• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu polola sale sola.....???

Salgo sola, no tomo, me jotean ;O
pero xD
mi novio no es celoso (H) y sabe que solo pueden mirar y no tocar ^^
y por otra parte, el tampoco toma y confia demasiado en mi,
y ya llevamos dos años sin interrupciones :P

saludos ;D
 
mi polola no sale sin mi.... y yo no salgo sin ella


simplemente porke no nos intereza carretear sin la persona k amamos (ella a mi y yo a ella :P )
 
cuando sale sola osea no conmigo .... sale con las hermanas o con los ex compas del colegio ... nose eske = llebamos un mes niay con pintarle monos ... y si es porke te pueda engañar no te pasi pelicula ... si te kere cagar te caga en misa si kere da lo mismo donde sea
 
ke lo haga haci tiene cosas ke contarme ya ke yo no estube ahi... la libertad de accion es necesaria. y si ella kiere salir ke lo haga... te imaginai metio entre todas sus amigas.. ke macabeo...
 
ehhh no tengo polola

si tuviese, ke salga sola, es necesario


Saludos
 
con mi pololo estoy bien, estoy feliz, estoy tranquila y ojala tuviera mas tiempo para estar con el. ¿para que carretiar sola si tengo una pareja a la que amo?... puede ser arcaico o como sea pero salimos juntos o no salimos.. y la verdad asi me siento feliz
 
ke llegue a salir sola por ke le saco la mierrrr.....


na'... na ke ver... si ella sale cuando kiere, no soy ataoso en ese aspecto... igual soy celoso pero generalmente conosco con los amigos y amigas ke sale y asi me kedo trankilo, si sale con gente desconocida es cuando hay atao... ademas ke si va a tomar toma conmigo, cuando sale sola se mide harto ap tomar y eso lo se por ke derrepente hemos salido cada uno por su lado y me la he encontrado en algun pub o alguna disco bien sanita y bailando piola... sin weas raras...


es bacan cuando hay confianza, asi uno puede tener y mantener sus amig@s, ademas ke cuando uno sale solo, o porlomenos yo no ando con la maldad, salgo en club de toby y ella en el de lulú... si kisiera portarme mal salgo con alguna otra minoca y a un lao piola... pero siempre sabemos donde va a estar el otro aprox....


ya eso no ma
 
Volver
Arriba