- MOH
Re: Torneo de Apertura 2007
me quoteo a mi mismo para reconocer mi respeto a audax y su poderoso equipo.
Scotti, Garrido, Leal, Villanueva y Moya son jugadores excepcionales y en mas de una ocacion le hicieron imposible la vida a la defensa y ofensiva de colo colo.
queda mas que claro que ellos deberian estar en una posicion mucho mejor que catolica y su futbol es digno para decir que ellos son, en varios puntos, mejores que colo colo.
el proximo domingo les hacemos el favor a audax para que queden a 2 puntitos de la cagolica.
seanlole dijo:en lo personal creo que colo colo juega el partido mas dificil del año contra audax, que por cierto esta en una posicion demasiado mentirosa. deberian ser ellos los segundos de la tabla, debido a la calidad futbolistica que muestran y al nivel de sus individualidades: villanueva, di santo, son muy buenos jugadores.
para mi, el partido del campeonato es contra audax.
el de la fecha 19...mero tramite para el cacique.![]()
me quoteo a mi mismo para reconocer mi respeto a audax y su poderoso equipo.
Scotti, Garrido, Leal, Villanueva y Moya son jugadores excepcionales y en mas de una ocacion le hicieron imposible la vida a la defensa y ofensiva de colo colo.
queda mas que claro que ellos deberian estar en una posicion mucho mejor que catolica y su futbol es digno para decir que ellos son, en varios puntos, mejores que colo colo.
el proximo domingo les hacemos el favor a audax para que queden a 2 puntitos de la cagolica.

admite q le pagaron al arbitro....