• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu polola sale sola.....???

sms1976 dijo:
sorry soy cavernicola.

sale conmigo o no sale.

y si salgo yo, viene conmigo o no salgo.

excepto casos específicos o emergencias.

eso eso!!!!!


nah, igual mi niña sale con sus amistades, pero me dijo que ya no toma ni baila con otros... porque los otros no saben na que el pololo es cinturon verde en kenpo :D
 
pauliiXx dijo:
El tema demasiado machista....que onda y uds... cuando salen con los amigos y les bajan sus instintos homosexuales...no han cachao que cuando toman demas o cuando van a jugar futbol se tocan a cada rato... son muy ultimos todos tienen su lado femenino... por eso es mas peligroso que uds salgan entre amigos, pk se van a andar tocando entre uds, a que nosotras salgamos entre mujeres que a lo mas vamos a ser tocadas por esos bien denominados jotes.

en todo caso no falta el won que con un poco de trago se le moja la canoa o esos weones curaos que empiezan a abrazarte con el tipico "puta que te quiero weon, somo amigos o no somos amigos"
 
sms1976 dijo:
sorry soy cavernicola.

sale conmigo o no sale.

y si salgo yo, viene conmigo o no salgo.

excepto casos específicos o emergencias.

wjajwjajawa....q me rei con esta wea.....pero es verdad!

carnero dijo:
SOY MAS CELOSO QUE LA CRESTA:nonono: SALE CON AMIGAS Y QUE CHUCHA NO PUEDO HACER NADA ( POLOLEO A DISTANCIa) NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARME LOS CELOS Y CONFIAR EN LO QUE ME DICE :vale:

pd: no quiero ningun comentario del pololeo a distancia:nonono:

aweonao te tan puro cagando...esa wea de pololeo a distancia no existe


Respecto al tema mi mina no sale porque no le gusta....prefiere quedarse acostadita al lao mio xD ........

Tan sale tan poco que una vez le insiste a que saliera y me enoje porque no quizo.....:lol2:
 
jeje..tan cagados..XD..
Mi..gordito es lo mas relax del mundo,(incluso el me dice k salga) me encierro mucho ejejejejej
Solo..me..pide, que me cuide, y que avise ante cualquier problema. ...


hay..webones...trogloditas XD
 
sms1976 dijo:
sorry soy cavernicola.

sale conmigo o no sale.

y si salgo yo, viene conmigo o no salgo.

excepto casos específicos o emergencias.



IDEM pero no si ella no sale yo tampoco....salgo igual noma :malosi:
 
chdf dijo:
wjajwjajawa....q me rei con esta wea.....pero es verdad!



aweonao te tan puro cagando...esa wea de pololeo a distancia no existe


Respecto al tema mi mina no sale porque no le gusta....prefiere quedarse acostadita al lao mio xD ........

Tan sale tan poco que una vez le insiste a que saliera y me enoje porque no quizo.....:lol2:

uta ke me dio risa esa wea...
io = soy asi aunqe a mi polola tampoco le gusta ke io salga solo es algo mutuo y no es por desconfianza ... 100pre lo hablamos , una ves fui a un carrete solo pero me paso ke la hexaba caleta de menos nose alfin lo pase mal porq queria star cn ella XD y ella me conto lo mismo una ves ke salio... si ke de esa ves 100pre salimos juntitos jajajajajaja
 
Salgo con quien quiera, cuando quiera, mi pololo también. El no es mi propiedad, no soy su dueña ni su jefa.
Es algo tan simple como eso.
 
Yo al principio era bastante weon en ese sentido, mme enojaba si salia sola (con amigas), ahora despues de nu buen tiempo de pololeo, la relacion es tan firme y estable, que, aunque quiera salir sola, yo se como se va a comportar, confio 99,99999999999999999% en ella.... (ojonunca 100% en una mujer) hohoho xD
 
