• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu polola sale sola.....???

El tema demasiado machista....que onda y uds... cuando salen con los amigos y les bajan sus instintos homosexuales...no han cachao que cuando toman demas o cuando van a jugar futbol se tocan a cada rato... son muy ultimos todos tienen su lado femenino... por eso es mas peligroso que uds salgan entre amigos, pk se van a andar tocando entre uds, a que nosotras salgamos entre mujeres que a lo mas vamos a ser tocadas por esos bien denominados jotes.
 
yo salgo sola , y me importa un carajo que mi pareja se enoje :tecito:

me junto con amigas y no llego hasta el otro dia , y que tanto?
 
harta confianza nomas, al principipo igual era atadoso, pero tambien hay que dar espacio
y si te quieren cagar te van a cagar en cualquier lado nomas
 
estudiamos en ciudades distitnas y cuando yo no viajo si...sale sola....

la gran palabra del dia entonces es
CONFIANZA
 
pauliiXx dijo:
El tema demasiado machista....que onda y uds... cuando salen con los amigos y les bajan sus instintos homosexuales...no han cachao que cuando toman demas o cuando van a jugar futbol se tocan a cada rato... son muy ultimos todos tienen su lado femenino... por eso es mas peligroso que uds salgan entre amigos, pk se van a andar tocando entre uds, a que nosotras salgamos entre mujeres que a lo mas vamos a ser tocadas por esos bien denominados jotes.

:lol2: puta que me dio risa este post........

te ganaste un jumbito :elefante:
 
sms1976 dijo:
sorry soy cavernicola.

sale conmigo o no sale.

y si salgo yo, viene conmigo o no salgo.

excepto casos específicos o emergencias.

Jajajajaaja, me cagué de la risa, pero en mi relacion es algo parecido,aparte que lo paso mejor con ella en los carretes, que con gente weona......
 
A Mi Realmente Me Importa Una Wea Si Mi Polola Sale Sola, Cada Sabe Lo Que Hace. "ojos Que No Ven..."

Si Yo Salgo Solo, Ella Tambien Sale Sola. Y Cero Atados...
 
Siempre esta el temor!!
En lo personal un tiempo no dejabamos que salieramos solos pero ahora de vez en cuando salimos a carretear separados.

solo hay que confiar en tu pareja no puedes vivir inseguro!

Por otro lado podrias salir a tomarte unos tragos con tu polola y acompañarla
 
Lo malo no es que empiece a salir con sola a tomar. Lo malo es el cambio. Cuando ocurren cambios así de extremos en la pareja, es porke se aproxima el kiebre.
 
pauliiXx dijo:
El tema demasiado machista....que onda y uds... cuando salen con los amigos y les bajan sus instintos homosexuales...no han cachao que cuando toman demas o cuando van a jugar futbol se tocan a cada rato... son muy ultimos todos tienen su lado femenino... por eso es mas peligroso que uds salgan entre amigos, pk se van a andar tocando entre uds, a que nosotras salgamos entre mujeres que a lo mas vamos a ser tocadas por esos bien denominados jotes.

"A lo mas"... wuajajja... weeeena, osea es como... "uta la weá"?
 
mi polola si sale con amigas y admito que me da algo de celos, pero los sé controlar y actuo lo mas normal ,porque yo tambien de repente salgo solo, o simplemente me voy a tomar unas chelas con unos amigos a algun lugar asi que no queda mas que confiar nomas y no pensar mucho en eso. Y despues le pregunto que como la paso ,pero nada de detalles porque cada uno debe tener su espacio y a mi tampoco me gusta que me pregunten mucho cuando salgo solo.
Asi que eso, no quitarle ese espacio, aunque uno sepa de antemano que habran hombres, pero bueno, siempre he dicho que si alguien te va a cagar, te va cagar sea como sea, ya sea en un carrete o en cualquier lado, asi que es mejor actuar con seguridad, y pensar en que tu confias en tu pareja, y bueno si te caga vas a saber de todas formas, asi que pa que amargarse antes jajaj
 
No es muy buena para salir, pero si lo hace siempre me invita... De vez en cuando yo salgo solo pero ella no se hace ningun atado porque tenemos mucha confianza... Igual preocupa un poco el tema de los jotes ya que nunca faltan, de hecho sobran esos wnes,
 
Se repitio el post...

Bueno, complementando... Normalmente uno puede llegar a sentir celos de las amistades de tu pareja, en mi caso solo fúe al principio de la relación, ya que te sientes un poco inseguro y dudas realmente de que si son amigos o "amigos que le tienen ganas" los que la invitan a salir... Lo que no me gusta para nada es que si a ella se le ocurriria salir con algún EX, en sintesis... pienso que uno debe respetar las libertades ya que la vida es para vivirla bien y no para andarse preocupando por cada cosa que pudiese o no pudiese suceder...
 
depende mucho de las miagas.. si sale sola sola, es pa cagarte, si sale con las amigas hay q conocer a las amigas hay weonas muy sueltas, depende mucho tbn del circulo, hay minas que se cuidan entre si, y otras que le dan cuerda a la wea, ademas si uno se lleva bien con la mina pa que tiene que salir sola???? si igual puede hablar los temas que tiene con las migas con uno, no creo que hablen del secreto de la vida eterna xD

eso....
 
jajaja mi mina va salir hoy dia sola, me dijo que iban solo minas a una casa, habra que creerle nomas y confiar jajaj
 
como dijeron si existe confianza no hay problema de q salga con amigas, o sola.. aunq es raro

y claro ella tb me tiene q dejar sali a mi, sino no hay trato
 
Creo que tu problema es que no disfrutas consigomismo, tienes problemas con tu estomago que no resiste el copete, has pensado en un pitito, o la ley lo prohibe? Si uno tiene la suerte que una Mujer te pesque , no tiene que ponerse tan gueon de que en en el primer momento la pierna lo va a cagar, por que? Creo que ser sobreprotector es indicio de que tu pareja es tuya(de posecion) y ahy , estamas cagao, nada es tuyo, se vive una relacion en confianza, y si no resulta... de quien es la culpa? ..
Existe culpa? yo no lo se aun.
 
No tiene nada de malo q ella salga sola pos...
si estan pololeando debe aber un grado de confianza y amor entre las personas po....y mas q nada respeto...
si no... para q tar pololeando.... seria puro webeo solamente....
io no tengo niun drama q salga sola...aparte tenemos demasiada confianza entre nosotros....
weno...si me enojan los JOTES....pero no pa no dejarla salir pos.....si en el fondo, no es culpa de ella....
 
Volver
Arriba