• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

a mi estos ccsm de fraubela me tienen enfermo todos los dias me llaman para ofrecerme 7 palos , y yo , no srta, no nesecito plata , yo tengo dinero por el momento y les cuelgo ..pero es de todos los santos dias , maldita la hora en que saque tarjeta para el sodimac e.e
 
Agarra esos 6 millones y trabajalos po como tan weon, vende baratijas chinas lo que sea pero eso te aconsejo.
Fuera de webeo, esta es buena respuesta en la eventualidad de que te hagan pagar la weá. Tómalo como un crédito de consumo para invertir. La mano diabólica del mercao puso la voluntad por ti.
 
Me sumo a la pregunta
En el Santander me llaman para preguntarme como estoy y cómo me siento con mi banco; ciertamente para ofrecerme cosas. Lo cual está bien, me quedo conversando de posibilidades y luego contacto personal que en mi opinión, es lo que espero. Los ejecutivos hablan de corrido y te miran mienten a los ojos.
También me dan un cafecito cuando voy (iba) a sus work café y me llaman don Girar.

No obstante, no lo recomiendo. :lol2:
Post automatically merged:

Wachos qlos el drama no es la cagada que dejé webiando con la APP, si no la inoperancia de todo el sistema de servicio al cliente de falaferia para solucionar un problema.

Y pico ya me decidí a cagarme al banco de los Solari, con 15 millones me compro animales y viviré de la ganadería en el campito de mi familia en la 8va región :hi:
Ahí está la weá. Mentalidad de tiburón.

Farsante reculiao.

Apoyo a Falabella! :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Junta ambas cuentas del crédito y la cmr comprando un vehículo nuevo con esos millones paga el pie mas el seguro y con la tarjeta paga las cuotas. Que te trabajen el auto en una aplicación como cabify o similares y todo se pagara solo, aparte te dará un ingreso extra.
 
En el Santander me llaman para preguntarme como estoy y cómo me siento con mi banco; ciertamente para ofrecerme cosas. Lo cual está bien, me quedo conversando de posibilidades y luego contacto personal que en mi opinión, es lo que espero. Los ejecutivos hablan de corrido y te miran mienten a los ojos.
También me dan un cafecito cuando voy (iba) a sus work café y me llaman don Girar.

No obstante, no lo recomiendo. :lol2:
Post automatically merged:


Ahí está la weá. Mentalidad de tiburón.

Farsante reculiao.

Apoyo a Falabella! :lol2: :lol2: :lol2:
Jajajajaja aún estoy tratando de solucionar la wea de buena manera, pero estos hdp me hacen una gestión, dicen que espere respuesta y después no me dan ni una solución, como no va a dar rabia la wea
 
JUAJUAJUAJUAJAUAJUAJAUJAUJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAU POBRE WEON HIJO DE LA GENERACION TOUCH, PERKIN CULIAO, VO PAGA NOMAS POR PERKIN, TE CAGARON WEON TE CAGARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

YA HABLANDO ENSERIO LOS DE FALABELLA TIENEN LA COSTUMBRE DE DESPEDIR EJECUTIVOS QUE LES HAN TRAIDO PLATA DE WEONES, Y AL FINAL LA WEA QUEDA EN NADA PORQUE TE DICEN QUE ESE EJECUTIVO LA CAGO Y BIEN GRACIAS, NADA CAMBIA.

USTED APRETO EL BOTONSITO POR HACERTE EL FICHA CON TUS AMIGUITOS DE PEGA ARRIBISTA CULIAO, AHORA ASUME, DISFRUTA TUS 7 MILLONES MAS AMARGOS, UN VERDADERO EMPRENDEDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TRABAJA LA PLATA POH CONCHETUMADRE INUTIL Y PAGAS LA WEA EN TU DIA LIBRE. DURANTE LOS PROXIMOS 36 MESES, JAUAJUAJAUAJAUAAJAUAJAUAJAAUAJU, EL COVID VA A ESTAR EN VARIABLE ZETA Y VO VAS A SEGUIR PAGANDO JAUAJAUAJAUAJAUJAU.

LO BUENO QUE TENI PLATA WEON PARA SEGUIR ALUMBRANDOTE CON TUS AMIGUITOS, OYE, Y BAJATE OTRA APLICACION JAJAJA, O CAMBIA EL CELULAR POR UNO DE UN MILLON, QUIZAS ESTABA MALA LA PANTALLA Y TE CAGO. TE APUESTO QUE CON UN CELULAR DE 7 CIFRAS NO TE PASA ESA WEA, JAJAJA, HAY QUE CAMBIAR AL GIL. MAS ENCIMA EL WEON VIENE AQUI PARA QUE LO AGARREN PAL WEBEO JAJAJA LA DEJAI DANDO BOTE IMBECIL. VAMOOOOOOOOSSSS TODOS RIAMONOS DE ESTE WEONNNNNNNNN.