Ehhh.., la verdad es que si yo también tengo carrete, no me importa que el vaya solo al suyo, pero odio cuando sabe que estoy aburrida y sin carrete y no me invita al suyo (las pocas veces que ha pasado)yo trato de hacer lo mismo, si él está desprovisto y necesita lo invito al mío si se puede. Al menos en mi caso el asunto de la confianza es tema superado, los problemas pueden ir por la falta de solidaridad.;)
 
uta aer mi polola akostumbra a salir sin mi kachai, por ke yo onda no bailo y ella sipo!!! a ella le gusta esta wea del regueton pa bailarlo y wea y yo lo detesto kachai tonces puta ke salga kon sus amigas aparte ke no toma no fuma y konfio en ella asi ke no me hago atao!!! kon los wnes jotes = komo ke me piko pero ella save darles la pataa en la raja pa ke la dejen de wear...

y weno yo tomo fumo y weno sus karretes de tomatera kon su musika punk y wea kachay ata kear toos rancios!!! y = a mi polola no le gusta mucho kuando hay mujeres ke ella konose komo son kachay por ke si la mina toma y tiene miedo a ke se me lancen ya ke yo me kuro kachay!!! pero al final yo me kuro y metengo ke ir a akostar por prekausion XD

pero weno eso es mas ke nada po!!! osea yo no le pinto monos y ella komo ke se preokupa mas ke nada!!! XD

ya eso chau!!!
 
mmmmmmmmmm en estos casos solo hay que confiar en que no te van a cagar, aunque con copete puede pasar cualquier cosa...
 
viejo es la mano ke tu mujer salga sola asi se fomenta la confianza y ademas si tu keri salir solo cn tus amigos no te van hacer ataos, si esta wea es de pura confianza, si sales cn tus amigos y te portai mal obvio ke tai cagao de susto si sale sola tu mina pero weno yo en mi caso deje los ptos claros onda ella me encanta y no la cambiaria por nada, pero tb tengo derecho a carretiar solo cndo me de la gana
 
Relentless dijo:
Salgo con quien quiera, cuando quiera, mi pololo también. El no es mi propiedad, no soy su dueña ni su jefa.
Es algo tan simple como eso.

Mi situación es lo mismo... qué patético estar en una relación en donde el otro o la otra te diga "no puede salir sin mí, no puedes juntarte con tal persona", etc. Si te van a cagar, lo van a hacer en un carrete o en tu misma casa, si no hay confianza, pa qué shusha estai con esa persona?
 
Si me dice "voy a salir sola a la disco" la mando de vuelta, más que nada por un tema de seguridad, pero siempre sale con amigas, no tengo ningún problema en eso, es más, la incentivo para que lo haga porque creo que es sano que ni ella ni yo nos encerremos tanto en nuestro munco común.

Además a mí me gusta mi espacio y si quiero salir con mis amigos no puedo exigirle a ella que no lo haga.

:rolleyes:
 
Cuando tenia pareja, yo no tenía problema en que saliera sola... me preocupaba cuando era de noche por la cantidad de flaytes y demases que andan por la calle y porque corría más peligro, pero confiaba en ella (cosa que me arrepentí dpes, pero eso es otra historia :P) y no le veo problema a que salga sola. El estar emparejados no hace a uno dueño del otro, ni nada por el estilo; por el contrario, son los mundos distintos los que dan tema de conversación o "sabor" a la relación, más aún si encuentran la forma de tener puntos afines en ambos mundos donde pueda participar el otro, pero sin invadirlo.

Saludos!
 
Ni cagando , a ella no le gusta salir sola porque hay muchos jotes culiaos , flaites de mierda y hueones locos por ahí. siempre salimos juntos , yo le he insistido para que salga con sus amigas pero aun asi no quiere.
 
carnero dijo:
SALE CON AMIGAS Y QUE CHUCHA NO PUEDO HACER NADA ( POLOLEO A DISTANCIa) NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARME LOS CELOS Y CONFIAR EN LO QUE ME DICE :vale:

pd: no quiero ningun comentario del pololeo a distancia:nonono:

weno io soi celoso..pero solo cuando se me dan los motivos....
onda yo me aguanto los celos pues es a quien amo...
pero el pololeo a distancia...me hace tar ahi preocupado...
no se = no puedo hacer mucho pues tamos distantes como dije...
pero = se que ella es de esas personas ke no cagarian a alguien de ningun modo...
si me caga...

LA MATO

XDXDXDXD
 
Ni mi polola ni yo salimos solos.
Para mi almenos es un alivio, soy más celoso que la xuxa.
 
Volver
Arriba