• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahí está la base de datos violada.

Parásitos CTM, con los cesantes no se juega, monos QLS.

Yo caché una wea más preocupante .

Resulta que a mi viejo le pasaron un equipo de la empresa nuevo, sellado y una tarjeta Movistar también sellada para uso de la empresa , super cerca de la fecha de su cumpleaños .
Que sucedió? , A este número nuevo le llegó altiro un saludo de feliz cumpleaños tío y metiendo conversación, viendo el perfil del número era una negra caribeña o hatiana .

La conclusión que llegué fue que los caribeños que trabajan abriendo las cuentas le pasan base de datos a otros caribeños para realizar estafas telefónicas .

Que tal ?
 
ayer fui al mall a comprarle un regalo a la eñora, y con un poco de hambre, pasé al wendys y pedí "pa llear" mi alegría estaba por los suelos debido al coste de lo comprado, sin embargo, en ese hermoso local, si, hermoso, recibí una bendición muy agradable
primero, todos grises, ni un caribeño.
segundo la rapidez en la atención.
tercero, una limpieza y pulcritud extraña para un local de esa calaña.

y cuarto, fue la guinda de la torta, pero esta guinda estaba confitada, rellena con nueces caramelizadas y con 20 guindas encima de la puta torta.
llega un caribeño rappi, y pide para un cliente y se escucha decir, con voz fuerte, acento neutro, gris y descolorido y cito textual.
"A ÉL NO LE ENTREGUEN MAS PRODUCTOS, LO VETÉ DE LA APLICACIÓN Y NO PUEDE VENDER MAS"
fue como un musical escrito por fredy mercury la wea.
dejé propina y nunca lo hago.
 
Como odio esas motos. Más si hay un caribeño montandola.
Aparte de lo típico de subirse a las veredas, pasarse las rojas, ir contra el transito. Los culiaos se gritan/conversan con otro mono arriba de la moto mientras andan...

Ya hetenido incidentes con estos monos amaestrados, hace como dos semanas a uno de estos animales, no se le ocurrió nada mejor que ponerse al costado izquierdo de una vía en un semáforo de tres tiempos, cuando me tocó la verde, el weón justo estaba frente a mi, no hice ni el amago de detenerme, así que el mono se movío rápidamente para el lado
Otra fue cuando, venía otro animal haciendo piruetas en su cagá de moto, no es webeo, como venía solo el animal, crucé la calle y solo escuche un grito, cro que era algo como mamahuevo.
Cuando hay taco, me acerco al eje de la calzada para que no pasen, he visto a varios autos que les han roto o movido el espejo por pasar entremedio.
 
Última edición:
Como odio esas motos. Más si hay un caribeño montandola.
Aparte de lo típico de subirse a las veredas, pasarse las rojas, ir contra el transito. Los culiaos se gritan/conversan con otro mono arriba de la moto mientras andan...


en parte es por el casi nulo control de los pacos. he visto caleta de motos electricas sin patente por el centro y hasta por la vereda. el 90% por weones de aplicaciones de reparto. y anda a decirles algo, si no lloran el comodin "xilofono" llama a los otros simios de su tribu para que lo defiendan.
 
en parte es por el casi nulo control de los pacos. he visto caleta de motos electricas sin patente por el centro y hasta por la vereda. el 90% por weones de aplicaciones de reparto. y anda a decirles algo, si no lloran el comodin "xilofono" llama a los otros simios de su tribu para que lo defiendan.

los mismos monso qls que pasan volando por las ciclovias, contra el transito y jurandose vacas sagradas, donde te miran con desprecio si no los dejas pasar teniendo ellos los signo pare o ceda el paso
Post automatically merged:

Ya hetenido incidentes con estos monos amaestrados, hace como dos semanas a uno de estos animales, no se le ocurrió nada mejor que ponerse al costado izquierdo de una vía en un semáforo de tres tiempos, cuando me tocó la verde, el weón justo estaba frente a mi, no hice ni el amago de detenerme, así que el mono se movío rápidamente para el lado
Otra fue cuando, venía otro animal haciendo piruetas en su cagá de moto, no es webeo, como venía solo el animal, crucé la calle y solo escuche un grito, cro que era algo como mamahuevo.
Cuando hay taco, me acerco al eje de la calzada para que no pasen, he visto a varios autos que les han roto o movido el espejo por pasar entremedio.

voy a considerar hacerla. pico si se enojan los qls :lol2:

una vez justo estaba en la semana de cambiar el cacharro, cuando en un rojo, pasa un mandrilzolano rajao conejeando entre los autos y se engancha en la mascara de mi auto. si bien fue un pequeño tiron, sonó feo y pudo pasar piola al momento de la recepcion.

y el ql cacho lo que pasó y se escabulló como las ratas que son. aparte que con lo lento que reaccionan los demas qls cuando da el verde, el mono ya iba bastante lejos como pa pillarlo
 
Como odio esas motos. Más si hay un caribeño montandola.
Aparte de lo típico de subirse a las veredas, pasarse las rojas, ir contra el transito. Los culiaos se gritan/conversan con otro mono arriba de la moto mientras andan...

