• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu polola sale sola.....???

yolaunica

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/15
Mensajes
0
Nuevamente hola antronianos :D

como dice el titulo, este foro es para ver cuantos de ustedes no sienten nada cuando sus novias salen solas o cuantos de ustedes le pintan los monos a sus parejas cuando estas lo hacen, y sobretodo, cuando aparece en el carrete el tan bendito y preciado copete, y los nunca bien ponderados JOTES de carrete



mi caso particular, para empezar




precsamente hoy hablabamos de este tema con mi polola, y ella por ahora no sale muxo, bueno de exo no es muy de carrete por estos dias, pero que si en un tiempo mas le gustaria salir pero sola porq entiende que salir conmigo es estar solamente conmigo (es algo macabea en ese sentido), y toma mas que todo con su familia, pero esta comenzando a gustarle el asunto de tomar con mas gente, personalmente no bebo ni nada por el estilo, y me ha tocado ver en muchos carretes como las minas caen en los brazos de jotes que aprovechan la condicion en que estan (sinceramente eso me parece de muy baja calaña) y si bien confio en ella totalmente como para que haga eso, me preocupa de sobremanera el hecho de que hay mil y un weas que pueden pasar (como tambien que pueden no pasar) tengo el grave defecto de ser sobreprotector pero siento que es algo que me nace y que tengo que saber evitarlo....





entonces la pregunta es... a cuantos de ustedes les da lo mismo que sus polol@s salgan sol@s, sin tener ningun temor a lo que vaya a suceder???









Saludos ;)
 
mm sola sola no sale... por que es peligroso de noche con tanto flaite suelto..

pero si sale con amigas y amigos de ellos y en un principio me molestaba.. pero tengo la bastante confianza y seguridad en ella para que ya no me moleste...

ademas si a mi me gusta salir solo con amigos y amigas. no puedo ser tan barza de pedirle a ella que no lo haga..
 
MIRA YO SOY SEPARADA, Y MIENTRAS ESTUVE CASADA SIMPRE LOS 15 SALIAMOS A CARRETEAR PURAS COLEGAS, YA TODAS CASADAS, PERO SOLAS, ENTRE NOSOTRAS NOS CUIDABAMOS DE NO METER LAS PATAS, PERO YO CREO QUE DEBRIAS CONFIAR EN ELLA Y PONERLE LIMITES DESDE YA, ESO ES BUENO, ADEMAS QUE ES BUENISIMO QUE CADA UNO TENGA SU ESPACIO, YA SEA SU CLUB DE TOBBY O DE LULU.....

:salud:
 
sorry soy cavernicola.

sale conmigo o no sale.

y si salgo yo, viene conmigo o no salgo.

excepto casos específicos o emergencias.
 
cuando me puse a pololear con mi señora, yo renuncie a mis amigos y ella a sus amistades y todo el tiempo que teniamos para carretear y compartir con las demas personas nos lo dedicamos el uno al otro
 
chucha los weones desconfiados, si no confían en sus parejas estan puramente perdiendo el tiempo. Ya que si los van a cagar lo haran si salen solas ó con un estadio lleno. Recuerden que la mayoría de los patas negras van a la casa de las minas.
Así que si salió sola y te cago no era la mina para tí, por que la persona que te quiera de verdad no haría eso.
 
DarkAngelNight dijo:
MIRA YO SOY SEPARADA, Y MIENTRAS ESTUVE CASADA SIMPRE LOS 15 SALIAMOS A CARRETEAR PURAS COLEGAS, YA TODAS CASADAS, PERO SOLAS, ENTRE NOSOTRAS NOS CUIDABAMOS DE NO METER LAS PATAS, PERO YO CREO QUE DEBRIAS CONFIAR EN ELLA Y PONERLE LIMITES DESDE YA, ESO ES BUENO, ADEMAS QUE ES BUENISIMO QUE CADA UNO TENGA SU ESPACIO, YA SEA SU CLUB DE TOBBY O DE LULU.....

:salud:

Obviamente, como diria Confucio.... "Ojos que no ven, corazon que no se caliente" :surprised:
 
Si hay comunicación, confianza y sobre todo amor, no tendría porque preocuparte, ya que tu sabes a quien tienes al lado.

Eso de los jotes ahí en todos lados compadre, pero en realidad te tiene que importar ella y si ella te dice que no esta ni ahí con los demás y que te ama solo a ti, sencillo, relájate y tu también sale a disfrutar.

