Klaassen2
Hij@'e Puta
Deberíamos hacer un tema general del Tolueno, en algun subforo bien activo.Se habria visto. Pero buen tolueno. Ya andaba con abstinencia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deberíamos hacer un tema general del Tolueno, en algun subforo bien activo.Se habria visto. Pero buen tolueno. Ya andaba con abstinencia.

Esto es lo último que ha salido , supuestamente no hay muertos , aunque aún no es información oficial , solo lo que se ha podido recopilar por información de teléfonos satelitales , que también han visto afectado su funcionamiento por la nube de ceniza al igual que las ondas de radio ,![]()
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Y este tolueno del terremoto paso piola
Que tan probable será que esta erupción submarina haya sacudido la falla de cascadia? Teniendo en cuenta que Tonga se encuentra en el área denominada como el cinturón de fuego.
www.frentefantasma.org

aca otro tolueno

el 15 de enero va a quedar la caga por las erupciones solares...Me impresiona que pese a lo “avanzada” que está nuestra civilización aún seamos incapaces de predecir estos eventos y mitigar los efectos de la madre naturaleza cuando le da la wea, por último de ponerle un freno y que se detenga, pero aquello va en contra de toda lógica. Nuestros dispositivos son incapaces de funcionar cuando pasan este tipo de acontecimientos y facilmente quedamos incomunicados pese a lo modernos que son. Hasta el iPhone más caro termina siendo un ladrillo cuando se va la señal. Puta, por último implementar una antena o banda satelital de emergencia a los teléfonos que salgan en el futuro, porque se nota que weas similares seguirán ocurriendo y serán más frecuentes de lo que uno piensa.

Qué haces posteando un sábado por la noche?? Perdedorsabes como se le dicen a lpos rayos de una erupcion solar?... agujero coronal.
Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

te estoy explicando lo que paso, te dicen que es una erupcion volcanica cuando en realidad estaba programado que el 14 de enero empezaria una erupcion solar (la cual provoca los mencionados agujeros coronales, cargas polares negativas que son expulsadas desde el sol)Qué haces posteando un sábado por la noche?? Perdedor

Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

hay imagenes satelitales que lo descartanTengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

![]()
desaparecio la isla de la profecia, empezo el fin![]()