• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Vengo a hacer de abogado del diablo otra vez.
Como saben trabajo en un par de clínicas donde todo el personal es veneco con nombres culiaos raros.
La wea es q la asistente que trabaja conmigo (una veneca que anda maomenos, weones pesho, jovencita) se fue de vacaciones y en reemplazo llego una una chilena gris, vieja, más tonta q una puerta, weon.
Ejemplo. Le pido: dame limas de 15 al 40.
O sea, lima 15-20-25-30-35-40. Fácil.
Y la weona me pasa dos 20, no pone la 40, incompleta la serie, etc.
La mando a tomar rx. Le digo: no me sirve si no sale la punta de la raíz. Y me pregunta, ¿le sirve??
Y no se ve la punta de la raíz.... POR LA CONCHASUMSDRE.
Y con cada paciente es peor.
Me pone de malas la tonta culia.

La veneca es Einstein comparada con esta burra gris que debe trabajar hace 30 años como asistente.

Bueno, me quería desquitar.

y si no se ve la punta de la pichula sirve?
 
Vengo a hacer de abogado del diablo otra vez.
Como saben trabajo en un par de clínicas donde todo el personal es veneco con nombres culiaos raros.
La wea es q la asistente que trabaja conmigo (una veneca que anda maomenos, weones pesho, jovencita) se fue de vacaciones y en reemplazo llego una una chilena gris, vieja, más tonta q una puerta, weon.
Ejemplo. Le pido: dame limas de 15 al 40.
O sea, lima 15-20-25-30-35-40. Fácil.
Y la weona me pasa dos 20, no pone la 40, incompleta la serie, etc.
La mando a tomar rx. Le digo: no me sirve si no sale la punta de la raíz. Y me pregunta, ¿le sirve??
Y no se ve la punta de la raíz.... POR LA CONCHASUMSDRE.
Y con cada paciente es peor.
Me pone de malas la tonta culia.

La veneca es Einstein comparada con esta burra gris que debe trabajar hace 30 años como asistente.

Bueno, me quería desquitar.
Partimos mal con las alabanzas a la veneca y críticas a nuestra compatriota, eso ya muestra una inclinación a la zoofilia.
Supongo que la gris fue capacitada en lo que tenía que hacer, de lo contrario la culpa es no es de ella.
En resumen, solo veo ganas de comerse a la simia a costa de una trabajadora nacional.
 
Vengo a hacer de abogado del diablo otra vez.
Como saben trabajo en un par de clínicas donde todo el personal es veneco con nombres culiaos raros.
La wea es q la asistente que trabaja conmigo (una veneca que anda maomenos, weones pesho, jovencita) se fue de vacaciones y en reemplazo llego una una chilena gris, vieja, más tonta q una puerta, weon.
Ejemplo. Le pido: dame limas de 15 al 40.
O sea, lima 15-20-25-30-35-40. Fácil.
Y la weona me pasa dos 20, no pone la 40, incompleta la serie, etc.
La mando a tomar rx. Le digo: no me sirve si no sale la punta de la raíz. Y me pregunta, ¿le sirve??
Y no se ve la punta de la raíz.... POR LA CONCHASUMSDRE.
Y con cada paciente es peor.
Me pone de malas la tonta culia.

La veneca es Einstein comparada con esta burra gris que debe trabajar hace 30 años como asistente.

Bueno, me quería desquitar.

Tema equivocado aweonado culiao.
 
Partimos mal con las alabanzas a la veneca y críticas a nuestra compatriota, eso ya muestra una inclinación a la zoofilia.
Supongo que la gris fue capacitada en lo que tenía que hacer, de lo contrario la culpa es no es de ella.
En resumen, solo veo ganas de comerse a la simia a costa de una trabajadora nacional.
Las asistentes deben saber de todo. Más si es una weona vieja que lleva décadas trabajando en esto.
 
Solo una curiosidad.
El otro día chv hizo una nota de tiendas de motos que las venden. Engañando que si podían usarlas sin licencia ni permisos(puros venecos comprando) fueron con cámara escondida
20201023-151052.jpg

Y TVN hizo una nota del boom de los toritos y fue a la misma tienda y entrevistaron a una veneca que trabajaba ahí preguntando cuando llegaban más "toritos"
20201023-150753.jpg

20201023-151152.jpg
 
Última edición:
Última edición:
En mi trabajo ya hay tres monas que han renunciado en plena pandemia porque se van a un mejor trabajo... mientras que los grises están a la patá y el combo mandando CV.

Empresarios culiaos zoofílicos, hermanos de @Bowen que juran que la hacen de oro dándole pega al cáncer caribeño.
 
Volver
Arriba