Te la das de vivo y a vos conchetumare te robaron la bicicleta de 1 palo en el mall :lol2: , además llevas más de 10 años siendo usuario en esta caga de foro y aún no sabes usar la minúscula el sacowea :lol2:

Callao lacra!!!


Sobre el tema: puta cimpa @Laifu también tengo cuenta corriente en esa caga de banco y me dió la pera cambiarme desde el banco del Guaton Lucksic al del Solari
 
Vi este tema y me preocupé: tuve que ir al banco para ver que pasaba con un problema de información en la App (ya que la mara... de la ejecutiva me hizo un SuperAvance con seguro del cual rechacé inmediatamente). Sigue apareciendo como "gastos del periodo" incluido el SuperAvance pero luego en el banco me dicen que sólo es la falta de actualización de la información.

En todo caso grabé a la ejecutiva que dijo que ya el SuperAvance estaba completamente anulado.

Otra cosa muy importante es que si pediste con seguro, tienes que llamar al número 600-390-1000 para que te quiten el seguro, ya uqe me estaban cobrando más de 250 mil pero fue revertido.

Ojalá el día 20 (facturación) no suceda algo desagradable.
 
Vi este tema y me preocupé: tuve que ir al banco para ver que pasaba con un problema de información en la App (ya que la mara... de la ejecutiva me hizo un SuperAvance con seguro del cual rechacé inmediatamente). Sigue apareciendo como "gastos del periodo" incluido el SuperAvance pero luego en el banco me dicen que sólo es la falta de actualización de la información.

En todo caso grabé a la ejecutiva que dijo que ya el SuperAvance estaba completamente anulado.

Otra cosa muy importante es que si pediste con seguro, tienes que llamar al número 600-390-1000 para que te quiten el seguro, ya uqe me estaban cobrando más de 250 mil pero fue revertido.

Ojalá el día 20 (facturación) no suceda algo desagradable.
me fui al correo de la wea de los seguros faladeuda, es de los mismos qlos pero con otro giro no más, se supone que en 48 tienen que atender mi solicitud.

La wea que es que como trabajo en turnos de 12horas 4x2 a veces termino tan chato que se me olvida esta mierda de problema y no estoy todos los dias cateteando con la wea.


@Lord Nekomata apenas solucione esta mierda cierro todas las weas y me voy pal banco del croata sodomita
 
Ya weon! por fin los culiaos sacaron el saldo a favor que tenía en la CMR, lo que voy a tener que pelear ahora es que me devuelvan esas cuotas que me cobraron, por que me dejaron en la pitilla el cupo de la tarjeta, o sea que aún les debo plata a los hdp :nonono:
 
Ya weon! por fin los culiaos sacaron el saldo a favor que tenía en la CMR, lo que voy a tener que pelear ahora es que me devuelvan esas cuotas que me cobraron, por que me dejaron en la pitilla el cupo de la tarjeta, o sea que aún les debo plata a los hdp :nonono:

Te refieres a la cuota que ya te descontaron?
 
Ya weon! por fin los culiaos sacaron el saldo a favor que tenía en la CMR, lo que voy a tener que pelear ahora es que me devuelvan esas cuotas que me cobraron, por que me dejaron en la pitilla el cupo de la tarjeta, o sea que aún les debo plata a los hdp :nonono:
A lo importante

ya no debe pagar los 8 palos?
 
Fuera de webeo, esta es buena respuesta en la eventualidad de que te hagan pagar la weá. Tómalo como un crédito de consumo para invertir. La mano diabólica del mercao puso la voluntad por ti.

Es que no es llegar y vender baratijas. Tienes que tomarte un tiempo para cachar bien qué y cómo comprar, ademas de donde venderlo. Sumado que siempre es mejor especializarte en cosas que conozcas, que tu mismo uses, en lugar de vender cualquier huea por vender.
 
Es que no es llegar y vender baratijas. Tienes que tomarte un tiempo para cachar bien qué y cómo comprar, ademas de donde venderlo. Sumado que siempre es mejor especializarte en cosas que conozcas, que tu mismo uses, en lugar de vender cualquier huea por vender.

Correcto, básicamente hacer un estudio de mercado



si wn, esas 3 cuotas de 244 que se cobraron antes de tiempo los sinverguenzas qlos

Los culiaos cara de raja!!! Es ilegal que te cobren dos cuotas antes del plazo establecido, ni el colombiano que cobra el gota a gota es tan descarado :lol2:
 
Jaja servicio al cliente en Chile :lol3:

Debería por ley haber un plazo para arrepentirse antes de recibir los fondos
 
Ya cimpadritos me llegó la cartola y este fue el costo por andar webeando con la app:



948.294.-

Harto salada la gracia, solo espero que esta mala experiencia les sirva a mas gente y no tengan que pasar por lo mismo que yo.

Fijo que gano el Bowen award este año :lol2: + :porqueami:
 
Volver
Arriba