Sombras_Nada_Mas baneado... ¿no?

Killer_road dijo:
este weon es Sombras_Nada_Mas baneado... ¿no?

COMO TE DIJE EL PARTIDO DEL DOMINGO LO PUEDE GANAR CUALQUIERA

SI WN EL MISMO Q VISTE Y CALZA:lol:
NO FALTO LA ZORRA Q ME SAPEO POR UN POST Y ME BANEARON

Killer_road dijo:
De todo lo que escribiste, no leí en ninguna prte algo sobre la semifinal del año pasado que el mismo Selmn les regaló en Rancagua... menos llanto y más orgullo compadre... nos gnaron bien, así que corte el lloriqueo y la autocomplaciencia..

Y porqué tendría que mencionar weas tan particulares, si yo estoy hablando de una wea defierente, de algo sistemático que ha pasado en las últimas fechas. Además me da risa todo lo que se escandalizaron esa vez con lo que pasó en rancagua, claro, todo porque Audax es equipo chico... porque colo colo y la U tienen árbitrajes igual de favorables en forma mucho más permanente. De hecho en esas mismas semifinales si le cobraban un penal clarísimo a Cobreloa en Calama, si mal no recuerdo quedaban 2-0.... así que perfectamente comprenderás que la historia pudo ser muy distinta estanto a 1 gol de empatar la serie; pero claro, a quien le importaba eso, solo a la gente de Cobreloa y que si tenían alguna queja "a la fifa". Eso es solo para referirme a esa misma semifinal, que además volviendo a lo de OHiggins - Audax, más el color que le dieron a un partido que realmente no fue pa tanto, por mucho que no le hubieran anulado al gol a OHiggins nadie les garantizaba que llegaran a los penales, porque Audax estaba llegando más claramente al arco. FInalmente no ocurrio y merecidamente clasificamos a la final, por ese partido y por el anterior que ganamos 4-1.

Saludos

Apostador dijo:
Y porqué tendría que mencionar weas tan particulares, si yo estoy hablando de una wea defierente, de algo sistemático que ha pasado en las últimas fechas. Además me da risa todo lo que se escandalizaron esa vez con lo que pasó en rancagua, claro, todo porque Audax es equipo chico... porque colo colo y la U tienen árbitrajes igual de favorables en forma mucho más permanente. De hecho en esas mismas semifinales si le cobraban un penal clarísimo a Cobreloa en Calama, si mal no recuerdo quedaban 2-0.... así que perfectamente comprenderás que la historia pudo ser muy distinta estanto a 1 gol de empatar la serie; pero claro, a quien le importaba eso, solo a la gente de Cobreloa y que si tenían alguna queja "a la fifa". Eso es solo para referirme a esa misma semifinal, que además volviendo a lo de OHiggins - Audax, más el color que le dieron a un partido que realmente no fue pa tanto, por mucho que no le hubieran anulado al gol a OHiggins nadie les garantizaba que llegaran a los penales, porque Audax estaba llegando más claramente al arco. FInalmente no ocurrio y merecidamente clasificamos a la final, por ese partido y por el anterior que ganamos 4-1.

Saludos
:lol2: admite q le pagaron al arbitro....

teca18_2004 dijo:
:lol2: admite q le pagaron al arbitro....

NO WEON NO......A SELMAN NO LE PAGAN......ES ASI..NO HAY EQUIPO CHILENO QUE NO HAYA CAGADO CON LA MIERDA DE ARBITRO QUE ES...

REPITO

ESTA PAL RETIRO.

JAJAJA

SALUDOS

Asi te quiero indio... con el culo a 2 manos
estuvimos a 10 puntos de distancia, eran el equipo sensacion y todos los hueas de la tele alababan a los "bichi-boys", el pelao, el flaitongo aleman y el mago que no sabe cerrar la boca pa comer chicle haciendo comerciales; y para que? les vamos a ganar en su casa igual que el año pasado y van a empatar con huachipato, capaz que queden 3º y ahi mi felicidad seria completa
Aguante Chemo-boys que el domingo le ponemos el ultimo clavo al ataud del indio olor a humo de neumatico quemado ("tioooo...tiene unas moneas pal garra, pa alentar al albo")
FLAITES RECULIAOS

P.D.: ¿cuanto bajaria la taza de delincuencia en Chile tirando una bomba en el Monumental?

Recien (miercioles 22) toy escuchando la radio y tiraron la noticia de q el monumental será suspendido por 1 fecha por culpa de los incidentes que ocurrieron en el partido con wanders, y la fecha de suspencion es para..... el partido con la cato( la dirigencia Alba esta apelando en todo caso)
noticia escuchada en radio W..

ahora me parece que la determinación es como la weas tipica de dirigencia chilena..es demasiado imposible q castiguen el estadio 3 dias antes del partido por jugar. Esta bien que lo castiguen pero creo q la medida debe haber sido tomada por lo menos la misma semana q ocurrieron los incidentes..no esperar a 3 dias antes del partido

vinacho dijo:
Aguante Chemo-boys que el domingo le ponemos el ultimo clavo al ataud del indio olor a humo de neumatico quemado ("tioooo...tiene unas moneas pal garra, pa alentar al albo")
FLAITES RECULIAOS

P.D.: ¿cuanto bajaria la taza de delincuencia en Chile tirando una bomba en el Monumental?

si quiere insultar y webiar compadre para eso esta pelea de madres....asi q vaya para aya q si no se lo warnean

Killer_road dijo:

Oe no te pongay a habalr weas po compadre... la cato viene de 7 victorias seguidas y no se cuantas fechas invicta... y auds les ganamos 1-3 en su estadio... no hables weas po socio, el audax tiene un buen equipo pero en juego no es mejor catolica...
El partido del domingo se viene... mi suegro q es contador de la anfp, me dijo el domingo q se haia suspendio el monumental, lastima ya que ahy tenemos parke a las zorras... XDXD
Que gane el mas mejol... pero como dijo Borghi, caballo que alcanza, gana :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver