• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds se lavan el ojete?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que le ponen, pasarse suficiente papel y listo, total después uno se baña y fue.

http://www.elmundotoday.com/2010/12/llevaba-cuarenta-anos-usando-mal-el-bide/
Que le ponen, pasarse suficiente papel y listo, total después uno se baña y fue.

http://www.elmundotoday.com/2010/12/llevaba-cuarenta-anos-usando-mal-el-bide/
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

LA CARA PO CONCHJETUMARE JAJAAJAJA :rofl: :rofl: :Risa:

bidet12.jpg

supongo que se refieren a algo así?

porque el que conozco yo ( en al casa de mi tía había uno) era como un lavamanos en el suelo, la wea tenia que llenarse de agua que salia por lo lados,entonces había que pasarse la manito igual, no tenia mucha gracia.

que es penca cuando te limpias con confort y la wea no termina nunca, es eterna :ohno:
:idolo: esas veces que con solo una pasada te queda limpio y no salen residuos en el confort :)

No entiendo el otro weón que insiste con el chorro a presión de un bidet., parece que le gusta sentir que el chorro le llegue hasta el intestino, porque cuando me baño con la ducha telefono, no calculo bien y le doy mucha fuerza puta que se siente desagradable que el chorro culiao te llegue muy adentro, como si te fueras a cagar de nuevo :ohno:

A los weones que todavia no entienden, no puedes solamente lavarte con agua esa zona, TIENES que pasarte la mano con jabon por el ano para que te quede limpio, o sino te van a quedar restos de mierda igual, en lo posible meterse unos 2 dedos para adentro los primeros 2 cms

This. Al principio mi lavado era sólo superficial, con agua y jabón obvio, pero sólo superficial. Después por curiosidad me metí un poquito el dedo y me salió con olor a mierda :lol2: . Por eso, tener un pañito especial, no tan grueso pero tampoco tan fino, para resfregar el ano unos 2 cms hacia dentro, luego con el dedito con jabón. Luego te vuelves a meter el dedo sin nada y te lo hueles, si huele a jabón (o a frescura) estás listo.

Yo también planeo algún día hacerme depilación láser en esta zona. Puta que es desagradable cuando la mierda se esparce y no terminas nunca de limpiarte :nonono:

Lo único malo de ser tan higiénico con este tema, es que cuando te invitan a irte a mochilear o acampar, te da un poco de cosa aceptar o no :zippy:

This. Al principio mi lavado era sólo superficial, con agua y jabón obvio, pero sólo superficial. Después por curiosidad me metí un poquito el dedo y me salió con olor a mierda :lol2: . Por eso, tener un pañito especial, no tan grueso pero tampoco tan fino, para resfregar el ano unos 2 cms hacia dentro, luego con el dedito con jabón. Luego te vuelves a meter el dedo sin nada y te lo hueles, si huele a jabón (o a frescura) estás listo.

Yo también planeo algún día hacerme depilación láser en esta zona. Puta que es desagradable cuando la mierda se esparce y no terminas nunca de limpiarte :nonono:

Lo único malo de ser tan higiénico con este tema, es que cuando te invitan a irte a mochilear o acampar, te da un poco de cosa aceptar o no :zippy:
Wn, es natural que el recto tenga olor a mierda, si por ahí sale la wea. Y el recto está estructurado de manera que tenerlo sucio con su propia mierda no implica ningún daño ni problema de higiene. Si fuera dañino, hace rato que se habría extinguido la especie humana, que recién hace pocos siglo que tiene los medios para lavarse el hoyo como tú lo haces.

Admítelo, wn, te gusta meterte los dedos en el culo.

No entiendo el otro weón que insiste con el chorro a presión de un bidet., parece que le gusta sentir que el chorro le llegue hasta el intestino, porque cuando me baño con la ducha telefono, no calculo bien y le doy mucha fuerza puta que se siente desagradable que el chorro culiao te llegue muy adentro, como si te fueras a cagar de nuevo :ohno:

:lol2:

Me recuerda a las minas obsesionadas con hacerse lavados vaginales xD, aunque en ellas es perjudicial pues desequilibra su flora vaginal y se hacen propensas a infecciones.

yo me lolimpio metiendome un palo con una esponja bien adentro, asi lodejo impeque.

:troll:

yo me lolimpio metiendome un palo con una esponja bien adentro, asi lodejo impeque.

:troll:

Tanto narniano wn apuesto que gozan metiéndose los dedos, me he reído demasiado con los comentarios qls

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

ajajaja un wn que se lavo la cara 40 años en un bidet y otro que se mete 2 dedos hasta 2 cms adentro

Yo sabía que en algunas mascoterías aseaban a los perritos introduciendole un poco el dedo, pero no que uno se lo hiciera a uno mismo xD

Yo sabía que en algunas mascoterías aseaban a los perritos introduciendole un poco el dedo, pero no que uno se lo hiciera a uno mismo xD

son weas distintas, los perros tienen unas glandulas en el ano que generan un olor de mierda parecido a cualquier bicharraco muerto. (lo se, pq a mi perrita la tuvimos que operar de eso)

ahora lavarse el ano es un acto de limpieza e higene personal y necesario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver