• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu polola sale sola.....???

te cuento,mi polola se llama soledad entonces les digo a mis amigos

la sole sale sola:retard::retard:

nah,broma XD

obvio po wn,igual no es mucho lo que nos vemos,estudiamos en Ues diferentes y nuestros horarios estan absolutamente cruzados,en la semana practicamente no nos vemos,y uno a veces igual hace su "san jueves" con los compañeros,y no me voy a poner celoso porque no anda conmigo po wn.
igualmente derrepente me pego sus arrancadas al huevo/bar-celona etc con mis compañeros

cero celos de mi parte,se lo que tengo a mi lado...

espero...
XD
 
mau1974 dijo:
cuando me puse a pololear con mi señora, yo renuncie a mis amigos y ella a sus amistades y todo el tiempo que teniamos para carretear y compartir con las demas personas nos lo dedicamos el uno al otro

macabeo detected!!!!!
 
Si te refieres a "salir sola" en el sentido literal, no... nunca salí sola cuando estaba de polola y tampoco soltera... q fome :retard:

Ahora bien, si lo tomas a "salir sola" sin el pololo, pues si, siempre traté de mantener mi propio mucho y que el chiquillo tuviese el suyo. Aún así, he tenido relaciones re bkanes, de llevarse muy bien con la otra persona así que en el fondo igual el 90% de las veces PREFERÍA salir con él. Y para complementar eso salíamos en patota: sus amigos, mis amigas y nosotros dos. ´

Lo importante es que nunca me prohibía nada ni viceversa, porque nos teníamos confianza. A mi que me vengan a mandar a algo, se van de patadita en el trasero inmediatamente :lol2:

saludos.
 
Una vez quizo salir sola a un femenino para el cumpleaños de una prima. Puta que me webio para que le diera permiso y se lo dí, pero igual me enojé. Pero estamos a costumbrados a ir a todos lados juntos.
 
yo a mi ex polola...jamas la deje salir sola , onda a carretear, nikagando!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, les cuento lo que me acaba de pasar


Bueno, no es mi polola, pero estábamos saliendo y todo eso, y hay harto cariño de por medio.
La cosa es que un día sale a carretear con la amiga, y queda muy curada, y sí, saltó el maldito jote que se la terminó comiendo. No quiero saber detalles, no me interesa. Pero puta que me dolió la wea, demasiado.
No me dijo altiro lo que había pasado, sino que me lo contó después, porque dos días después en otro carrete casi se termina comiendo a un compañero, y eso me lo contó de inmediato, y de ahí me dijo lo del carrete anterior, que sí se había comido a un culiao, aunque ese era un wn NN y no un compañero.
La wea es que no se que hacer, me gusta mucho la mina, pero puta que me está gorreando por la chucha. Sé que le gusto caleta, y que me quiere demasiado, pero no sabe tomar y los malditos jotes hijos de puta siempre están al acecho de minas en ese estado. Ya no sé que pensar cada vez que salga sola...

Porque sí, va a seguir saliendo sola.
 
mmm yo igual soy macabeo no salgo casi nunca solo...y ella tampoco...a carretes.
onda con amigas en el dia y cosas asi.
pero de noche onda a carrete carrete, mmm no!!

igual es de desconfianza, pero si uno sabe para donde va la otra persona, aunqe sepa qe no te van a cagar igual da lata qe se le acerquen wueones jotes a wuebiarla y no este uno para defenderla.
 
carnero dijo:
SOY MAS CELOSO QUE LA CRESTA:nonono: SALE CON AMIGAS Y QUE CHUCHA NO PUEDO HACER NADA ( POLOLEO A DISTANCIa) NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARME LOS CELOS Y CONFIAR EN LO QUE ME DICE :vale:

pd: no quiero ningun comentario del pololeo a distancia:nonono:


ajaja wn , yo tambien pololeo a distancia, y ella tiene 24 y yo 19 XD
y ella se pone celosa si salgo y que me la pueda cagar :P
 
salimos juntos y cuando yo quiero salir sola ,el me espera o me va a buscar.

asi es mejor y no nos obligamos a ir a lugares que no nos gustan ;)
 
yo salgo con una mina de 35 años yo tengo 24, y ni un drama

si quiere salir con sus amicis que vaya en paz, es reciproco yo si quiero salir ella feliz, ni me dice nada


solo porqeu hay confianza

y aparte ojos que no ven...................
 
a mi no me dicen nada jaahajahja q fome
pero creo q preferiria salir en pareja
y de vez en cuando salir solos
 
yo salgo sola con mis amigas.. y me encantaaa ir a pubs con ellas..lo pasamos tan bkn..hablamos de cada wea xD ..no es lo mismo que cuando esta mi liño cerca..

