• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

o.o


la dificil cago la trivia

date otra pista asi como en ke año milito en el split
 
Re: Trivia De Futbol

x fin...
ese wn de ahi es Jurica Jerkovic, Arquero del Split

Quien es este jugadorazo?
144.jpg
(edito)


Jugo el 82, + facil, pa q pues!
 
Re: Trivia De Futbol

el tano Gaetano Scirea

a er, nombren a un jugador que haya hecho más de 3 goles en menos de 15 minutos en un partido oficial.
 
Re: Trivia De Futbol

pista: hay un jugador q salió lesionado este año en el mundial y q hizo ese récord
 
Re: Trivia De Futbol

los unicos dos jugadores q han jugado en este mundial y q han hecho un hattrick en copas del mundo son Pauleta y Klose...mmm!
ayer salio "lesionado" Klose...tonces es Klose!

si estoy bien ahi va la mia...

Cuantos equipos africanos distintos han pasado a segunda ronda de un mundial?
 
Re: Trivia De Futbol

marruecos

camerun
nigeria

ghana
senegal


cuales fueron los jugadores de la seleccion nacional del 98 q no jugaron ni un minuto en francia 98???
 
Re: Trivia De Futbol

neira,barrera,el rombo ramirez y carlitos tejas



jugador con mas zamoras en españa
 
Re: Trivia De Futbol

Zubizarreta...


De q pais es el ultimo club q milito Mario Alberto "el Matador" Kempes?
 
Re: Trivia De Futbol

Pelitta Hyatt de indonesia

contra q ekipo marcelo salas jugando por la juve mando un penal a la chucha pq un defensa del ekipo contrariole hizo un oyo en el pasto del punto penal.
 
Re: Trivia De Futbol

contra el reggina?

jugador ingles q ha marcado en 3 mundiales consecutivos?
 
Re: Trivia De Futbol

David Beckham




kien fue el goleador del Mundial de Chile 62?
 
Re: Trivia De Futbol

estos fueron los goleadores de chile 62: Florian ALBERT (HUN) 4, Valentin IVANOV (URSS) 4, Drazen JERKOVIC (YUG) 4, Leonel SANCHEZ (CHI) 4, VAVA (BRA) 4
GARRINCHA (BRA) 4.
 
Re: Trivia De Futbol

quienes componian la famosa delantera de brasil en el año 70???
 
Re: Trivia De Futbol

tostao
jairzinho
rivelinho

pele y gerson jugaban mas atras

corrijo: el goleador del mundial del 62 fue yerkovic por sorteo de fifa, el se llevo el premio



ahora repito mi pregunta pq el madre de 1 post kagon respondio mal mi pregunta anterior:

contra q ekipo marcelo salas jugando por la juve mando un penal a la chucha pq un defensa del ekipo contrariole hizo un oyo en el pasto del punto penal.
 
Re: Trivia De Futbol

no toi seguroo pero me imagino ke fue el famoso penal perdido de salas en la juve, asi ke fue contra el TORINO

no toi segiro pero igual preguntare, si ta mala despues me hechan chuchadas

contra ke ekipo Marcelo Salas hizo el primer gol jugando por la JUVE?
 
Re: Trivia De Futbol

atorrante dijo:
los unicos dos jugadores q han jugado en este mundial y q han hecho un hattrick en copas del mundo son Pauleta y Klose...mmm!
ayer salio "lesionado" Klose...tonces es Klose!

si estoy bien ahi va la mia...

Cuantos equipos africanos distintos han pasado a segunda ronda de un mundial?


cresta, no es klose, es otro delantero que salió lesionado en el mundial y que hizo los goles en menos de 15 minutos en un partido eliminatorio para este Mundial el año pasado. Así que la pregunta queda vigente: nombrar algún jugador que haya hecho más de 3 goles en menos de 15 minutos en un partido oficial
 
Re: Trivia De Futbol

En Un Partido Oficial....peude Ser Cualquier De Torneo Pue

Se Q Un Argentino En La Liga De Ese Pais Lo Hizo...pero Se Me Olvido El Nombre

Pero Te Doy El Apellido Kiss, Del Hungria De La Seleccion Del 82, Q Hizo 3 Goles En 9 Minutos, En La Goleada A El Salvador Por 10 - 1



Mi Pregunta:

A Que Se Refiere La Llamada "maldicion De Lato"
 
Re: Trivia De Futbol

a que nadie podia superar la cantidad de 7 goles que hizo en el mundial del 74, todos llegaban a 6 anotaciones, hasta q lo supero ronaldo el 2002



quien es harry redknapp
 
Re: Trivia De Futbol

la temporada pasada era el técnico del portsmouth, no se si seguirá, antes dirigió al west ham, tb en su épocafue jugador del west ham, si mal no recuerdo, el estaba cuando estuvo el motelero "cabeza de tarro", el margas en esa época fue compañero de rio ferdinand, joe cole y lampard

¿qién era el técnico del Kaiserslautern en su último titulo de la bundesliga y que titulo ganó el club la temporada anterior a ese campeonato?
 
Volver
Arriba