Es obvio q si saben. Trabajan y conversan entre todos los q manejan deliverys , es mas apostaría q se defienden entre todos si hay algún peligro , q salgan y digan q no sabían es solo hacerse el Gil
 
Cuando hay taco, me acerco al eje de la calzada para que no pasen, he visto a varios autos que les han roto o movido el espejo por pasar entremedio.

yo ando en moto normal. Viejito, si me ve porfa no me cierre el paso (si el tráfico está detenido). Le juro que no soy de los que vuelan espejos :c!

Es obvio q si saben. Trabajan y conversan entre todos los q manejan deliverys , es mas apostaría q se defienden entre todos si hay algún peligro , q salgan y digan q no sabían es solo hacerse el Gil
wn, el sábado pasé por Lira a cotizar la moto de recambio que quiero adquirir. Sin mentir los weones se adueñaron de tramos de vereda para hacer "mantención" a sus weas de motos y sus gritos producen repulsión. Si ya antes era "ordinario" pasar en una moto con el escape sin silenciador, ahora el "peor nivel" es ser un rappizolano.
 

5PdBcH.gif
 
Última edición:
El otro día caché a 3 hueones haciendo una de las pegas más tradicionales de este país gris: medidor de luz.

Al menos 2 me consta que eran venecos hediondos, del otro no podría afirmarlo (andaban juntos).

Así con "hacen la pega que el chileno no quiere hacer".

:monomeon:

:monomeon:
 
Equipo de laboratorio que se usa para enfriar a otro falla...su estanque de refrigerante cago....reparacion...cambiar el estanque y poner mangueras nuevas y sellos nuevos

Piden enviar el enfriador, el equipo al cual enfria, el computador asociado al equipo (totalmente innecesario si solo necesitas cambiar el puto estanque)

regresa el equipo a los 2 meses

se arma todo como corresponde...se le adiciona refrigerante para empezar a probar el equipo....la bomba que recircula el refrigerante esta o mala o desconectada (ni me moleste en comprobar la wea, no es mi trabajo...solo comprobamos que le llegue energia y todo esta ok menos la bomba)

correo con lenguaje agresivo-pasivo enviado al encargado de la wea de servicio tecnico para que vengan a repararlo.....

creo que pueden adivinar quien fue el tecnico quien vio el equipo....mismo que ya se ha mandado un par de cagas o no ha dejado bien realizadas algunas weas aqui....

Estamos hasta el pico
 
No se que les dio por trabajar a los pacos y fiscalizar esto que hace años denunciamos.

"La jornada de este jueves, Carabineros encontró una guardería infantil clandestina en la comuna de Santiago, la que era atendida por personas extranjeras y que contaba con 13 niños.

De acuerdo a la información preliminar entregada por personal policial, la guardería "estaba siendo dirigida por personas extranjeras y, en su mayoría, los niños también eran de nacionalidad extranjera".



Imagínate vivir en un edificio y que la veneca de arriba tenga una guardería ilegal. Invivible po

Me pillé esto
20201023-102047.jpg

Fuente:
Los comentarios tipo:
20201023-103234.jpg

No. No sé que es "pajuo"
 
Última edición:
Nuevo mandamiento antroniano

Si se te acerca un monozolano ofreciéndote un caramelo, un cepillo de dientes o un lápiz, no razones ni pienses nada más que de forma isofacta...MÁNDALO A LA CSM!... Eres víctima ya elegida para macheteo, sablazo o cuento para sacarte dinero a costa de su lastimero discurso, pero es estafa, te quieren ver la cara, así que es el momento preciso para que saques el mejor desprecio, un rotundo NO, o aléjate, no sigas acrecentando la flojera de estos simios...
 
Vengo a hacer de abogado del diablo otra vez.
Como saben trabajo en un par de clínicas donde todo el personal es veneco con nombres culiaos raros.
La wea es q la asistente que trabaja conmigo (una veneca que anda maomenos, weones pesho, jovencita) se fue de vacaciones y en reemplazo llego una una chilena gris, vieja, más tonta q una puerta, weon.
Ejemplo. Le pido: dame limas de 15 al 40.
O sea, lima 15-20-25-30-35-40. Fácil.
Y la weona me pasa dos 20, no pone la 40, incompleta la serie, etc.
La mando a tomar rx. Le digo: no me sirve si no sale la punta de la raíz. Y me pregunta, ¿le sirve??
Y no se ve la punta de la raíz.... POR LA CONCHASUMSDRE.
Y con cada paciente es peor.
Me pone de malas la tonta culia.

La veneca es Einstein comparada con esta burra gris que debe trabajar hace 30 años como asistente.

Bueno, me quería desquitar.
 
Volver
Arriba