Por lo menos a mi, no tengo problema en que salga sola, ya que así me da mi espacio para salir con mis amigos.
 
Mmm mi polola no sale XD
le carga xD
derrepente la invitan a tokatas...pero como a 2 tokatas en el año asi...y no va por tiempo y porque no le gusta ....
Asi que no me preocupo . XD
igual las veces que ah salido...no va sola...sale con la prima...se que no es gran defensa pero , waa...no se la wea igual ahora me hace pensar... XD
weno la cosa es que no me preocupo porque ella no sale...no le gusta y ademah si lo hiciera , admito que me daria cosa.´..pero solo por esos jiles qliaos llamados JOTES ¬¬ , yo confio en ella...

Eso...
 
mira mi caso es algo distinto, mi polola de los nueve meses que llevamos nunca ha salido sola, por el tema de que ella trabaja de bartender en una disco, igual para mi es una experiencia distinta porque a pesar de que no sale sola, en su trabajo igual tiene que ligar con un monton de jotes que vuelan por alrededor y no dejan pasar oportunidad alguna, pero ella me inspira plena confianza y nunca he sospechado de algo extraño, además los dos tenemos más que claro que si estamos juntos es entre otras cosas para respetarnos, y si no fuera asi, o alguno de los dos quisieze que ya no lo fuera, simplemente optariamos por seguir cada uno por su camino antes de que sucediera algo que dañae al otro.
 
si ... sale sola...a veces....
bueno confianza no mas
i si te kiere no ara nada malo
 
SOY MAS CELOSO QUE LA CRESTA:nonono: SALE CON AMIGAS Y QUE CHUCHA NO PUEDO HACER NADA ( POLOLEO A DISTANCIa) NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARME LOS CELOS Y CONFIAR EN LO QUE ME DICE :vale:

pd: no quiero ningun comentario del pololeo a distancia:nonono:
 
La verdad es q si me molesta igual un poco q salga sola, pero la entiendo, porq es mas entretenido para ella salir q wear con las amigas q salir a bailar conmigo, porq como lei anteriormente, si sale conmigo, sale conmigo!!, pero la verdad es q no es q desconfie de ella, si no es porq hay tanto weon jote y weas raras en este planeta que quizas le puede pasar algo y no quiero q eso pase, pero igual la apoyo siempre si quiere salir; en volá si necesita plata pa salir se la paso y fue no mas, no soy ni cagando como el weon de arriba "cavernicola", esa wea es lo peor q puedes hacer porq vas a terminar matando la relacion... en todo caso tiene q tener su espacio y salir a divertirse...
 
Me da igual...mientras yo pueda salir con quien quiera y adonde quiera...nunca pierdo la noción...ella confía en mi...yo solo la acompaño si adonde va es peligroso o para que no vaya sola, o si me lo pide mucho, tengo claro que pareja y amig@s nunca son compatibles, porque a uno le gustaría hacer algo y siempre esta lo otro en el mismo momento, entonces yo también le insisto a ella que salga con las amigas a divertirse de vez en cuando. Yo salgo con mis amigos siempre que puedo. Y eso.
 
mmmmmmmmmm.........yo caxo ke a todos los pololos se pasan rollos si sus pololas salen solas

pero las minas saben cuando deben tomar o cuando ........si realmente estan enamoradas y no te keren cagar simplemente no van a tomar xk van a pensar las concecuencias ...pero si ellas misma deciden kear raja en una fiesta o carrete es xk van decidias a algo mas..o a algo ke pueda pasar ...


xau
 
que desconfiados...
trata de salir con ella y ver su comportamiento pos...
aunq igual es incómodo q ella salga con sus amigos/as y contigo, porq no te va a dejar solo po , y no se trata de ser macabea, porq si tu no te relacionas cn sus amigos, es fome po...

La verdad a mi nunca me hacieron ataos por salir...
porq tomo responsablemente:rolleyes:
 
Yo creía que no...
El me hizo prometerle que no saldría sin el... y de weona le dije que sí jojo (no yo no más,era mutuo el asunto)

Y luego me enteré de que era el rey de la fiesta,já!
 
NO TIENE NADA DE MALO SALIR SOLA..osea,igual a mi novio le molestaba al principio,pero entendio que a las amigas tb hay que darles tiempo..para que la amistad no muera.en mi caso salgo con amigas numa..:D
 
Volver
Arriba