• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Venecos siendo venecos, los Simpsons lo predijo




hooo ctm !!!! :lol2: voy a patentar el coliseo virtual

voy a preparar el streaming pa animar peleas online como en los tiempos romanos pero aplicados en este siglo .......

te imaginay

el xoro chileno el favorito de la tierra eeeeeeeeeeeeeeel cara tula!!!!! vs cazador de sueños, los colores del caribe, los cortes de alegria .. paapii gonorrea !!!!!!:grito:

hagan sus apuestas
 
Entran ilegal, van a un pueblo ultra humilde, de gente mayor y llegan asaltando #MigracionFilete
20201021-174327.jpg
20201021-174658.jpg

Y tomandose casas

@edu3x



Tienes suscripción a la estrella de arica ?

puedes hacer un respaldo de la página y dejar el link
 
Si, ahí se podrá ver mejor al hacer zoom :sisi:

Por mientras subí la imagen:
https://anonfiles.com/B2X0hficp4/Screenshot_20201021-073050_Chrome-convertido_pdf
Post automatically merged:


"Refugio"= residencias sanitarias.
Weones saben que les van a dar estadia full pagada. Estan haciendo "cola" para que los ingresen
 
Última edición:
tal ves no sepan pero en Peru no se puede poner la nacionalidad por que ocasionaria xenofobia . lo mismo creo q pasa en el resto de paises , x eso es comun que vean q se escriba "extranjero".

Debe ser porque Perú firmo el pacto de la onu por la inmigración, en ese documento obligaba a los estados a controlar los medios de comunicación no especificando nacionalidades de quienes cometen delitos

En Chile solo es un instructivo del CNTV...por ahora: https://www.cntv.cl/cntv/site/artic...to_medi__tico_adecuado_de_la_inmigraci__n.pdf
 
Hoy acompañe a un familiar al Entel de la torre Entel.... wn les juro, PERO LES JURO, TODOS LOS QUE TRABAJABAN ERAN CARIBEÑOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS! los unicos chilenos que vi eran tres, el guardia de la entrada, el guardia de adentro, y la joven de la caja.
Pero todos los demas SIMIOS :ohno:
Dejando al gris a cargo de la plata, saben que esa weá no se le confía a los simios
 
Ayer vi dos minas cerca de mi casa (minas blancas y rubias bien bonitas las maracas) saliendo de su casa y afuera las estaban esperando sus pololos.

Eran unos simios culiaos venecos o colombianos (no logro diferenciar su acento y apariencia de mono. Da lo mismo, es igual) en motos esperándolas :ohno:

Se nota que son vendedores de droga o algo así, o que están empezando en la wea. En fin, la pinta de delincuentes no se las quita nadie.

A ese nivel hemos llegado...
Post automatically merged:

La otra vez fui a Vitacura y daba gusto, no vi ningún simio en la calle xD
 
Última edición:
No se que les dio por trabajar a los pacos y fiscalizar esto que hace años denunciamos.

"La jornada de este jueves, Carabineros encontró una guardería infantil clandestina en la comuna de Santiago, la que era atendida por personas extranjeras y que contaba con 13 niños.

De acuerdo a la información preliminar entregada por personal policial, la guardería "estaba siendo dirigida por personas extranjeras y, en su mayoría, los niños también eran de nacionalidad extranjera".



 
No se que les dio por trabajar a los pacos y fiscalizar esto que hace años denunciamos.

"La jornada de este jueves, Carabineros encontró una guardería infantil clandestina en la comuna de Santiago, la que era atendida por personas extranjeras y que contaba con 13 niños.

De acuerdo a la información preliminar entregada por personal policial, la guardería "estaba siendo dirigida por personas extranjeras y, en su mayoría, los niños también eran de nacionalidad extranjera".



Creo que la cerraron por el tema de la pandemia.
Pero todo cilantrito que ha seguido este tema sabe que hemos subido publicaciones de guarderias caribeñas ilegales en edificios y ahí ni pio las autoridades
 
Me llega en PDF


Leyendo los comentarios de la noticia en face me encontré con esto .
Acá una Simia apoyando que se tomen las casas y diciendo que lleguen más monos así sacan adelante el pueblo :retard:


"Gente qlia hipocrita cuando han ido a visviri? Cuando les ah importado siquiera la gente de aya ? Ahora les importa los terrenos pero por la minera o pero el embalse nadie ah dicho nada, loco la gente no esta hay por que quiere están sufriendo y sobreviviendo como pueden aaaaah pero despues vamos a la Iglesia a hablar del projimo y donamos una vez al año a la teleton y con eso estamos listos akaajajajaj ojala llegen mas haber si explotan el turimo de esas localidades que son tan lindas y tan votadas :/ "
 
A todo esto, postulando a una pega por la bne, a la semana me llega por whatsapp de un wn de "reclutamiento" un papiro ql gigante donde te piden mandarle los datos, y hacer un deposito de 15 lucas a un instructor "externo a la empresa" para la capacitacion, la cual iba a ser pa un dia X en cierto lugar.

Por que posteo esto aca? Porque el rut para el deposito es tipo :monomeon: 25 millones.

Cuidao con el caribe, cabros.

Ahí está la base de datos violada.

Parásitos CTM, con los cesantes no se juega, monos QLS.
 
Volver
Arriba