• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos de los supermercados.

Poner promotoras ricas :baboso:

Les compraría todo el Whyskas

Pd: no tengo gato :lol2:

This

Una vez me quedé conversando con una promotora de Gin y fluyó la conversa...estaba por llevarme 3 botellas, hasta que me acordé que solo había entrado a comprar una caja de leche.

:lol2:
Post automatically merged:

Trabaje de promotora de raid. Le daba muestras gratis a los clientes. Mire mire, este tiene fragancia :zippylol2: no duré mucho ahí 😥

Como promotora rica o como corporeo de cucaracha? :pensandolo:
 
* los productos que son fijos que debes llevar como azucar ,pan o carnes, van al fondo del local, para que recorras todo y siempre llevarás algo a la pasada.
* musica suave cuando hay poca gente, musica mas estridente cuando está lleno (para que te vayas luego y dejes espacio a mas compradores)
 
Todos los que compramos sabemos que los supermercados son reyes del engaño para vender sus productos

Dejo algunos de los mas clásicos :


Poner lo que esta por vencer adelante

Subir los precios a final de mes

Productos por vencer a final de mes

Productos baratos fuera del alcance cómodo. Muy arriba o muy abajo

Etiquetar una oferta en la ubicación de otros productos que son mas caros , un clásico, la sorpresa en la caja, si te das cuenta.

Poner fiabres bonitos arriba de otros mas feos y vender los de abajo

Ofertas de productos que vencen al día siguiente

Sin contar los trucos de las empresas con envases grandes y cantidad pequeña





Si saben otros por favor cuenten :hands:
La que más cacho es asar los pollos cuando están por vencer y te los venden a ocho lucas… no se si será tan así pero es el mito urbano
Post automatically merged:

* los productos que son fijos que debes llevar como azucar ,pan o carnes, van al fondo del local, para que recorras todo y siempre llevarás algo a la pasada.
* musica suave cuando hay poca gente, musica mas estridente cuando está lleno (para que te vayas luego y dejes espacio a mas compradores)
Me acordaste del efecto colores de MC Donalds: hace que la gente se vaya rápido (amarillo y rojo)
 
Nada más es estratégico Walmart armó los super para que en el recorrido sea más estratégico por ejemplo al iniciar si o si pasas por electro harline y vestuario luego al consumo hasta el final que es licorería y vinos. Y claro alado de la parrilla.

Pensé que este tema sería de promociones y como cagar al supermercado con las ofertas pero me

Lo otro de los productos a Luca mala la wea de ahora antes un lavalozas gigante quik a Luca ahora las weas las achicaron todas y las dejan a Luka mala la implementación de achicar las weas horrible al weon que se le ocurrió hacer eso vale callampa el qliao, tuvo que haber dicho y me le ocurrió otra ideaaaaaaa

Lo que puedo aportar en el área de pollos o venta de comidas preparadas siempre pero siempre andate una hora antes que termine el turno y cuando veas muchos que sobran por ejemplo unas 10 bolsas déjate dos al carrito y dáte unas vueltas, cuando la minita de servicio al cliente diga el pollo a mitad de precio ahí vas a pagar a caja y te lo respetan.

De 7 lks a 3 lks de esos que están en hornito
Esos pollos de super estan mas que pasados. en santa isabel trabaje y recuerdo haber vendido carne de color morado (en descomposicion)
Post automatically merged:

Venden la carne mas cara que en las carnicerias, el pan mas caro que en panaderías, la fruta mas cara que en fruterías, los articulos de aseo mas caros que en en las tiendas especializadas, y así con lo demás. Los supermercados solo tienen la gracia de vender todo junto en un mismo lugar, ese es su mayor truco, que en el mismo lugar te venden de todo.

¿Quieres gastar menos comprando? Compre cada cosa en tienda especializada, ojalá mayorista, para eso hay que ir organizando tu propio consumo para saber cuanto necesitas para cantidades mayores a 1 mes y listo, pero necesitarás tener tu propia despensa en el hogar
al Supermercado Ganga voy por TODOS LOS QUIMICOS, es super barato en comparacion a los super
 
los descuentos es una mierda por que no los desglosa y en lugar de eso los suma y muestra el total solamente, por lo menos en wallmart...
 
"La gente llena carros y los deja tirados... para que los vean..." :ohno:

Es la weá más berta que he escuchado.

Como no se te ocurre que esos carros llenos son de las mermas que los mismos reponedores internos del super van dejando durante el día...

no wn. esa wea pasaba.

es la misma wea que los celulares a palo en chile.
 
Eso se hace en todas las empresas q venden, se llama FEFO.
Lo de poner muy arriba o muy abajo, obvio a ellos les conviene q compres lo más caro, lo q menos te dure, así vuelves más rápido a comprar otro, por ejemplo los desodorantes, ponen spray más al alcance, porque en promedio un spray te dura 2 semanas contra un barra o roll-on q te puedes durar el mes completo. Q le pongan descuento a lo q está por vencer, mientras esté bien etiquetado, no veo lo malo.
Lo de los envases, hay q ser bien wn para ver tamaño en lugar de cantidad, uno se fija en los gramos, ml, lo q sea, no en el porte del envase.
Un desodorante spray me dura casi un año!
 
Ah, o sea entras y comes hasta la muerte?

Estimula y activa para que te vayas
Claro, si lo que más les interesa en McDonald's es que los clientes se vayan luego...

 
La que más cacho es asar los pollos cuando están por vencer y te los venden a ocho lucas… no se si será tan así pero es el mito urbano
Post automatically merged:


Me acordaste del efecto colores de MC Donalds: hace que la gente se vaya rápido (amarillo y rojo)
Amarillo de hambre y rojo de rapidez. De ahí comida rapidda
 
hace como cuatro meses pase a un supermercado solo porque tenia que comprar algo ahora ya.

me di cuenta que el que estaba antes que mi, se arrepintió de llevar algo, entonces en ves restar la wea solamente, la cajera se quedo esperando
y el cliente igual, hasta que llego una jefe de caja o algo asi y coloco una llave y descontaron la wea, WTF!!!, no se si fue una wea puntual de ese
walmart o es practica comun.

Compro la alimientacion en ferias, almacenes, minimarkets(no franquicias)

mas caro??, puede ser.

pd: no soy comunista, soy fachopobre
 
El antroniano de tomo y lomo no va al super, tiene contratado a un encargado de compras :yaoming:
 
pasen por la maquina de precios, ya varias veces he visto que en realidad es mas que el precio publicado, total uno reclama y lo cambian, pero antes de eso se cagaron a 10 o 20 personas con lo mismo ya que casi nadie ve el detalle.
 
Volver
Arriba