= es obvio que no faltan los jotes..pero si son simpatikos onda pa reirse un rato..bienvenido sea.. sin pasar mas allá, yo no estoy ni ahí si se pasan o no rollos...pasandolo bien yo too bien :bleh:
 
mau1974 dijo:
cuando me puse a pololear con mi señora, yo renuncie a mis amigos y ella a sus amistades y todo el tiempo que teniamos para carretear y compartir con las demas personas nos lo dedicamos el uno al otro


con mi señora al principio fuimos de este mismo estilo, juntos a todos lados, pero como que comenzamos a aburrirnos el uno del otro y eso al final termino en una de nuestras tantas rupturas, un dia despues de las mismas tantas reconciliaciones conversamos y llegamos a un acuerdo salomonico, los dias viernes cada uno salia por su lado y los sabados saliamos juntos, eso no quitaba que si un dia viernes ninguno de los dos tenia algo que hacer no pudieramos salir juntos, nos hizo super bien tener nuestro espacio y tiempo para extrañarnos, despues de casados la cosa cambio mientras siguio trabajando igual salia y si era necesario yo la iba a dejar y despues la iba a buscar o me quedaba cuidando a mi hijo, al igual que ella nunca me ha echo ningun problema porque yo me junte con mis compañeros y yuntas de farra


lo unico que me dice es acuerdate que andas manejando y tu hijo te espera
 
carnero dijo:
SOY MAS CELOSO QUE LA CRESTA:nonono: SALE CON AMIGAS Y QUE CHUCHA NO PUEDO HACER NADA ( POLOLEO A DISTANCIa) NO ME QUEDA MAS QUE AGUANTARME LOS CELOS Y CONFIAR EN LO QUE ME DICE :vale:

pd: no quiero ningun comentario del pololeo a distancia:nonono:

los mismo T_T!!!!! :( igual mi polola es re krretera jajaaj igual q cho tipika mina bonita y buena tela, jotees mas q la xuxa pero bueno konfiansa nu mas igual me cuenta "todo" y si me kga me kga nu mas total no me voy a ksar kon la mina y uff sin comentarios ^^!!

para responder sep siempre sale sola bueno kon amigas y "amigos" ajaj asi es la life q le vamos hacer
 
pueden salir hasta donde la correa llegue :D

---

fuera de webeo, eso de ser tan posesivo es netamente inseguridad, si la mina se arriesga a cagarme, sabe que me puede perder.
 
en mi caso es una wea mutua cada uno sale por su lado

entregar y quitar es una cosa reciproca no se como explicarla

pero tengo bastante confianza como pa ke salga sola


Salu2 !
 
Mi polola tiene plena libertad de salir donde quiera si tiene carrete con sus amigos o compañeros, nunca le he hecho atado al respecto... porque confío en ella, si ella quiere salir conmigo o invitarme a un carrete suyo, sabe que es cosa de que me pida y la acompaño, pero no me pego a la cola... ella tiene su mundo aparte de la relación y yo también. Yo igual puedo salir a donde quiera... desde un principio dejamos esas cosas claras.

Jotes hay en todos lados y es ahí donde entra el papel de ella, para no pescarlos ni seguirles el juego. Lo principal es la confianza... el copete puede hacer mucho, siempre y cuando la persona lo permita... si pasa, no hay excusas.

PD: Para el weón que lo gorrearon una vez y casi una 2º por "culpa del copete"... o dejay las weás claras o la pateas. Mejor lo 1º, hay que valorar siempre cuando te dicen las verdades, por muy dolorosas que sean.
 
entretenida conversacion en el foro, que bueno que sirvan estas cosas, porque asi entendemos aquellos que somos posesivos que no estamos solos jajajaj
 
no tiene nada de malo...salir sola.....claro esta...que no es sola..siempre con el grupito de amigas que nunca te abandona....pero si yo puedo salir sola..el tb..puede....muchas vces ha pasado que hemos salido separados....yo por mi lao con mis amigas-...y el por el del..con los wns....jajajajaj y por esas casualidades...siempre terminamos en la misma parte.....jajaja...pero bien ...la confianza es mucho mas grande...
 
Volver
Arriba